Alimentacion : Pastas y bizcochos - Página 141
Página 141 de 205 PrimerPrimer ... 4191131137138139140141142143144145151191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,401 al 1,410 de 2046

Tema: Alimentacion : Pastas y bizcochos

  1. #1401
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorge77 Ver Mensaje
    Hola,ya que se habla de pastas,dejo un enlace de una innovadora y natural.saludos

    WWW.LARECETADELABUELO.ES
    jorge habia oido hablar de ella,tu la gastas?que tal es esta pasta?que precio tiene?yo he empezado ha gastar la de
    Antonio,el panadero,que tb es de consumo humano,como esta que nos muestras,de momento van bien con ella,y el
    precio creo que no se puede superar,saludos...

  2. #1402
    Avatar de aviarioelpanadero
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    1,961

    Predeterminado

    Hola compañero cqnariobronce, notarás la calidad de la pasta conforme pase el tiempo y veas las salud de los pájaros, incluso en la pigmentación, aveces una impresión a primera vista nos lleva a equivocos...saludos.

  3. #1403

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 09
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    99

    Predeterminado Respuesta a elcanariobronce

    Buenas,la pasta es excelente,aunque creo que solo hay que mirar la web para darse cuenta.sin criticar ninguna pasta,está muy bien que existan pastas de consumo humano,pero creo que deben adaptarse a los canarios y no los canarios a la pasta.he comprobado algunas y creo en lo que debemos de mirar, y es los ingredientes.al mirarlos,comprobamos que damos a los canarios cosas no beneficiosas...pero eso si...baratas.miramos las composiciones y: Harinas (PAN molido),azúcares,cereales,"3" vitaminas,ACEITES sin especificar...entiendo la crisis y a lo que lleva.también es bueno que existan pastas baratas en el mercado para que todos tengamos acceso a ellas pero sin olvidar lo que compramos,porque lo que compramos es harina,azúcar...y eso es barato,muy barato...pero no siempre lo mejor ni lo más indicado a corto-largo plazo para los pájaros.
    Última edición por jorge77; 22/05/2012 a las 23:29

  4. #1404

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Hola que tal, yo personalmente creo que deberíamos intentar fabricar la nuestra casera, no creo que es muy difícil y una pasta de calidad con los ingredientes que quereos. Si alguno lo fabrica para vender creo podemos fabricar la nuestra. La mejor con ayuda de algún compañero del foro. Saludos

  5. #1405
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviarioelpanadero Ver Mensaje
    Hola compañero cqnariobronce, notarás la calidad de la pasta conforme pase el tiempo y veas las salud de los pájaros, incluso en la pigmentación, aveces una impresión a primera vista nos lleva a equivocos...saludos.
    Hola Antonio,tu pasta la primera impresion que me ha dado ha sido buena,lo unico que me gustaria que no fuera tan molida,
    los pajaros la han aceptado de maravilla,creo que es una buena pasta,que quieres decir con lo de salud de los pajaros?
    saludos...

  6. #1406
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorge77 Ver Mensaje
    Buenas,la pasta es excelente,aunque creo que solo hay que mirar la web para darse cuenta.sin criticar ninguna pasta,está muy bien que existan pastas de consumo humano,pero creo que deben adaptarse a los canarios y no los canarios a la pasta.he comprobado algunas y creo en lo que debemos de mirar, y es los ingredientes.al mirarlos,comprobamos que damos a los canarios cosas no beneficiosas...pero eso si...baratas.miramos las composiciones y: Harinas,azúcares,cereales,"3" vitaminas,ACEITES sin especificar...entiendo la crisis y a lo que lleva.también es bueno que existan pastas baratas en el mercado para que todos tengamos acceso a ellas pero sin olvidar lo que compramos,porque lo que compramos es harina,azúcar...y eso es barato,muy barato...pero no siempre lo mejor ni lo más indicado a corto-largo plazo para los pájaros.
    jorge,la pasta sera excelente,no lo dudo,tampoco la he probado,mirando precios sale casi el doble,que la de Antonio,para
    el que tiene una o dos parejas bien,pero para el que tiene mas de 10 parejas,se dispara,los mios comen bastante pasta
    en lo que va de cria ya se han comido mas de 20kg,y falta toda la muda aun,que seran otros tantos,yo la pasta la suelo
    complementar,con productos como huevo,miel,rusk,semillas cocidas,ajo y oregano,en cria,para pigmentar la sirvo tal como
    viene,por eso es importante que la coman bien,esta de Antonio,esta muy completa de ingredientes,y el precio inmejorable
    que es lo que se busca cuando se consume bastante,la pasta es un complemento y no el alimento base del pajaro,no por
    eso es menos importante,como tambien son las frutas,verduras y minerales,todo es un conjunto a tener en cuenta,este
    hombre lleva toda su vida en un horno,y media criando pajaros,creo que sabe lo que se hace,y si lo que fabrica no funciona
    pronto tendra que dejar de hacerlo,que creo que no va a ser a si,el tiempo lo dira,saludos...

  7. #1407
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ulici toni Ver Mensaje
    Hola que tal, yo personalmente creo que deberíamos intentar fabricar la nuestra casera, no creo que es muy difícil y una pasta de calidad con los ingredientes que quereos. Si alguno lo fabrica para vender creo podemos fabricar la nuestra. La mejor con ayuda de algún compañero del foro. Saludos
    Toni hacer una pasta casera es bien facil,solo debes disponer de tiempo,y que los productos que uses no te caduquen
    pronto,lo mejor es hacerla a diario,siempre se ha hecho con magdalenas,huevo,pan rallado,miel y poco mas,a gusto de
    lo que quieras añadir,por cierto como van esos españolitos,ya estaran pequeños,jejeje,saludos...

  8. #1408

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 09
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcanariobronce.com Ver Mensaje
    jorge,la pasta sera excelente,no lo dudo,tampoco la he probado,mirando precios sale casi el doble,que la de antonio,para
    el que tiene una o dos parejas bien,pero para el que tiene mas de 10 parejas,se dispara,los mios comen bastante pasta
    en lo que va de cria ya se han comido mas de 20kg,y falta toda la muda aun,que seran otros tantos,yo la pasta la suelo
    complementar,con productos como huevo,miel,rusk,semillas cocidas,ajo y oregano,en cria,para pigmentar la sirvo tal como
    viene,por eso es importante que la coman bien,esta de antonio,esta muy completa de ingredientes,y el precio inmejorable
    que es lo que se busca cuando se consume bastante,la pasta es un complemento y no el alimento base del pajaro,no por
    eso es menos importante,como tambien son las frutas,verduras y minerales,todo es un conjunto a tener en cuenta,este
    hombre lleva toda su vida en un horno,y media criando pajaros,creo que sabe lo que se hace,y si lo que fabrica no funciona
    pronto tendra que dejar de hacerlo,que creo que no va a ser a si,el tiempo lo dira,saludos...
    yo no critico ninguna pasta,solo comento lo que leo sobre ellas Y todas son muy respetables (caseras,industriales...etc).Todas tienen sus ventajas e incovenientes y ahí es donde elige un criador.También opino que si compras una pasta más barata para suplementarla (huevo,miel...) quizás al final salga más cara.Creo que la pasta ideal no hay que añadir nada salvo semillas a diario y frutas/verduras.Támbien comprendo que se mire el precio cuando hay muchos pájaros...es normal en los tiempos que corren.Aunque lo bueno,bonito y barato...no exista.saludos
    Última edición por jorge77; 22/05/2012 a las 23:53

  9. #1409
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorge77 Ver Mensaje
    yo no critico ninguna pasta,solo comento lo que leo sobre ellas Y todas son muy respetables (caseras,industriales...etc)todas tienen sus ventajas e incovenientes y ahí es donde elige un criador.también opino que si compras una pasta más barata para suplementarla (huevo,miel...) quizás al final salga más cara.creo que la pasta ideal no hay que añadir nada salvo semillas a diario y frutas/verduras.támbien comprendo que se mire el precio cuando hay muchos pájaros...es normal en los tiempos que corren.aunque lo bueno,bonito y barato...no exista.saludos
    compañero yo no criaria nunca con pasta solo,(que poder se puede),ni con la mejor del mundo,para mi la mejor es la que hacia yo casera,
    que se lo que lleva,por tiempo ahora no la puedo hacer,si que puede ser que salga mas cara,seguro,pero yo ya se lo que le añado de extra
    y eso me da garantia y tranquilidad,llevo muchos años criando pajaros y se de lo que hablo,es mi forma de criar,y no conozco un año
    malo de cria,incluso este año he empezado a suministrarle pienso a mis pajaros,y pense a ver como sale cosa,pues ha salido que en la
    segunda puesta he tenido que cortar,por que no tengo mas sitio para albergar tanto pajaro,ya sabemos que bueno,bonito y barato no
    existe,y creo que todos sabemos el beneficio de la transformacion del cereal,cada cual que coja su metodo,yo el mio no lo cambio por ninguno,
    como tu pensaras lo mismo del tuyo,supongo,saludos...
    Última edición por elcanariobronce.com; 23/05/2012 a las 00:10

  10. #1410
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    jorge77 he ojeado la pag de larecetadelabuelo,y esa pasta no es cara,es carisima,un cubo de 5kg = 20€ + 6,40 del porte,
    se va a mas de 5€ por kg,lleva ingredientes que yo no uso,prefiero una pasta mas sencilla como la de Antonio y poder añadirle
    yo los ingredientes que yo considero y seguro que mas frescos,tb aconsejan en esta pag,suministrar pasta durante todo el año,
    cosa con la que no estoy de acuerdo,yo la pasta la suministro solo en cria y muda,saludos...

Página 141 de 205 PrimerPrimer ... 4191131137138139140141142143144145151191 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Qué bizcochos?
    Por nevao en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 09/03/2012, 19:50
  2. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 28/05/2010, 04:57
  3. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/10/2008, 22:54
  4. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro Canarios de color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/10/2008, 21:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •