los primeros cardenalitos de venezuela del 2012 - Página 6
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 84

Tema: los primeros cardenalitos de venezuela del 2012

  1. #51
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    La seca no es otoxplasmosis? Y es un hongo? Creo y rectificame si estoy equivocado que para esta enfermedad se les da panfufol(ketoconazol) y amoxicilina como tu bien comentas y gracias por tu respuesta.slu2

  2. #52
    Avatar de hnos rosales
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    Cita Iniciado por formon Ver Mensaje
    me refiero al sequillo o la seca , es cuando la pechuga se le queda tan delgada que parece la quilla de un barco , cuando se detecta esta enfermedad es demasiado tarde el pajaro muere en un par de dias , yo probe con muchisimos medicamentos para aves pero sin exito ya esta aburrido de ber como mis ejemplares morian de la noche a la mañana sin solucion entonces decidi probar con antibioticos destinados para el consumo humano , como la amoxicilina comprimidos y bingo , cuando detecto la enfermedad cojo una pastilla de las mencionadas anteriormente la troceo en trozos pequeños como las del bioserine y con el mismo administrador del bioserine se las doi directamente al buche , si el pajaro no esta todabia mui tocado la dosi es de 2 tomas 1 pastilla por la mañana y otra por la noche y si bemos que ya esta casi en las ultimas 3 veces al dia mañana mediodia y noche , os garantizo que al 3º dia vereis la mejoria en buestros pajaros es mui eficaz yo e salvado pajaros que nadie daria un duro ya por ellos e incluso pajaras que a los 3 o 4 dias de haberle empezado a dar la medicacion me an puesto huevos , espero que esto os sirba saludo..
    normalmente los pajaros que tienen esos simtomas es muy dificil de curar buena aportacion formon y emcima dices que es eficaz abra que anotarlo gracias y un saludo. .
    Última edición por hnos rosales; 19/01/2012 a las 21:30

  3. #53
    Avatar de EXOTIKOSEVILLA
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por formon Ver Mensaje
    compañeros tengo una duda haber si me podeis alludar , queria saber si es aconsejable pigmentar a mis cardenalitos y si es asin desde cuando empezar a cerlo, gracias de antemano.
    Hola formon, vaya,vaya esos cardenalitos, no bajes la guardia ahora es un momento delicado hasta que empiezen a comer ellos solos pasta y verduras.
    Yo particularmemente no picmento por lo menos hasta los dos meses, pienso que lo ideal es picmentar cuando empiezan a cambiar la pluma, si no cambian la pluma ¿para que picmentar? a demas cuanto menos picmento mejor para su higado.
    A los pajaros con menos de 45 dias no es recomendable darle picmento y si se lo das, utiliza el protector hepatico.
    SALUDOS.

  4. #54
    Avatar de formon
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Sanlucar de barrameda
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    [QUOTE=EXOTIKOSEVILLA;1652837]Hola formon, vaya,vaya esos cardenalitos, no bajes la guardia ahora es un momento delicado hasta que empiezen a comer ellos solos pasta y verduras.
    Yo particularmemente no picmento por lo menos hasta los dos meses, pienso que lo ideal es picmentar cuando empiezan a cambiar la pluma, si no cambian la pluma ¿para que picmentar? a demas cuanto menos picmento mejor para su higado.
    A los pajaros con menos de 45 dias no es recomendable darle picmento y si se lo das, utiliza el protector hepatico.
    SALUDOS.[/QUOTE

    Buenas compañero , si estoy mui encima de ellos estan mui graciosos nadamas k me escuchan se ponen todos en el borde del nido piando incluso se quieren salir de la jaula subiendose en mi mano , pronto le retirare el nido . a y gracias por el consejo sobre la pigmentacion.

  5. #55
    Avatar de formon
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Sanlucar de barrameda
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hnos rosales Ver Mensaje
    normalmente los pajaros que tienen esos simtomas es muy dificil de curar buena aportacion formon y emcima dices que es eficaz abra que anotarlo gracias y un saludo. .
    Telogarantizo es eficaz , mira hace un mes asin se puso malo un pardillo de pisa que tiene 5 años criado por canarios , se puso enfermo con el sequillo estaba que no locontaba la pechuga seca como una espada no podia ni volar , empece con el tratamiento 3 veces al dia y al tercer dia increible pero cierto , ya se le notaba la mejoria y asta el dia de hoy que ya mismo me esta pisando canarias .

  6. #56
    Avatar de formon
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Sanlucar de barrameda
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alpimataro Ver Mensaje
    La seca no es otoxplasmosis? Y es un hongo? Creo y rectificame si estoy equivocado que para esta enfermedad se les da panfufol(ketoconazol) y amoxicilina como tu bien comentas y gracias por tu respuesta.slu2
    hola compañero la verdad que nose su nombre cientifico pero si tedigo k ami este tratamiento me a dado buenos resultados

  7. #57
    Avatar de selu7
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 08
    Ubicación
    Màlaga C.N. 2A-93
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Una dudilla, que cantidad de pigmento por kilo de pasta y cuando empezais a pigmentar a los cardenalitos?

  8. #58
    Avatar de hnos rosales
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    Cita Iniciado por selu7 Ver Mensaje
    Una dudilla, que cantidad de pigmento por kilo de pasta y cuando empezais a pigmentar a los cardenalitos?
    selu yo echo 5 gramos al kilo de pasta pero hago igual que el amigo exotikosevilla asta que coman solos nada de nada para hevitar problemas hepaticos un saludo.

  9. #59
    Avatar de selu7
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 08
    Ubicación
    Màlaga C.N. 2A-93
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hnos rosales Ver Mensaje
    selu yo echo 5 gramos al kilo de pasta pero hago igual que el amigo exotikosevilla asta que coman solos nada de nada para hevitar problemas hepaticos un saludo.
    Gracias Hnos rosales, otra cosilla, que protector utilizais y cada cuanto tiempo? Interfiere el protrector hepatico en la asimilacion del pigmento?

  10. #60
    Avatar de hnos rosales
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    Cita Iniciado por selu7 Ver Mensaje
    Gracias Hnos rosales, otra cosilla, que protector utilizais y cada cuanto tiempo? Interfiere el protrector hepatico en la asimilacion del pigmento?
    selu yo utilizo hepadid cuanto mas grasas comsumen una semana al mes un saludo.

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. cardenalitos de venezuela
    Por paco l en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 23/09/2008, 00:01

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •