AGI comprado en Reggio Emilia.
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: AGI comprado en Reggio Emilia.

  1. #1
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado AGI comprado en Reggio Emilia.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 010.jpg
Visitas: 161
Tamaño: 24.7 KB
ID: 281808Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 009.jpg
Visitas: 148
Tamaño: 28.5 KB
ID: 281807Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 006.jpg
Visitas: 158
Tamaño: 23.0 KB
ID: 281806Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 007.jpg
Visitas: 155
Tamaño: 37.4 KB
ID: 281805

    Este pajaro lo compre en Reggio Emilia por 150€,con esto ya saben que soy muy pero que muy trasparente no quiero decir ni que sea mejor ni peor que nadie comprando pájaros,pero a veces y reitero la experiencia puede hacer que veas algo donde parecia que no lo habia....Pedi un mes para dar tiempo al pajaro que compre que empezara a depuntar como lo esta haciendo....
    Quizás no me crean y realmente me da igual....me he tomado la molestia en tomarle fotos y quiero decir que no me van a dar ningún trofeo por comprar mejor o peor que nadie....Con esto quiero sepan que se pueden conseguir buenos ejemplares en el mercadillo,lo que hay que andar mucho claro esta y sobre todo a buen precio.
    "Tambien puede que de alguna forma pueda animar a otros compañeros a que crien AGI,se pueden conseguir ejemplares asi, a buen precio ,y por poner una parejita no se pierde nada".
    Creo que ya saben como soy y no tengo porque mentir ni engañar a nadie.
    Un saludo y feliz año.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    No esta mal, yo lø que le vi y es normal en Reggio es que el babero era estrecho,quiero decir que le salía un ramillete de atrás pero muy estrecho,por lø demás aqui no estamos para ver si mientes o no mientes, no empoezes así que si no parece que empiezas defendiendote, y nadie te comentado nada.

    Sí lø cruzas con lø tuyo dará buenos ejemplares,no lø dudo, no se ve mal Pajaro.


    Lo más importante que has comentado es eso, que pongan dos parejas y que la gente se animé con estas dos razas similares y diferentes a la vez, espero que se meta más gente, de momento entra aglaminor,y espero que más gente como tu conoces Gines y demás se metan, cuantos más seamos mejor para la raza, luego ya llegará la competencia.


    Saludos buen Pajaro para trabajar y a buen precio.

  3. #3
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    No es que entre a la defensiva Pepe,pero podria darse el caso que no crean que costo ese precio,al hablar de un AGI todos pensamos en precios un poco salados....solo eso....Hay que destacar que este pajaro solo lleva un mes en casa y si te fijas en la última foto se ve que el capuchón en un mes más lo tendra completo...
    Muchas veces donde me incluyo yo compramos ejemplares a criadores de nombre, por poner el caso, yo compre en este viaje una hembra a Michele que me costo más cara y no es ni la mitad de buena que este que me costo menos de la mitad.....
    En cuanto a la genetica que pueda llevar este pájaro...la cabeza es muy grande,el babero, el collar y hay cosas que se trasmiten por genetica si o si....y otras que hay que buscarlas en otros ejemplares.
    Este pájaro como bien dices es para trabajar,tiene virtudes y tambien defectos,ha salido macho y me gustaria ponerle una hembra blanca de las de este año....las intenciones son esas.
    Vamos a esperar un mes más y si todo va bien, le sacaré otras fotos a este pájaro a ver como ha quedado.
    Lo que si quiero o mi intención más relevante es animar a criar AGI....así llegará el dia que veamos en los concursos unos cuantos pájaros expuestos y la finalmente poder cambiarnos AGI como hacen los Italianos.
    Última edición por josé juan suárez monzón; 01/01/2012 a las 14:20

  4. #4
    Avatar de yogacary
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 06
    Ubicación
    IBIZA
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    el pajaro no esta mal,hoy dia te puede gastar 1500 euros en un a.g.i y no darte cosas buenas.yo un año me trajeron de italia unos a.g.i me llego una blanca y gris que era mas pequeña que un rizado de paris,no la queria ni ver,la tube apartada para no echarla,se murio una hembra de una pareja echada tube que cojer esa mierda de hembra.esa hembra me dio la campeona de españa y todo los hijo eran mostruos,pensaba que seria todo del macho,al año siguiente le meti otro macho a ver que me daba y me dio el campeon de españa.este año no tendra macho porque murio hace poco,de no querer verla,de ser un pajaro que no lo queria ni ver a dia de hoy a sido la pajara que me hiso llorar cuando se me murio.con esto quiero decir que a veces lo que menos te espera te dara muchas alegria,ni porque valga 150,300,1000 euros.
    AVIARIO ALEXIA MENDEZ LOZANO
    RIZADO GIGANTE ITALIANO

Temas Similares

  1. Reggio emilia
    Por Buster en el foro Mundiales e Internacionales
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 28/11/2012, 20:19
  2. Reggio emilia
    Por zorifer en el foro Ferias y Exposiciones
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 15/11/2012, 01:21
  3. reggio emilia
    Por EROS en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/02/2012, 22:18
  4. Reggio Emilia
    Por pedro en el foro Concursos
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 20/11/2010, 15:32
  5. Reggio Emilia
    Por CS-035 en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 26/11/2007, 17:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •