los primeros cardenalitos de venezuela del 2012 - Página 3
Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 84

Tema: los primeros cardenalitos de venezuela del 2012

  1. #21
    Avatar de EXOTIKOSEVILLA
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Muy buenos esos pichones y con muy buena pinta, yo no me atrevo a decirte cual es diluido o no, a mi me parece que hay uno.
    Ten mucho cuidado con los pipis aunque todavia no hace calor para que proliferen pero son muy muy dañinos para los cardenalñitos.
    Yo he empezado este año regular tengo 5 parejas con huevos y hoy he mirado y 3 estan claras que saldrian dentro de unos dias una esta oscura con 4 huevos y otra que tengo con un diluido con clasica todavia es pronto para mirar, y los cabecitas solo tengo una pareja con el nido hecho en fin asi son los pajaros unas veces te dan alegria y otras desiluciones esa es la grandeza de nuestra aficcion.
    Te comentare algo sobre lo que te veo que estas muy entusiasmado con tus cardenalitos, yo al igual que muchos de nosotros he tenido de casi de todo incluido exoticos y cuando compre mi pimera pareja de cardenalitos me que fascinado con ellos y cuando crie los primeros ya no te dijo, es mas ,en 2 años he quitado todo y me he quedado solo con cardenalitos y cabecitas y te dire que estoy encantado.
    Saludos y que salgan esos pichones.

  2. #22
    Avatar de hnos rosales
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kia Ver Mensaje
    Alfonso llevas ventaja,cuando yo los vi solo habia 2 pichones jajaja....
    1 saludo
    jejejeje

  3. #23
    Avatar de hnos rosales
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EXOTIKOSEVILLA Ver Mensaje
    Muy buenos esos pichones y con muy buena pinta, yo no me atrevo a decirte cual es diluido o no, a mi me parece que hay uno.
    Ten mucho cuidado con los pipis aunque todavia no hace calor para que proliferen pero son muy muy dañinos para los cardenalñitos.
    Yo he empezado este año regular tengo 5 parejas con huevos y hoy he mirado y 3 estan claras que saldrian dentro de unos dias una esta oscura con 4 huevos y otra que tengo con un diluido con clasica todavia es pronto para mirar, y los cabecitas solo tengo una pareja con el nido hecho en fin asi son los pajaros unas veces te dan alegria y otras desiluciones esa es la grandeza de nuestra aficcion.
    Te comentare algo sobre lo que te veo que estas muy entusiasmado con tus cardenalitos, yo al igual que muchos de nosotros he tenido de casi de todo incluido exoticos y cuando compre mi pimera pareja de cardenalitos me que fascinado con ellos y cuando crie los primeros ya no te dijo, es mas ,en 2 años he quitado todo y me he quedado solo con cardenalitos y cabecitas y te dire que estoy encantado.
    Saludos y que salgan esos pichones.
    me alegra que digas eso de esta maravillosa ave la verdad es que te dan muchas alegrias un saludo compañero.

  4. #24
    Avatar de formon
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Sanlucar de barrameda
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    hola compañeros gracias a todos por comentar en este post , deciros que solo hay un diluido lo e notado en las plumas de las alas que las tiene mas claras. porcierto al final e decidido criarlos yo a palillo, porque el macho no para de acosar a la hembra y asin les aprobecho otra puesta .

  5. #25
    Avatar de caminillo1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    a ver si cuelgas otro video con la evolucion de los polluelos, que me encantan cuando tienen 10 y 15 dias jejeje
    Antonio Camino, Sevilla
    http://aviariocamino.blogspot.com.es/




  6. #26
    Avatar de formon
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Sanlucar de barrameda
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    algunas fotos masPulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2012-01-13 23.47.31.jpg
Visitas: 79
Tamaño: 40.3 KB
ID: 284681Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2012-01-13 23.47.45.jpg
Visitas: 73
Tamaño: 42.2 KB
ID: 284682Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2012-01-13 23.48.01.jpg
Visitas: 67
Tamaño: 41.5 KB
ID: 284684Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2012-01-13 23.48.14.jpg
Visitas: 61
Tamaño: 43.6 KB
ID: 284685Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2012-01-13 23.48.21.jpg
Visitas: 49
Tamaño: 45.0 KB
ID: 284686

  7. #27
    Avatar de formon
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Sanlucar de barrameda
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EXOTIKOSEVILLA Ver Mensaje
    Muy buenos esos pichones y con muy buena pinta, yo no me atrevo a decirte cual es diluido o no, a mi me parece que hay uno.
    Ten mucho cuidado con los pipis aunque todavia no hace calor para que proliferen pero son muy muy dañinos para los cardenalñitos.
    Yo he empezado este año regular tengo 5 parejas con huevos y hoy he mirado y 3 estan claras que saldrian dentro de unos dias una esta oscura con 4 huevos y otra que tengo con un diluido con clasica todavia es pronto para mirar, y los cabecitas solo tengo una pareja con el nido hecho en fin asi son los pajaros unas veces te dan alegria y otras desiluciones esa es la grandeza de nuestra aficcion.
    Te comentare algo sobre lo que te veo que estas muy entusiasmado con tus cardenalitos, yo al igual que muchos de nosotros he tenido de casi de todo incluido exoticos y cuando compre mi pimera pareja de cardenalitos me que fascinado con ellos y cuando crie los primeros ya no te dijo, es mas ,en 2 años he quitado todo y me he quedado solo con cardenalitos y cabecitas y te dire que estoy encantado.
    Saludos y que salgan esos pichones.
    gracias compañero , porahora van muy bien y si la verdad que son unos pajarillos fascinantes , espero ansioso que pongas algunas fotos cuando te nazcan tus pichones.

  8. #28
    Avatar de hnos rosales
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    Cita Iniciado por formon Ver Mensaje
    hola compañeros gracias a todos por comentar en este post , deciros que solo hay un diluido lo e notado en las plumas de las alas que las tiene mas claras. porcierto al final e decidido criarlos yo a palillo, porque el macho no para de acosar a la hembra y asin les aprobecho otra puesta .
    formon yo me alegro mucho mucha suerte.

  9. #29
    Avatar de kia
    Fecha de Ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    Galicia (la Coruña)carballo
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Hola Formon,al final parece que tenia razon con el diluido,estan de lujo,ya hecho de menos esas nidadas en mi aviario,empezaremos a finales de mes,una cosa,porque los crias a palillo,la hembra sola te los criaria sin problema y el macho separado con la rejilla.
    1 saludo.
    Criador nacional con nº CR-005

    de:
    • Jilguero mayor clásico y mutaciones
    • Cardenalito de Venezuela en clásico , diluído, doble dilución e isabela
    • psaltria mejicano (capitas)
    • xanthogastra
    • tristis
    • notata forrery
    • yarrely

  10. #30
    Avatar de hnos rosales
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kia Ver Mensaje
    Hola Formon,al final parece que tenia razon con el diluido,estan de lujo,ya hecho de menos esas nidadas en mi aviario,empezaremos a finales de mes,una cosa,porque los crias a palillo,la hembra sola te los criaria sin problema y el macho separado con la rejilla.
    1 saludo.
    chema tienes toda la razon un saludo amigo.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. cardenalitos de venezuela
    Por paco l en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 23/09/2008, 00:01

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •