Indignado y cabreado - Página 7
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 83

Tema: Indignado y cabreado

  1. #61

    Fecha de Ingreso
    09 ene, 12
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Yo este año no tenia la calidad suficiente para participar y lo bueno prefiero criar con ello. Espero que no tengais ningun problema de ningun tipo con vuestros pajaros. Desearos mucha suerte a todos , y haber si demostramos en la canaricultura también que somos los !!!P.... AMOS!!! Ni italianos ni belgas ni na... Si quieren buenos pajaros que vengan a España a comprarlos.

  2. #62
    Avatar de oscar
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    AGUADULCE ALMERIA
    Mensajes
    3,689

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepebcn Ver Mensaje
    Aparte de ser compañero del Off Topic quiero dar las gracias a Oscar por lo que esta haciendo para mantenernos informados en modo fotos a los de postura rizada pesada, luego dice que las pondra.





    Gracias Oscar estas echo un artista.
    aqui me teneis para lo que necesiteis
    bueno menos dinero y sexo jejejejejeje para lo que os haga falta aqui estoy
    un saludo
    El saber no ocupa lugar. CN-CT96
    Visita el Bierzo no te arrepentiras

    mi facebook
    https://www.facebook.com/aviarioinda...ez?ref=tn_tnmn

    mi blog
    http://aviarioindalo.blogspot.com/

    https://www.facebook.com/aviarioindalo

    álbum de fotos
    http://www.canariculturacolor.com/fo...p?albumid=1422

    http://www.criadoresdefringilidos.es/

    http://www.criadoresdefringilidos.es/foro/

    https://www.facebook.com/clubespanol...resfringilidos




    verderon escoces clasico,verderones mutacion agata,agata pastel,bruno,isabela,isabela satine,agata satine.
    gorrion clasico,phaeo,bruno,bruno pastel,marfil,opal,albino.
    camachuelo nordico clasico y mutado.
    camachuelo mejicano clasico, phaeo y bruno.
    piquituerto comun,lorito e himalaya.

  3. #63
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOMEU Ver Mensaje
    Hola a todos , me acaban de informar de que todos los pájaros de Baleares han quedado enjaulados esta tarde. Muchas gracias a esos magnificos porteadores .
    Suerte a todos o simplemente que ganen los mejores,
    Saludos
    gracias tomeu por la informacion.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  4. #64
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscar Ver Mensaje
    os pongo unas fotos de los porteadores de foib en plena faena
    y una foto de un agi
    que hoy me e enterado de lo que era
    disculpad mi ignorancia en cierto nombres para mi en cristiano es un rizado, son muy bonitos por cierto
    pero a mi me va mas la fauna europea
    mañana le hare una foto al agi del compañero yogacary que como le he comentado por telefono se encuentra en perfectas condiciones
    un saludo
    pd.mañana le hare fotos a rajoy
    hola oscar, muchas gracias por todo pero esta foto es un padovano corona, jejeje el hagi es mas grande y lleva capucha como un fraile. Pero esto le puede pasar a todos los que no son criadores de rizados.
    Pero mi enhorabuena por el trabajo que estas haciendo para todos nosotros. Gracias



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  5. #65
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    Llorens eso es un agi no un padovano si ves además el numero es E-12 rizado gigante italiano pío

  6. #66
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aglaminor Ver Mensaje
    llorens eso es un agi no un padovano si ves además el numero es e-12 rizado gigante italiano pío
    si que es verda, perdonad, pero asi como esta enfocado el pajaro parece que tiene moña y esto es lo que me a traicionado.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  7. #67
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Bueno, un poco tarde pero creo que teneis que saber el final de este transportin que iban los pajaros de menorca, yo lo titularia, ¿transportin de gloria o de muerte? Aver que opinais, 2 hossos, 2 padovanos un corona y un consort, 2 llarguets y 1 escotch, 7 pajaros que viajaban en el hay dos muertos, un hosso que ni se dignaron a sacar del transportin porque ya llego muerto y un padovano consort que llego bien embolado y al dia siguiente estaba muerto en la jaula de cancurso.gloria oro padovano corona y oro hosso en el nacional coe los dos, y me direis que no es por estar indignado y cabreado.
    Un abrazo a todos



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  8. #68
    Avatar de TOMEU
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 08
    Ubicación
    Binissalem, Mallorca
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Hola Llorens !!
    Siento la pérdida de esos ejemplares, sólo decirte que por lo que sé el hosso ya llegó baja en el concurso . Yo desconozco quién fué el o los que prepararon el transportín , se avisó (el vicepresidente, lo sé de primera mano)que se pusieran esponjas en los bebederos , no habia , se avisó que se pusiera esponja o cartones entre los huecos de los bebederos para que en el viaje no se movieran o cayeran , no habia. yo estuve presente cuando se abrió en el punto de recogida de Inca y hay más testigos, se volvió a colocar todo de nuevo y como lo ponemos aqui . Hay que tener todas las precauciones posibles y sabemos que a veces no basta. Recuerdo que en el nacional de Baleares llegaron unos transportines que no quiero decir de que federación eran que no tenian mas que un tapon de botella con una esponja con "agua" y otro con un poco de comida sin fijar ni nada , luego queremos que los pájaros lleguen en inmejorables condiciones,Los tranportines que tenemos llevan comida suficiente y con el bebedero pequeño de esos blancos los mismos de los concursos con la esponjita para que no se derrame el agua , antes de volver a colocarlos se limpian se cambia la comida y el agua, siempre han ido muy bien, con los 800 i pico pajaros que enviamos hemos tenido muy pocas bajas y eso que viajan más tiempo.
    Para la próxima vez tenedlo en cuenta y seguro que irá mucho mejor. Que no sea un impedimento para poder ir a los grandes concusos.
    Saludos
    Tomeu Comas Coll
    BK- 57
    3º VERDE MOSAICO MACHOS MUNDIAL ROSMALEN 2015
    2º IND Y 1º EQUIPO VERDE MOSAICO HEMBRAS NACIONAL COM-E ANTEQUERA 2014
    CAMPEONATO MUNDIAL BARI 2014
    2º NEGRO AMARILLO MOSAICO HEMBRAS IND.

    VI NACIONAL C.O.E. Ciudad Real 2013
    1º Equipos 2º - 3º ind NEGRO AMARILLO MOSAICO

    V NACIONAL COE ALMERIA 2012
    1º Y 2º INDIVIDUAL NEGRO AMARILLO MOSAICO
    60º CAMPEONATO MUNDIAL ORNITOLOGIA ALMERIA 2012
    2º Individual Negro Amarillo Mosaico 93pts
    IV NACIONAL COE
    1º Individual Negro Amarillo Mosaico
    III Nacional COE BALEARES 2010
    1º Agata eumo amarillo mosaico

    VARIEDADES :
    Negro amarillo mosaico, Agata topacio amaillo int/nev,Agata amarillo mosaico , Agata Eumo amarillo mosaico
    ASOCIACIÓN DE CANARICULTORES Y PÁJAROS DE CAMPO DE INCA ,MALLORCA
    www.canaricultorsinca.es
    www.foib.es

  9. #69
    Avatar de campuzano
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 10
    Ubicación
    ceuta
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Hola amigo, ni yo te conozco a ti ni tu a mi ya que de momento no criamos lo mismo, pero en este mundial conocí a un paisano tuyo que cria lo mismo que yo ( diamantes de gould ) y tenia la misma preocupación que tu, y su solución fue bastante satisfactoria tanto para el como para sus pajaros, creo que tu tendras conocidos o amigos criadores de cerca de Almeria los cuales hayan presentado sus pajaros en mano (Guillermo LLiteras) lo tenia y le envió los pajaros por MRW a este compañero el cual los presentó en su nombre con una sola noche de viaje y fresquitos para el concurso. Yo soy de Ceuta y se de lo que hablas por eso te comento esto por si te vale para próximos concursos.
    José Manuel Huelga Rivero.
    C.N. Z238
    Diamante de gould y Diamante Moteado
    Campeon mundial gould clasico cabeza roja Tours 2011
    Campeon mundial gould azul P, blanco C. roja Almeria 2012
    Campeon y subcampeon mundial azul pastel cabeza negra Almeria 2012
    un saludo desde Ceuta.

  10. #70
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomeu Ver Mensaje
    hola llorens !!
    Siento la pérdida de esos ejemplares, sólo decirte que por lo que sé el hosso ya llegó baja en el concurso . Yo desconozco quién fué el o los que prepararon el transportín , se avisó (el vicepresidente, lo sé de primera mano)que se pusieran esponjas en los bebederos , no habia , se avisó que se pusiera esponja o cartones entre los huecos de los bebederos para que en el viaje no se movieran o cayeran , no habia. Yo estuve presente cuando se abrió en el punto de recogida de inca y hay más testigos, se volvió a colocar todo de nuevo y como lo ponemos aqui . Hay que tener todas las precauciones posibles y sabemos que a veces no basta. Recuerdo que en el nacional de baleares llegaron unos transportines que no quiero decir de que federación eran que no tenian mas que un tapon de botella con una esponja con "agua" y otro con un poco de comida sin fijar ni nada , luego queremos que los pájaros lleguen en inmejorables condiciones,los tranportines que tenemos llevan comida suficiente y con el bebedero pequeño de esos blancos los mismos de los concursos con la esponjita para que no se derrame el agua , antes de volver a colocarlos se limpian se cambia la comida y el agua, siempre han ido muy bien, con los 800 i pico pajaros que enviamos hemos tenido muy pocas bajas y eso que viajan más tiempo.
    Para la próxima vez tenedlo en cuenta y seguro que irá mucho mejor. Que no sea un impedimento para poder ir a los grandes concusos.
    Saludos
    mira tomeu, a mi no me digas que no llevaban espuma porque los prepare yo mismo, incluso tenian un comedero atornillado dentro para que no tuvieran la comida por el suelo, y el suelo estaba lleno de serrin de mazorca de maiz que se vende en las tiendas para que no se ensuciaran de mierda ,porque este serrin las seca enseguida, los bebederos estaban tan fuertes que ni tirando el transportin en el suelo se caian porque yo lo probe, si una cosa es cierta no habia carton entre ellos. Y no hablemos de como se devuelven los transportines con mas de un pajaro en el mismo agujero, agujeros sin tapar con las puertas tiradas en el interior, y cuando no, faltan pajaros como hace dos años, asi que ya lo sabes la proxima vez miratelo bien porque si habia espuma.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. cabreado y indignado
    Por jaumec en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 11/01/2012, 16:28
  2. Pardillo cabreado
    Por oiranac en el foro Captura
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/12/2011, 19:56
  3. !!!!indignado¡¡¡¡
    Por joselitoh en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 02/08/2010, 17:25
  4. Muy Cabreado
    Por Pascual Enríquez en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 22/07/2008, 15:45

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •