Alimentacion : Pastas y bizcochos - Página 174
Página 174 de 205 PrimerPrimer ... 74124164170171172173174175176177178184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,731 al 1,740 de 2046

Tema: Alimentacion : Pastas y bizcochos

  1. #1731
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cybercocinero Ver Mensaje
    Hola. Donde se puede pedir esta pasta. Que formatos tiene.

    Donde puedo verla. La vende usted
    cybercocinero contacta con el sr fernando bellmut,y el amablemente te informara,saludos...

  2. #1732

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GEORGES MICHEL Ver Mensaje
    Lo veo perfecto y faltaria mas que no contestara .Muy bien todo eso muy bien y muy serio , pero ya que se preocupa por la transparencia hacia los criadores me interesaria saber si se puede pedir directamente o hay que pasar por una tienda que por supuesto cogera su comicion por el camino..Ya que estamos hablando de transparencia habria que poner los precios de ambos que sea directamente a fabrica o en tienda que ahy seguro que va a variar un monton por lo que he podido leer y darme cuenta ,de veras que seria interesante pero todo eso para ser lo mas posible tranparente como hasta ahora lo ha sido y por lo que le doy las gracias .....
    Apreciado Georges Michel, en primer lugar agradecer que le parezca bien y muy serio el etiquetado, su claridad y la idea de transparencia.

    Permítame indicar que la apuesta por la transparencia no solo es de cara al criador, es hacia el consumidor en general ya que Super King ofrece productos para tienda dónde ese consumidor es muy variado.

    Me pregunta varias cosas que le responderé encantado hasta donde pueda ya que debo intentar ser breve y no caer en la tentación estrictamente publicitaria…

    En primer lugar sobre el modelo de distribución hay que diferenciar el segmento retail del segmento profesional ya que el valor buscado por cada tipo de cliente es distinto y por ello merece un producto con ciertas diferencias y por ello, distintos precios (eso motiva que salga un producto específico para profesionales). Añadir que efectivamente esa diferencia provoca que super King esté en estos momentos analizando las mejores opciones posibles para atender al segmento profesional tanto en producto, precio y canal de distribución pero le pido que entienda que no podemos dar detalles en estos momentos (muy a pesar nuestro) ya que aún no está cerrado, aunque le avanzo que seguro será competitivo... y transparente…

    Sobre los precios de tiendas no puedo hablar ya que no los marcamos nosotros y efectivamente cada tienda tiene su política de precios. Sobre los precios de la competencia tampoco puedo opinar ya que ni conozco los detalles ni seria elegante (no nos cansaremos de repetir que no entraremos en polémicas).

    Sin duda alguna cuanto más largo sea el canal de distribución (fabricante, distribuidor, tienda, representantes comerciales, etc…) y más intermediarios tenga, más márgenes se añaden y más caro sale el producto al consumidor final (claro que todo eso no dejan de ser puestos de trabajo), pero la teoría dice que cada margen añadido se corresponde con un valor trasladado al cliente final ya que si eso no se da, el producto deja de ser competitivo (pero esta discusión necesitaría un hilo nuevo dedicado al estudio de marketing…).

    Tampoco me parece muy adecuado limitar una comparativa basada solo en precios, seria injusto, ya que ese precio se debe asociar a varias cosas, una de ellas los costes de producción, pero también el valor añadido de cada producto y que se traslada al consumidor y en ese momento entra la subjetividad de cada comprador, unos valoran estrictamente solo el precio, otros la calidad, otros el famoso mix calidad/precio… es complejo, no?

    Espero haber respondido a sus preguntas, en caso que no sea así le invito a conectar vía privado para continuar con esta conversación ya que nos vamos un poco del sentido de este hilo.

  3. #1733

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quimi44 Ver Mensaje
    En caso de decidr su compra, ¿donde se pueden comprar la pastas de Super King? En tiendas, internet...?
    Te contesto por mensaje privado

  4. #1734

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Espero haber respondido a sus preguntas, en caso que no sea así le invito a conectar vía privado para continuar con esta conversación ya que nos vamos un poco del sentido de este hilo.
    No ,no ha constestado a mi pregunta y se ha ido como se dice por aqui "por los cerros de Ubeda " complicandose la respuesta cuando solo habia que hacer facil cuando le pido los precios y si se puede pedir directamente ..
    Le repetire mi pregunta y tambien le pedire de seguir siendo transparente ya que es su argumento mas vendedor ..
    Se puede pedir directamente a fabrica ?
    Cuanto vende usted 5 kg de pasta de cria de huevo basica diremos (su precio mas bajo para entendernos ) si no quiere ponernos varios, es solo para que la gente ocea el consumidor general para utilizar sus terminos , incluido yo podamos hacerno una idea y que es obvio podamos tambien hacer una comparacion (no se la pido a usted ,ya me encargo yo sin tenerlo que hacerlo aqui ) ,no se preocupe que iremos a echarle un ojo al catalogo para saber lo que contiene y como esta preparada (muy importante ) ..Es una cosa que reprocho a los catalogos que vienen sin precios y eso no es como muy Transparente no le parece ??...exponga su tres o cuatro productos mas vendidos con su precio venta al publico ,no es complicado como pregunta espero pueda contestar porque no es ni sera un secreto de estado y se puede perfectamente anunciar aqui para imformar el consumidor en General ya que como dice no solo abastese o fabrica para criadores ...simple y transparente ,eso estara bien y suficiente para contestarme ,4 precios de cuatro biscochos nos bastan y si interesa pediremos mas informacion en privado ,lo ve bien ????,mas transparente imposible .......El hilo es sobre biscocho ,no se va uno del sentido por preguntar o exponer un precio y mas aun cuando el hilo pertenece a unos de sus alabador y consumidor general no cree ??..Gracias por su tiempo invertido en sus repuesta es de reconocer , a sabienda de cuanto es importante y caro le sugiero que la proxima ves sea mas consiso .La informacion que da usted es de lo mas interesante pero como le decia se lia un poco ,dando solo 4 precios de 4 biscocho y si se puede pedir directamente lo demas ya se haria por otra via ...Gracias .

  5. #1735
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    *Añadir que efectivamente esa diferencia provoca que super King esté en estos momentos analizando las mejores opciones posibles para atender al segmento profesional tanto en producto, precio y canal de distribución pero le pido que entienda que no podemos dar detalles en estos momentos (muy a pesar nuestro) ya que aún no está cerrado, aunque le avanzo que seguro será competitivo..

    creo que aqui lo ha dejado claro sobre los precios y canal de distribucio no le parece sr. miguel...

  6. #1736

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alpimataro Ver Mensaje
    *Añadir que efectivamente esa diferencia provoca que super King esté en estos momentos analizando las mejores opciones posibles para atender al segmento profesional tanto en producto, precio y canal de distribución pero le pido que entienda que no podemos dar detalles en estos momentos (muy a pesar nuestro) ya que aún no está cerrado, aunque le avanzo que seguro será competitivo..

    creo que aqui lo ha dejado claro sobre los precios y canal de distribucio no le parece sr. miguel...
    No me parece ,habla del sector profesional y cuando este este solucionado o hayan encontrado el canal adecuado que nos lo comunique ,pero el producto se esta vendiendo ahora al consumidor general no ??entonces cual es su precio ??? asi de facil ...me ha entendido usted Tambien a mi ??? o es que ahora en este momento no se esta vendiendo esta marca ,de ser asi pido disculpa por no haber entendido bien ..

  7. #1737

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GEORGES MICHEL Ver Mensaje
    No ,no ha constestado a mi pregunta y se ha ido como se dice por aqui "por los cerros de Ubeda " complicandose la respuesta cuando solo habia que hacer facil cuando le pido los precios y si se puede pedir directamente ..
    Le repetire mi pregunta y tambien le pedire de seguir siendo transparente ya que es su argumento mas vendedor ..
    Se puede pedir directamente a fabrica ?
    Cuanto vende usted 5 kg de pasta de cria de huevo basica diremos (su precio mas bajo para entendernos ) si no quiere ponernos varios, es solo para que la gente ocea el consumidor general para utilizar sus terminos , incluido yo podamos hacerno una idea y que es obvio podamos tambien hacer una comparacion (no se la pido a usted ,ya me encargo yo sin tenerlo que hacerlo aqui ) ,no se preocupe que iremos a echarle un ojo al catalogo para saber lo que contiene y como esta preparada (muy importante ) ..Es una cosa que reprocho a los catalogos que vienen sin precios y eso no es como muy Transparente no le parece ??...exponga su tres o cuatro productos mas vendidos con su precio venta al publico ,no es complicado como pregunta espero pueda contestar porque no es ni sera un secreto de estado y se puede perfectamente anunciar aqui para imformar el consumidor en General ya que como dice no solo abastese o fabrica para criadores ...simple y transparente ,eso estara bien y suficiente para contestarme ,4 precios de cuatro biscochos nos bastan y si interesa pediremos mas informacion en privado ,lo ve bien ????,mas transparente imposible .......El hilo es sobre biscocho ,no se va uno del sentido por preguntar o exponer un precio y mas aun cuando el hilo pertenece a unos de sus alabador y consumidor general no cree ??..Gracias por su tiempo invertido en sus repuesta es de reconocer , a sabienda de cuanto es importante y caro le sugiero que la proxima ves sea mas consiso .La informacion que da usted es de lo mas interesante pero como le decia se lia un poco ,dando solo 4 precios de 4 biscocho y si se puede pedir directamente lo demas ya se haria por otra via ...Gracias .
    Apreciado Georges Michel voy a intentar responder de nuevo…

    Antes una aclaración, nuestro argumento de venta no es la transparencia, eso es política de empresa, el argumento de venta debe ser, en nuestro caso, la calidad, la usabilidad y la adecuación del producto a las demandas de los usuarios basada en un producto natural, completo, equilibrado y a un precio competitivo.

    A su pregunta sobre si vendemos a criadores directamente desde fábrica le respondo que no, hasta ahora no, solo vendemos a asociaciones, distribuidores y tiendas.

    A su pregunta sobre los precios debo decir que como usted no es (o no me consta) asociación, distribuidor o tienda, no le debo dar ningún precio y no por ser un secreto de estado, sino porque hay muchos profesionales que colaboran con Super King y por ellos no debo desvelar esa información (o preguntamos los precios de coste de la coca cola en el bar donde la tomamos… o el coste de un coche al concesionario y su margen… yo no…).

    Sobre la incorporación de los precios en el catálogo no puedo hacerlo, no soy vendedor final y en todo caso podría adoptar una política de precios aconsejados… pero hasta ahora no ha sido así.

    Pero le insisto, en breve saldrá un producto específico para criadores que debe tener un precio específico, un formato específico, canal específico y una promoción específica (sin duda lo comunicaremos en los próximos días!!!)… pero que como no está cerrado debo ser prudente… aunque le repito que seguro será competitivo en relación calidad/precio evitando algunos de los intermediarios ya que ese tipo de mercado lo permite (pese a ello ya le avanzo una cuestión de responsabilidad personal, si puedo generar 1, 2, 3 o 4 puestos de trabajo, no lo dude, lo haré).

    Deseo muy sinceramente que entienda e interprete adecuadamente esta respuesta a la vez que le vuelvo a invitar a conectar vía privado para aclarar cualquier otra duda.

    Ahhh!!! Casi lo más importante, agradezco también su claridad y franqueza ya que un punto de vista crítico como el suyo, sin duda, nos ayuda a mejorar, cuestión esta fundamental para ofrecer un producto mejor al cliente final. Espero que la respuesta sea de su agrado.

  8. #1738

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Hola para mi es fácil, no compro la pasta super King, no tienen precios, no te lo pueden decir, no venden directamente de la fábrica, difícil de encontrar, tenemos que entender que no pueden decir nada, esto si la etiqueta muy bonita. Porque complicarme la vida, ahí pastas buenas con precios competitivos, se encuentran fácil, la etiqueta bonita. No lo sé porque estoy escribiendo……

  9. #1739

    Fecha de Ingreso
    12 abr, 12
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Tanto Super King tanto Super King...ni que solo hubiera esa Pasta Casera en el Mundo. La Receta del Abuelo le da 1000 vueltas a la S.King.,lo unico que hay mucha gente que no la conoce porque no tiene mucho marketing.

  10. #1740

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Exactamente pastas de calidad sin marketing, una pena. Todos se chupa un poco, menos nosotros.

Página 174 de 205 PrimerPrimer ... 74124164170171172173174175176177178184 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Qué bizcochos?
    Por nevao en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 09/03/2012, 19:50
  2. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 28/05/2010, 04:57
  3. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/10/2008, 22:54
  4. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro Canarios de color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/10/2008, 21:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •