SEMILLAS Vs. PIENSOS GRANULADOS, EXTRUSIONADOS, ETC.. - Página 36
Página 36 de 290 PrimerPrimer ... 263233343536373839404686136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 2898

Tema: SEMILLAS Vs. PIENSOS GRANULADOS, EXTRUSIONADOS, ETC..

  1. #351
    txori berri
    Guest

    Predeterminado

    En marcas kiki , versele por decir un ejemplo tienen sus formulas tambien. Yo la de versele es la que uso para la cria y me va bien.
    Saludos

  2. #352
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raul Silva Ver Mensaje
    ahhhh ahora entienndo mejor eso ya es otra cuestión que si un amigo te lo ha dicho es normal que te fies mas que de una empresa....a ver si vas a pensar que soy comercial y estoy en contra del pienso porque es la competencia ajajaja que yo soy un particular y tienes un amigo para visitar mi casa si te pasas por estos lares jajaa yo solo opino eh?Saludos.
    Lo que quiero decir es que yo de Kiki, Legazín o Versele Laga no espero que me faciliten información. Son empresas y buscan su beneficio. De un compañero de foro si algo le funciona pues que lo vaya escondiendo normal no lo veo...En teoria el foro es para ayudarnos si yo crio guacamayos y los tengo bien y entra Pepeito que cria guacamayos y le puedo ayudar no voy a decir la información me la guardo y tu buscate la vida.

  3. #353
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Los Barroso Ver Mensaje
    En marcas kiki , versele por decir un ejemplo tienen sus formulas tambien. Yo la de versele es la que uso para la cria y me va bien.
    Saludos
    Versele tiene muchas mixturas y muchas formulas sobre todo en exoticos que si la normal, la premium, la de exoticos australianos, exoticos africanos, pajarera.... y diferentes que las hay con un 8,5% de alpiste y con un 40% destinada a los mismos pájaros.

  4. #354
    Avatar de Raul Silva
    Fecha de Ingreso
    29 may, 07
    Ubicación
    ROJO MOSAICO
    Mensajes
    1,363

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSEL1986 Ver Mensaje
    Lo que quiero decir es que yo de Kiki, Legazín o Versele Laga no espero que me faciliten información. Son empresas y buscan su beneficio. De un compañero de foro si algo le funciona pues que lo vaya escondiendo normal no lo veo...En teoria el foro es para ayudarnos si yo crio guacamayos y los tengo bien y entra Pepeito que cria guacamayos y le puedo ayudar no voy a decir la información me la guardo y tu buscate la vida.
    jose eso ya es otro debate hay estoy totalmente de acuerdo contigo en parte según donde como lo mires,hay criadores de todo tipo y a todos los entiendo,si hablamos de canaricultura llevas toda la razón en que si yo se algo sobre cualquier tema de pajaros que te puedas beneficiar tú pues claro que se tiene que ayudar el uno al otro,si lo miras desde la canaricultura deportiva piensa una cosa,hay gente que gasta mucho tiempo y dinero para poder competir porque es canaricultura deportiva,y si esa persona quiere competir pues también comprendo que sus trucos y sus cosas para poder compoetir en las mejores condiciones no va a venir a mi a decirmelo...y no lo veo mal es igual que un equipo de futbol no te va a decir a ti porque ganan tantos partidos...para que juegues como el es comprensible todo creo y es una opinion buenas noches y encantado de charlar siempre es bueno saber opiniones de unos y de otros saludos

  5. #355
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raul Silva Ver Mensaje
    jose eso ya es otro debate hay estoy totalmente de acuerdo contigo en parte según donde como lo mires,hay criadores de todo tipo y a todos los entiendo,si hablamos de canaricultura llevas toda la razón en que si yo se algo sobre cualquier tema de pajaros que te puedas beneficiar tú pues claro que se tiene que ayudar el uno al otro,si lo miras desde la canaricultura deportiva piensa una cosa,hay gente que gasta mucho tiempo y dinero para poder competir porque es canaricultura deportiva,y si esa persona quiere competir pues también comprendo que sus trucos y sus cosas para poder compoetir en las mejores condiciones no va a venir a mi a decirmelo...y no lo veo mal es igual que un equipo de futbol no te va a decir a ti porque ganan tantos partidos...para que juegues como el es comprensible todo creo y es una opinion buenas noches y encantado de charlar siempre es bueno saber opiniones de unos y de otros saludos
    totalmente de acuerdo contigo raul. los habra mas recelosos de sus cosas, y otros pues no le importa abrir las puertas de su aviario. saludos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  6. #356

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Buenas ..
    No se lo complicado que es de entender que el pienso funcciona ,ni tan poco porque no se prueba antes de hablar sin saber ,que algo este escrito no sinifica que sea verdad ,yo nunca me he fiado de eso ,"no te creas nada de lo que te dicen y la mitad de lo que veas " os suena ,porque a mi si ...Verificar ,antes de hablar por hablar analizarlo ,verificarlo ,porque andelantais con afirmaciones cosas que podrian ser pero que no son ,yo lo tengo claro por haber echo mis deberes ,y vosostros porque no lo haceis ?????? que interes teneis en que se crea duda sobre el pienso ?????,decis no estoy en contra del pienso pero haceis afirmaciones no fundadas y eroneas ,lo que viene a ser lop contrario de lo que estais diciendo ...La verdad que las paginas pasan y lo entiendo menos a cada ves ,por mucho que se os aporte informacion ,metologia ,mundolgia ,le dais la vuelta a la tortilla diciendo que el pienso esto que el pienso lo otro ,pasan dos paginas y volveis a decir lo mismo ..al final es aburrido de tener que repetirse a cada ves ....el pienso es un alimento base ,no cubre todo como algunos estan diciendo ,al pienso se le añade su biscocho segun donde esten las plumas y segun como esten de forma fisica ,se le añade su grit ,su verdura y su fruta y en epoca de cria se le aumenta su proporcion de vitaminas y proteinas ... a donde esta el problema no haceis lo mismo con el grano ,porque yo si y el sabe tambien o es que no hemos caido de la parra ayer ...algunas plumas comen mas pienso que otras ,pues seponen mas gordas ,algunas plumas comen mas grano que otras y tambien se ponen mas gordas ,que se hace pues lo mismo ,con las plumas jaula grande y alpiste con el pienso jaula grande y F2 dejando que apure el comedero y voila tan facil como eso ....he leido una lista de grano y sus vertudes ,es muy interesante pero solo como aporte ,para un principiante le pones la lista y le dices que se busque la vida y al lado le dices que llene una torba de pienso ,ya me diras tu a que se va ir primero porque la recetas de la mezcla de grano no se la va a inventar incluso sabiendo las propiedades de cada Grano ....Enfin ya teneis mas informacion sobre el pienso y su manejo para que adelgacen las plumas ....A tiitulo de informacion yo las tengo fuera todo el año o mejor dicho a temperatura exterior y con F2 no me engordan ni mas ni menos ,incluso en invierno suelo proporcionar un ves a la semana biscocho y veo la hembras estupendas ,cinco años han pasado y siguen estupendas con el mismo tratamiento ..En la web para los incredulos teneis unos video de como estan ,sencilles y buena salud tras cinco año quien los guarda tanto tiempo ???????..No dudeis tanto ni os hagais un lio mental ,probarlo anuque sea en algunas plumas ,no me digan que no lo podeis hacer ,si yo pude cualquiera puede ,pero hay que querer y no tener interes a que se hable mal del pienso (cualquiera que sea )..
    Un saludo..

  7. #357

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raul Silva Ver Mensaje
    jose eso ya es otro debate hay estoy totalmente de acuerdo contigo en parte según donde como lo mires,hay criadores de todo tipo y a todos los entiendo,si hablamos de canaricultura llevas toda la razón en que si yo se algo sobre cualquier tema de pajaros que te puedas beneficiar tú pues claro que se tiene que ayudar el uno al otro,si lo miras desde la canaricultura deportiva piensa una cosa,hay gente que gasta mucho tiempo y dinero para poder competir porque es canaricultura deportiva,y si esa persona quiere competir pues también comprendo que sus trucos y sus cosas para poder compoetir en las mejores condiciones no va a venir a mi a decirmelo...y no lo veo mal es igual que un equipo de futbol no te va a decir a ti porque ganan tantos partidos...para que juegues como el es comprensible todo creo y es una opinion buenas noches y encantado de charlar siempre es bueno saber opiniones de unos y de otros saludos
    Raul esto en parte no me vale ,porque el que se dedique a competir y tienes tu secretitos que no venga aqui a criticar negativamente un alimentacion en comparacion a la suya ,te queda en tu casa te callas y compites y todo el mundo contento (esto es en general ) ,si entras aqui a decir que un alimento no lo adecuado o lo que sea a comparacion del tuyo tienes que aportar toda la informacion para que nosotros podamos comparar ,estais olvidando que esto es un foro ,no un escaparate donde se satisface su ego y decir "que bueno que soy TENGO UN SECRETO QUE NO COMPARTO NANANANNANA" ..si no aporta toda la informacion en un post donde se supone se habrio para eso para comparar justamente ,lo que esta haciendo es tocar la moral a los que con buena fe quieren demostrarte que no estas en lo cierto ...Asi no se puede demostrar nada y menos cuando los que critican no han probado el pienso ni siquiera y se inventan cosas que no son ,la verdad que aqui debajo hay un interes no me cabe duda y ademas no me extraña por el exito que tiene el pienso ,la invidia siempre ha echo estragos ...
    Un saludo...

  8. #358
    Avatar de gdm11
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 11
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GEORGES MICHEL Ver Mensaje
    Raul esto en parte no me vale ,porque el que se dedique a competir y tienes tu secretitos que no venga aqui a criticar negativamente un alimentacion en comparacion a la suya ,te queda en tu casa te callas y compites y todo el mundo contento (esto es en general ) ,si entras aqui a decir que un alimento no lo adecuado o lo que sea a comparacion del tuyo tienes que aportar toda la informacion para que nosotros podamos comparar ,estais olvidando que esto es un foro ,no un escaparate donde se satisface su ego y decir "que bueno que soy TENGO UN SECRETO QUE NO COMPARTO NANANANNANA" ..si no aporta toda la informacion en un post donde se supone se habrio para eso para comparar justamente ,lo que esta haciendo es tocar la moral a los que con buena fe quieren demostrarte que no estas en lo cierto ...Asi no se puede demostrar nada y menos cuando los que critican no han probado el pienso ni siquiera y se inventan cosas que no son ,la verdad que aqui debajo hay un interes no me cabe duda y ademas no me extraña por el exito que tiene el pienso ,la invidia siempre ha echo estragos ...
    Un saludo...
    entonces quieres decir que tanto el pienso como el grano son iguales?? (nutricionalmente hablando)

  9. #359

    Fecha de Ingreso
    25 ene, 11
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    La semana pasada fui a comprar mixtura para los canarios y, por casualidad, vi que en la tienda venden pienso legazin al por mayor. La verdad es que antes apenas habia oido hablar de pienso de mantenimiento para canarios. Me llevé 1 kilo de F2 para probar, y en ello estoy. Una vez que pase el tiempo decidiré si los pájaros están mejor con el pienso o con la mixtura de siempre.

    A los que usais el F2 me gustaría preguntaros si finalmente los canarios acaban comiéndolo o habeis tenido algún problema, porque lo estoy dosificando según instrucciones 50% alpiste-50% pienso y no tengo claro que estén comiendo mucho pienso. Además veo bastante pienso tirado en la bandeja, no se si lo desprecian o es lo que les sobra tras "masticarlo". ¿Cómo teníais la seguridad en los primeros días de que se estaban comiendo el pienso?.
    El miedo que tengo es que no coman y tengan problemas nutritivos... Un saludo

    Por cierto, ¿tiene legazin pagina web oficial de sus productos, cual es?
    Última edición por moiet; 03/01/2012 a las 09:58

  10. #360
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moiet Ver Mensaje
    La semana pasada fui a comprar mixtura para los canarios y, por casualidad, vi que en la tienda venden pienso legazin al por mayor. La verdad es que antes apenas habia oido hablar de pienso de mantenimiento para canarios. Me llevé 1 kilo de F2 para probar, y en ello estoy. Una vez que pase el tiempo decidiré si los pájaros están mejor con el pienso o con la mixtura de siempre.

    A los que usais el F2 me gustaría preguntaros si finalmente los canarios acaban comiéndolo o habeis tenido algún problema, porque lo estoy dosificando según instrucciones 50% alpiste-50% pienso y no tengo claro que estén comiendo mucho pienso. Además veo bastante pienso tirado en la bandeja, no se si lo desprecian o es lo que les sobra tras "masticarlo". ¿Cómo teníais la seguridad en los primeros días de que se estaban comiendo el pienso?.
    El miedo que tengo es que no coman y tengan problemas nutritivos... Un saludo

    Por cierto, ¿tiene legazin pagina web oficial de sus productos, cual es?
    Yo utilizo F-2 con mis canarios y los comen bien. Si los tienes 50% alpiste, 50% pienso vas bien, yo lo que hize fue poner cada vez menos alpiste y en unas dos/tres semanas ya solo habia pienso en los comederos, y lo acaban comiendo normalmente. El pienso que ves en la bandeja lo tiran rebuscando semillas, una vez que vean que esten solo a pienso y vean que no hay mas dejaran de tirar.

Página 36 de 290 PrimerPrimer ... 263233343536373839404686136 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Comparaciones piensos...
    Por amarillosatine39 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 141
    Último Mensaje: 27/12/2011, 15:21
  2. Piensos
    Por manolin en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/10/2011, 12:52
  3. piensos y semillas para avicultura en toledo
    Por ariete en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/01/2011, 11:24
  4. Alimentación con piensos
    Por elriba en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 04/01/2010, 19:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •