Nuevo en la cría de Jilgueros
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Nuevo en la cría de Jilgueros

  1. #1
    Avatar de Urbion
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 11
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    326

    Predeterminado Nuevo en la cría de Jilgueros

    Hola compañeros.

    Este año, además de mis parejas de bronces, voy a probar suerte con la cría de silvestres, y lo voy a hacer con mi silvestre favorito: el jilguero.

    Comienzo con una pareja de jilgueros parva y con mucha ilusión, aunque, como sé lo complicado que es conseguirlo, también con bastante cautela.

    Espero llegar a conseguirlo siguiendo vuestros consejos y esperiencia.

    Quiero aprovechar este post para agradecer a nuestro compañero Alfredo Querencia (alquesi) el excelente trato que he recibido por su parte durante la compra.

    No sólo ha respondido todas mis preguntas de novato con rapidez y claridad, si no que además me ofreció la mejor de las hembras que tenía de 2011 (oro individual en el Concurso de Aranjuez) por el mismo precio que el resto de las que tenía disponibles (la verdad es que ninguna tenía desperdicio).

    Cuando querais comprar un buen jilguero o jilguera parva totalmente legal por un precio más que razonable os recomiendo encarecidamente que contacteis con alquesi, pues derrocha calidad, seriedad, humildad y amabilidad por los cuatro costados.

    Gracias Alfredo.
    Última edición por Urbion; 13/01/2012 a las 20:01
    Aviario Urbión
    Criador Nacional GG34
    Canario de Canto Español Discontinuo

    www.aviariourbion.jimdo.com

    www.ornitologicadezaragoza.com

    Gestión del aviario en móviles android


  2. #2

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    Muchas gracias por los elogios. Ha sido un placer tratar contigo y me alegra mucho que te haya gustado la hembra. Para lo que necesites, no dudes en contactar conmigo tanto por el foro, movil, correo. Solo desearte mucha suerte con tu pareja de jilgueros y ojala contactes conmigo para decirte que has sacado muchos pollos. Tu exito, lo considerare parte mio. Eso si como te dije por correo, paciencia y nunca desanimarse. Esto es una aficion.
    Un saludo.-

  3. #3
    Avatar de MONOE
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Alquesi, yo voy a empezar este año con una parejita que tengo, puedes poner algunas nociones basicas para la cria de jilgueros? Muchas gracias

  4. #4
    Avatar de fali444
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 11
    Ubicación
    l´ametlla del valles
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alquesi Ver Mensaje
    Muchas gracias por los elogios. Ha sido un placer tratar contigo y me alegra mucho que te haya gustado la hembra. Para lo que necesites, no dudes en contactar conmigo tanto por el foro, movil, correo. Solo desearte mucha suerte con tu pareja de jilgueros y ojala contactes conmigo para decirte que has sacado muchos pollos. Tu exito, lo considerare parte mio. Eso si como te dije por correo, paciencia y nunca desanimarse. Esto es una aficion.
    Un saludo.-
    alquesi viendo que eres un experto en parva me gustaria hacerte una pregunta si no te molesta, crio con 1 pareja de parvas y tengo el problema despues de conseguir sacar 6 pollos cuando llega la muda mas o menos empiezan a caer 1 a1 todos los pollos ante mi desesperacion, e probado poner alguna vitamina pero nada. gracias por adelantado

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MONOE Ver Mensaje
    Alquesi, yo voy a empezar este año con una parejita que tengo, puedes poner algunas nociones basicas para la cria de jilgueros? Muchas gracias
    Perdona compañero, no habia entrado en este post desde hace tiempo. Como ya ha pasado mucho tiempo, supongo que habras leido y visto algun que otro post que haba de la cria de jilgueros. Si no lo tienes claro, mandame un privado.
    Un saludo.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fali444 Ver Mensaje
    alquesi viendo que eres un experto en parva me gustaria hacerte una pregunta si no te molesta, crio con 1 pareja de parvas y tengo el problema despues de conseguir sacar 6 pollos cuando llega la muda mas o menos empiezan a caer 1 a1 todos los pollos ante mi desesperacion, e probado poner alguna vitamina pero nada. gracias por adelantado
    Ojala fuera un experto, lo unico que he sacado han sido unos pocos parva en estos ultimos años.
    En el tema de muertes de pajaros, solo te puedo decir que tendrias que haber llevado uno al veterinario para que te huviera hecho una necrosis. Asi, sabrias realmente lo que te habia pasado. Te puedo comentar como lo hago y y no he tenido ningun problema en la muda. Dejo a los pajaros con un poco menos de claridad que la que tengo habitualmente en mi casa (luz que pasa por las ventanas). Les doy una vitaminas especiales para la muda, segun indicaciones, cambiando todos los dias el agua. Aunque ventilo, no hay corrientes y para favorecer la muda, en las bandejas, echo unas jotas de esencia de lavanda, espliego. No hago nada mas. Piensa que en esta epoca del año, estan sometidos a mucho estress y bajos de defensas, es una epoca que hay que tener cuidado con ellos.
    Un saludo y suerte.

Temas Similares

  1. Nuevo con los jilgueros
    Por aviariomostoles en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 09/11/2011, 19:54
  2. Nuevo Video De Pareja De Jilgueros
    Por antonio-lara en el foro General
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 15/01/2009, 09:10
  3. mis jilgueros...y el nuevo miembro..
    Por alfredo.vlc en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/06/2008, 22:52
  4. Nuevo Libro De Jilgueros
    Por Veti en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 19/08/2007, 23:42
  5. Nuevo Link - Jilgueros
    Por Lozano en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/12/2006, 20:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •