Que es mas dificil ganar en equipos o inividual, - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Que es mas dificil ganar en equipos o inividual,

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Es que es asi es mas dificil por la cantidad de ejemplares individuales que se llevan pero ahora pregunto lo siguiente a ti o a Cesar es mas dificil entonces ganar en pio que en melanico o lipocromo no?

    Lo digo por la cantidad de ejemplares presentados en esas gamas se ve que en pio ganar es mas dificil que en lipocromo o en menor medida melanico
    Última edición por pepebcn; 01/01/2012 a las 21:47

  2. #12
    Avatar de yogacary
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 06
    Ubicación
    IBIZA
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    pues creo que este año sera mas dificil ganar en pio por la participacio que habra
    AVIARIO ALEXIA MENDEZ LOZANO
    RIZADO GIGANTE ITALIANO

  3. #13
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    Siempre hay que tener en cuenta la cantidad,por tanto será más dififl ganar donde hay más,pero dependerá tambien de la calidad....Lo que si creo que es más dificil sacar un lipocromo bueno que un pio bueno....Generalmente pios salen muchos y por tanto elegir un pio puede resultar más facil, pero los lipocromos salen muy pocos y elegir donde hay poco pues....(por tónica general),en mi caso no es así.
    De todas formas eso depende del criadero de cada uno y la linea que hayas llebado a lo largo de los años,aunque se que a la mayoría le salen pios a mi por ejemplo me salen amarillos y por tanto para mi es más facil elegir un amarillo, que un pio que me salen muy pocos y verdes pues casi ninguno...
    Solo hay que ver el número de pios,lipocromos y verdes que van de momento al Mundial por parte de los Españoles.
    Lo de los colores me viene por la escuela de Emilia,el orden de preferencia de colores de ella eran primero los blancos,despues los amarillos,luego los pios y finalmente los verdes...A veces los alumnos seguimos a nuestros maestros en mi caso maestra....No cabe duda que los pios y los verdes son fundamentales en el criadero por el motivo pluma y siempre hay que tenerlos para trabajar.....

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Para mi es un error abrir tantas gamas de Agis no es acertado hay que mirar el mejor pajaro sea dificil o facil de sacar o de ver, si es pio es pio y si es blanco es blanco, el verde y el pio pueden ser faciles entre comillas, pero el amarilo tambien esta dentro de este baremo, el blanco ese si estoy de acuerdo que es muy dificil.

  5. #15
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    Pepe lo de las gamas no esta del todo mal,sobre todo a nivel de Mundial porque todos tenemos más posibilidades.....Creo que poco importa el poner tantas gamas.....Ver el mejor AGI es muy pero que muy facil,con solo mirar el AGI más puntuado ya sea verde,blanco,amarillo o pio...el que tenga la puntuación más alta será el mejor....lo único es que hayan dos AGIS campeones en sus gamas, con la misma puntuación,ya eso es otra cosa...y se solucionaria mirando las planillas de cada uno.
    Es más ,tu que eres defensor del monográfico,si te fijas los AGI concursan por gamas de colores y luego se da un premio especial al AGI más puntuado...si mal no recuerdo este año fue a un AGI de 95 puntos.
    Última edición por josé juan suárez monzón; 02/01/2012 a las 15:09

  6. #16
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    Empiezo por lo que estais hablando al final...para mi en postura abrir los grupos solo obedece al intento de los organizadores del mundial (la com) de sacar dinero...no tiene sentido alguno que en razas en la que el color no importa que se separen para enjuiciarlos por colores....¿cuántos campeones del mundo habrá este año de agis? la respuesta es 6. no 2 sino 6 en total en vez de 6 medallas habrá 18 medallas en agis (y en padovano el doble al haber coronas y consort).......36 medallas de padovano que se dice pronto.

    En cuanto a la pregunta inicial...evidentemente es más prestigioso ser campeón para mí en individual......y en padovanos, agis y parisinos es más facil si tienes un gran criadero y crias mucho ganar en individual que en equipos....otra cosa sería con los lipocromos blancos por ejemplo....si como han dicho hubiera 30 equipos en el mundial entonces sí pensaría como dice cesar que es más dificil ganar con un equipo....un pajaro bueno lo podemos sacar cualquiera pero 4 muy buenos es muy difícil......miramos este año los equipos padovanos en el mundial de españoles....consort lipocromo...hay 4...3 de manolo agua y uno de jose luis y en coronas hay 4...tres de manolo agua y uno mío...se presentan pocos equipos por eso es relativamente más fácil pillar algo en equipos pero claro ¿quien tiene para hacer equipos? pues solo en los grandes criaderos...gente que saque más de 60 padovanos, agis o parisinos, porque de otra forma es imposible.

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aglaminor Ver Mensaje
    Empiezo por lo que estais hablando al final...para mi en postura abrir los grupos solo obedece al intento de los organizadores del mundial (la com) de sacar dinero...no tiene sentido alguno que en razas en la que el color no importa que se separen para enjuiciarlos por colores....¿cuántos campeones del mundo habrá este año de agis? la respuesta es 6. no 2 sino 6 en total en vez de 6 medallas habrá 18 medallas en agis (y en padovano el doble al haber coronas y consort).......36 medallas de padovano que se dice pronto.

    Mas claro agua, para repartir medallas vale, lo veo bien, pero es claro que es para sacar dineros, no es raza de colores es raza de postura y con un ganador hay suficiente.

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aglaminor Ver Mensaje
    En cuanto a la pregunta inicial...evidentemente es más prestigioso ser campeón para mí en individual......y en padovanos, agis y parisinos es más facil si tienes un gran criadero y crias mucho ganar en individual que en equipos....otra cosa sería con los lipocromos blancos por ejemplo....si como han dicho hubiera 30 equipos en el mundial entonces sí pensaría como dice cesar que es más dificil ganar con un equipo....un pajaro bueno lo podemos sacar cualquiera pero 4 muy buenos es muy difícil......miramos este año los equipos padovanos en el mundial de españoles....consort lipocromo...hay 4...3 de manolo agua y uno de jose luis y en coronas hay 4...tres de manolo agua y uno mío...se presentan pocos equipos por eso es relativamente más fácil pillar algo en equipos pero claro ¿quien tiene para hacer equipos? pues solo en los grandes criaderos...gente que saque más de 60 padovanos, agis o parisinos, porque de otra forma es imposible.

    Esta claro que si quedas entre los tres primeros en segun que raza y encima llevas equipo y quedas entre los tres primeros o ganas significa GRAN CRIADERO no por grande sino por CALIDAD.


    Eso es otro punto a concretar es prestigioso Alonso y Nadal, pero mas prestigioso es Messi y el Barça, o no?


    ( Para los madridistas del foro , jejejejej )

  9. #19
    Avatar de verdiga
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 06
    Ubicación
    San Fernando-cadiz
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    [QUOTE]
    Cita Iniciado por Aglaminor Ver Mensaje
    Empiezo por lo que estais hablando al final...para mi en postura abrir los grupos solo obedece al intento de los organizadores del mundial (la com) de sacar dinero...no tiene sentido alguno que en razas en la que el color no importa que se separen para enjuiciarlos por colores....¿cuántos campeones del mundo habrá este año de agis? la respuesta es 6. no 2 sino 6 en total en vez de 6 medallas habrá 18 medallas en agis (y en padovano el doble al haber coronas y consort).......36 medallas de padovano que se dice pronto.
    Totalmente deacuerdo.Un verdadero disparate
    ------------------------EXCLUSIVAMENTE RIZADO DEL SUR--------------------------------
    *************************PALMARES 2010*********************************
    - XXX CONCURSO INTERNACIONAL ASOCIACIÓN ORNITOLOGICA LA ISLA:
    1º ;2º; 3º INDIVIDUAL Y PREMIO ESPECIAL DE POSTURA RIZADA (BROCHE DE ORO)
    - CAMPEONATO DE ANDALUCÍA FOA :
    3º INDIVIDUAL
    - XXXIII CONCURSO A. O LA BAHÍA (PUERTO REAL) :
    1º Y 2º INDIVIDUAL
    *************************PALMARES 2011*********************************
    - CAMPEONATO DE ESPAÑA C.O.E:
    3º INDIDUAL RIZADO DEL SUR LIPOCROMO (90 PUNTOS)
    - XXXIV CONCURSO A. O LA BAHIA (PUERTO REAL):
    1º Y 3º INDIVIDUAL
    *************************PALMARES 2013*********************************
    - CAMPEONATO DE ANDALUCIA F.O.A:
    1º Y 2º INDIVIDUAL
    - XXXII CONCURSO ASOCIACIÓN ORNITOLOGICA LA ISLA:
    3º INDIVIDUAL

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. hay que trabajar mas y ganar menos
    Por alejandroo en el foro Off-Topic
    Respuestas: 145
    Último Mensaje: 01/11/2010, 10:12
  2. que es mas dificil?
    Por <<LuCaS>> en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 15/02/2008, 18:10
  3. como ganar un concurso
    Por pedro gonzalez doural en el foro General
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 12/07/2007, 00:02
  4. Una difícil!
    Por marcelo villarruel en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/01/2006, 06:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •