Análizar vientre de nuestros pájaros - Página 6
Página 6 de 23 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 228

Tema: Análizar vientre de nuestros pájaros

  1. #51
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Voy a poner unas fotos de un lugano que me llego hace pocos dias algo tocadillo... a ver que le veis vosotros que entendeis mas.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC01194.jpg
Visitas: 856
Tamaño: 100.3 KB
ID: 284545Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC01192.jpg
Visitas: 795
Tamaño: 106.8 KB
ID: 284546Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC01193.jpg
Visitas: 714
Tamaño: 108.3 KB
ID: 284547


    Lo del agua es una idea cojonuda aunque en este caso me he pasado un poco...


    Salu2 y gracias!!

  2. #52
    Avatar de hnos rosales
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    buy buen post para aclarar un poco las cosas nineu asin te llego el pajaro que bariga mas fea se lo habras comentado al que te lo a mandado porque no es normal.

  3. #53
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hnos rosales Ver Mensaje
    nineu asin te llego el pajaro que bariga mas fea se lo habras comentado al que te lo a mandado porque no veas
    Bueno, a estas alturas del año recibir pajaros es lo que tiene, seran lo ultimo de todos los descartes y ademas son pajaros que vienen de lejos con sus consiguientes viajes, es como jugar a la loteria... te puede llegar bien o te puede llegar hecho una pena el bicho!! Es lo que hay...


    A ver que le ven los entendidos... y a ver si alguien pone mas fotos, siempre hay alguno en los aviarios que este algo tocadillo, asi aprendemos todos...


    Un saludo!!

    .

  4. #54
    Avatar de teo2
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 05
    Ubicación
    Marbella (Malaga)
    Mensajes
    474

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguel-valdemoro Ver Mensaje
    Gracias por responder, lo buscare en la farmacia. ¿¿Sabes el precio??

    Aparte de esto como protector sabeis algun regenerador de higado??
    Un saludo..
    Bastante mas barato el Silarine (2,92€) que el legalon (10,51) €, y es lo mismo. La diferencia es que el Legalon trae 150 mgs/cap. y el Silarine, 80. Ambos en cajas de 30 caps. de Silibinina.
    CAMPEONATO ORNITOLOGICO SANESMA 2013

    ORO, PLATA Y BRONCE Cardenalitos de Venezuela Clasicos, individuales y por equipos.
    ORO, PLATA Y BRONCE Cardenalitos de Venezuela Mutados.

    CAMPEONATO DE ANDALUCIA 2014

    ORO en Equipos de Rizados de Paris .

    CAMPEONATO DE ESPAÑA COM 2014

    ORO en Equipos Cardenalitos de Venezuela mutados.

  5. #55
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nineu Ver Mensaje
    Bueno, a estas alturas del año recibir pajaros es lo que tiene, seran lo ultimo de todos los descartes y ademas son pajaros que vienen de lejos con sus consiguientes viajes, es como jugar a la loteria... te puede llegar bien o te puede llegar hecho una pena el bicho!! Es lo que hay...


    A ver que le ven los entendidos... y a ver si alguien pone mas fotos, siempre hay alguno en los aviarios que este algo tocadillo, asi aprendemos todos...


    Un saludo!!

    .

    La loteria te toca por suerte o no por mala suerte,el que te la vende,no sabe que numero va a salir,pero Iker,el que manda eso,sabe perfectamente lo que manda,si a mi me queda un pajaro malo,con no enviarlo me es suficiente,pero ay que venderlo todo,imagino sera para hacer buenos clientes para el año proximo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  6. #56
    Avatar de vazcon
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nineu Ver Mensaje
    Voy a poner unas fotos de un lugano que me llego hace pocos dias algo tocadillo... a ver que le veis vosotros que entendeis mas.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC01194.jpg
Visitas: 856
Tamaño: 100.3 KB
ID: 284545Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC01192.jpg
Visitas: 795
Tamaño: 106.8 KB
ID: 284546Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC01193.jpg
Visitas: 714
Tamaño: 108.3 KB
ID: 284547


    Lo del agua es una idea cojonuda aunque en este caso me he pasado un poco...


    Salu2 y gracias!!
    buenas nineu,ver como ver,se ve que el pajaro a estado gordito por la reserva de grasita que tiene,se ve que tiene el intestino inflamado lo cual puede ser por varias enfermedades,se aprecia que el probenticulo puede estar afectado e inflamado debido a megabacterias,pero creo que el objetivo de este post es detectar cuando un pajaro esta enfermo para asi poder cojerlo a tiempo,porque no creo que con una simple imagen alguien pueda decirte realmente que enfermedad es,por ejm,tu lugano,la inflamacion del intestino puede ser,por coccidios,por infeccion bacteriana,diplococos + o -,por megabacterias o por el conjunto de varias enfermedades a la vez,por eso mi consejo es una vez que hemos detectado que el pajaro esta enfermo es analizar las heces para asi saber que enfermedad tiene y que medicamentos dar,un saludo
    aviario vazcon

    jilgueros mayor

    ancestral/eumo/c.b
    eumos
    eumos/c.b
    eumos cabeza blanca
    satines
    CN 1V65
    jilgueros parva

    clasicos


  7. #57
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    el que manda eso,sabe perfectamente lo que manda,si a mi me queda un pajaro malo,con no enviarlo me es suficiente
    Si, eso esta claro que el que envia sabe lo que manda pero bueno... yo aunque no lleve los años que llevais muchos ya he recibido unos cuantos pajaros y ya no me llevo desilusiones, doy por hecho en algunos casos que es jugartela a cara o cruz... Hay criadores que no pero los hay que si.

    Cita Iniciado por vazcon Ver Mensaje
    no creo que con una simple imagen alguien pueda decirte realmente que enfermedad es,por ejm,tu lugano,la inflamacion del intestino puede ser,por coccidios,por infeccion bacteriana,diplococos + o -,por megabacterias o por el conjunto de varias enfermedades a la vez,por eso mi consejo es una vez que hemos detectado que el pajaro esta enfermo es analizar las heces para asi saber que enfermedad tiene y que medicamentos dar
    Gracias compañero!!

    En ningun momento he puesto la foto para que alguien con solo verla pueda diagnosticar el pajaro... pero si que es posible que viendo cosas asi aprendamos algunos a distinguir al menos donde esta cada organo en los pajaros y al menos poder distinguir si hay algo mal al ver en la mano alguno de los pajaros.


    Lo de hacer analisis de heces... si, esa es la mejor solucion pero bueno, yo no me fio de eso... al final siempre me queda la duda de si el "profesional" que nos asesora no esta interesado en que los pajaros siempre tengan algo, vendernos X productos, que tengamos que volver a realizar analisis para ver si ha mejorado y asi hasta el infinito. Yo medico poco y el pajaro que realmente esta enfermo al final acaba causando baja, alguno cae cada año pero bueno, es algo que (como lo de los envios) tengo ya asumido.



    Salu2 a tod@s!!

  8. #58
    Avatar de vazcon
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nineu Ver Mensaje
    Si, eso esta claro que el que envia sabe lo que manda pero bueno... yo aunque no lleve los años que llevais muchos ya he recibido unos cuantos pajaros y ya no me llevo desilusiones, doy por hecho en algunos casos que es jugartela a cara o cruz... Hay criadores que no pero los hay que si.



    Gracias compañero!!

    En ningun momento he puesto la foto para que alguien con solo verla pueda diagnosticar el pajaro... pero si que es posible que viendo cosas asi aprendamos algunos a distinguir al menos donde esta cada organo en los pajaros y al menos poder distinguir si hay algo mal al ver en la mano alguno de los pajaros.


    Lo de hacer analisis de heces... si, esa es la mejor solucion pero bueno, yo no me fio de eso... al final siempre me queda la duda de si el "profesional" que nos asesora no esta interesado en que los pajaros siempre tengan algo, vendernos X productos, que tengamos que volver a realizar analisis para ver si ha mejorado y asi hasta el infinito. Yo medico poco y el pajaro que realmente esta enfermo al final acaba causando baja, alguno cae cada año pero bueno, es algo que (como lo de los envios) tengo ya asumido.



    Salu2 a tod@s!!

    con las fotos se puede sacar alguna conclusion y por supuesto se aprenden cosas y espero que todos aportemos algo,mañana voy a subir una foto de un canario que tengo que mirandolo hoy me percatado que tiene el proventiculo inflamado,para que todo aquel que no sepa donde esta lo vea,respecto a los veterinarios,yo te puedo decir que he analizado y analizo para llebar un control veterinario sobre mis jilgueros mayor,que cuando no tienen nada lo dicen y cuando tienen algo igual y he hecho consultas tlfcas y sin pedir nada a cambio,solo hay que dar con un buen profesional,un saludo

  9. #59
    Avatar de miguel-valdemoro
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Valdemoro(Madrid)
    Mensajes
    1,278

    Predeterminado

    Cita Iniciado por teo2 Ver Mensaje
    Bastante mas barato el Silarine (2,92€) que el legalon (10,51) €, y es lo mismo. La diferencia es que el Legalon trae 150 mgs/cap. y el Silarine, 80. Ambos en cajas de 30 caps. de Silibinina.
    Gracias por responder Teo2. Estuve en la farmacia y pregunte por ello pero no lo compre porque vi otra cosa que me parecio interesante y queria preguntaros.
    Fue un muestrario grande de la marca "arkocapsulas" que segun me dijo la farmaceutica es medicina natural y hay de casi todas las plantas. Son botes de capsulas de alcachofa, cardo mariano, amapola y cosas asi. No se, me parecio interesante y como ademas me lo recomendo la farmaceutica pues por eso pregunto. ¿¿alguno ha usado este tipo de capsulas??

    Un saludo..
    Socio de la Asociación de Canaricultores de Aranjuez.
    C.N.-- GW032 --


    EL CANARIO QUE MAS CANTA EN MI CASA...
    https://www.youtube.com/watch?v=XikQHEXxdd0





  10. #60
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguel-valdemoro Ver Mensaje
    Gracias por responder Teo2. Estuve en la farmacia y pregunte por ello pero no lo compre porque vi otra cosa que me parecio interesante y queria preguntaros.
    Fue un muestrario grande de la marca "arkocapsulas" que segun me dijo la farmaceutica es medicina natural y hay de casi todas las plantas. Son botes de capsulas de alcachofa, cardo mariano, amapola y cosas asi. No se, me parecio interesante y como ademas me lo recomendo la farmaceutica pues por eso pregunto. ¿¿alguno ha usado este tipo de capsulas??

    Un saludo..
    yo utilizo el cardo mariano ,la equinacea y el diente de leon de arkocapsulas

Página 6 de 23 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ MALAGA ] revistas pajaros, nuestros pajaros,y libros
    Por parisien en el foro Libros, Revistas, Publicaciones, etc
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 30/03/2013, 16:54
  2. [ TARRAGONA ] Revistas pajaros y nuestros pajaros
    Por c.g.v en el foro Libros, Revistas, Publicaciones, etc
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/08/2012, 07:59
  3. vendo revistas << pajaros y nuestros pajaros <<
    Por Juan Miranda en el foro Libros, Revistas, Publicaciones, etc
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/02/2011, 16:50
  4. Cambio O Vendo Pajaros Y Nuestros Pajaros
    Por Juan Miranda en el foro Libros, Revistas, Publicaciones, etc
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 13/01/2011, 20:23
  5. Nuestros Pajaros Nº 3
    Por paco ibi en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 29/03/2009, 17:45

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •