Alimentacion : Pastas y bizcochos - Página 169
Página 169 de 205 PrimerPrimer ... 69119159165166167168169170171172173179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,690 de 2046

Tema: Alimentacion : Pastas y bizcochos

  1. #1681
    Avatar de kursso88
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 12
    Ubicación
    Escalona - Toledo
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josmar Ver Mensaje
    Hola.

    Necesito opiniones y experiencias de la pasta amarilla humeda, raff holland cova, que es la que quiero utilizar por que creo que tiene buena relacion precio calidad, y tambien tengo entendido que lleva negrillo, alguien lo puede confirmar, por otro lado sabeis si el tabernil cria nuevo lleva antibiotico. saludos.


    Mi opinion particular y varios compañeros de la agrupacion a la que pertenezco es mala muy mala, te lo digo por que la pasada temporada de cria se trajo esta pasta al economato de la agrupacion y al dia o 2 dias maximo se la teneias que quitar por que se ponia rancia y los canarios no habia manera de que se la comiesen, PUNTUACION un 0 patatero. Un saludo y perdonarme mi forma tan agresiva de expresarme.

    David Jose Moron Lafuente C.N. B-182

    Agrjupacion Ornitologica De Escalona
    http://aoescalona.es.tl/

    Trofeos Año 2013
    II Concurso-Exposicion Villa De Escalona
    1º Individual: Agata Rojo Mosaico (90 pts)
    2º Individual: Agata Rojo Mosaico (89 pts)
    2º Individual: Agata Topacio Amarillo Nevado (89 pts)
    2º Individual: Agata Amarillo-Marfil (89 pts)

    Gamas que crio y criare para 2014
    Agata Rojo Mosaico
    Agata Topacio Amarillo Nevado
    Agata Topacio Blanco (Nueva Gama De Cria 2014)
    Timbrados Pios, Verdes, Amarillos
    Hibridos De Jilguero Parva x Canarias Timbradas


    KurSo88@gmail.com



  2. #1682
    Avatar de vrjorge
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 11
    Ubicación
    PERALES DEL PUERTO(CÀCERES)
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    yo utilizo cede para mosaicos seca la mezclo con germinado y rusk y me va myu bien se la comen de vicio y para pigmentar uso ravassi morvida sin huevo,podeis poner pastas con las que pigmentais?saludos
    Última edición por vrjorge; 18/11/2012 a las 23:38
    JORGE CN 2G89 (web:http://aviariosierradegatajorge.jimdo.com/)
    -TLF:626-07-92-06/927-50-90-90
    -BLANCO RECESIVO
    -
    EMAIL:vrjorge@hotmail.es/vrjorgecanarios@gmail.com

  3. #1683

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcanariobronce.com Ver Mensaje
    Quiero agradecer a noemi y a fernando,su amabilidad y su pronta respuesta,ya tengo en casa las muestras de pasta super king,la primera impresion es muy buena,huele a bizcocho recien hecho,muy bien de textura y muy completa,los pajaros entran muy bien a ella,me ha llamado la atencion la gama de pastas rojas,que tipo de pigmento natural lleva incorporado? y a que porcentaje? siempre he sido de añadir yo el pigmento a la pasta,al % deseado,pero esta tiene muy buena pinta,esta pasta roja pigmenta bien o solo es para mantenimiento?saludos...
    Buenas noches Miguel,
    en cuanto a la duda que tienes sobre el pigmento te puedo dar las proporciones de pigmento que le añadimos por kilo de pasta:
    4 grs. de carophil
    3 grs. de cantaxantina
    10 ml. de betacaroteno
    Si crees que has de añadir pigmento te aconsejo que añadas la diferencia ya que tanto el carophil como el betacaroteno son al 30%.
    Espero que te sirva de ayuda. Un saludo

  4. #1684
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Yo creo que es de las pastas más básicas que hay en el mercado. Mis pájaros nunca la han probado, pero sólo de ver la textura que tiene no me gusta. Sé que es una pasta que se usa mucho para kilear en las pajarerías y tiendas de mascotas por el precio ran económico que tiene pero si quieres buenos resultados en cría creo que hay pastas mejores y a buen precio.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  5. #1685
    Avatar de josmar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    909

    Predeterminado

    Hola. kursso88.

    Gracias por responder y darme tu opinion que por supuesto la tendre en cuenta, la verdad es que tengo que reconocer que los mios se la comen bastante bien y el problema que tengo es que puedo comprar solamente el envase de 300 gramos , por que tengo pocos pajaros y siempre esta mas o menos renovada, pero si quiero encontrar otra tengo que tirar de internet por que yo vivo en un pueblo pequeño y solo hay una pajareria que la uso como recurso cuando no me queda mas remedio, he probado la orlux y la raggio de sole y claro la diferencia es enorme, bueno pues como tengo que hacer un pedido grande para el inicio y preparacio de la temporada la cambiare y aprovechando cual me recomiendas que sea amarilla y humeda y de calidad despues de la que ya te he comentado, saludos y gracias .
    RAZA

    Timbrado Español canto continuo

  6. #1686
    Avatar de kursso88
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 12
    Ubicación
    Escalona - Toledo
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josmar Ver Mensaje
    Hola. kursso88.

    Gracias por responder y darme tu opinion que por supuesto la tendre en cuenta, la verdad es que tengo que reconocer que los mios se la comen bastante bien y el problema que tengo es que puedo comprar solamente el envase de 300 gramos , por que tengo pocos pajaros y siempre esta mas o menos renovada, pero si quiero encontrar otra tengo que tirar de internet por que yo vivo en un pueblo pequeño y solo hay una pajareria que la uso como recurso cuando no me queda mas remedio, he probado la orlux y la raggio de sole y claro la diferencia es enorme, bueno pues como tengo que hacer un pedido grande para el inicio y preparacio de la temporada la cambiare y aprovechando cual me recomiendas que sea amarilla y humeda y de calidad despues de la que ya te he comentado, saludos y gracias .


    Yo este año y en mi agrupación utilizaremos la pasta de cría superking.es metete en este enlace y verás la variedad que hay es de las mejores que hay en el mercado elige la que mejor se adapte a tus necesidades.


    Un saludo.

    David Jose Moron Lafuente C.N. B-182

    Agrjupacion Ornitologica De Escalona
    http://aoescalona.es.tl/

    Trofeos Año 2013
    II Concurso-Exposicion Villa De Escalona
    1º Individual: Agata Rojo Mosaico (90 pts)
    2º Individual: Agata Rojo Mosaico (89 pts)
    2º Individual: Agata Topacio Amarillo Nevado (89 pts)
    2º Individual: Agata Amarillo-Marfil (89 pts)

    Gamas que crio y criare para 2014
    Agata Rojo Mosaico
    Agata Topacio Amarillo Nevado
    Agata Topacio Blanco (Nueva Gama De Cria 2014)
    Timbrados Pios, Verdes, Amarillos
    Hibridos De Jilguero Parva x Canarias Timbradas


    KurSo88@gmail.com



  7. #1687

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Hola..
    Algunas pastas son muy buenas pero tambien muy caras ,cuando con un simple biscocho casero a 50 ct (mas o menos ) el kilo los pollos te crecen igual o mejor .Sino dale una simple magdalena de toda la vida con un trozo de Manzana y despues me contais ...Sea Español Italiano o Belga ...

    Cordial saludo
    Miguel Garcia
    Jaen

  8. #1688

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Hola Miguel tiene razón. Los animales o humanos procesan una cantidad de proteína y vitaminas, carbohidratos, el resto el cuerpo lo elimina. Algunas veces se habla de una persona que es seco (no acumula grasa no importa la cantidad que come) seguro que lo sabéis. Pues la pasta de cría que tiene más vitaminas, proteínas normalmente son mas acaras, también depende de la marca. Y como dese Miguel se puede criar canarios con una pasta casera o barata, son pájaros que crían bien, una vez la pasta esta más o menos adecuada funciona. Por encima tenemos breedmax o protan para aumentar la cantidad de vitaminas y proteína. Yo crie con pasta seca Kiki y protan barata sin problema. Creo que mucho mas importante es la limpieza, el espacio para cada pájaro, y semillas limpias y frescas, verdura, plantas silvestres. Saludos

  9. #1689
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SUPER KING Ver Mensaje
    Buenas noches Miguel,
    en cuanto a la duda que tienes sobre el pigmento te puedo dar las proporciones de pigmento que le añadimos por kilo de pasta:
    4 grs. de carophil
    3 grs. de cantaxantina
    10 ml. de betacaroteno
    Si crees que has de añadir pigmento te aconsejo que añadas la diferencia ya que tanto el carophil como el betacaroteno son al 30%.
    Espero que te sirva de ayuda. Un saludo
    Hola Noemi,no he pigmentado nunca mis pajaros con ninguna pasta comercial ya pigmentada,mi duda es si con ella sera suficiente o la tendria que suplementar? probare este año algun pollo a pigmentarlo solo con ella y a ver como queda,pues si keda bien pintado ya no hay que añadir nada a la pasta,seria muy buena cosa,el quitarte de porcentajes y mezclas,ya te ire comentando los resultados,saludos...

  10. #1690
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GEORGES MICHEL Ver Mensaje
    Hola..
    Algunas pastas son muy buenas pero tambien muy caras ,cuando con un simple biscocho casero a 50 ct (mas o menos ) el kilo los pollos te crecen igual o mejor .Sino dale una simple magdalena de toda la vida con un trozo de Manzana y despues me contais ...Sea Español Italiano o Belga ...

    Cordial saludo
    Miguel Garcia
    Jaen
    Esto es mundologia,un buen aporte para la canaricultura,breve y conciso,
    (te ha faltado el huevo cocido),saludos.,,...

Página 169 de 205 PrimerPrimer ... 69119159165166167168169170171172173179 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Qué bizcochos?
    Por nevao en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 09/03/2012, 19:50
  2. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 28/05/2010, 04:57
  3. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/10/2008, 22:54
  4. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro Canarios de color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/10/2008, 21:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •