Great Questions!Gran duda por favor!
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Great Questions!Gran duda por favor!

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 11
    Mensajes
    83

    Predeterminado Great Questions!Gran duda por favor!

    hola amigos tengo una gran duda!tengo una canaria satine plata recesiva!y voy a echarla con un jilguero pisador! hace tiempo vi en un libro de jilguero que ponia mixto de satine conjilguero y la foto estaba muy chula pero me gustaria que si alguien sabe como son que lo pongan aqui en foto por favor !he buscado en paginas web y no he encontrado nada claro!me gustaria ver comoson!gracias

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 11
    Mensajes
    83

    Predeterminado Respuestaaa

    Gracias a todos por colaborar!son demasiadas respuestas!Mil Gracias!!!!!!!:D

  3. #3
    Avatar de Bascón
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 09
    Ubicación
    Córdoba y Écija
    Mensajes
    2,046

    Predeterminado

    En el foro hay un apartado de híbridos; ahí será más probable que te puedan ayudar.
    Te dejo el enlace del apartado que te digo: http://www.canariculturacolor.com/fo...splay.php?f=18
    Saludos!
    ADRIÁN BASCÓN QUINTANA

    609764445










  4. #4
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado

    Lamento decirte que de ese cruce no obtendrás nada espectacular porque la mutación satiné es ligada al sexo. Al ser en este caso la hembra la satiné te saldrán maxhos mixto jilguero clásicos portadores de satiné, lo cual no sirve para nada porque son estériles, y hembras clásicas. Es igual que si echaras una canaria verde mosaico o gris con un jilguero normal. Para sacar mixtos satinés el jilguero que uses tendría que ser satiné, son caros, o al menos portador, o usar un macho canario satiné con una jilguera, en tal caso te daría sólo las hembras mixtas satiné, que no cantarían pero sí valdrían para exposición. Pero el cruce de canario por jilguera es más difícil. Espero haberte ayudado.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 11
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Jose carlos si yo lo que quiero son mixtos de canaria satine plata con jilguero y no los quiero pa concurso ni exposicion y claro q se q son esteriles!lo unico es q vi una foto y me gusto el color que salia solo eso es lo bonito q salen!pero q son esteriles y y no son pa concursos eso ya lo se !lo q queira era saber que tal color saldria!pero mil gracias de todas formas y saludos desdemalaga!por cierto 20 grados tal dia como hoy noche de reyes!

  6. #6
    Avatar de Ferradás
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Lo que te dice Jose Carlos Sirex es totalmente cierto.
    Los mixtos que te salgan de un Jilguero con una canaria satine, no seran demasiado distintos a cualesquiera otros que saques con otro tipo de canaria, agata, negra, bruna o con cualquier mutacion...a axcepcion del Jaspe.
    Creo que la foto que viste fue de un Jilguero satine por una canaria satine o de un canario satine por una jilguera....entonces si seran distintos a los otros mixtos.
    Juan Luis Ferradás
    C.N.: S-082 (focde)

    http://aviariojlferradas.50megs.com nuevas fotos
    http://www.floguer.com/ferradas


    Palmarés:
    Camp. de España (focde):
    2006, 2007, 2008, 2009 y 2010

    15 premios con Eumos Amarillo Intenso, Nevado, mosaico y Blanco recesivo.

    2011 Talavera de la Reina ( nacional Focde)
    1º Equipos Eumo Blanco Recesivo
    3º Individual Eumo Agata Amarillo intenso y nevado

    2011 Nacional COE
    1º Equipos Eumo Blanco Recesivo

    2012 Nacional coe
    2º EquiposEumo Blanco Recesivo

    Camp.del mundo (Matosinhos)
    2º y 3º Equipos Eumo Am. Int y Nev
    3º Indiv Eumo Blanco Recesivo

    Camp.del Mundo Aguadulce ( Almeria )
    1º Equipos Eumo Blanco Recesivo



    _________________________

  7. #7
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    La diferencia de los hibridos de jilguero por canaria satine plata recesiva, con la mayoría de otras canarias, es que el casquete te lo marcara gris. Yo saqué algunos hace años y son bastante bonitos, al menos para mi gusto, y aunque no te servirán para pisar a las canarias como te indican los compañeros, sacarás unos híbridos poco vistos que te pueden servir como nodrizas, si no los quieres educar para canto.
    Personalmente te aconsejo el cruce, por lo vistoso de los ejemplares que sacaras.
    Saludos


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

Temas Similares

  1. gran duda
    Por antoniomosaico en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10/10/2010, 00:30
  2. por favor ayudarme tengo una gran duda
    Por egorillan en el foro Cría
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 08/04/2009, 11:01
  3. Mi Sirve Un Gran Favor De Los Colegas EspaÑoles
    Por GIUSEPPE en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/03/2008, 15:43
  4. Mi Sirve Un Gran Favor De Los Colegas EspaÑoles
    Por GIUSEPPE en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/03/2008, 21:37
  5. Un gran pacto en favor del Nacional
    Por Alfredo en el foro General
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 07/11/2006, 12:13

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •