Alimentacion : Pastas y bizcochos - Página 179
Página 179 de 205 PrimerPrimer ... 79129169175176177178179180181182183189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,781 al 1,790 de 2046

Tema: Alimentacion : Pastas y bizcochos

  1. #1781
    Avatar de manu23
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 09
    Ubicación
    PEAL DE BECERRO. "Jaen"
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcanariobronce.com Ver Mensaje
    Hola manu,el placer es mutuo,informanos un poco de esta ornicomples,no es muy conocida,que % de proteina tiene?es seca o humeda?ya nos pones al dia,saludos...
    pues me pillas un poco a cuadros jejeje porque no tengo el saco, pero me informare del tanto porciento de proteina, que ahora no lo recuerdo, lo que si te puedo decir que es pasta morbida,que lleva prebioticos, para mi la textura es buena y la apetencia en los pajaros igual, yo compro el formato de 12 kg que es muy comodo si tienes un numero elevado de pajaros, y no se que mas decir,jejeje lo que ya dige antes que me gusta mucho la textura al humedecrla con los germinados o el rusk esto la verdad es que me sorprendio.
    MANUEL PORCEL PÉREZ
    *CRIADOR NACIONAL Nº 2A75
    *CRIADOR DE AVIORNIS Nº AE-9611
    GAMAS QUE CRIO:
    - AGATA OPAL AMARILLO MOSAICO.
    - AGATA TOPACIO AMARILLO MOSAICO.
    - LIPOCROMO AMARILLO MOSAICO.
    - ISABELA SATINE AMARILLO MOSAICO.
    - VERDERONES MUTADOS.
    PSITACIDAS:
    - AMAZONAS AESTIVA.
    - PIONITES MELANOCEPHALA.
    - POICEPHALUS RUPELLI.
    - POICEPHALUS SENEGALUS.
    - ARATINGA PERTINAX.
    - PYRRHURA FRONTALIS.
    - NINFICUS HOLLANDICUS.



  2. #1782

    Fecha de Ingreso
    14 sep, 11
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    hola compañeros,yo este año he comprado una pasta de supravit (morvido bianco) con miel sin huevo ni colorantes,me gustaria aquellos que la hallais gastado me conteis vuestra experiencia en la cria con esta pasta ya que mi intencion es utilizarla sola con la verdura,sin semillas ni rusk,cous cous,etc.saludos

  3. #1783

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Hola que tal, la pasta ornicomplet pro cria viene en bolsas de 1kg, alguno lo sabéis. Creo que es de Legazin, si no me equivoco, la idea de ser española me gusta. Gracias

  4. #1784
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Hola a todos, os comento sobre la Ornicomplet que es la que yo uso y creo que es una pasta que teniendo un precio muy moderado supera con creces la calidad de otras pastas mucho más caras. La apetencia es muy alta y viene con Aminesent, el complejo vitamínico patentado por Legazin a base de plantas y estractos naturales. Dentro de la gama PROCRÍA existen 5 tipos de pasta. Os pongo la información de proteína y grasa a continuación:

    ORNICOMPLET PROCRÍA AMARILLA SECA: 19% DE PROTEÍNA 6% de grasa (presentación sacos de 12 kg y de 4 kg)
    ORNICOMPLET PROCRÍA AMARILLA MORBIDA: 20,5% DE PROTEÍNA 14% DE GRASA (presentación sacos de 12 kg y de 4 kg)

    ORNICOMPLET PROCRÍA WHITE SECA: 20,5% DE PROTEÍNA 6% DE GRASA (presentación sacos de 12 kg y de 4 kg)
    ORNICOMPLET PROCRIA WHITE MORBIDA: 20,5 PROTEÍNA 15% DE GRASA (presentación sacos de 12 kg y de 4 kg)

    ORNICOMPLET SILVESTRES: 22% PROTEÍNA 16% DE GRASA (presentación cubos de 2 kg)

    En el siguiente enlace de facebook de Ornican Distribuciones teneis las etiquetas de cada pasta con toda la información completa.

    http://www.facebook.com/OrnicanDistribuiciones
    Última edición por Danigar30; 27/11/2012 a las 00:50
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  5. #1785
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danigar30 Ver Mensaje
    Hola a todos, os comento sobre la Ornicomplet que es la que yo uso y creo que es una pasta que teniendo un precio muy moderado supera con creces la calidad de otras pastas mucho más caras. La apetencia es muy alta y viene con Aminesent, el complejo vitamínico patentado por Legazin a base de plantas y estractos naturales. Dentro de la gama PROCRÍA existen 5 tipos de pasta. Os pongo la información de proteína y grasa a continuación:

    ORNICOMPLET PROCRÍA AMARILLA SECA: 19% DE PROTEÍNA 6% de grasa (presentación sacos de 12 kg y de 4 kg)
    ORNICOMPLET PROCRÍA AMARILLA MORBIDA: 20,5% DE PROTEÍNA 14% DE GRASA (presentación sacos de 12 kg y de 4 kg)

    ORNICOMPLET PROCRÍA WHITE SECA: 20,5% DE PROTEÍNA 6% DE GRASA (presentación sacos de 12 kg y de 4 kg)
    ORNICOMPLET PROCRIA WHITE MORBIDA: 20,5 PROTEÍNA 15% DE GRASA (presentación sacos de 12 kg y de 4 kg)

    ORNICOMPLET SILVESTRES: 22% PROTEÍNA 16% DE GRASA (presentación cubos de 2 kg)

    En el siguiente enlace de facebook de Ornican Distribuciones teneis las etiquetas de cada pasta con toda la información completa.

    http://www.facebook.com/OrnicanDistribuiciones
    Dani,donde se puede comprar? y que precio tiene? saludos...

  6. #1786
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    hola danigar 30, esto del aminesent ( palabra que no existe en el diccionario de la real academia de la lengua española) dices que es un complejo vitaminico verdad?. que tipo de vitaminas son ? mas que nada para no provocar yo una hipervitaminosis en mis plumas si suministro algun otro complejo vitaminico o bien de las verduras que suministro como por ejemplo el brocoli.
    creo que toda alimentaxion ha de estar equilibrada , el defecto es malo y el exceso tambien, no por suministras mas cosas no ira mejor en la cria o el resto del año. slu2

  7. #1787

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Aminesent, que una mezcla de aminoácidos esenciales y aceites naturales, probióticos,...

  8. #1788
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    algo similar a la espirulina entonces? + esos aceites naturales. no seran de palma no?

  9. #1789

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    .
    Última edición por ulici toni; 27/11/2012 a las 21:56

  10. #1790
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ulici toni Ver Mensaje
    Con todos los productos que tenemos en venta
    la mejor puedes comprar el aceite separado, en algún botecillo y luego cuando tienes tiempo puedes hacerle un masaje, en caso que la hembra esta tensa en la temporada de cría.
    ignoro por completo a lo que te refieres...

Página 179 de 205 PrimerPrimer ... 79129169175176177178179180181182183189 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Qué bizcochos?
    Por nevao en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 09/03/2012, 19:50
  2. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 28/05/2010, 04:57
  3. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/10/2008, 22:54
  4. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro Canarios de color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/10/2008, 21:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •