Alguien podria orientarme?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Alguien podria orientarme?

  1. #1
    Avatar de francost
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 11
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    68

    Predeterminado Alguien podria orientarme?

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSCN0035.jpg
Visitas: 95
Tamaño: 37.8 KB
ID: 282156Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSCN0047.jpg
Visitas: 93
Tamaño: 42.0 KB
ID: 282154Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSCN0034.jpg
Visitas: 80
Tamaño: 48.1 KB
ID: 282150
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSCN0042.jpg
Visitas: 88
Tamaño: 35.6 KB
ID: 282151Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSCN0040.jpg
Visitas: 75
Tamaño: 41.5 KB
ID: 282153
    Buenas y gracias pormirar este post,soi nuevo en esto de la cria y me he animado este año porque tengo un canario,al amarillo entero de las fotos,que canta muchisimo,no se si bien o mal,solo se que canta muchisimo,y en septiembre me dieron una canaria,la que es de 2 colores,amarilla y verdosa,y me gustaria juntarlos a criar,pero no se si hacen buena combinacion por el tema del color,no pretendo nada,solo que crien y regalar alguna cria a algun amiguete,jeje.LLevan desde septiembre en la misma jaula separados por el opaco,y su alimentacion creo que es buena,su mixtura,y cada dos dias les doi un poko de manzana,huevo duro,lechuga,en fin esas cosillas,el agua se la kambio todos los dias,y l ajaula la limpio cada 2 o 3 dias,segun lo warretes ke hayan sido.
    Me gustaria que me dijerais si combinan bien o es mejor que no los estropee haciendo tonterias,el canario tiene un dedo menos en una pata y no se si eso le impedira pisar a la hembra.La jaula la tienen en un sitio bastante trankilo,un kuarto de pila en la ke siempre hay luz y da el solecillo de vez en kuando.Me gustaria saber si hay algun manual para la cria y eso.muchas gracias y espero que alguien me conteste.Un saludo desde Cordoba.

    FRAN !!.....

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    eibar(guipuzcoa)
    Mensajes
    1,852

    Predeterminado

    Los dos pájaros son pios(mezcla de distintos colores),por lo tanto los puedes emparejar y te sigarán dando pájaros pios.Por lo de la falta del dedo no creo que suponga ningun problema para la pisa del macho.Un saludo.Por lo demas lo estás haciendo bién.

  3. #3
    Avatar de francost
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 11
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    muchas gracias por contestar tan rapido azkue,me alegra el saber que estoi haciendo las cosas bien,a mi lo de los pajaros pios la verdad que no me importa,ya que si saco algo sera para regalarlos a amiguetes y poco mas.Me podriais decir cuando seri ala epoca buena para quitar el opaco y poner el separador de la rejilla?muchisimas gracias!

    FRAN !!.....

  4. #4
    Avatar de RaulCordoba
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 11
    Ubicación
    Córdoba capital
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    Hola paisano, bienvenido a este mundillo. Lee mucho por aqui y veras lo pronto que aprendes, jeje...yo los pajaros los junto para mediados de Marzo, y les quito el opaco un par de semanas antes o así. Si los tienes en el cuarto de pila y hace buena temperatura y te entra bastante luz podras juntarlos un poco antes. Saludos y a disfrutar de la cría.
    Raúl Albornoz López 3F87
    Cardenalitos de venezuela
    NUEVA WEB
    www.cardenalitosraulcordoba.jimdofree.com
    (anteriormente www.aviarioraulcordoba.jimdo.com)



  5. #5
    Avatar de francost
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 11
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Muchas gracias Raul,así lo hare,no tengo prisa para nada.pues la verdad que estoi encontrando muchisima informacion aqui,informacion que me sirve muchisimo de ayuda ya que no tengo ni idea de canarios.La verdad que estoi impaciente por ver si soi capaz de sacar adelante a una minifamilia,jeje,y lo ancho que me voi a sentir luego a regalarle a alguien uno de mis canarios,jejeje!!Ojala saquen las ganas de cantar que tiene el padre,que no se calla ni cuando mi madre le poner un trapo por encima a la jaula!Muchas gracias a todos.

    FRAN !!.....

  6. #6
    Avatar de RaulCordoba
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 11
    Ubicación
    Córdoba capital
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    Fran, ya veras como lo consigues, en esas fotos se ve que tienes los canarios muy mimados, y con paciencia y un poquito de suerte vas a tener unos cuantos de canarios para repartir a los amigos, jeje. Saludos.
    Raúl Albornoz López 3F87
    Cardenalitos de venezuela
    NUEVA WEB
    www.cardenalitosraulcordoba.jimdofree.com
    (anteriormente www.aviarioraulcordoba.jimdo.com)



  7. #7
    Avatar de francost
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 11
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    muchas gracias Raul,espero que así sea,oye he estado echandole un ojo a tu web y mirando por aki en el foro y tal,y todo el mundo habla del pulmosan y tabernil insecticida para prevenir el tema del piojillo rojo,antes de la cria,creeis que para una simple pareja que tengo (y sana creo)sea necesario administrarle esos productos?si es asi,cual me recomendais?y si es que si Raul,donde podria comprar ese producto aqui en Cordoba?yo suelo comprar las cosas de mis pajaros en una pajareria que hay en el granadal,no se si la conoceras,la verdad que es bastante grande,pero vamos que me llego donde sea sin problema!muchas gracias

    FRAN !!.....

  8. #8
    Avatar de RaulCordoba
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 11
    Ubicación
    Córdoba capital
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    Hola fran, sí que conozco esa pajareria, y a Jose que es el que la lleva, les compro todas las semillas...ahí tienen pulmosan y tabernil insecticida casi seguro, y si no lo tuviesen,en Manuel Montilla lo hay...pero vamos, que para tu parejita, que la tienes en el cuarto pila, muy limpita por lo que he visto y demas...yo no creo que los necesites, en todo caso el pulmosan, pero vas a comprar un bote para 2 gotas que es lo que necesitas?? Yo creo que no te compensa, seguro no tienes problemas de piojillo.

    PD: gracias por tu comentario en el libro de visitas!!!! Saludos.
    Raúl Albornoz López 3F87
    Cardenalitos de venezuela
    NUEVA WEB
    www.cardenalitosraulcordoba.jimdofree.com
    (anteriormente www.aviarioraulcordoba.jimdo.com)



  9. #9
    Avatar de francost
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 11
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Muchas gracias,jope que rapidez,jeje!Ea oues perfecto entonces no me preocupo,sigo con mi limpieza y poco mas,ademas no me he encontrado nada raro en la bandeja ni en los palitos,de todas formas cuando llegue el momento cambiare los palos y el bebedero y asi me aseguro,como mucho pondre lo que recomiendas en tu pagina para debajo de los papeles de la bandeja,que se puede comprar en carrefour y oco mas!!muchas gracias de nuevo!asi da gusto tener una aficion por algo!

    FRAN !!.....

  10. #10
    Avatar de RaulCordoba
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 11
    Ubicación
    Córdoba capital
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    Fran, este es mi ratito de conectarme al foro, por eso la rapidez, jeje. No tendras problemas de piojillo, ya veras!!! Lo del carrefour es el zz cooper, va muy bien para la bandeja y para los nidos. Muchas de nada, lo que necesites. Saludos.
    Raúl Albornoz López 3F87
    Cardenalitos de venezuela
    NUEVA WEB
    www.cardenalitosraulcordoba.jimdofree.com
    (anteriormente www.aviarioraulcordoba.jimdo.com)



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. podria explicarme alguien..........
    Por javitxu en el foro Cría
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/04/2009, 21:48
  2. alguien que sea tan amable de orientarme.
    Por aldifer en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/12/2008, 21:40
  3. alguien que sea tan amable de orientarme
    Por aldifer en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/12/2008, 13:42
  4. alguien me podria dar un enlace
    Por franc974 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/11/2007, 14:31
  5. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22/01/2007, 18:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •