SEMILLAS Vs. PIENSOS GRANULADOS, EXTRUSIONADOS, ETC.. - Página 37
Página 37 de 290 PrimerPrimer ... 273334353637383940414787137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 2898

Tema: SEMILLAS Vs. PIENSOS GRANULADOS, EXTRUSIONADOS, ETC..

  1. #361
    Avatar de alheill
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 07
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    Por cierto, ¿tiene legazin pagina web oficial de sus productos, cual es?
    http://www.legazin.com/es/
    Alberto Herrero


  2. #362

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gdm11 Ver Mensaje
    entonces quieres decir que tanto el pienso como el grano son iguales?? (nutricionalmente hablando)
    No ...
    Saludo cordial
    Miguel..

  3. #363

    Fecha de Ingreso
    25 ene, 11
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSEL1986 Ver Mensaje
    Yo utilizo F-2 con mis canarios y los comen bien. Si los tienes 50% alpiste, 50% pienso vas bien, yo lo que hize fue poner cada vez menos alpiste y en unas dos/tres semanas ya solo habia pienso en los comederos, y lo acaban comiendo normalmente. El pienso que ves en la bandeja lo tiran rebuscando semillas, una vez que vean que esten solo a pienso y vean que no hay mas dejaran de tirar.
    Gracias Josel, el miedo es que no lo acepten, como ademas estamos en periodo sensible por la pre-cria y todo eso tenía algún reparo en empezar ahora el cambio por el pienso. Llevan poco, 4-5 días, espero que no tiren mucho mas, porque esta bastante caro el F2! Saludos

  4. #364

    Fecha de Ingreso
    25 ene, 11
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alheill Ver Mensaje
    Gracias no la encontraba

  5. #365
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moiet Ver Mensaje
    Gracias Josel, el miedo es que no lo acepten, como ademas estamos en periodo sensible por la pre-cria y todo eso tenía algún reparo en empezar ahora el cambio por el pienso. Llevan poco, 4-5 días, espero que no tiren mucho mas, porque esta bastante caro el F2! Saludos
    Igual vas algo justo para la cria, depende en que fecha cries. Si ves que se acerca la cria y todavia no estan echos al pienso al 100% yo solo se lo pondria como añadido y despues de la cria les haria el cambio definitivo.

  6. #366
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    moiet,vigila bien en el cambio,pues alguno puede caer,cogelo ahora y le soplas en la quilla,y los vas mirando cada semana mas o menos,y lo que comenta josel,si no se adaptan bien,intentalo despues de la cria,saludos...

  7. #367

    Fecha de Ingreso
    25 ene, 11
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSEL1986 Ver Mensaje
    Igual vas algo justo para la cria, depende en que fecha cries. Si ves que se acerca la cria y todavia no estan echos al pienso al 100% yo solo se lo pondria como añadido y despues de la cria les haria el cambio definitivo.
    Habia pensado marzo, pero la verdad es que estoy ahi con la duda. Creo que estaré este mes con pienso y si no se habituan 100% hago cria normal con semillas.

  8. #368
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S.M.P Ver Mensaje
    De que tipo de criadores hablas??, ya te digo yo, que los que tienen factor rojo seguro que no, y estos criadores son una grandisima mayoria dentro del mundo de la canaricultura, y me estoy refiriendo a nivel mundial, saludos.
    Hola todo evoluciona
    El primer tractor que entró en mi pueblo te puedes imaginar los que las gentes del lugar decían eso no sirve para nada tal y cual...5 años después no se podía trabajar sin tractor....hace otros pocos años se inventó una maquina "vibradora" para mover los olivos y todo el mundo decía eso se carga los olivos y tal y cual y ahora mismo si se te rompe la máquina en el campo te vuelves para el pueblo....ahora mismo se están mejorando poco a poco y quien te dice a tí que en 3 años existe un pienso especializado y buenísimo que acabáis usando todos.
    Si hace unos años nos dicen que ibamos a estar hablando por aquí unos años después diríamos que eso era imposible y sin embargo aquí estamos.
    Yo solo te digo y empíricamente te hablo que en todos los sectores en los que ha entrado el pienso al final ha acabado imponiéndose.

    Un saludo

  9. #369
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erik canarios Ver Mensaje
    Dios te oiga y que eso se de verdad.
    Sabes lo que pienso yo , que cada vez los españoles estaremos peor.
    Y ya no se podrá criar con tantos pajaros y con tantas parejas ...Habrá quien lo aga eso es logico pero muchos van a tener que dejar la afición por las dificultades economicas.
    Y para poner unas parejillas y no dejar la afición compense mas unas semillitas y pasta de cria.
    Dudo mucho que ese sea el futuro el que tu comentas. Ahora estamos todos muy calentitos por eso del mundial...Ya llegará el bajón
    Y habrá que hechar cuentas.
    Mi familia han sido trabajadores del campo de toda la vida y han vivido mis abuelos una postguerra española y siempre han tenido su jiguerito en la casa luego no creo que tengamos que llegar a esos extremos y después del crack del 29 han venido muchas épocas buenas.

    Yo llevo desde bien pequeño criando canarios de una manera u otra y mis padres acaban de finalizar de pagar la hipoteca hace bien pocos años (ya jubilados)....luego más vale tener más ánimo y ser menos catastrofista.

    en 34 años nunca he tenido un bajón con los pájaros....no sé si cuando pase el mundial me venga

  10. #370
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por breogam Ver Mensaje
    para mi la logica es lo natural y que los pajaros que criamos son principalmente granivoros

    yo desde luego prefiero comer un buen chuleton y no hamburguesas
    chuletón de un animal que desde que nació solo ha comido pienso

Página 37 de 290 PrimerPrimer ... 273334353637383940414787137 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Comparaciones piensos...
    Por amarillosatine39 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 141
    Último Mensaje: 27/12/2011, 15:21
  2. Piensos
    Por manolin en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/10/2011, 12:52
  3. piensos y semillas para avicultura en toledo
    Por ariete en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/01/2011, 11:24
  4. Alimentación con piensos
    Por elriba en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 04/01/2010, 19:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •