Me day de baja del foro.(José Juan Monzón) - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Me day de baja del foro.(José Juan Monzón)

  1. #11
    Avatar de Bernardo
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aglaminor Ver Mensaje
    HOMBRE AGLAMINOR UN POCO FUERTE NO!!! Espero que no termine como el che... por Dios. QUE ES BROMA POR DIOS
    Última edición por Bernardo; 07/01/2012 a las 19:38
    Bernardo Rossiñol Moll CN D124
    bernat.rossinyol@gmail.com
    tle. 630493183

  2. #12
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    Gracias a todos por los ánimos......me pensaré mejor esta decisión.....
    Cosas de la vida, al criador y compañero de canaricultura, al cual supongo como mi mayor rival y realmente al que más caña he dado estos años,se ha molestado en llamarme y pedirme que no deje el foro....Realmente te das cuenta que quizás, por no se como llamarlo, no merece la pena tirar la toalla como dice nuestro compañero Scor.

  3. #13
    Avatar de jose algeciras
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 08
    Ubicación
    algeciras
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    aber jose juan dedonde boy aprender yo si dejas el foro y esos debates tambuenos que hay aqui deja la pataleta hombre que aqui hay mucho quedevatir y aprender delos buenos criadores benga un saludo y yanosberemos en el mundial un saludete
    RIZADO DEL NORTE
    AMARILLOS MARFILES IT/NV
    PADOVANOS
    CLUB ESPAÑOL DEL RIZADO DEL NORTE
    http://clubrizadodelnortet.creatuforogratis.com
    clubrizadodelnorte@gemail.com
    TLF. 656.27.65.55
    WWW.AVIARIOJOSEALGECIRAS.ES
    E:MAIL. JOSEANTONIO-TARDIO@HOTMAIL.ES



  4. #14

    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Hola ,yo tambien me voy a unir a los compañeros para que no dejes el foro.
    Primero, porque ya sois pocos los que escribis sobre esta raza, y segundo que tus es critos son de un profundo interes, delos cuales todos aprendemos( y creeme que, en la sombra,leyendo y sin participar hay tambien muchos masque se nutren de tus conocimientos) el que quiera, que opine, el que no, que no lo haga. Lo que si es conveniente, es que tratemos de respetar, tanto las opiniones, como los trabajos que uno pueda hacer
    Sigue aqui hombre, que todo pasa, y hay que echar un capote a la aficion y a la vida.
    Imaginate, que esto es como una pareja de canarios, que porque de diez pichones te de uno malo, ¿la vas a deshacer?.
    Venga , para delante.

    Saludos.

  5. #15
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bernardo Ver Mensaje
    HOMBRE AGLAMINOR UN POCO FUERTE NO!!! Espero que no termine como el che... por Dios.
    Has malinterpretado el sentido de lo que he puesto.....Jose Juan es un símbolo en el esta parte del foro y en su post él se despidió con hasta siempre...por eso la dedicatoria de la canción, que se titula "hasta siempre comandante" que además es una de mis favoritas...era un hasta siempre.
    Si escuchas bien la letra verás como venía que ni al pelo ya que dice cosas extrapolables a aquí.
    Por otro lado hay mil videos de esa canción y he escogido este en concreto en el que sale el Che siempre con sus amigos vivo y en el recuerdo de todos.

    Era un homenaje.

    Aprendimos a quererte Desde la histórica altura Donde el sol de tu bravura Le puso un cerco a la muerte. Aquí se queda la clara, La entrañable transparencia, De tu querida presencia Comandante che guevara. Tu mano gloriosa y fuerte Sobre la historia dispara Cuando todo santa clara Se despierta para verte. Aquí se queda la clara, La entrañable transparencia, De tu querida presencia Comandante che guevara. Vienes quemando la brisa Con soles de primavera Para plantar la bandera Con la luz de tu sonrisa. Aquí se queda la clara, La entrañable transparencia, De tu querida presencia Comandante che guevara. Tu amor revolucionario Te conduce a nueva empresa Donde esperan la firmeza De tu brazo libertario. Aquí se queda la clara, La entrañable transparencia, De tu querida presencia Comandante che guevara. Seguiremos adelante Como junto a ti seguimos Y con fidel te decimos: Hasta siempre comandante. Aquí se queda la clara, La entrañable transparencia, De tu querida presencia Comandante che guevara

    PD ojalá y todos termináramos como el Che, en el recuerdo de millones de personas y siendo un símbolo permanente e inmortal (morir vamos a morir todos)
    Última edición por Aglaminor; 07/01/2012 a las 12:15

  6. #16
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    Gracias Aglaminor y demás compañeros de canaricultura.....la verdad que me emociona realmente......Saben que una de las cosas que me hizo que el año pasado volviera a los concursos es presisamente esa....se que tarde o temprano todos nos vamos, y me gustaría conseguir cosas con los AGI y ser recordado de alguna forma.....toda mi vida desde los 10 años me he dedicado a la canaricultura y es en ella donde me gustaría dejar alguna huella en este mundo.....Y dejando los pájaros en mi casa crei que poco iba a conseguir,por eso me subi al carro de los concursos.
    Muchas gracias...espero conocer a la mayoria en el Mundial...imagino que será una locura, pero espero que haya tiempo para todo.

  7. #17
    Avatar de Bernardo
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aglaminor Ver Mensaje
    Has malinterpretado el sentido de lo que he puesto.....Jose Juan es un símbolo en el esta parte del foro y en su post él se despidió con hasta siempre...por eso la dedicatoria de la canción, que se titula "hasta siempre comandante" que además es una de mis favoritas...era un hasta siempre.
    Si escuchas bien la letra verás como venía que ni al pelo ya que dice cosas extrapolables a aquí.
    Por otro lado hay mil videos de esa canción y he escogido este en concreto en el que sale el Che siempre con sus amigos vivo y en el recuerdo de todos.

    Era un homenaje.

    Aprendimos a quererte Desde la histórica altura Donde el sol de tu bravura Le puso un cerco a la muerte. Aquí se queda la clara, La entrañable transparencia, De tu querida presencia Comandante che guevara. Tu mano gloriosa y fuerte Sobre la historia dispara Cuando todo santa clara Se despierta para verte. Aquí se queda la clara, La entrañable transparencia, De tu querida presencia Comandante che guevara. Vienes quemando la brisa Con soles de primavera Para plantar la bandera Con la luz de tu sonrisa. Aquí se queda la clara, La entrañable transparencia, De tu querida presencia Comandante che guevara. Tu amor revolucionario Te conduce a nueva empresa Donde esperan la firmeza De tu brazo libertario. Aquí se queda la clara, La entrañable transparencia, De tu querida presencia Comandante che guevara. Seguiremos adelante Como junto a ti seguimos Y con fidel te decimos: Hasta siempre comandante. Aquí se queda la clara, La entrañable transparencia, De tu querida presencia Comandante che guevara

    PD ojalá y todos termináramos como el Che, en el recuerdo de millones de personas y siendo un símbolo permanente e inmortal (morir vamos a morir todos)
    Que no Aglaminor, que no he interpretado mal el sentido de la canción ni de la letra, a mí me parece muy bien lo que dice, solo he hecho un comentario en broma que ahora mismo voy a rectificar.
    Concretamente en POSTURA RIZADA PESADA, no he leido NUNCA un mal comentario por parte de nadie, bromas muchas, pero insultos ninguno, se han hecho bromas, pero nada más, en cambio en algunos posts de hace tiempo si he leido cosas desagradables e isultantes que me gustaría no leerlos jamás, venga un saludo.

    PD Creo que "glorificar" tanto a la gente no es bueno para nadie.
    Bernardo Rossiñol Moll CN D124
    bernat.rossinyol@gmail.com
    tle. 630493183

  8. #18
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bernardo Ver Mensaje
    Que no Aglaminor, que no he interpretado mal el sentido de la canción ni de la letra, a mí me parece muy bien lo que dice, solo he hecho un comentario en broma que ahora mismo voy a rectificar.
    Concretamente en POSTURA RIZADA PESADA, no he leido NUNCA un mal comentario por parte de nadie, bromas muchas, pero insultos ninguno, se han hecho bromas, pero nada más, en cambio en algunos posts de hace tiempo si he leido cosas desagradables e isultantes que me gustaría no leerlos jamás, venga un saludo.

    PD Creo que "glorificar" tanto a la gente no es bueno para nadie.
    joder macho jeje pues me había parecido en serio jeje
    Hombre Bernardo para mí aquí los capos sois: Tú, Cesar y Jose Juan...no por trofeos (que también) sino por tiempo en el foro y trayectoria en el mundo de la canaricultura. Por eso no me gustaría que os fuérais nunca del foro otro tema es como somos cada uno y las afinidades que podamos tener entre nosotros que también están más o menos claras.

    PD jeje a todo el mundo nos gusta que nos regalen el oido.
    Última edición por Aglaminor; 07/01/2012 a las 19:58

  9. #19
    Avatar de lizardplata
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    De vez en cuando entro en el post y os leo , la verdad Jose Juan no merece la pena esas rabietas que nos tomamos y despues nos arrepentimos, esto es un Hobby y como tal hay que tomarlo, ya hay mas tristezas en la vida, disfruta de tus pajaros y recuerda una cosa " Cada mañana cuando oigas el despertador sientete feliz y contento estas vivo otro dia mas y todo lo demas se puede llevar de una manera u otra "

    Saludos y suerte en el Mundial
    CAMPEONATO DE CATALUNYA 2016
    MEDALLA DE ORO EN PARDILLOS SICERINES CLASICO Y MUTADOS
    MEDALLA DE ORO HIBRIDO DE PARDILLO X VERDERONA
    NACIONAL FOCDE 2015 MEDALLA DE BRONCE CABECITA NEGRA
    NACIONAL FOCDE 2013 MEDALLA DE ORO
    HIBRIDO CABECITA NEGRA D.D. X JILGUERA
    MONOGRAFICO RAZA ESPAÑOLA PALAFRUGELL 2013
    RAZA BLANCO MEDALLA DE BRONCE
    RAZA AMARILLO NEVADO MEDALLA DE PLATA
    CONCURSO BADALONA 2013 GRAN PREMIO RAZA ESPAÑOLA

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Felicidades Jose Juan
    Por Aglaminor en el foro Postura Rizada Pesada
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 26/01/2012, 18:19
  2. Entrevista a Jose Juan Suarez Monzon
    Por pepebcn en el foro Postura Rizada Pesada
    Respuestas: 49
    Último Mensaje: 23/04/2010, 21:28
  3. Gracias A Jose Monzon
    Por yogacary en el foro Postura Rizada Pesada
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 23/12/2009, 10:25
  4. juan jose gambero
    Por juan jose gambero en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 28/12/2007, 21:57
  5. juan jose gambero
    Por juan jose gambero en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/12/2007, 17:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •