Alimentacion : Pastas y bizcochos
Página 1 de 205 123451151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2046

Tema: Alimentacion : Pastas y bizcochos

  1. #1
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado Alimentacion, pastas y mas cosas...

    Buenas tardes,abro este post,para que compartamos,las experiencias con las pastas que usamos,o las que pensamos usar,pronto llegara la proxima temporada de cria y muchos no lo tenemos claro,pues yo la hacia casera,y este año quiero probar con una buena pasta comercial, estoy indeciso entre la gran variedad de marcas que existen,me gustaria que aportaseis la vuestra,pues seria de gran ayuda para mi,y para todo el compañero que tenga dudas,me han hablado muy bien de las marcas; cede,raggio di sole,manitoba,versele-laga,bogena,y supongo que habra algunas mas,existen dos tipos, la seca y la (humeda o morbida),cual de ellas creeis que es mejor de las dos,todos los datos que podais dejar seran de gran ayuda,gracias de antemano,saludos...
    Última edición por elcanariobronce.com; 09/09/2012 a las 14:16

  2. #2
    Avatar de pablobt
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    yo este año voy a darles la cede conjuntamente con sustituto de germinados de la marca legazin, ya que aunque el año pasado crie solamente con este sustituto y me fue bien(2 parejas 15 pollos en dos puestas cada una), quiero que tengan mas variedad en el semillero.

  3. #3
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablobt Ver Mensaje
    yo este año voy a darles la cede conjuntamente con sustituto de germinados de la marca legazin, ya que aunque el año pasado crie solamente con este sustituto y me fue bien(2 parejas 15 pollos en dos puestas cada una), quiero que tengan mas variedad en el semillero.
    la cede que usas es seca,la humedeces?
    Última edición por elcanariobronce.com; 12/01/2012 a las 19:53

  4. #4
    Avatar de rafavigo
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 10
    Ubicación
    budiño-porriño...
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    hola ,yo la que uso es la pineta bianco español,para mi es la mejor y para mezclar con colorante va de lujo,la devoran.....un saludo

    Union Ornitologica de Vigo

    ROJO INTENSO-NEVADO____AGATA OPAL BLANCO____Y____ AMARILLO MOSAICO___PHAEO BLANCO Y AMARILLO

    CN_gk-16 y 6n02

  5. #5
    Avatar de caminillo1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    youso bogena morvida, y me va bien, con brocoli picadito de vez en cuando, porque prefiero ponerle un cogollito de brocoli directamente para que se entretegan. tambien puedes ponerle germinado, pero hay que tener cuidado con los hongos y la humedad
    Antonio Camino, Sevilla
    http://aviariocamino.blogspot.com.es/




  6. #6
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Hola. Yo para canarios estoy usando la de versele-laga la orlux. Tanto la seca como la morbida (voy mezclandolas o poniendo una u otra dependiendo si me interesa que tengan mas o menos grasa) y me dejan limpia la bizcochera. Para exoticos estaba usando tambien la de Orlux (de exoticos) pero acabo de probar la de Raggio de sole la TH World y la comen mejor asi que usare esa de ahora en adelante y como morbida uso la de KIKI que siempre me ha funcionado bien con los mandarines y estan acostumbrados a ella.

  7. #7
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    rafa pon algun dato mas,seca,humeda,sola o con germinado,rusk etc?

  8. #8
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSEL1986 Ver Mensaje
    Hola. Yo para canarios estoy usando la de versele-laga la orlux. Tanto la seca como la morbida (voy mezclandolas o poniendo una u otra dependiendo si me interesa que tengan mas o menos grasa) y me dejan limpia la bizcochera. Para exoticos estaba usando tambien la de Orlux (de exoticos) pero acabo de probar la de Raggio de sole la TH World y la comen mejor asi que usare esa de ahora en adelante y como morbida uso la de KIKI que siempre me ha funcionado bien con los mandarines y estan acostumbrados a ella.
    jose luis le añades algo o tal como viene?

  9. #9
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Yo la pasta de momento se la pongo tal cual, sin ningun extra. Un mes antes de juntar a las párejas ya se la preparo como la tendran en cria. Humedecida con rusk, la de canarios con el breedmax y cuando nazcan los pollos brocoli rayado. La TH World como ya venia con sobrecito de vitaminas, aminoacidos... no le pondre el breedmax a lo mejor un poco de espirulina.

  10. #10
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSEL1986 Ver Mensaje
    Yo la pasta de momento se la pongo tal cual, sin ningun extra. Un mes antes de juntar a las párejas ya se la preparo como la tendran en cria. Humedecida con rusk, la de canarios con el breedmax y cuando nazcan los pollos brocoli rayado. La TH World como ya venia con sobrecito de vitaminas, aminoacidos... no le pondre el breedmax a lo mejor un poco de espirulina.
    Me parece un buen plan el tuyo jose luis,saludos...

Página 1 de 205 123451151101 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Qué bizcochos?
    Por nevao en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 09/03/2012, 19:50
  2. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 28/05/2010, 04:57
  3. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/10/2008, 22:54
  4. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro Canarios de color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/10/2008, 21:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •