Alimentacion : Pastas y bizcochos - Página 170
Página 170 de 205 PrimerPrimer ... 70120160166167168169170171172173174180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,691 al 1,700 de 2046

Tema: Alimentacion : Pastas y bizcochos

  1. #1691

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcanariobronce.com Ver Mensaje
    Esto es mundologia,un buen aporte para la canaricultura,breve y conciso,
    (te ha faltado el huevo cocido),saludos.,,...
    No ya lo lleva el Biscocho o la magdalena Campeon otro patinazo como con el Alpites ??? te aconsejo ...sobre alimentacion ...
    No obstante me alegra que te haya gusdado mi aporte ,como puedes ver siempre estoy al servicio de los compañeros para ayudarle incluso con la cartera cuando hace falta ,coje apuntes no me repitire ..Saludo .

  2. #1692

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ulici toni Ver Mensaje
    Hola Miguel tiene razón. Los animales o humanos procesan una cantidad de proteína y vitaminas, carbohidratos, el resto el cuerpo lo elimina. Algunas veces se habla de una persona que es seco (no acumula grasa no importa la cantidad que come) seguro que lo sabéis. Pues la pasta de cría que tiene más vitaminas, proteínas normalmente son mas acaras, también depende de la marca. Y como dese Miguel se puede criar canarios con una pasta casera o barata, son pájaros que crían bien, una vez la pasta esta más o menos adecuada funciona. Por encima tenemos breedmax o protan para aumentar la cantidad de vitaminas y proteína. Yo crie con pasta seca Kiki y protan barata sin problema. Creo que mucho mas importante es la limpieza, el espacio para cada pájaro, y semillas limpias y frescas, verdura, plantas silvestres. Saludos
    Buenas Toni ..
    Todo lo que se da de mas ,no solo no se aprobecha pero encima puede ser perjudicial para nuestra plumas ,me acuerdo de mi Abuelo (QEPD)y de su biscocho casero y la verdad que no es nada de el otro mundo y habia que ver como se lo comian y comen las plumas y como te crecen , a eso si hay que coger 20 minutos por semana para prepararlo (para mas o menos 150 pajaros ) y hoy en dia con el micro Onda aun mas de prisa ...cuando haces la cuenta es cuando te dices si el biscocho pasa de un precio lo hago yo antes de comprarlo ..Lo que dices tiene mucha sensates y ojala mucho cogieran ejemplo es sencillo pero fundamental ...
    Cordial saludo.

  3. #1693
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GEORGES MICHEL Ver Mensaje
    Buenas Toni ..
    Todo lo que se da de mas ,no solo no se aprobecha pero encima puede ser perjudicial para nuestra plumas ,me acuerdo de mi Abuelo (QEPD)y de su biscocho casero y la verdad que no es nada de el otro mundo y habia que ver como se lo comian y comen las plumas y como te crecen , a eso si hay que coger 20 minutos por semana para prepararlo (para mas o menos 150 pajaros ) y hoy en dia con el micro Onda aun mas de prisa ...cuando haces la cuenta es cuando te dices si el biscocho pasa de un precio lo hago yo antes de comprarlo ..Lo que dices tiene mucha sensates y ojala mucho cogieran ejemplo es sencillo pero fundamental ...
    Cordial saludo.
    Este post se ha creado para hablar de pastas comerciales,para caseras ya hay otros,leete el primer post campeon ,saludos ...

  4. #1694
    Avatar de Miguello
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 11
    Ubicación
    Córdoba, España
    Mensajes
    530

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GEORGES MICHEL Ver Mensaje
    Hola..
    Algunas pastas son muy buenas pero tambien muy caras ,cuando con un simple biscocho casero a 50 ct (mas o menos ) el kilo los pollos te crecen igual o mejor .Sino dale una simple magdalena de toda la vida con un trozo de Manzana y despues me contais ...Sea Español Italiano o Belga ...

    Cordial saludo
    Miguel Garcia
    Jaen
    Has desmontado toda la industria de los productos alimenticios para animales. Todo el tiempo y profesionales invertidos para la creacion de productos alimenticios para animales han sido una perdida de tiempo. Pero que tontos hemos sido gastándonos dinero en pasta de cría pudiendo haber comprado una bolsa de magdalenas y de manzanas en el lidel y todo solucionado. Si esto fuera un foro de cinofilia hubieras dicho que con caparazones de pollo y mendrugos de pan no haría falta tanto pienso de perro ni leches... Para que todos los hallazgos y adelantos si tú, "oh oráculo del conocimiento antiguo", lo sabes todo ?

    Venga hombre !! Está bien todo lo echo natural, y es de lógica que debemos de utilizar el menor numero de productos químicos, pero no seamos tan básicos.
    Miguel López Molina.
    CN: 3h-63
    Asociación Mezquita Gran Capitán
    Teléfono de contacto: 630268292

  5. #1695
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    [QUOTE=GEORGES MICHEL;1785645]Aqui tienes parte de tu primer mensage ,sera que ya no te acuerdas y eso que lo escribistes tu ..no creo que haya derivado cuando tu mismo dices que contemos las experiencias con las pastas que usamos ,no he escrito nada fuera del tema ,otra cosa que no te guste lo qu e escriba pero eso te tendra que aguantar porque mi opinion es tan valida como la de cualquiera y si no quieres exponerte a la critica o a demas cosas pues no habra un post o contestes ,si te expones pues te puede llegar asi de facil ,te lo pongo otra ves por si no te acuerdas lo escribistes tu ...Sin hablar que el que habla primero de pasta casera eres tu y en elprimer mensage....si es que .......


    ...Que parte del mensaje no entiendes,que no busco una pasta casera,hecha de madalena y manzana,busco una pasta comercial que contenga las necesidades nutricionales adecuadas a la temporada de cria,como ya se puede leer,antes la hacia casera,ahora quiero una comercial de calidad,si me cuesta 2, como si me cuesta 5,ese es mi problema,el que tenga tiempo y ganas que la haga casera.
    Y exactamente, yo publicitare la marca que funcione bien con mis pajaros,sea de donde sea,el caso es que funcione bien y cumpla su cometido,en este caso hablamos de pastas y bizcochos comerciales,para otros productos idem,saludos...

  6. #1696

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Pido perdón, no savia que estáis hablando de pastas comerciales, el titulo pone alimentación pasta y bizcocho, pensaba que una simple opinión vale. Saludos


  7. #1697
    Avatar de RaulCordoba
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 11
    Ubicación
    Córdoba capital
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    Esta tarde, tras un tiempo sin elaborarla a conciencia, he empezado a preparar a pequeñas dosis mi base de pasta con la que criare el año que viene, lleva lo siguiente por kilo:
    - 1 Kilo Th White Extra de Raggio di sole
    - 50 g de breedmax white
    - 12.5 gramos del sobre de vitaminas y aminoacidos que trae la pasta
    - 1 sobrecillo de probiotico
    - 1 cucharada sopera de polvo de ajo
    - 10 gramos de espirulina
    - 50 gramos de semilla de cardo molido (lo añado incluso sin añadir pigmento a la pasta)

    A esto en plena cría añadire rusk en proporción y algo de semillas germinada (hervida y congelada) y los colorantes que procedan...

    Ya se va acercando la temporada y hay que ir preparandose, jeje...con esto el año pasado se me dio muy bien, esperemos que este año sea igual

    Saludos
    Raúl Albornoz López 3F87
    Cardenalitos de venezuela
    NUEVA WEB
    www.cardenalitosraulcordoba.jimdofree.com
    (anteriormente www.aviarioraulcordoba.jimdo.com)



  8. #1698
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RaulCordoba Ver Mensaje
    Esta tarde, tras un tiempo sin elaborarla a conciencia, he empezado a preparar a pequeñas dosis mi base de pasta con la que criare el año que viene, lleva lo siguiente por kilo:
    - 1 Kilo Th White Extra de Raggio di sole
    - 50 g de breedmax white
    - 12.5 gramos del sobre de vitaminas y aminoacidos que trae la pasta
    - 1 sobrecillo de probiotico
    - 1 cucharada sopera de polvo de ajo
    - 10 gramos de espirulina
    - 50 gramos de semilla de cardo molido (lo añado incluso sin añadir pigmento a la pasta)

    A esto en plena cría añadire rusk en proporción y algo de semillas germinada (hervida y congelada) y los colorantes que procedan...

    Ya se va acercando la temporada y hay que ir preparandose, jeje...con esto el año pasado se me dio muy bien, esperemos que este año sea igual

    Saludos
    Raul muy buen compuesto,con esa mezcla seguro que tienes una buena temporada de cria,saludos...

  9. #1699
    Avatar de vrjorge
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 11
    Ubicación
    PERALES DEL PUERTO(CÀCERES)
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    lo de hervida y congelada puedes concretar.saludos gracias
    JORGE CN 2G89 (web:http://aviariosierradegatajorge.jimdo.com/)
    -TLF:626-07-92-06/927-50-90-90
    -BLANCO RECESIVO
    -
    EMAIL:vrjorge@hotmail.es/vrjorgecanarios@gmail.com

  10. #1700
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GEORGES MICHEL Ver Mensaje
    Aqui tienes parte de tu primer mensage ,sera que ya no te acuerdas y eso que lo escribistes tu ..no creo que haya derivado cuando tu mismo dices que contemos las experiencias con las pastas que usamos ,no he escrito nada fuera del tema ,otra cosa que no te guste lo qu e escriba pero eso te tendra que aguantar porque mi opinion es tan valida como la de cualquiera y si no quieres exponerte a la critica o a demas cosas pues no habra un post o contestes ,si te expones pues te puede llegar asi de facil ,te lo pongo otra ves por si no te acuerdas lo escribistes tu ...Sin hablar que el que habla primero de pasta casera eres tu y en elprimer mensage....si es que .......



    eso lo escribistes tu ........Saludos ....Sigue con tu pastas comerciales sea cual sea la marca que tienes derecho a publicitarla , mientras yo seguire dando mi opinion en este foro libre y reitero mas de tres euro el kilo mas vale hacercela ..........


    Hola Jorge Miguel,se ve que eres sastre o algo por el estilo, ya que te gusta recortar y amoldar a tu gusto las cosas, te reporto el primer mensaje de Mike alias elcanariobronce.com, sin cortes ni areglos personales,lo mismo te enteras de que queria hablar de pastas comerciales.Lo vería asta Esteban Wonders. Un saludo campeon.

    PD. ¿o es que te quieres cargar el post?



    Alimentacion, pastas y mas cosas...

    Buenas tardes,abro este post,para que compartamos,las experiencias con las pastas que usamos,o las que pensamos usar,pronto llegara la proxima temporada de cria y muchos no lo tenemos claro,pues yo la hacia casera,y este año quiero probar con una buena pasta comercial, estoy indeciso entre la gran variedad de marcas que existen,me gustaria que aportaseis la vuestra,pues seria de gran ayuda para mi,y para todo el compañero que tenga dudas,me han hablado muy bien de las marcas; cede,raggio di sole,manitoba,versele-laga,bogena,y supongo que habra algunas mas,existen dos tipos, la seca y la (humeda o morbida),cual de ellas creeis que es mejor de las dos,todos los datos que podais dejar seran de gran ayuda,gracias de antemano,saludos...
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

Página 170 de 205 PrimerPrimer ... 70120160166167168169170171172173174180 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Qué bizcochos?
    Por nevao en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 09/03/2012, 19:50
  2. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 28/05/2010, 04:57
  3. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/10/2008, 22:54
  4. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro Canarios de color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/10/2008, 21:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •