Alimentacion : Pastas y bizcochos - Página 199
Página 199 de 205 PrimerPrimer ... 99149189195196197198199200201202203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,981 al 1,990 de 2046

Tema: Alimentacion : Pastas y bizcochos

  1. #1981
    Avatar de alberto34
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 11
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    buenas noches, sobre la acidificacion, tengo entendido que las vitaminas en el agua solo se destruyen cuando se acidifica demasiado lo malo es que no recuerdo en cuanto ph se destruian ni consigo encontrarlo .
    el grifo suele salir sobre los 7 y creo que aun a 6 no se destruian sin embargo como os digo seguire buscando a ver si lo encuentro. me lo dio en su dia un compañero de este foro. me dijo que existia un ph estable mas bajo que el del grifo y que no destruia las vitaminas en el agua y tambien me decia el mismo que el agua con vitaminas subia el ph. si lo encuentro lo pondre.
    Aficionado a los canarios

  2. #1982
    Avatar de Miguello
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 11
    Ubicación
    Córdoba, España
    Mensajes
    530

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelut_pumer Ver Mensaje
    Weno ahora hacia bastante tiempo que no me pasava por el foro, la verdad es que esta cambiando y desde que no funciona el tapatalk, no me va tan bien para pasarme.

    Os queria comentar la pasta que voy a usar este año:

    En cria:
    -50% papa blanca
    -50% white extra (seca)
    - breedmax
    - espirulina
    - antifungico (acidificante)
    - profloraavis
    - nekton MSA
    - picado con el monilillo de cafe: cardo mariano + oregano + ajo en polvo

    Y en epoca de muda:
    Lo mismo pero solo el 100% de papablanca
    no se si rebajarle el breedmax...
    y la panacea de la muda que es el nekton BIO.

    Que os parece??
    LAS vitaminas en un medio acido se destruyen, pero si hablamos de un ph de hasta 5, no pasa nada. En cuanto a si le echas el bredmax sobra el nekton y la espirulina. Y el antifungico no se para que lo echas si no la estás humedeciendo con nada.Al igual que no se por que utilizas la pasta seca si no estas echando germiando, ni brocli, ni humedeciendola con nada.
    Miguel López Molina.
    CN: 3h-63
    Asociación Mezquita Gran Capitán
    Teléfono de contacto: 630268292

  3. #1983
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelut_pumer Ver Mensaje
    Weno ahora hacia bastante tiempo que no me pasava por el foro, la verdad es que esta cambiando y desde que no funciona el tapatalk, no me va tan bien para pasarme.

    Os queria comentar la pasta que voy a usar este año:

    En cria:
    -50% papa blanca
    -50% white extra (seca)
    - breedmax
    - espirulina
    - antifungico (acidificante)
    - profloraavis
    - nekton MSA
    - picado con el monilillo de cafe: cardo mariano + oregano + ajo en polvo

    Y en epoca de muda:
    Lo mismo pero solo el 100% de papablanca
    no se si rebajarle el breedmax...
    y la panacea de la muda que es el nekton BIO.

    Que os parece??
    Hola joan,yo anularia el antifungico,y en epoca de muda,tb quitaria el bredmax,saludos...

  4. #1984
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chanaque Ver Mensaje
    Yo compro la Whitte mollen a 2.30 el kilo.

    Es buena pasta, pero yo la mezclo a partes iguales con una pasta casera.
    chanaque,donde la consigues a ese precio?saludos...

  5. #1985
    Avatar de CEA
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Buenas compañeros al final me decidi por el BISCOMIX de Antonio el panadero empece a darselo a las parejas ya formadas el 7 de Enero sin mezclar con la anterior pasta que utilizaba y entran bien desde el primer día sobre todo los canarios Negro-Rojo estos con mezcla de colorantes DSM , los Negro-Rojo mosaico y Timbrados todos por igual a saco con el bizcocho a la pareja de cardenalitos , a la de Verderones chinos cabeza negra,a las dos de verdecillos y dos de Luganos les costo algo más pero hoy por hoy todas las parejas entran bien canarios y verdecillos sobre todo,de antonio que puedo decir una persona mas que formal por estar el liado con los roscones de reyes y despues yo que estuve enfermo casi dos semanas no nos pusimos en contacto para hacerle el ingreso y no me llamo ni una sola vez hasta el punto que la pasta la recoji el dia 28/12/2012 y hoy día 6 le he echo el ingreso creo que este detalle habla bastante bien de su persona bajo mi punto de vista de 0 a 10 el bizcocho de Antonio un 8 su persona un 15,sin mas un saludo a todos y perdon por la chapa cuídense.

  6. #1986

    Fecha de Ingreso
    28 jul, 09
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    alguien a probado esta pasta raff blu eggfood

  7. #1987
    Avatar de chanaque
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,944

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcanariobronce.com Ver Mensaje
    chanaque,donde la consigues a ese precio?saludos...

    Hola compañero.la consigo en una pajareria de mi ciudad, fui yo el que le aconsejó que metiera esa pasta en su negocio. Le pase el telefono de un criador que la comercializaba. Ahora creo que la trae de un almacen mayorista.


    El saco de 10 kilos lo vende a 23,50 euros.

    Un saludo.
    MEJOR TEORICO DE LOS FOROS, QUE APROVECHADO ORNITOLOGICO.

  8. #1988
    Avatar de PUPAS
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 11
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    A mi me ha pasado algo parecido,sin conocernos de nada me mando la pasta sin adelantarle dinero,le llame para hacer el ingreso y lo k me dijo fue que la probase unos dias y que sin prisas le hiciese el ingreso,asi fue,despues de unos dias lo llame otra vez para que me diese los datos y poder hacerle el ingreso,,,,buen trato por su parte y una agradable persona,que mas puedo decir de el....que gracias a un privado de el,me puse en contacto con un compañero del foro para comprarle unos agatas rojos....y con esto nada mas.....un saludo a todos los compañeros del foro y desearos una buena cria desde Pontevedra......
    Gamas que criaré en 2012:
    Bronce intenso x nevado
    Rojo intenso x nevado
    ​Agata rojo intenxo x nevado


  9. #1989
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Tambien yo criare con Superking,creo que es muy buena pasta,ya veremos durante la cria como va la cosa,os lo contare.
    Un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  10. #1990

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Buenas ..
    Fernando en su dia me llamo para hablarme del Producto super king ,diciendome que iban a sacar una gama profesional y como no he tenido noticia ni a llegado muestra en casa supongo que se le habra olvidado ,cosas que pasan ,no obstante se lo recuerdo aqui ,supongo que no sera ningun problema en vista que ultiliza el foro como ventana comercial para el producto y a mi me sale mas barato que el telefono ..
    No se la consistencia que tiene pero por lo visto esta gustando ,habria que ver tambien el precio para hacerce una idea si es viable o no en un criadero de bastante pajaros ,como ya dije en su dia a mas de tres euro el kilo merece la pena hacerla casera ,inclusiva si se tiene que dedicar un cierto tiempo ...
    Como es obvio ahora y tras no poder probar la Super king tendre que seguir con La Procria White que va de lujo las cosas como son y a coste fuera de competencia ,hasta ahora claro .Me dio exelente resultados el año pasado y eso que la comparativa la hacia con la CEDE de toda la vida ,vamos que esa si que a durado en mi casa ..Enfin os deseo buenos resultados sea cual sea la pasta yo como cada año pondre un pequeño video para compartir con vosotros ...


    http://harzer-roller.fr.nf
    http://youtu.be/4MQu5KhEzQQ
    http://youtu.be/qZPcu4tthXQ


    Saludo Cordial
    Miguel Garcia
    Jaen

Página 199 de 205 PrimerPrimer ... 99149189195196197198199200201202203 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Qué bizcochos?
    Por nevao en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 09/03/2012, 19:50
  2. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 28/05/2010, 04:57
  3. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/10/2008, 22:54
  4. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro Canarios de color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/10/2008, 21:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •