los primeros cardenalitos de venezuela del 2012 - Página 4
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 84

Tema: los primeros cardenalitos de venezuela del 2012

  1. #31
    Avatar de EXOTIKOSEVILLA
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hnos rosales Ver Mensaje
    me alegra que digas eso de esta maravillosa ave la verdad es que te dan muchas alegrias un saludo compañero.
    Si amigo, a mi me embrujaron.
    Pero en las alegrias algunas veces son muy cab..........nes y ha ultima hora lo estropean todo.
    Saludos.

  2. #32
    Avatar de hnos rosales
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    ya veras si lo llevas todo bien como te dan muchas alegrias te lo digo por esperiencia propia con ellos un saludo y animo.

  3. #33
    Avatar de EXOTIKOSEVILLA
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por formon Ver Mensaje
    gracias compañero , porahora van muy bien y si la verdad que son unos pajarillos fascinantes , espero ansioso que pongas algunas fotos cuando te nazcan tus pichones.
    Esos pichones van de miedo,si señor, ¿pero a palillo? lo tuyo amigo si que es aficcion. yo no podria hacerlo, en unos dias pondre alguna fotos de los 4 primeros que tengo, a ver que os parecen.
    Saludos.

  4. #34
    Avatar de formon
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Sanlucar de barrameda
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kia Ver Mensaje
    Hola Formon,al final parece que tenia razon con el diluido,estan de lujo,ya hecho de menos esas nidadas en mi aviario,empezaremos a finales de mes,una cosa,porque los crias a palillo,la hembra sola te los criaria sin problema y el macho separado con la rejilla.
    1 saludo.
    hola kia si seguro k la madre los criarian de miedo, pero de todos modos estoy en paro y tengo muuuuuucho tiempo libre y no meimporta criarlos yo , es una bonita experiencia, y como te dije antes, asin le aprobecho otra postura ya k todabia es muy pronto.

  5. #35
    Avatar de formon
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Sanlucar de barrameda
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EXOTIKOSEVILLA Ver Mensaje
    Si amigo, a mi me embrujaron.
    Pero en las alegrias algunas veces son muy cab..........nes y ha ultima hora lo estropean todo.
    Saludos.
    Compañero eso te puede pasar cries lo k cries.

  6. #36
    Avatar de formon
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Sanlucar de barrameda
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hnos rosales Ver Mensaje
    ya veras si lo llevas todo bien como te dan muchas alegrias te lo digo por esperiencia propia con ellos un saludo y animo.
    di que si, estoy contigo rosales

  7. #37
    Avatar de formon
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Sanlucar de barrameda
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    Como pedia el compañero caminillo1 haiva otro video.

    http://youtu.be/gIim_76f4Q0

  8. #38
    Avatar de caminillo1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    son una preciosidad, ¿con cuantos dias apartas a los pajaritos de su madre? ¿hay que tener algun cuidado especial los primeros dias?

    para resumir, podrias explicarme como lo hacer? como yo crio con 2 colleras, me es muy dificil poder hecharles los pajarillos a la otra hembra si la madre no da de comer a las criaturitasjejeje gracias de antemano
    Última edición por caminillo1; 15/01/2012 a las 17:57
    Antonio Camino, Sevilla
    http://aviariocamino.blogspot.com.es/




  9. #39
    Avatar de formon
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Sanlucar de barrameda
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caminillo1 Ver Mensaje
    son una preciosidad, ¿con cuantos dias apartas a los pajaritos de su madre? ¿hay que tener algun cuidado especial los primeros dias?

    para resumir, podrias explicarme como lo hacer? como yo crio con 2 colleras, me es muy dificil poder hecharles los pajarillos a la otra hembra si la madre no da de comer a las criaturitasjejeje gracias de antemano
    Hola compañero los suelos apartar sobre los 6 o 7 dias de vidad cuando ya estan en cañones saliendo las primeras plumillas , por el tema del frio y siempre minimo 2 pollos juntos para que seden calor uno al otro , darles su papilla especial para cria a palillo , yo como habras visto utilizo una geringa con una pajita en la punta es mucho mas rapido y limpio , al principio tienes que estar mas pendiente dandole de comer mas seguido luego cuando van creciendo las tomas seran cadavez mas largas asta que ya comiencen a comer solos. espero haberte alludado . sitienes alguna duda no te importe preguntarme que si tengo la solucion te lodire sin problemas.

  10. #40
    Avatar de caminillo1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    una sola pregunta tengo, y es la siguiente, ¿cuando los metes en la jaula y los quitas de la caja? y la otra ¿la caja siempre a oscuras? ¿le metes algo en la caja para que conserven el calor? gracias
    Antonio Camino, Sevilla
    http://aviariocamino.blogspot.com.es/




Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. cardenalitos de venezuela
    Por paco l en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 23/09/2008, 00:01

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •