SEMILLAS Vs. PIENSOS GRANULADOS, EXTRUSIONADOS, ETC.. - Página 132
Página 132 de 290 PrimerPrimer ... 3282122128129130131132133134135136142182232 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,311 al 1,320 de 2898

Tema: SEMILLAS Vs. PIENSOS GRANULADOS, EXTRUSIONADOS, ETC..

  1. #1311
    Avatar de juanma2001
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S.M.P Ver Mensaje
    Me he fijado en un dato curioso, y aunque puede parecer pues pura casualidad, pero la verdad es que como estadistica si seria bastante importante, y es que por ejemplo desde el dia 20 de este mes, en este apartado de alimentacion del foro, hay dos paginas de temas que hablan logicamente sobre la alimentacion de nuestros pajaros, pero de todos estos temas que hay, solo 4 hablan del pienso, incluyendo el adherido por el Sr. Legazin, donde tambien desde el mismo dia 20 de este mes, solo intervienen 3 personas para hablar del pienso, y la verdad para mi, es que es algo bastante significante, sobre todo cuando se habla de mentalidades modernas y de los futuros alimentos de nuestros pajaros, saludos.
    Sergio en mi caso no intervengo en nada por que lo tengo clarísimo y no quiero convencer a nadie de nada tampoco. De las cosas que tengo claras paso de hablar si no es para aportar experiencias, que si luego la gente las pone en duda, y se crean conflictos que no me aportan nada, pues, me plantean que yo con lo mio y ellos con lo suyo. Saludos
    Última edición por juanma2001; 27/01/2012 a las 14:37 Razón: habia un problema cuando cite

  2. #1312

    Fecha de Ingreso
    23 abr, 10
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ulici toni Ver Mensaje
    Hola que tal, entonces el nutiybird es lo mejor por los menos los comen bien, tengo gana de probarlo no lo sé si en Málaga se vende. Saludos
    hola toni en malaga puedes comprar el nutribir c15 o c19, en prodac en el poligono la huertecilla, el poligono que hay poco antes de llegar a mercamalaga hay lo tienes a 17,80€ la caja de 5 kg, te aconsejo que pruebes este pienso, creo que es el mejor que de momento hay en el mercado, yo lo doi a mis pajaros desde junio como alimento base y luego sus golosinas una vez a la semana y estan de puta madre, y te aseguro que no cuesta nada hacer que lo coman, incluso algunos pajaros que e comprado luego an pasado de la semilla a este pienso directamente sin proceso alguno.

  3. #1313

    Fecha de Ingreso
    16 sep, 08
    Mensajes
    165

    Predeterminado ...

    Cita Iniciado por juanma2001 Ver Mensaje
    Sergio en mi caso no intervengo en nada por que lo tengo clarísimo y no quiero convencer a nadie de nada tampoco. De las cosas que tengo claras paso de hablar si no es para aportar experiencias, que si luego la gente las pone en duda, y se crean conflictos que no me aportan nada, pues, me plantean que yo con lo mio y ellos con lo suyo. Saludos
    totalmente de acuerdo contigo.

  4. #1314

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Gracias Alejandro estuve lunes por la mañana compre Protan y pasta seca de KIKI estuve mirando el pienso KIKI pero no lo quiero comprar, no lo savia que tienen Nutrbird cuando tengo tiempo libre voy a ver si lo encuentro de toda forma gracias.

  5. #1315

    Fecha de Ingreso
    27 ene, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Pues yo me quedo con la gama de versele laga,estupenda y realmente se nota la calidad de los granos y limpia como siempre compres la que compres,el brillo de sus plumas,no suelen ser enfermizos,pasan bien la temporada de cría sin problemas de aporte sin ningún tipo y la muda también ,se que es algo mas cara(no es notable la diferencia con los resultados) 10 cts x kilo vamos un 1€ por saco pero a la larga todo es mas rentable para su salud y bienestar de nuestras mascotas y también un producto muy demandado por su efectividad Ferti vit(complejo con extra en vitamina e) vean su web y me dicen

  6. #1316
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ruyman Ver Mensaje
    Pues yo me quedo con la gama de versele laga,estupenda y realmente se nota la calidad de los granos y limpia como siempre compres la que compres,el brillo de sus plumas,no suelen ser enfermizos,pasan bien la temporada de cría sin problemas de aporte sin ningún tipo y la muda también ,se que es algo mas cara(no es notable la diferencia con los resultados) 10 cts x kilo vamos un 1€ por saco pero a la larga todo es mas rentable para su salud y bienestar de nuestras mascotas y también un producto muy demandado por su efectividad Ferti vit(complejo con extra en vitamina e) vean su web y me dicen
    Pues si,yo uso las mixturas de VERSELE y me gusta la relacion calidad-precio que tienen

  7. #1317
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Yo he usado mixtura de versele-legala y la calidad de semilla esta bien pero no me acaban de convencer. A la de exoticos o psitacidos por ejemplo le falta mucho alpiste para mi gusto por ejemplo. Yo llevo ya 4 meses dandoles pienso Legazín F-2 a canarios y EX-1 a los mandarines y cada dia estoy mas convencido de que es lo mejor para ellos. Estan muy sanos y lo comen muy bien.

  8. #1318
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Los mios ya estan todos comiendo pienso nutribird de versele-laga,les encanta,ahora ya lo comen todos al igual
    machos que hembras,se les ve fuertes,estan todos a pienso sin semilla alguna, y los veo estupendos,si
    sigue todo igual,me planteo hacer la cria con el c-19,pasta,minerales,frutas y verduras,a ver que tal sale,saludos...

  9. #1319
    Avatar de LUISM.CASTRO
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    San Cayetano (MURCIA)
    Mensajes
    2,073

    Predeterminado

    bueno como sabeis muchos del foro,yo llevo 2 años con pienso LEGAZIN y me va estupendamente,pero despues de tener algun altercado en el foro,por las marcas del pienso,decidi en el mundial comprar nutribird C-15 ,compre 5 kilos para probarlo,y si no para darselo como suplemento con el legazin.
    pues bien desde el domingo dia 22 de enero les puse un comedero aparte para ver el resultado y la aceptacion del pienso,pues en 1 semana no han vaciado ni un dedo del comedero,quiero decir que ni lo han tocado,asi que ya no hay mas que decir,sigo con LEGAZIN F-3 que me da buen resultado y lo haceptan bien.

    decir que al abrir la bolsa de nutribird,es cierto que te da un agradable olor a fruta ó algo asi,pero el resultado no ha sido bueno.
    ahora lo malo que tengo 4 kilos de nutribird almacenado en el aviario,jajajajajaja,haber si sale algun compañero de murcia que quiera comprarmelos,eso si al precio del mundial que sale mejor de precio.un saludo
    LAS COSAS QUE NO SE DICEN SUELEN SER LAS MAS IMPORTANTES.

    os invito a visitar mi foro; PINCHAR EN LA IMAGEN:


    http://castrolon.foroactivo.net/index.htm

    Luis Miguel Castro Castello

    Crea tu insignia

  10. #1320
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Lo del olor es relativo... si bien es cierto que cuando prove el de KIKI una cosa que no me gusto fue el olor, tambien tengo que decir que para psitacidos he probado uno de frutas que huele muy bien de Zupreem y los periquitos no lo comen (tampoco me aceptaron el legazín) y la ninfa apenas lo toca (si comia el legazín), asi que creo que hay que fijarse mas en otras cosas ( estado del pájaro, como lo coman...) y no guiarse tanto por el olor.

Página 132 de 290 PrimerPrimer ... 3282122128129130131132133134135136142182232 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Comparaciones piensos...
    Por amarillosatine39 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 141
    Último Mensaje: 27/12/2011, 15:21
  2. Piensos
    Por manolin en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/10/2011, 12:52
  3. piensos y semillas para avicultura en toledo
    Por ariete en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/01/2011, 11:24
  4. Alimentación con piensos
    Por elriba en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 04/01/2010, 19:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •