Análizar vientre de nuestros pájaros - Página 11
Página 11 de 23 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 228

Tema: Análizar vientre de nuestros pájaros

  1. #101
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por saiteck Ver Mensaje
    cuando sale el punto negro no tienes ya posibilidades de que se recupere
    eso no es cierto. yo he criado pajaros que han nacido con el punto negro y se han criado perfectamente. saludos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  2. #102
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguel-valdemoro Ver Mensaje
    Claritom, alguna vez leí que si querias adelgazar a un pajaro echaras la puntilla de un cuchillo de bicarbonato en el bebedero unos dias y asi perdia peso el animal. No se que hay de cierto en esto pero si quieres busca informacion que yo recuerdo haberlo leido.

    En mi casa tengo un caso parecido al tuyo. De cuatro hembras que estoy preparando para la cria y que llevan todo el invierno juntas, una de ellas que ademas es del 2009 esta gorda gorda y las otras normalitas tirando a escasas de grasa. Todas comen pienso f-2 y los mismos caprichos para todas. pero... ya sabes a algunos les engorda comer dulce y a otros mirarlo.

    Un saludo..
    Gracias Miguel, lo había leido pero no confiaba mucho en que funcionase, pero a una mala probaría.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  3. #103
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por todocanarios Ver Mensaje
    Si las hembras estan gorditas y no se las marca hígado ni se encuntran en mal estado mucho mejor que esten gorditas que no delgadas para empezar la temporada de cría yo no las podría a regimen, a las mías intento que esten con las maximas reservas de grasa siempre en su justa medida nunca algo fuera de lo normal y años anteriores hembras con muchas reservas de grasa han dado muy buneos resultados luego la cría las supone ese desgaste que las hace adelgazar.
    saludos.
    Los míos en general están todos "de buen año", pero lo de estas dos hembras ya era preocupante porque estaban perdiendo actividad y aparte hasta los apoyos de las patas se estaban enrojeciendo.

    Ahora están más activas, normales, pero han perdido muy muy poco, lo que no quiero es que enfermen.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  4. #104
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CLARITOM Ver Mensaje
    Alguna habéis tenido problemas con la gordura de los canarios? tengo dos hembras que están muy muy gordas, pero mucho mucho, de hecho a una de ellas casi parece que le salen medio michelines
    Las tengo a dieta de alpiste desde hace mes y medio y no adelgazan ni por esas!
    yo le pondria una dieta con semillas como el alpiste, perilla blanca. nada de semillas grasas o oscuras. y le pondria calcicolina-p varios dias, que ayuda a depurar el higado y reducir grasa. si estan muy gordas eso ya no es saludable. saludos claritom.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  5. #105
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javi estepona Ver Mensaje
    yo le pondria una dieta con semillas como el alpiste, perilla blanca. nada de semillas grasas o oscuras. y le pondria calcicolina-p varios dias, que ayuda a depurar el higado y reducir grasa. si estan muy gordas eso ya no es saludable. saludos claritom.
    Hola Javi.
    Pues llevan mes y medio con alpiste y un pelin de perilla, y han tomado protector hepático y duphalac, y ni con esas han perdido las ceporras jeje. Ando tomando medidas más radicales a ver...
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  6. #106
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CLARITOM Ver Mensaje
    Hola Javi.
    Pues llevan mes y medio con alpiste y un pelin de perilla, y han tomado protector hepático y duphalac, y ni con esas han perdido las ceporras jeje. Ando tomando medidas más radicales a ver...
    tambien segun el alojamiento. yo a las pajaras que estan mas gordas, las tengo en jaulones con las posaderas separadas para que vuelen lo mas posible. el ejercicio les hace quemar grasas y ejercitarse. saludos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  7. #107
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    hola clara,lo que dice javi,ejercicio y mas ejercicio, cuando no este el pariente por casa pues a volar por el comedor un ratito y en la dieta ponles mas lechuga , eso les sacia el apetito y les aporta pocas calorias.un saludo

  8. #108

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CLARITOM Ver Mensaje
    Alguna habéis tenido problemas con la gordura de los canarios? tengo dos hembras que están muy muy gordas, pero mucho mucho, de hecho a una de ellas casi parece que le salen medio michelines
    Las tengo a dieta de alpiste desde hace mes y medio y no adelgazan ni por esas!
    tambien le das con el alpiste otra cosa como bizcocho o algo? lleva cuidado porque en canarios con mucha grasa le puede dar distocia (que se le queden los huevos dentro)

  9. #109
    Avatar de susana
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 06
    Ubicación
    Ontinyent (Valencia)
    Mensajes
    2,175

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CLARITOM Ver Mensaje
    Gracias Miguel, lo había leido pero no confiaba mucho en que funcionase, pero a una mala probaría.

    Funciona, te aseguro que funciona, yo lo he hecho en varias ocasiones y en cuatro dias figurines

  10. #110
    Avatar de Sergio R.
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CLARITOM Ver Mensaje
    Los míos en general están todos "de buen año", pero lo de estas dos hembras ya era preocupante porque estaban perdiendo actividad y aparte hasta los apoyos de las patas se estaban enrojeciendo.

    Ahora están más activas, normales, pero han perdido muy muy poco, lo que no quiero es que enfermen.
    Si llega a los estremos que me estas contando pues está claro que es para preocuparse, a ver si consigues bajarlas el peso, con los consejos de los compañeros en pocos días seguroq eu si.

Página 11 de 23 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ MALAGA ] revistas pajaros, nuestros pajaros,y libros
    Por parisien en el foro Libros, Revistas, Publicaciones, etc
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 30/03/2013, 16:54
  2. [ TARRAGONA ] Revistas pajaros y nuestros pajaros
    Por c.g.v en el foro Libros, Revistas, Publicaciones, etc
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/08/2012, 07:59
  3. vendo revistas << pajaros y nuestros pajaros <<
    Por Juan Miranda en el foro Libros, Revistas, Publicaciones, etc
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/02/2011, 16:50
  4. Cambio O Vendo Pajaros Y Nuestros Pajaros
    Por Juan Miranda en el foro Libros, Revistas, Publicaciones, etc
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 13/01/2011, 20:23
  5. Nuestros Pajaros Nº 3
    Por paco ibi en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 29/03/2009, 17:45

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •