Alimentacion : Pastas y bizcochos - Página 173
Página 173 de 205 PrimerPrimer ... 73123163169170171172173174175176177183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,721 al 1,730 de 2046

Tema: Alimentacion : Pastas y bizcochos

  1. #1721
    Avatar de Miguello
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 11
    Ubicación
    Córdoba, España
    Mensajes
    530

    Predeterminado

    Yo no dudo de la calidad de la pasta de Antonio el panadero, es más se que es un gran profesional y una persona con muchos conocimientos, pero ese no es modo de servir una pasta, por mucho que se encarezcan los gastos. Presentando así la pasta parece que has comprado bolsas de pan rayao metidas en cajas de barra de pan. lo cuál hace que dudes de su conservación y control sanitario. OJO QUE NO DIGO QUE NO LO TENGA, ES MÁS TODO LO CONTRARIO. Solo digo que mejoraría mucho si cambiase su forma de empaquetar, y creo que sus clientes no le importarían pagar la pasta a 50 céntimos más de lo que están ahora pagando. Dando mas confianza y seguridad para aquellos que no la conocen.
    Miguel López Molina.
    CN: 3h-63
    Asociación Mezquita Gran Capitán
    Teléfono de contacto: 630268292

  2. #1722
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Hay las dao Miguello,creo que a la pasta de antonio,le falta un buen envase,de hecho lo tiene en proyecto,ya nos dira el,saludos...

  3. #1723
    Avatar de aviarioelpanadero
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    1,961

    Predeterminado etiqueta

    [QUOTE=jgarcia;1786605]Hola Antonio
    Como soy humano puedo equivocarme en lo que digo, y sí me equivoco pido disculpas... Pero no es el caso. Yo no se a día de hoy como son tus etiquetas pero sí se como son las que tenía la pasta que a mi me serviste.

    No me gusta para nada que me dejen de mentiroso.. Y cuando dices que no es cierto lo que digo, deberás tener pruebas para ello, pues estás diciendo públicamente que falto a la verdad.

    Repito, no se que etiquetas envías a los demás.. A mi me has enviado esto que adjunto y me gustaría que me dijeras donde están todos esos datos de los que hablas, porque no logro encontrarlos.
    Dime en la etiqueta del lateral de la caja donde está la analítica de la que hablas, donde esta el registro sanitario y los datos de la empresa certificada .

    posiblementes tengas etiquetas nuevas que sí lo pongan pero en las mías no.. Y porq faltan todos esos datos dije que no esta etiquetada, puesto q una etiqueta de e ser algo más que una tarjeta de presentación.
    Hola jgarcia, te adjunto etiqueta del producto, de todas formas en ningún momento te he dicho que seas mentiroso, yo tengo un profundo respeto a todos los criadores mientras no me demuestren lo contrario, cito textualmente lo que dices que no tiene etiquetas ni nada, la etiqueta que te mandé en su dia fué la primera que hice, ni el producto ni la etiqueta tienen nada que ver con lo mandado en su dia...
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: bisco-mix.jpg
Visitas: 153
Tamaño: 22.3 KB
ID: 323635  
    1. CRIA Y SELECCIÓN DEL ROJO MOSAICO LINEA MACHO.
      C.N. X- 160.
    tlfno. 695 392 796. www.aviarioelpanadero.com
    VISITA MI WEB: www.bisco-mix.com

  4. #1724
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    Antonio, dices textualmente que no es cierto lo que digo, y eso es decir que falto a la verdad.
    Ya te decía qeu posiblemente ahora tengas otra etiqueta, pero en la pasta que a mi me enviaste lo qeu venía era éso... y yo hablo por lo que yo conozco y lo que yo pude ver, no hablo de lo que pudieron ver los demás, sino de mi caso en particular.
    Lo que quería era dejar claro que lo que yo digo es CIERTO... en mi pasta adjuntabas la etiqueta que yo puse, y en ella no figuran los datos que tu dices que figuran.

    Cuando hablo de que no está etiquetada, me refiero a lo que ya te expliqué, una etiqueta, como tu bien dices, debe contener los datos de analítica, controles varios, registro sanidad, etc etc.. éso es una etiqueta, la pegatina que tiene la pasta que yo te compré, no es una etiqueta como tal. Creo que si quieres, me entiendes.

    No pretendo seguir dándole vueltas a ésto porque no conduce a ningún lado, lo que quiero que quede claro es que si algo digo no es inventado, es en base a la realidad que yo he podido ver.

    La pasta es comprada este año, mes de Mayo. Imagino que habrá cambiado mucho, no lo sé, yo hablo de la que probé.. como hablo del resto de las que probé, algunas hace varios años y ahora puede que también hayan cambiado.

    un saludo.

    Pd. En la nueva etiqueta, sí se ve la analítica, pero el resto de datos que dices, tampoco los veo.
    Última edición por jgarcia; 21/11/2012 a las 23:02
    José Antonio García
    C.N. U541




  5. #1725

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviarioelpanadero Ver Mensaje
    hola miguel el tema de la miel ya lo tengo visto, pero como he dicho anteriormente yo no fabrico bizcocho, hago un mix de productos y la miel natural no la puedo mezclar pues costaria mucho de mezclarse con el producto, estoy viendo con una empresa si me la puede cristalizar, como el azucar blanco pero de miel...saludos.
    Hola Antonio..
    Seguro que gana en apetencia y calidad es una buena opcion..
    Saludos.
    Miguel.

  6. #1726
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jgarcia Ver Mensaje
    Antonio, dices textualmente que no es cierto lo que digo, y eso es decir que falto a la verdad.
    Ya te decía qeu posiblemente ahora tengas otra etiqueta, pero en la pasta que a mi me enviaste lo qeu venía era éso... y yo hablo por lo que yo conozco y lo que yo pude ver, no hablo de lo que pudieron ver los demás, sino de mi caso en particular.
    Lo que quería era dejar claro que lo que yo digo es CIERTO... en mi pasta adjuntabas la etiqueta que yo puse, y en ella no figuran los datos que tu dices que figuran.

    Cuando hablo de que no está etiquetada, me refiero a lo que ya te expliqué, una etiqueta, como tu bien dices, debe contener los datos de analítica, controles varios, registro sanidad, etc etc.. éso es una etiqueta, la pegatina que tiene la pasta que yo te compré, no es una etiqueta como tal. Creo que si quieres, me entiendes.

    No pretendo seguir dándole vueltas a ésto porque no conduce a ningún lado, lo que quiero que quede claro es que si algo digo no es inventado, es en base a la realidad que yo he podido ver.

    La pasta es comprada este año, mes de Mayo. Imagino que habrá cambiado mucho, no lo sé, yo hablo de la que probé.. como hablo del resto de las que probé, algunas hace varios años y ahora puede que también hayan cambiado.

    un saludo.

    Pd. En la nueva etiqueta, sí se ve la analítica, pero el resto de datos que dices, tampoco los veo.
    Jose Antonio, podrias mostrar las etiketas de la super king? saludos...

  7. #1727

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcanariobronce.com Ver Mensaje
    Jose Antonio, podrias mostrar las etiketas de la super king? saludos...
    Pese a que no soy José Antonio (con su permiso), sin ánimo de ir contra absolutamente nadie (yo me preocupo de lo mío...) y dado que se reclama el formato de etiqueta de Super King me limito a responder a esa petición, pues faltaría más!!! un placer colgaros alguna muestra tanto del etiquetado del packaging de paquetería como de los cubos en sus formatos de comercialización (a los formatos de muestra no apta para la comercialización solo añadimos el sello de producto, no la analítica cosa que está permitida legalmente al ser muestras no comercializables).

    Significar algún detalle más:

    - Lote, obligatorio para poder determinar la trazabilidad de todos los productos a fin de identificar la cadena de distribución al completo.
    - Código de fabricante, obligatorio y certifica la autorización administrativa para la actividad concreta, ese código se compone por la identificación del país y el número de registro para el ministerio. Sin esta autorización no se pueda fabricar (legalmente).
    - La analítica es obligatorio pese a que hay una normativa nueva (octubre 2011) que podría eximir en el caso de pájaros y conejos siempre que no sean piensos compuestos o con aditivos o transgénicos (en nuestro caso preferimos poner la analítica por política de transparencia).
    - Datos identificativos del fabricante y forma de contacto, ley protección al consumidor.
    - La presentación de los productos para animales (mascotas) debe indicar inequívocamente que es de uso para animales domésticos y no debe existir confusión con los alimentos para personas.

    Permitidme además (espero que el administrador nos lo permita) que os adelante una primicia, aún en proforma, que estará a vuestra disposición en pocos días… las nuevas etiquetas de SK profesional, la gama nueva de super King específica para criadores que ha desarrollado 9 pastas de cría y 3 mezclas de semilla... pero eso es una sorpresa que espero esté en unos día y que intentaremos presentar…(solo cuelgo una por no abusar…).

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: packaging y etiquetado Super King.jpg
Visitas: 188
Tamaño: 82.1 KB
ID: 323722Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: nueva etiq pro.jpg
Visitas: 152
Tamaño: 131.2 KB
ID: 323723
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: packaging y etiquetado Super King.jpg
Visitas: 95
Tamaño: 25.3 KB
ID: 323721  

  8. #1728

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SUPER KING Ver Mensaje
    Pese a que no soy José Antonio (con su permiso), sin ánimo de ir contra absolutamente nadie (yo me preocupo de lo mío...) y dado que se reclama el formato de etiqueta de Super King me limito a responder a esa petición, pues faltaría más!!! un placer colgaros alguna muestra tanto del etiquetado del packaging de paquetería como de los cubos en sus formatos de comercialización (a los formatos de muestra no apta para la comercialización solo añadimos el sello de producto, no la analítica cosa que está permitida legalmente al ser muestras no comercializables).

    Significar algún detalle más:

    - Lote, obligatorio para poder determinar la trazabilidad de todos los productos a fin de identificar la cadena de distribución al completo.
    - Código de fabricante, obligatorio y certifica la autorización administrativa para la actividad concreta, ese código se compone por la identificación del país y el número de registro para el ministerio. Sin esta autorización no se pueda fabricar (legalmente).
    - La analítica es obligatorio pese a que hay una normativa nueva (octubre 2011) que podría eximir en el caso de pájaros y conejos siempre que no sean piensos compuestos o con aditivos o transgénicos (en nuestro caso preferimos poner la analítica por política de transparencia).
    - Datos identificativos del fabricante y forma de contacto, ley protección al consumidor.
    - La presentación de los productos para animales (mascotas) debe indicar inequívocamente que es de uso para animales domésticos y no debe existir confusión con los alimentos para personas.

    Permitidme además (espero que el administrador nos lo permita) que os adelante una primicia, aún en proforma, que estará a vuestra disposición en pocos días… las nuevas etiquetas de SK profesional, la gama nueva de super King específica para criadores que ha desarrollado 9 pastas de cría y 3 mezclas de semilla... pero eso es una sorpresa que espero esté en unos día y que intentaremos presentar…(solo cuelgo una por no abusar…).

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: packaging y etiquetado Super King.jpg
Visitas: 188
Tamaño: 82.1 KB
ID: 323722Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: nueva etiq pro.jpg
Visitas: 152
Tamaño: 131.2 KB
ID: 323723
    Lo veo perfecto y faltaria mas que no contestara .Muy bien todo eso muy bien y muy serio , pero ya que se preocupa por la transparencia hacia los criadores me interesaria saber si se puede pedir directamente o hay que pasar por una tienda que por supuesto cogera su comicion por el camino..Ya que estamos hablando de transparencia habria que poner los precios de ambos que sea directamente a fabrica o en tienda que ahy seguro que va a variar un monton por lo que he podido leer y darme cuenta ,de veras que seria interesante pero todo eso para ser lo mas posible tranparente como hasta ahora lo ha sido y por lo que le doy las gracias .....

  9. #1729
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    En caso de decidr su compra, ¿donde se pueden comprar la pastas de Super King? En tiendas, internet...?
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  10. #1730
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SUPER KING Ver Mensaje
    Pese a que no soy José Antonio (con su permiso), sin ánimo de ir contra absolutamente nadie (yo me preocupo de lo mío...) y dado que se reclama el formato de etiqueta de Super King me limito a responder a esa petición, pues faltaría más!!! un placer colgaros alguna muestra tanto del etiquetado del packaging de paquetería como de los cubos en sus formatos de comercialización (a los formatos de muestra no apta para la comercialización solo añadimos el sello de producto, no la analítica cosa que está permitida legalmente al ser muestras no comercializables).

    Significar algún detalle más:

    - Lote, obligatorio para poder determinar la trazabilidad de todos los productos a fin de identificar la cadena de distribución al completo.
    - Código de fabricante, obligatorio y certifica la autorización administrativa para la actividad concreta, ese código se compone por la identificación del país y el número de registro para el ministerio. Sin esta autorización no se pueda fabricar (legalmente).
    - La analítica es obligatorio pese a que hay una normativa nueva (octubre 2011) que podría eximir en el caso de pájaros y conejos siempre que no sean piensos compuestos o con aditivos o transgénicos (en nuestro caso preferimos poner la analítica por política de transparencia).
    - Datos identificativos del fabricante y forma de contacto, ley protección al consumidor.
    - La presentación de los productos para animales (mascotas) debe indicar inequívocamente que es de uso para animales domésticos y no debe existir confusión con los alimentos para personas.

    Permitidme además (espero que el administrador nos lo permita) que os adelante una primicia, aún en proforma, que estará a vuestra disposición en pocos días… las nuevas etiquetas de SK profesional, la gama nueva de super King específica para criadores que ha desarrollado 9 pastas de cría y 3 mezclas de semilla... pero eso es una sorpresa que espero esté en unos día y que intentaremos presentar…(solo cuelgo una por no abusar…).

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: packaging y etiquetado Super King.jpg
Visitas: 188
Tamaño: 82.1 KB
ID: 323722Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: nueva etiq pro.jpg
Visitas: 152
Tamaño: 131.2 KB
ID: 323723

    Hola noemi,gracias por las fotos,se ve todo muy claro y muy especificado,incluso la analitica,me alegra saber que detras de esta aficcion hay buenos fabricantes,que se preocupan por el bienestar de nuestras mascotas,y aqui la muestra.La nueva sk por lo que puedo leer tiene muy buena pinta,no dudes en utilizar este post para tenernos informados,de los nuevos productos,que saqueis al mercado,como de ofertas y promociones,este post lo siguen muchos criadores,y creo que esta pasta cubrira bien todas las necesidades en la etapa de cria,en los tiempos que corren deberiais ajustar al maximo los precios de mercado,y tendreis un exito garantizado,esta pasta no la conocen muchos criadores,la mejor forma de hacerlo relacion calidad-precio,recibe un saludo,y gracias por estar aqui...

Página 173 de 205 PrimerPrimer ... 73123163169170171172173174175176177183 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Qué bizcochos?
    Por nevao en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 09/03/2012, 19:50
  2. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 28/05/2010, 04:57
  3. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/10/2008, 22:54
  4. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro Canarios de color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/10/2008, 21:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •