Alimentacion : Pastas y bizcochos - Página 180
Página 180 de 205 PrimerPrimer ... 80130170176177178179180181182183184190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,791 al 1,800 de 2046

Tema: Alimentacion : Pastas y bizcochos

  1. #1791

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    .
    Última edición por ulici toni; 27/11/2012 a las 21:56

  2. #1792
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Tuuuuruuuu. Aqui hay misterio.
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  3. #1793
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    http://www.canariculturacolor.com/fo...d.php?t=147033
    aqui os dejo este enlace . es muy pero muy educativo.sl2

  4. #1794

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Exelente aportacion. gracias

  5. #1795
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcanariobronce.com Ver Mensaje
    Dani,donde se puede comprar? y que precio tiene? saludos...
    Hola, la verdad es que en la península no sé dónde la puedes conseguir ni el precio que tiene, pero si entras en la web de Legazin, en el apartado de distribuidores, seguramente puedas encontrar al de tu zona y pedir esta información.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  6. #1796
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alpimataro Ver Mensaje
    hola danigar 30, esto del aminesent ( palabra que no existe en el diccionario de la real academia de la lengua española) dices que es un complejo vitaminico verdad?. que tipo de vitaminas son ? mas que nada para no provocar yo una hipervitaminosis en mis plumas si suministro algun otro complejo vitaminico o bien de las verduras que suministro como por ejemplo el brocoli.
    creo que toda alimentaxion ha de estar equilibrada , el defecto es malo y el exceso tambien, no por suministras mas cosas no ira mejor en la cria o el resto del año. slu2
    Evidentemente los nombres de marcas comerciales aparecen en el Registro de Patentes y Marcas, no en el diccionario de la RAE. En cuanto al aporte de vitaminas, aminoácidos, minerales, etc que les das a tus pájaros tendrías que hacer un análisis de lo que le aportas a tus pájaros en el resto de la alimentación y ver si es equilibrado y suficiente. Yo en mi caso como mis pájaros comen pienso Legazin y pasta de cría Ornicomplet no aporto absolutamente nada más de suplementación nutricional.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  7. #1797

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Buenas ...
    La que uso ,Procria White ,precio sociedad 30.15 en Andalucia el saco de 12 kilos ...En tiendas no se ,pero no mucho mas ...
    saludos.

  8. #1798
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    [QUOTE=Danigar30;1789218]Evidentemente los nombres de marcas comerciales aparecen en el Registro de Patentes y Marcas, no en el diccionario de la RAE. En cuanto al aporte de vitaminas, aminoácidos, minerales, etc que les das a tus pájaros tendrías que hacer un análisis de lo que le aportas a tus pájaros en el resto de la alimentación y ver si es equilibrado y suficiente. Yo en mi caso como mis pájaros comen pienso Legazin y pasta de cría Ornicomplet no aporto absolutamente nada más de suplementación nutricional.[/QUOTe


    hola compañero, me temo que mi pregunta era otra a la respuesta que tu me has dado. No se si has visto el enlace que he puesto, eso es informacion . Creo que ya esta dicho todo. slu2
    Última edición por alpimataro; 28/11/2012 a las 13:38

  9. #1799
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    [QUOTE=alpimataro;1789232]
    Cita Iniciado por Danigar30 Ver Mensaje
    Evidentemente los nombres de marcas comerciales aparecen en el Registro de Patentes y Marcas, no en el diccionario de la RAE. En cuanto al aporte de vitaminas, aminoácidos, minerales, etc que les das a tus pájaros tendrías que hacer un análisis de lo que le aportas a tus pájaros en el resto de la alimentación y ver si es equilibrado y suficiente. Yo en mi caso como mis pájaros comen pienso Legazin y pasta de cría Ornicomplet no aporto absolutamente nada más de suplementación nutricional.[/QUOTe


    hola compañero, me temo que mi pregunta era otra a la respuesta que tu me has dado. No se si has visto el enlace que he puesto, eso es informacion . Creo que ya esta dicho todo. slu2
    Compañero, en su momento dí un enlace donde puedes ver todas las etiquetas de las pastas Ornicomplet con toda su composión completa. Por si no lo recuerdas, o no lo viste, te lo vuelvo a poner: www.facebook.com/OrnicanDistribuciones
    En cuanto a tus alusiones sobre lo que es y no es información, considero que sobran. Esto es un foro colaborativo, en el que todos aprendemos de todos, pero en el que no estamos obligados a nada. Ahí tienes las etiquetas, ya tú te haces tus cálculos sobre los aportes de vitaminas en la dieta de tus pájaros. Si necesitas alguna información extra estoy seguro de que el fabricante te atenderá gustosamente en su teléfono de atención al cliente. Un saludo
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  10. #1800

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Intento seguir el hilo pero creo que con tanto misterio me pierdo ,alpimataro no se donde quieres llegar tendria que explicarte mejor o de otra forma ,el enlace que pones es Genial a nivel informacion pero que quieres decir con ello ,porque yo me quedo con lo de el aceite de Palma que no se muy bien que pinta aqui ,a ver si no los explica vale.

Página 180 de 205 PrimerPrimer ... 80130170176177178179180181182183184190 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Qué bizcochos?
    Por nevao en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 09/03/2012, 19:50
  2. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 28/05/2010, 04:57
  3. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/10/2008, 22:54
  4. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro Canarios de color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/10/2008, 21:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •