SEMILLAS Vs. PIENSOS GRANULADOS, EXTRUSIONADOS, ETC.. - Página 289
Página 289 de 290 PrimerPrimer ... 189239279285286287288289290 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,881 al 2,890 de 2898

Tema: SEMILLAS Vs. PIENSOS GRANULADOS, EXTRUSIONADOS, ETC..

  1. #2881
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Por cierto, la lubina siempre de caña, no hay duda.-

  2. #2882

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu23 Ver Mensaje
    pues yo en 300 paginas lo unico que veo es una campaña de acoso y derribo al pienso, igual que yo muchos nos emos dado cuenta.
    cada uno que haga lo que quiera, yo a mis loros no les quito el pienso y seguro que cuando lo use en los canarios tampoco.
    pero que cria natural con semillas, si todo el mundo le echa de todo a los pajaros, y me rio de la naturaleza de muchos complementos, si tanta cria natural a semillas porque se pone pasta de cria( con diversos potingues) por que eso no tiene nada de natural porque no veo yo en el campo a los pajaros comiendo bizcocho.

    Manu has dado el el clavo...

  3. #2883
    Avatar de Quimi
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    En el Valle del Francoli, Camp de Tarragona
    Mensajes
    3,906

    Predeterminado

    El pienso es el futuro para el que quiera y/o le vea ventajas para él. Una cosa es la alimentacion clasica y lo otro es la naturral, natural es la alimentacion que escojen los pajaros libres y libremente, aunque algunos el trabajo que tienen pa comer.
    Última edición por Quimi; 18/08/2012 a las 14:04
    "No hay mal que por bien no venga" y "No hay mal que 100 años dure"
    "Da igual que el gato sea blanco o negro con tal que cace ratones”
    .
    CN/Fi-079" Socio del "Club del Blanco recesivo" de Canariculturacolor.com nº 65.

  4. #2884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por David Torredelcampo Ver Mensaje
    Manu has dado el el clavo...
    Lo de la campaña de acoso y derribo al pienso es algo que cada uno puede interpretar como quiera, yo lo tengo claro, por supuesto...

    Lo que si es cierto que en los cinco años que mis pájaros están a pienso creo que no he comprado más de cuatro kilos de alpiste (para los pájaros nuevos mientras se acostumbran al pienso), por lo tanto, hay quien ha dejado de ganar dinero.

    Esta claro, si sumamos todos los criadores que utilizamos pienso y encima vemos las perspectivas de futuro que este tipo de alimentación tiene, eso es mucho alpiste sin vender... y eso, a alguien le puede escocer...

  5. #2885
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por David Torredelcampo Ver Mensaje
    Lo de la campaña de acoso y derribo al pienso es algo que cada uno puede interpretar como quiera, yo lo tengo claro, por supuesto...

    Lo que si es cierto que en los cinco años que mis pájaros están a pienso creo que no he comprado más de cuatro kilos de alpiste (para los pájaros nuevos mientras se acostumbran al pienso), por lo tanto, hay quien ha dejado de ganar dinero.

    Esta claro, si sumamos todos los criadores que utilizamos pienso y encima vemos las perspectivas de futuro que este tipo de alimentación tiene, eso es mucho alpiste sin vender... y eso, a alguien le puede escocer...
    Hola David,me alegro de saludarte.
    Deves de tener en cuenta una cosa en lo que dices,si tu as dejado de comprar 20kg de mixtura por los 20kg de pienso,nadie a perdido nada,ya que el pienso esta echo de esa mixtura.
    Un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  6. #2886
    Avatar de S.M.P
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu23 Ver Mensaje
    pues yo en 300 paginas lo unico que veo es una campaña de acoso y derribo al pienso, igual que yo muchos nos emos dado cuenta.
    cada uno que haga lo que quiera, yo a mis loros no les quito el pienso y seguro que cuando lo use en los canarios tampoco.
    pero que cria natural con semillas, si todo el mundo le echa de todo a los pajaros, y me rio de la naturaleza de muchos complementos, si tanta cria natural a semillas porque se pone pasta de cria( con diversos potingues) por que eso no tiene nada de natural porque no veo yo en el campo a los pajaros comiendo bizcocho.
    Evidentemente cada cual vera las 300 paginas segun su forma de entender estas alimentaciones, de todas formas se han dicho cosas muy importantes e interesantes como para tener una opinion tan simple de todo lo que se ha hablado, pero bueno cada uno es libre de expresarse y opinar como quiera, lo que si hay que recordar es que hablamos siempre de alimentacion base, no de complementos.

  7. #2887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Hola David,me alegro de saludarte.
    Deves de tener en cuenta una cosa en lo que dices,si tu as dejado de comprar 20kg de mixtura por los 20kg de pienso,nadie a perdido nada,ya que el pienso esta echo de esa mixtura.
    Un saludo.
    Yo también me alegro de verte,

    Tienes razón pero con algún matiz, lo primero, que dejo de comprar 20 de mixtura por 5 de pienso (+ o -) y lo segundo, la mixtura la vende una persona y el pienso otra distinta, la primera dejó de ganar...

  8. #2888
    Avatar de manu23
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 09
    Ubicación
    PEAL DE BECERRO. "Jaen"
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S.M.P Ver Mensaje
    Evidentemente cada cual vera las 300 paginas segun su forma de entender estas alimentaciones, de todas formas se han dicho cosas muy importantes e interesantes como para tener una opinion tan simple de todo lo que se ha hablado, pero bueno cada uno es libre de expresarse y opinar como quiera, lo que si hay que recordar es que hablamos siempre de alimentacion base, no de complementos.
    si se han dicho cosas importantes y tambien muchas sin sentido.
    MANUEL PORCEL PÉREZ
    *CRIADOR NACIONAL Nº 2A75
    *CRIADOR DE AVIORNIS Nº AE-9611
    GAMAS QUE CRIO:
    - AGATA OPAL AMARILLO MOSAICO.
    - AGATA TOPACIO AMARILLO MOSAICO.
    - LIPOCROMO AMARILLO MOSAICO.
    - ISABELA SATINE AMARILLO MOSAICO.
    - VERDERONES MUTADOS.
    PSITACIDAS:
    - AMAZONAS AESTIVA.
    - PIONITES MELANOCEPHALA.
    - POICEPHALUS RUPELLI.
    - POICEPHALUS SENEGALUS.
    - ARATINGA PERTINAX.
    - PYRRHURA FRONTALIS.
    - NINFICUS HOLLANDICUS.



  9. #2889
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por David Torredelcampo Ver Mensaje
    Yo también me alegro de verte,

    Tienes razón pero con algún matiz, lo primero, que dejo de comprar 20 de mixtura por 5 de pienso (+ o -) y lo segundo, la mixtura la vende una persona y el pienso otra distinta, la primera dejó de ganar...

    Bueno si,no conozco la cifra exacta por que es dificil,pero con la mixtura,se supone que no solo gana el de la mixtura,con el pienso parece ser que al llevar mas productos,pues ganara mas gente no? ademas tampoco sabemos los margenes de ganancia del que vende la mixtura y el pienso,quizas se gane igual en 25kg de mixtura que en los 5 de pienso,lo que voy a decirte que no creo que halla intereses ocultos ni nada por el estilo de vendedores de ninguna de esas materias.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  10. #2890
    Avatar de S.M.P
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Cita Iniciado por David Torredelcampo Ver Mensaje
    Lo de la campaña de acoso y derribo al pienso es algo que cada uno puede interpretar como quiera, yo lo tengo claro, por supuesto...

    Lo que si es cierto que en los cinco años que mis pájaros están a pienso creo que no he comprado más de cuatro kilos de alpiste (para los pájaros nuevos mientras se acostumbran al pienso), por lo tanto, hay quien ha dejado de ganar dinero.

    Esta claro, si sumamos todos los criadores que utilizamos pienso y encima vemos las perspectivas de futuro que este tipo de alimentación tiene, eso es mucho alpiste sin vender... y eso, a alguien le puede escocer...
    Si enfocas todo este tema en datos y suposiciones personales, te aseguro que a nadie le escuece.

Página 289 de 290 PrimerPrimer ... 189239279285286287288289290 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Comparaciones piensos...
    Por amarillosatine39 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 141
    Último Mensaje: 27/12/2011, 16:21
  2. Piensos
    Por manolin en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/10/2011, 13:52
  3. piensos y semillas para avicultura en toledo
    Por ariete en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/01/2011, 12:24
  4. Alimentación con piensos
    Por elriba en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 04/01/2010, 20:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •