Alimentacion : Pastas y bizcochos - Página 177
Página 177 de 205 PrimerPrimer ... 77127167173174175176177178179180181187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,761 al 1,770 de 2046

Tema: Alimentacion : Pastas y bizcochos

  1. #1761

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    yo las pastas que e usado
    superking en los 90 buena pasta buena apetencia el olor me encantaba el precio no me acuerdo pero no era cara
    deje de usarla por no poder comprarla cerca de casa
    nostante estare con el encargado del economato y que pida precio y si conviene traerla para la sociedad

    cede, seca buena pasta apetencia regular sola

    dinamicprotein 20 seca similar ala anterior en todo apatencia regular sola

    witte molen buena apetencia pero al ser algo morbida no me gustaba ala hora de mezclar con cus ,rusk , o germinado

  2. #1762

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Hola yo utilice regio de sole supinus para jilgueros y canarios también tiene insectos pero le gusta y algo más de proteína creo, sale bolsas de 1kg, 5 euros. Pasta seca Kiki program20, sale a 6 euros 1kg bolsa. No lo sé si en cantidades más grande sale más económico. Las dos funcionan bien. Ni una baja.

  3. #1763
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ulici toni Ver Mensaje
    Hola yo utilice regio de sole supinus para jilgueros y canarios también tiene insectos pero le gusta y algo más de proteína creo, sale bolsas de 1kg, 5 euros. Pasta seca Kiki program20, sale a 6 euros 1kg bolsa. No lo sé si en cantidades más grande sale más económico. Las dos funcionan bien. Ni una baja.
    Toni,en formato mayor sale mas economica bastante,saludos...

  4. #1764

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    No lo dudo, solo con 5 parejas se comnpra poca pasta. La cosa buena es todas funcionaban bien. Saludos

  5. #1765
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Hola...como pide el Canariobronce voy a contar mi experiencîa con EL BIZCOCHO LA RECETA DEL ABUELO: lo primero decir que es 100% natural,no contiene antibioticos,ni conservantes,ni colorantes artificiales. Hay 6 modelos distintos mas papilla universal: Morbida Natural,Seca Natural,Morbida Color(para rojos),Morbida Natural Blanca(no dore),Tradicional(con espirulina),Nativo Crow(especial cardenalitos,jilgueros,etc) y la Papilla Universal.Todos los ingredientes son aptos para consumo humano. Mudas Cortas(3 semanas). Mortalidad en fase de cria inferior al 5%. Anillaje inferior al 5 dia. 0% picaja de los noveles en epoca de muda. Pichones fuera del nido entre 14 y 17 dias.La distribucion UNICa esta en Sevilla..pero tienen PROVEEDORES en Sevilla,Asturias y Galicia. Los Precios supongo que dependera un poco de la cantidad yo por mi experiencia se el Precio de La Morbida Natural,la Seca y la Blanca es de 21 € 1 cubo de 5kg
    La de Color,Tradicional y Nativo Crow es de 28 € 1 cubo de 5 kg
    LO BUENO ES QUE A ESTA PASTA NO HAY QUE ANADIRLE NADA...aunque lo mejor es que visiteis la WEB y asi leeis todos los ingredientes que contiene.

    señores esto es motivo para borrar este post,saludos...
    Última edición por elcanariobronce.com; 25/11/2012 a las 12:36

  6. #1766
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Miguel,es la ultima vez que te contesto en publico,a ti y cualquier usuario en este post.
    Jositobixo,puedes decirle a canariobronce,quien a borrado ese post,por favor.
    Aqui es que vamos tos de liberales y de saber mas que nadie y ya esta bien Srs.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  7. #1767
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Miguel,es la ultima vez que te contesto en publico,a ti y cualquier usuario en este post.
    Jositobixo,puedes decirle a canariobronce,quien a borrado ese post,por favor.
    Aqui es que vamos tos de liberales y de saber mas que nadie y ya esta bien Srs.
    pues la proxima vez lo haces por privado,k es lo ke os va a vosotros

  8. #1768
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcanariobronce.com Ver Mensaje
    pues la proxima vez lo haces por privado,k es lo ke os va a vosotros
    Cuando yo entre las normas ya estaban echas y decian que cualquier reclamacion y consulta a cualquier moderador,por privado,cuando entre yo y cuando entraste tu tambien,asi que ya sabes.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  9. #1769
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Por cierto xharly tu ke pasta usas?saludos...

  10. #1770
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Ragio di sole pate(humeda) la mezclo con la white molen(Seca) a partes iguales,a eso le añado semilla hervida,complex 2000.
    Se la comen bien y me a dado buen resultado,es el primer año que la usaba,por recomendacion.
    Pero al cambio de hacerla yo a comprar comerciales,la primera que use fue cede,con muy buenos resultados,la verdad no tengo queja.
    Este año creo que voy a probar super king.


    Un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


Página 177 de 205 PrimerPrimer ... 77127167173174175176177178179180181187 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Qué bizcochos?
    Por nevao en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 09/03/2012, 19:50
  2. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 28/05/2010, 04:57
  3. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/10/2008, 22:54
  4. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro Canarios de color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/10/2008, 21:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •