Me day de baja del foro.(José Juan Monzón)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Me day de baja del foro.(José Juan Monzón)

  1. #1
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado Me day de baja del foro.(José Juan Monzón)

    Despues de 6 años en el foro he decidido darme de baja,ya no es lo que era antes...leere en la sombra como hacen muchos.....es mejor así.....tengo 41 años para estar con historias que personalmente no me hacen nada bien.
    Dejare el perfil unos dias para que los que realmente son mis compañeros en privado dejarnos el correo o un número de teléfono...luego lo elimaré.
    Hasta siempre. José Juan Monzón.
    Última edición por josé juan suárez monzón; 05/01/2012 a las 22:06

  2. #2
    Avatar de SANTI NIRVANA
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    VALLIRANA-BARCELONA
    Mensajes
    670

    Predeterminado

    No me parece bien tu decisión, eres libre de ello, pero mucha gente como yo, aprendemos de varios compañeros de postura pesada, sí es verdad que muchos también, seguro, seguimos los post, sin participar, pero leemos cosas que podemos aplicar en nuestro aviario, lo importante es disfrutar del hobbie y pasar de bastantes comentarios.


    FAUNA MUTADA :

    JILGUERO MAYOR ( CLÁSICO, EUMO, EUMO CB, SATINÉ, SATINÉ CB, ÁGATA AMARILLO, AMARILLO CB , LUTINO Y PORTADORES)

    JILGUERO PARVA ( CLÁSICO PORT. ÁGATA, ÁGATA)

    LUGANO ( CLÁSICO, ISABELA, BRUNO , MARFIL, AMARILLO DOMINANTE (ITALIANO), AMARILLO CHECO (SÍLICE) Y DILUCIONES )

    PARDILLO COMÚN ( PÍO)

    VERDERÓN SERRANO

    VERDECILLO

    CAMACHUELO NÓRDICO ( BRUNO PASTEL- AMARILLO)

    CAMACHUELO MEJICANO ( ALBINO - OPAL - BRUNO PASTEL - TORBA )

    GORRIÓN DEL SUDÁN

    CANARIO DE MOZAMBIQUE

    CANARIO RAZA ESPAÑOLA BRUNO JASPE SD-DD






  3. #3

    Fecha de Ingreso
    01 ene, 08
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Me parece que ciertos comentarios están fuera de tiesto pero eso pasa en todos los foros y en todos los temas, de todas formas espero conocerte en Almeria y si no cuando este algunos días de vacaciones en Santa Brigida y a otros compañeros de postura rizada pesada. De todas formas soy de los que piensa que darse de baja en un foro es "tirar la toalla", quizás es mejor no hacer caso e intervenir cuando a uno le de la gana.
    saludos.

  4. #4
    Avatar de yogacary
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 06
    Ubicación
    IBIZA
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    yo pienso que todos las gente de postura pesada hacen comentarios pero muchos son de bromas,porque nos conocemos todos.pienso que lo mejor seria decir que es lo que te ha molestado y asin poder arreglarlo.saludos.
    AVIARIO ALEXIA MENDEZ LOZANO
    RIZADO GIGANTE ITALIANO

  5. #5
    Avatar de Bernardo
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    COMO QUE TE VAS A DAR DE BAJA!!!!!!! Aquí hay mucha jente que te tiene mucho respeto y te consultan cosas sobre los AGIs, no tires por la borda lo que llevas seis años construidos.

    Los comentarios no los vas a evitar, ni tú ni nadie, yo mismo he hecho algún comentrio que a lo mejor no te ha gustado, pero lo hacía pensando en que hay que ser sincero ante todo y decir lo que uno piensa, siempre sin insultos pero de forma constructiva, piensatelo bien.
    Lo que dice yogacary es verdad, algunas bromas, porque somos unos pocos y nos conocemos, venga un saludo.
    Última edición por Bernardo; 06/01/2012 a las 00:35
    Bernardo Rossiñol Moll CN D124
    bernat.rossinyol@gmail.com
    tle. 630493183

  6. #6
    Avatar de Scor
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    Tegueste, Tenerife ( Reino del melado Tinerfeño)
    Mensajes
    2,691

    Predeterminado

    Hola Jose Juan, personalmente no te conozco, pero por lo que he leido, eres una persona con las ideas claras y que en todo momento dices lo que piensas, lo bueno de eso es la sinceridad que uno puede demostrar, lo malo de ello, es que no a todo el mundo le puede gustar lo que uno siendo sincero opine en un momento determinado. Lo de darte de baja del foro es tu desición y la respeto, pero sinceramente, no la comparto, hay momento determinantes que a uno lo cojen en caliente y pasan estas cosas. Solo tienes que mirar la de veces que has ayudado algún que otro compañero y los agradecimientos que has tenido. Quédate con lo bueno, con estas cosas, esto es la canaricultura, todo lo que pase de eso es basura y no se comparte. Te digo esto, porque de una u otra formar yo viví la historia algo parecida, acabé en su momento muy quemado, tan quemado que mi participación en el foro por poner un porcentaje, paso de un 70% a un 5% y todabía me parece mucho, pero no me dí de baja, simplemente salte la barrera y miraba de atrás, todo pasa compañero y aquí tienes muchos amigos y agradecidos por la ayuda que les has prestado, como dices, son 6 años, pues yo personalmente quiero que los intentes multiplicar por 2 y continues con nosotros, con menos participación, pero sigue.

    Un abrazo y como dije, respeto tu desición.
    WEB: http://aviariorafarodriguez.jimdo.com/

    Rafa Rodríguez
    C.N. 1N67
    -Melado Tinerfeño
    -Giboso Español

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Ya Hablaremos pero el nucleo antiguo de aqui lease Bernardo,Yo,Yogacary,Aglaminor no creo que tengamos que ver nada con esto, dicho esto y como son en el fondo con los que hablas incluso por telefono tu decision no tiene razon de ser, y leete lo que dice Cesar sin mas.
    Última edición por pepebcn; 06/01/2012 a las 00:40

  8. #8
    Avatar de Vicente Pastor
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 09
    Ubicación
    Carcaixent (Valencia)
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Hola JoseJuan, porfavor no te des de baja continua escribiendo y piensa solo una cosa, por cada persona que te ofende hay 100 en el foro que te aprecia y aprendemos mucho de tus comentarios y no son lo suficientemente humildes de admitir que seguimos al pié de la letra tus consejos. Un saludo.

  9. #9
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josé juan suárez monzón Ver Mensaje
    Despues de 6 años en el foro he decidido darme de baja,ya no es lo que era antes...leere en la sombra como hacen muchos.....es mejor así.....tengo 41 años para estar con historias que personalmente no me hacen nada bien.
    Dejare el perfil unos dias para que los que realmente son mis compañeros en privado dejarnos el correo o un número de teléfono...luego lo elimaré.
    Hasta siempre. José Juan Monzón.
    Hola compañero:
    Yo ni crio agis,ni ya siquiera postura rizada pesada,pero reconozco que soy un fiel seguidor de sus escritos,siempre muy correctos y aclarandonos muchas dudas para los que no conocemos bien vuestra maravillosa raza.
    Su baja va a ser una gran perdida para este foro y para los que te seguimos asiduamente,pero tambien he de decirle que le entiendo,yo llevo en este foro desde el 08/12/2005 y en algunas ocasiones casi tomo la misma decision que usted,y por los mismos motivos,pero al contrario que usted,yo hice mi balance personal,y sinceramente no les he dado ese placer a ciertos individuos,asi que de momento aqui estoy.
    No obstante,tome la decision que tome,es muy libre de hacerlo y muy respetable.
    Un abrazo compañero y le deseo lo mejor.
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

  10. #10

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Felicidades Jose Juan
    Por Aglaminor en el foro Postura Rizada Pesada
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 26/01/2012, 18:19
  2. Entrevista a Jose Juan Suarez Monzon
    Por pepebcn en el foro Postura Rizada Pesada
    Respuestas: 49
    Último Mensaje: 23/04/2010, 21:28
  3. Gracias A Jose Monzon
    Por yogacary en el foro Postura Rizada Pesada
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 23/12/2009, 10:25
  4. juan jose gambero
    Por juan jose gambero en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 28/12/2007, 21:57
  5. juan jose gambero
    Por juan jose gambero en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/12/2007, 17:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •