Fotos En El Foro - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Fotos En El Foro

  1. #11
    Avatar de juan ramon jimenez
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    yo estoy de acuerdo con r.costas , ahora el belga podria ser mas espabilado
    encima que le hacen propaganda gratis .
    descansando

  2. #12
    Avatar de R. Costas
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    VIGO (Galicia)
    Mensajes
    1,721

    Predeterminado

    Tal y como sabes que una cosa que se vende tiene un dueño y no se puede coger sin más, deberías saber que todo lo que se distribuye por internet tiene también un dueño y su utilización está regulada por leyes que, al igual que cualquier ciudadano, estás obligado a conocer. No olvidemos que el desconocimiento de la ley no nos exime de su cumplimiento.

    Al margen de cualquier ley, las normas de cortesía nos dicen que para coger algo prestado de otro antes debemos pedirle permiso, y eso es válido tanto en internet como en el mundo real.

    Un saludo.

    Rafa.

    Cita Iniciado por miguel de marbella
    Eso de el corte ingles me parece una tonteria por que una cosa que sabes que se vende sabes que es delito robarla pero fotos que no tienen ninguna medida de proteccion que las puedes copiar que no las venden y que ademas no indican que su publicacion sea ilegal..... yo lo que digo es que si la sentaodo mal que lo siento y si es ilegal que un administrador las quite por favor pero si no es ilegal la proxima vez tendra mas cuidado a la hora de poner fotos.

  3. #13
    Avatar de R. Costas
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    VIGO (Galicia)
    Mensajes
    1,721

    Predeterminado

    Ya, pero seguro que el belga estará hasta los mismísimos ******* de que le fusilen constantemente las fotos sin su consentimiento. Todos estos líos se solucionarían enlazando a la página original donde están las fotos en lugar de coger éstas sin más.

    Saludos.

    Rafa.

    Cita Iniciado por juan ramon jimenez
    yo estoy de acuerdo con r.costas , ahora el belga podria ser mas espabilado
    encima que le hacen propaganda gratis .

  4. #14
    Avatar de escribano
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 06
    Ubicación
    ALCORCON (madrid)
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Yo creo que no es para tanto y si las fotos se puedn coger no creo que debiera molestarle y si no que las proteja, y nadie se las coge para hacer negocio al contraria para mostrarlas a los demas que si benefician a alguien es al dueño,yo he intentado coger fotos y no he podido por que estaban protegidas con este fin,de todas formas la gente se molesta por cualquier chorrada yo estaria encantado que los demas disfrutaran de mis fotos......

    NACIONAL FOCDE 2013
    PLATA INDIVIDUAL AGATA AMARILLO MOSAICO

    NACIONAL FOCDE 2012 TALAVERA
    ORO EQUIPOS SATINE BLANCO RECESIVO
    ORO EQUIPOS AGATA OPAL BLANCO RECESIVO
    PLATA INDIVIDUAL AGATA OPAL BLANCO RECESIVO


    Francisco Moreno CN:
    BA-81, Y-927
    651457712/916195780
    https://sites.google.com/site/satineblanco/


  5. #15
    Avatar de Robert
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Dirk De Schinkel tiene en su pagina web muchas muy buenas fotos. Hacer las fotos de todos tipos de canarios de criadores diferente es mucho trabajo y por eso creo que es decente pedir permiso para usar las fotos en otras paginas o otros foros.
    En su homepage está escrito que se no puede usar sin su permiso. Ni más ni menos.

    Un saludo,
    Robert

  6. #16
    Avatar de francisco manuel
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    511

    Predeterminado

    estoy muy de acuerdo con este señor, no se deben publicar sin su consentimiento, ni tampoco decir aqui que es poco espabilado, basta con pedirselas, seguro que accede y encima tratamos con él. si no con el link suficiente. asi que donde este la foto, editando el mensaje se puede poner el link, un saludo

  7. #17
    Avatar de Miguel de Marbella
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    1,385

    Predeterminado

    Buenos pues eso que lo siento que algun administrador las quite y que no volvere a poner mas fotos de nadie. Un saludo.

  8. #18
    Avatar de arantani
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 06
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Creo que si alguien cuelga fotos en un sitio público como es internet y no las proteje para que las copien, no tendría que quejarse.

  9. #19
    Avatar de R. Costas
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    VIGO (Galicia)
    Mensajes
    1,721

    Predeterminado

    Y vuelta la burra al trigo. Es imposible, insisto, imposible, evitar que alguien copie una foto colgada en internet. Las desactivaciones del botón derecho, menús contextuales, etc, sólo se lo impiden a los que saben de informática lo que un esquimal de frigoríficos, jejeje. Hasta las fotos contenidas en una presentación flash son fácilmente pirateables.

    La gente sube fotos a las webs por diversos motivos, a algunos no les importa que las copien, a otros sí, pero la ley proteje a todos. ¿Qué no nos parece correcto?, pues vale, pero copiar fotos sin autorización es tan ilegal como los top-manta o el robo de pájaros en los concursos. Punto pelota.

    Saludos.

    Rafa.

    Cita Iniciado por arantani
    Creo que si alguien cuelga fotos en un sitio público como es internet y no las proteje para que las copien, no tendría que quejarse.

  10. #20
    Administrador Avatar de Ged
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 04
    Mensajes
    2,193

    Predeterminado

    Hola Rafa tiene razón,

    no es cuestión de que estemos de acuerdo o nom, sino de lo que dice la ley,

    si, el autor no quiere que se cuelguen decidme que post son y se borran , y por favor dadme su mail para hablar con él.

    siempre que se use una foto se debe de pedir permiso, y se debe de poner un enlace a la página de donde se obtuvo

    un saludo
    Canaricultura y Canarios // Mundo Perros
    Nacho Morató C.N. DJ-025

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Foro de fotos
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 28/12/2006, 06:57
  2. (IMPORTANTE) Uso de las fotos del foro
    Por Ged en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 19/02/2006, 13:15
  3. Fotos en el foro
    Por Ged en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 18/01/2006, 15:07
  4. para ged: no veo las fotos del foro
    Por HALCÓN 91 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/11/2005, 17:19
  5. Sobre el foro de fotos
    Por Pedro Moltó Galindo en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 08/05/2005, 23:22

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •