Alimentacion : Pastas y bizcochos - Página 195
Página 195 de 205 PrimerPrimer ... 95145185191192193194195196197198199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,941 al 1,950 de 2046

Tema: Alimentacion : Pastas y bizcochos

  1. #1941
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danigar30 Ver Mensaje
    De esta casa había usado el BIPAL TOTAL, y la verdad es que lo dejé de usar porque no veía grandes diferencias con usar con un buen grit normal y corriente.
    El tema del funcionamiento del bipal total y lo digo porque lo he oido otras veces que nadie se espere que por darselo sus pájaros se iluminen en la oscuridad ni nada. Es un grit que cumple su función de grit y tiene un plus que es que viene con vitaminas. Con esto se consigue (usandolo bien) que enfermen menos y que esten sanos. Si en vez de dar el bipal das grit normal y le vas dando dosis ajustadas de polivitaminico tendra el mismo efecto pero para mi es mas engorroso, yo le pongo el bipal y lo que no hago es suministrar vitaminas en el agua (la hipervitaminosis no es buena) salvo en muda y preparación de la cria (a veces).
    Socio de aviornis: 10842

    Cria temporada 2013
    Fife Fancy
    Lizard
    Raza Española
    Diamante Mandarin

    Estrenando Web: WWW.AVIARIOJOSEL.JIMDO.COM

  2. #1942
    Avatar de aviarioelpanadero
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    1,961

    Predeterminado

    Hola compañeros, sigo el post asiduamente pero por falta de tiempo no puedo participar todo lo que yo quisiera, respecto al tema de los conservantes en los bizcochos tengo que exponer que cuando comenzé la venta del producto que fabrico no le ponia conservantes pero este último mes si le estoy incorporando conservante cálcico que aparte es beneficioso para que no proliferen hongos por exceso de humedades.
    El tema de que se estropeen los bizcochos a veces es motivo por la conservación en los aviarios, el bizcocho como otros productos perecederos hay que conservarlo siempre en un sitio lo mas fresco posible pero no en la nevera o congelador como he leido en algún mensaje anterior, la humedad que coje en la nevera hace que se estropee antes' como decia anteriormente siempre en sitio fresco' protegido de la luz y lo más próximo al suelo pero aislado de este.
    Cuando se fabrica un bizcocho industrial el gran problema es quitarle la humedad que tiene' bien sea lor los huevos frescos o por el agua añadida' normalmente se incorporan productos desecados( sin humedad) para evitar problemas de eenmohecimiento y que se ponga agrio' el producto conservante es por un lado necesario para el producto pero por otro lado perjudicial para la salud de las aves...saludos
    1. CRIA Y SELECCIÓN DEL ROJO MOSAICO LINEA MACHO.
      C.N. X- 160.
    tlfno. 695 392 796. www.aviarioelpanadero.com
    VISITA MI WEB: www.bisco-mix.com

  3. #1943
    Avatar de fjc
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 11
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    pues yo pienso igual que manu si tienes mala esperiencia con esa pasta lo mejor es contarlo y haora os cuento mi esperiencia con esta pasta y no queria contarla porque soy una persona que no me gusta la polemica la pasta no lo he probado pero suelo enbullar a los pichones sienpre la misma pasta la energete que para mi es la mejor una ves me quede sin pasta y conpre para enbuchar la de esta marca y mi sorpresa fue que a los pichones que habia enbuchado estaban todos muertos cosa que con la energete nunca me habia pasado un saludo
    Fernando Carrabeo Infantes tlf 605437418 CN 3N90
    Gamas que crio: Phaeo Plata, Phaeo amarillo intenso y nevado,
    Agata Opal Amarillo mosaico


  4. #1944
    Avatar de kursso88
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 12
    Ubicación
    Escalona - Toledo
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu23 Ver Mensaje
    claro yo soy uno de los que hablanban bien de ella, porque es una pasta con buena textura, una apetencia asombrosa, si si en eso tienes toda la razon que es una buena pasta, pero ostias porque deje de hablar bien de ella, pues ya se ha puesto aqui muchas veces y si lo pongo es porque no me gustaria que nadie pasara por lo que yo, es duro ver como muere un pajaro tras otro, todo el mundo dice que puede ser cualquier cosa, pero no el problema es que la pasta se pone muy pronto mala, vamos a ser realista que esta pasta lo unico que tiene que hacer es poner conservantes y sera una pasta de lo mejorcito del mercado, cada uno que haga lo que quiera yoloe puesto y si el dia de mañana por un casual ha alguien le pasa lo que ami tendre la conciencia tranquila porque yo conte mi experiencia, hay mucha gente que le ha pasado y se lo han callado y a mi eso no me parece eticoy gual que alabamos un producto que funciona de lujo, lo mismo deberia de ser de un producto que no lo es tanto.

    lo dicho que deberdad y ojala la pasta este mejorada y nadie tenga problemas con ella.

    bregoam solo quiero comentarte una cosilla, yono tengo ninguna guerra con nadie y ni la quiero, si con poner esto en el foro puedo eviatr que tu tengas problemas en la cria lo hago encantado y creo que tu harias lo mismo si un producto te diera grandes problemas en tu aviario y ves en el foro el marquetin que tiene ese productoy hablando maravillas de el y mira por donde en tu aviario ese producto no ha sido tan bueno y hablas con el fabricante y te dice " hombre breogam es que he vendido mas de 3000 kg de este pruducto y nadie a tenido problemas, solo tu, asi que mira haber que esta fallando en el aviario" yya pues tu dices ostias pues si solo me hapasado a mi haber que tengo en el aviario, y analiticas etc... pero mira por donde un dia conoces ha alguien que ha tenido problemas con ese mismo producto, y dices ostia ya no soy el unico, luego conoces a otro, y a otro y ya te mosqueas, dices joer esto ya no es normal. a resumir cuentas el fabircante te ha mentido porque si hay mas casos. ¿ tu aconsejarias este producto a los criadores despues de todo eso? o creo que no y es lo que yo he hecho, a mi me da igual que un pajaro valga 10 o 100, para mi son todos iguales y si se me muere uno y otro me va a doler lo mismo porque ese aminal come lo que yo le pongo y si se muere con la alimentacion me siento mal poque se ha comido lo que yo le he puesto.

    De verdad de corazon yo no quiero enfrentarme a nadie para mi esto es una aficion y lo mas bonito es conocer gente y hacer amigos y quien quiera esta invitado a mi casa y disfrutar de los pajaros, lo demas es todo cosas sacada de contexto, mal explicadas o mal entendidas.

    un saludo a todos y feliz navidad.



    Agradezco Manu tu experiencia con esta pasta y, que la compartas con todos nosotros. LLevo casi un mes dandoles a mis plumas esta pasta La Receta Del Abuelo y ha dia de hoy solo puedo hablar maravillas de esta pasta: Si en un futuro me diese problemas esta pasta , no dudeis que os lo haria saber. Os agradezco vuestra opinion por que nos hace a todos ver lo bueno y lo malo de cada pasta. Un Saludo y Felices Fiestas

    David Jose Moron Lafuente C.N. B-182

    Agrjupacion Ornitologica De Escalona
    http://aoescalona.es.tl/

    Trofeos Año 2013
    II Concurso-Exposicion Villa De Escalona
    1º Individual: Agata Rojo Mosaico (90 pts)
    2º Individual: Agata Rojo Mosaico (89 pts)
    2º Individual: Agata Topacio Amarillo Nevado (89 pts)
    2º Individual: Agata Amarillo-Marfil (89 pts)

    Gamas que crio y criare para 2014
    Agata Rojo Mosaico
    Agata Topacio Amarillo Nevado
    Agata Topacio Blanco (Nueva Gama De Cria 2014)
    Timbrados Pios, Verdes, Amarillos
    Hibridos De Jilguero Parva x Canarias Timbradas


    KurSo88@gmail.com



  5. #1945
    Avatar de verdiga
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 06
    Ubicación
    San Fernando-cadiz
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    Para mi la MITO ,una de las mejores segun mi experiencia
    ------------------------EXCLUSIVAMENTE RIZADO DEL SUR--------------------------------
    *************************PALMARES 2010*********************************
    - XXX CONCURSO INTERNACIONAL ASOCIACIÓN ORNITOLOGICA LA ISLA:
    1º ;2º; 3º INDIVIDUAL Y PREMIO ESPECIAL DE POSTURA RIZADA (BROCHE DE ORO)
    - CAMPEONATO DE ANDALUCÍA FOA :
    3º INDIVIDUAL
    - XXXIII CONCURSO A. O LA BAHÍA (PUERTO REAL) :
    1º Y 2º INDIVIDUAL
    *************************PALMARES 2011*********************************
    - CAMPEONATO DE ESPAÑA C.O.E:
    3º INDIDUAL RIZADO DEL SUR LIPOCROMO (90 PUNTOS)
    - XXXIV CONCURSO A. O LA BAHIA (PUERTO REAL):
    1º Y 3º INDIVIDUAL
    *************************PALMARES 2013*********************************
    - CAMPEONATO DE ANDALUCIA F.O.A:
    1º Y 2º INDIVIDUAL
    - XXXII CONCURSO ASOCIACIÓN ORNITOLOGICA LA ISLA:
    3º INDIVIDUAL

  6. #1946

    Fecha de Ingreso
    25 nov, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Hola. Escribo para hacer una pregunta, ya que todo el mundo habla de la pasta del abuelo, quien fabrica dicha pasta?, por que me imagino que la fabricara alguna empresa,no?. Es para poder conseguirla directamente. Un saludo
    Última edición por avitega; 27/12/2012 a las 16:45
    avitega@hotmail.com

    Amarillos intenso/nevado

  7. #1947
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

  8. #1948

    Predeterminado

    raff dispone de la pasta holland white bianca que va muy bien es una pasta morbida muy apetecible

  9. #1949

    Predeterminado

    raff dispone da la pasta holland white bianca que es algo fabuloso la devoran y ceban muy bien con ella

  10. #1950

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avitega Ver Mensaje
    Hola. Escribo para hacer una pregunta, ya que todo el mundo habla de la pasta del abuelo, quien fabrica dicha pasta?, por que me imagino que la fabricara alguna empresa,no?. Es para poder conseguirla directamente. Un saludo
    Suerte en ese enlace encontrara comerciales o por lo menos es lo que me digeron a no ser claro que una ves mas me vendieran la moto.. .Si lo averiguas me interesa.
    Última edición por GEORGES MICHEL; 27/12/2012 a las 19:01

Página 195 de 205 PrimerPrimer ... 95145185191192193194195196197198199 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Qué bizcochos?
    Por nevao en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 09/03/2012, 19:50
  2. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 28/05/2010, 04:57
  3. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/10/2008, 22:54
  4. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro Canarios de color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/10/2008, 21:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •