Alimentacion : Pastas y bizcochos - Página 117
Página 117 de 205 PrimerPrimer ... 1767107113114115116117118119120121127167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,161 al 1,170 de 2046

Tema: Alimentacion : Pastas y bizcochos

  1. #1161
    Avatar de Ceusin
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Este año he empezado a utilizar por primera vez la pasta witt molen, es buenisima, el año pasado no paraban de morirseme pollos, este año de 15 nacidos, 15 vivos, 5 ya han saltado de los nidos......al contrario de otras pastas esta desde el primer dia la devoran, cada 3 o 4 dias tengo que llenarles los comederos pk me los dejan vacios, los pollos tienen unos buches grandisimos, los padres no paran de darles de comer.......... en definitiva, si algun novato tiene problemas y ve que se le mueren pollos, lo primero que tiene que hacer es meterle esta pasta, ademas es economica, te pones a hacer cuentas y sale casi por lo mismo que las malas..... yo no se la puse otros años por desconocimiento mas que por nada, a la mixtura tambien le estoy añadiendo negrillo y cañamon de vez en cuando.

    Total que los resultados estan siendo de momento muy buenos....... el año pasado ya no me acuerdo pero de unos 80 pollos que pude haber tenido 50 murieron y 30 salieron pero con antibioticos, este año sin antibioticos y sin nada de nada de momento 15 de 15 vivos, lo unico que muchos huevos no llegaron a nacer aun estando pisados y con pollos ya grandes, pero creo que fue por el frio, conforme hizo mejor tiempo tuve las dos primeras nidadas de 4 pollos cada una, ahora me faltan 2 canarias que tienen 5 y 6 huevos a ver cuantos nacen de esas..............

  2. #1162

    Fecha de Ingreso
    03 nov, 11
    Ubicación
    Bonastre, Tarragona
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Miguel aqui subo la foto de los malditos huevos... Dos puesta de cinco huevos cada una y las dos igual.


    Como se puede ver hay uno que esta hundido y el otro no.

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

  3. #1163
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kike Ver Mensaje
    Hola compañeros:

    Que tal va todo?, buff!!, yo no paro, y encima ahora tardo más en atender "la ganadería" porque tengo a los pollos de la primera puesta casi destetados y claro!, ya empiezan a picotear su alpiste y su perilla, su bebedero de agua, un poquito de manzana de vez en cuando, vamos, más picos que alimentar con lo que se tarda mucho más tiempo, pero como nos gusta esto, verdad?

    Ya tengo algunas hembras con la segunda puesta al completo.Hay algunas que no he andado fino y las cabritas, por no decir otra cosa, me han quitado algunas plumas a los pichones, ya veremos haber como quedan estos cuando muden.

    Los f1 de verdecillo, siguen adelante. Hoy ya tienen 10 días. Han abierto los ojos y ya han empezado a emplumar. Haber si les empiezo a hacer fotillos.
    También tengo mixtos recién nacidos de verderón ancestral por canaria ágata amarilla mosaico, estos tienen 3 días.

    Haber si van tirando todos para adelante y los voy fotografiando.

    Por cierto, tengo una nidada de blancos que en breve saldrán del nido. La pega es que el nido se encuentra en una voladera a casi 2 metros del suelo y tengo miedo de que como alguno se me tire se me haga papilla, que me aconsejáis?

    Muchas suerte a todos, gracias y un saludo.
    _____________________________-
    Enrique Izquierdo C.N. EE-92
    joer kike mira que poner el nido a 2 mt,de altura,eso que es una prueba de fuego,jejeje,les vas a tener que poner un paracaidas,haber esos mixtos cuando
    esten emplumados,si se dejan ver,y esos de verderon tb tienen que salir guapos,ya nos los muestraras,este año lo estas triunfando,a seguir a si,saludos...

  4. #1164
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ceusin Ver Mensaje
    Este año he empezado a utilizar por primera vez la pasta witt molen, es buenisima, el año pasado no paraban de morirseme pollos, este año de 15 nacidos, 15 vivos, 5 ya han saltado de los nidos......al contrario de otras pastas esta desde el primer dia la devoran, cada 3 o 4 dias tengo que llenarles los comederos pk me los dejan vacios, los pollos tienen unos buches grandisimos, los padres no paran de darles de comer.......... en definitiva, si algun novato tiene problemas y ve que se le mueren pollos, lo primero que tiene que hacer es meterle esta pasta, ademas es economica, te pones a hacer cuentas y sale casi por lo mismo que las malas..... yo no se la puse otros años por desconocimiento mas que por nada, a la mixtura tambien le estoy añadiendo negrillo y cañamon de vez en cuando.

    Total que los resultados estan siendo de momento muy buenos....... el año pasado ya no me acuerdo pero de unos 80 pollos que pude haber tenido 50 murieron y 30 salieron pero con antibioticos, este año sin antibioticos y sin nada de nada de momento 15 de 15 vivos, lo unico que muchos huevos no llegaron a nacer aun estando pisados y con pollos ya grandes, pero creo que fue por el frio, conforme hizo mejor tiempo tuve las dos primeras nidadas de 4 pollos cada una, ahora me faltan 2 canarias que tienen 5 y 6 huevos a ver cuantos nacen de esas..............
    Ceusin unos de los mejores aportes al post,los pajaros se crian con buenos alimentos y no con antibioticos,
    estos son para curar,no hay que hacer un mal uso de estos,no se necesitan para criar,y el que los use es
    o por que no tiene ni idea,o por que tiene una cepa de pajaros enfermos,sigue a si y ya veras los resultados,
    la witte mollen que comentas,no la he usado,pero hablan muy bien de ellla,y a si debe ser,a como sale de
    precio?la que he usado yo este año me ha ido de lujo,pero no esta demas y seguramente comprare un kilo
    a ver que tal aceptacion tiene,saludos...

  5. #1165
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelut_pumer Ver Mensaje
    Miguel aqui subo la foto de los malditos huevos... Dos puesta de cinco huevos cada una y las dos igual.


    Como se puede ver hay uno que esta hundido y el otro no.

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
    Los pone todos a si,con la hendidura,o solo algunos?

  6. #1166

    Fecha de Ingreso
    03 nov, 11
    Ubicación
    Bonastre, Tarragona
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcanariobronce.com Ver Mensaje
    Los pone todos a si,con la hendidura,o solo algunos?
    La primera foto esta hundido los otros dos huevos no estan hundidos pero tienen eso clarito. Me puso un huevo muy bien i ninguno mas, al mes empezo a poner cinco y todos hundidos esta es la siguiente vez i son las fotos.

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

  7. #1167
    Avatar de canariosmoreno
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 10
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ceusin Ver Mensaje
    Este año he empezado a utilizar por primera vez la pasta witt molen, es buenisima, el año pasado no paraban de morirseme pollos, este año de 15 nacidos, 15 vivos, 5 ya han saltado de los nidos......al contrario de otras pastas esta desde el primer dia la devoran, cada 3 o 4 dias tengo que llenarles los comederos pk me los dejan vacios, los pollos tienen unos buches grandisimos, los padres no paran de darles de comer.......... en definitiva, si algun novato tiene problemas y ve que se le mueren pollos, lo primero que tiene que hacer es meterle esta pasta, ademas es economica, te pones a hacer cuentas y sale casi por lo mismo que las malas..... yo no se la puse otros años por desconocimiento mas que por nada, a la mixtura tambien le estoy añadiendo negrillo y cañamon de vez en cuando.

    Total que los resultados estan siendo de momento muy buenos....... el año pasado ya no me acuerdo pero de unos 80 pollos que pude haber tenido 50 murieron y 30 salieron pero con antibioticos, este año sin antibioticos y sin nada de nada de momento 15 de 15 vivos, lo unico que muchos huevos no llegaron a nacer aun estando pisados y con pollos ya grandes, pero creo que fue por el frio, conforme hizo mejor tiempo tuve las dos primeras nidadas de 4 pollos cada una, ahora me faltan 2 canarias que tienen 5 y 6 huevos a ver cuantos nacen de esas..............
    Ola compañero lo primero felicitarte y decirte que me alegro mucho que este año te vaya genial la cría, pero según cuentas es muy extraño que se mueran 50 de 80 pichones por culpa de una pasta,seguro tendrías algún problema el cual no dabas con la solución, porque por cambiar una pasta en la alimentación no creo se solucione un problema que causa tantas bajas.
    Segun tengo entendido por compañeros que usan la white molen va muy bien y la verdad es económica sino recuerdo mal en ese caso ruego me corrijas es semi húmeda, no descarto usarla algún día lo único que contiene huevo y ya no me hace tanta gracia por temas de dore. Un saludo y que esa cría continúe así de bien.
    aviario exclusivo jaspes

    Carlos Moreno
    cn: 2L22
    telf:651705634

  8. #1168
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelut_pumer Ver Mensaje
    La primera foto esta hundido los otros dos huevos no estan hundidos pero tienen eso clarito. Me puso un huevo muy bien i ninguno mas, al mes empezo a poner cinco y todos hundidos esta es la siguiente vez i son las fotos.

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
    joan,algun problema tiene,cuando se forman los huevos,tiene que haber algo que impida que se formen correctamente,no sabria decirte la solucion,
    nunca se me dio el caso,a ver si algun compañero ha tenido una experiencia igual,y te sabe indicar si tiene tratamiento,saludos...

  9. #1169
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canariosmoreno Ver Mensaje
    Ola compañero lo primero felicitarte y decirte que me alegro mucho que este año te vaya genial la cría, pero según cuentas es muy extraño que se mueran 50 de 80 pichones por culpa de una pasta,seguro tendrías algún problema el cual no dabas con la solución, porque por cambiar una pasta en la alimentación no creo se solucione un problema que causa tantas bajas.
    Segun tengo entendido por compañeros que usan la white molen va muy bien y la verdad es económica sino recuerdo mal en ese caso ruego me corrijas es semi húmeda, no descarto usarla algún día lo único que contiene huevo y ya no me hace tanta gracia por temas de dore. Un saludo y que esa cría continúe así de bien.
    Carlos yo tb,pienso que no seria por la pasta,mas bien por enfermedad,lo importante es que esta recuperando una cepa limpia de pajaros,en la cual
    esta empezando a ver resultados muy buenos,sin tener que usar antibiotico,y eso es muy importante,y ademas si ha encontrado esta pasta que sus
    pajaros la comen bien y ceban mejor,pues es un buen paso adelante,y si sigue a si tendra exitosos años de cria venideros,saludos y a seguir a si...

  10. #1170
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Esta tarde cogi la camara y saque unas fotos,de algunos con un mes de vida y bueno aqui os dejo estas...
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: noveles.......jpg
Visitas: 58
Tamaño: 46.0 KB
ID: 298696 Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: noveles.....jpg
Visitas: 55
Tamaño: 49.0 KB
ID: 298697 Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: noveles...jpg
Visitas: 54
Tamaño: 58.4 KB
ID: 298698 Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: noveles.jpg
Visitas: 56
Tamaño: 45.2 KB
ID: 298699 saludos...

Página 117 de 205 PrimerPrimer ... 1767107113114115116117118119120121127167 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Qué bizcochos?
    Por nevao en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 09/03/2012, 19:50
  2. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 28/05/2010, 04:57
  3. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/10/2008, 22:54
  4. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro Canarios de color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/10/2008, 21:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •