Que es mas dificil ganar en equipos o inividual,
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Que es mas dificil ganar en equipos o inividual,

  1. #1
    Avatar de yogacary
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 06
    Ubicación
    IBIZA
    Mensajes
    250

    Predeterminado Que es mas dificil ganar en equipos o inividual,

    Hola me gustaria abrir este tema para saber opiniones.


    Yo creo que es mas dificil ganar por equipo y tiene mas prestigio

    mi razones:

    1 tienes que tener cuatro pajaros identico

    2 que ninguno de los 4 le pase algo pues te tira todo el equipo

    3 saber poner los pajaros en a,b,c,d quiere decirque el criador tiene que saber como ponerlo.

    4 suerte que ninguno de los 4 te puntue bajo se cargara el equipo.
    Última edición por yogacary; 01/01/2012 a las 19:46
    AVIARIO ALEXIA MENDEZ LOZANO
    RIZADO GIGANTE ITALIANO

  2. #2
    Avatar de felipee
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 08
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    722

    Predeterminado

    Yo creo que es mucho mas díficil ganar en individual, ya que el número de participaciones siempre es mucho mayor que en equipos y por lo tanto las posibilidades estan más repartidas.

  3. #3
    Avatar de verdiga
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 06
    Ubicación
    San Fernando-cadiz
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    El pajaro que participa en individual, suele ser de mayor calidad.En los equipos, por regla general se destinan los ejemplares que sin ser malos, no alcanzan la calidad para optar a premio en individual.Otra cosa es la complejidad para formar un equipo, que sin duda la tiene.Yo prefiero conseguir un galardón en individual que en equipo
    ------------------------EXCLUSIVAMENTE RIZADO DEL SUR--------------------------------
    *************************PALMARES 2010*********************************
    - XXX CONCURSO INTERNACIONAL ASOCIACIÓN ORNITOLOGICA LA ISLA:
    1º ;2º; 3º INDIVIDUAL Y PREMIO ESPECIAL DE POSTURA RIZADA (BROCHE DE ORO)
    - CAMPEONATO DE ANDALUCÍA FOA :
    3º INDIVIDUAL
    - XXXIII CONCURSO A. O LA BAHÍA (PUERTO REAL) :
    1º Y 2º INDIVIDUAL
    *************************PALMARES 2011*********************************
    - CAMPEONATO DE ESPAÑA C.O.E:
    3º INDIDUAL RIZADO DEL SUR LIPOCROMO (90 PUNTOS)
    - XXXIV CONCURSO A. O LA BAHIA (PUERTO REAL):
    1º Y 3º INDIVIDUAL
    *************************PALMARES 2013*********************************
    - CAMPEONATO DE ANDALUCIA F.O.A:
    1º Y 2º INDIVIDUAL
    - XXXII CONCURSO ASOCIACIÓN ORNITOLOGICA LA ISLA:
    3º INDIVIDUAL

  4. #4
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hola,como te dicen los compañeros es asi,con un pajaro de 89 puntos posiblemente segun donde lo lleves no consigas premio,pero con 4 de 89 si,depende del conjunto del equipo,si es muy bueno en armonia si te da 5,premio.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  5. #5

    Predeterminado

    El galardon a un equipo ,es a una linea y continuidad ,el individual es mas exclusivo , osea es un pajaro que puede estar ahi.y no haber mas en ese aviario.

  6. #6
    Avatar de yogacary
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 06
    Ubicación
    IBIZA
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    yo mi manera de pensar es que ganar en equipo seria mas complicado que en individual,pues tu puedes mandar un ejemplo 20 individual tendrias mas opcion de cojer premio y en cambio un equipo si uno se pone malo,se le rompe una uña, etc.....te puntua mas bajos te quedas sin nada,con uno solo te quedarias sin 4,en cambio de los 20 individual seguiras con pajaros para seguir concursando.
    AVIARIO ALEXIA MENDEZ LOZANO
    RIZADO GIGANTE ITALIANO

  7. #7
    Avatar de nacho1968
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    hola yogacary , eso de mandar 20 pajaros esta muy bien pero el problema es que son 3 el maximo de ejemplares dentro de una misma categoria que puedes inscribir en los concursos , cosa distinta que no te lo tengan en cuenta y te los dejen inscribir todos.
    saludos.

  8. #8
    Avatar de Antonio jilguero28
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    yo pienzo que el jndividual es uno y el equipo zon cuatro por lo tanto hay muchos mas fotores en el juego y mucho mas riejo que te cetropee un pajaro y ba todo al garete bajo mi punto de vista


    TERCER PREMIO EN EQUIPO ROJO MOSAICO LINEA MACHO EN EL CONCURSO INTERNACIONAL DOS HERMANAS 2012

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Vamos por partes Cesar (Yogacary) si tu pregunta es en general mi respuesta es la siguiente.

    En individual es mas dificil en razas de segun que colores y segun que posturas como por ejemplo el rojo intenso o nevado, el bronce o en postura el gloster ( debido a la gran cantidad de ejemplares que se pueden llegar a criar 100 o 150 o debido a la gran cantidad de ejemplares que se pueden presentar) llegado a este punto el pajaro ganador puede ser lo mas ajustado al standard por tanto digamos que un lujo de ejemplar.

    En este mismo tema entramos siempre en el apartado jueces o ejemplar determinado, jueces por que puede que te toque un entendido de la raza o un juez con su titulo pero no tan entendido, ademas se juntan factores como que el pajaro subido al palo de el do de pecho y responda ante SU MINUTO DE GLORIA, esos factores son tambien importantes.



    Si me planteas la pregunta en razas como el AGI,el Parisino,Padovano,Gibbert,Giboso o de ese estilo, lo primero que se me viene a la cabeza es el tema nodriza, no se sacan 150, no se presentan tantos y como tu y yo sabemos para que te salgan Agis standard con capuchon pues ya sabes 3 de 25 por ejemplo con lo cual dime tu si es dificil ya ganar en individual, por lo tanto en esta clase de razas el sacar un buen premio en equipos ya es muestra de aviairio o de muchos ejemplares o de mucha calidad, por tanto sabemos todos y se suele comentar que te puede saltar la sorpresa y con 6 crias sacar el campeon de España (es dificil ).


    Por tanto mi opinion es que depende de la raza y depende de otros factores como juez y pajaro en concurso, podemos decir que es meritorio una cosa o otra.


    Desde luego que me digas que eres el unico español que lleva equipo de gigantes ( y si se meten con la puntuacion minima, que no lo dudo ) podemos decir que es tan importante tener uno buenisimo como tener 8 muy buenos, coje el vaso como quieras medio lleno o medio vacio.



    Saludos y hablando mal y que me entiendan no todos arriesgan 4 pajaros en una raza asi para poner un equipo solamente porque nadie tiene esa cantidad de ejemplares para concurso, con lo cual tiene un merito muy grande, uñas rotas y demasy demuestra coones jijijiji.


    Ahora un individual y si gana bien es una pasada aunque eso hay que verlo en el tapete como digo siempre un 94 para el juez puede ser un 92 para otro juez.


    Saludos
    Última edición por pepebcn; 01/01/2012 a las 20:47

  10. #10
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    Personalmente creo que ganar de forma individual es más dificil por lo comentado por los compañeros,son más a competir y que generalmente salen muy pocos pájaros fueras de serie y esos van en individual y los no tan fueras de serie van al equipo....Lo que los equipos tienen mucho mérito porque lo que dices Cesar de las uñas,estropearse,etc....pero si llegan todos bien al concurso es más facil luego ganar algo, porque generalmente equipos van muy pocos.....
    De momento Ole por ti, porque aunque yo hubiese tenido AGI para un equipo (Cosa que no tengo) no seria capaz de arriesgar 4 pajaros....tendria que ser un año exepcional para hacer una cosa de esas.
    Ya queda menos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. hay que trabajar mas y ganar menos
    Por alejandroo en el foro Off-Topic
    Respuestas: 145
    Último Mensaje: 01/11/2010, 10:12
  2. que es mas dificil?
    Por <<LuCaS>> en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 15/02/2008, 18:10
  3. como ganar un concurso
    Por pedro gonzalez doural en el foro General
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 12/07/2007, 00:02
  4. Una difícil!
    Por marcelo villarruel en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/01/2006, 06:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •