SEMILLAS Vs. PIENSOS GRANULADOS, EXTRUSIONADOS, ETC.. - Página 276
Página 276 de 290 PrimerPrimer ... 176226266272273274275276277278279280286 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,751 al 2,760 de 2898

Tema: SEMILLAS Vs. PIENSOS GRANULADOS, EXTRUSIONADOS, ETC..

  1. #2751
    Avatar de S.M.P
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ulici toni Ver Mensaje
    Si lo estoy leyendo estas proponiendo alimentar los pájaros con alpiste para ver qué pasa. Qué más da si le pone alpiste a nadie le interesa, que queremos ver los resultados con pienso, de semillas estamos hartos ,por esto estamos caminando hase el futuro, una alimentación sana, equilibrada para todo el año.. El criadero ha demostrado que el pienso funciona perfectamente, es que no tiene nada más que demostrar. Pásate a pienso Legazin y vas a ver los resultados con tus ojos. Saludos
    Una cosa es leer, y otra es hacer lectura de comprension, pues no señor, estoy proponiendo que haga una prueba experimental muy puntual, no le estoy diciendo que cambie de alimentacion, y si a ti no te interesa, hay personas a las que si les puede interesar dicha prueba, que es solo una prueba, nada mas, no te alarmes, por cierto, ¿ tu has llegado ya, a la obtencion de tu pienso gratuito, como me dijiste?, quien te ha visto y quien te ve.

  2. #2752
    Avatar de Mark
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    En cuanto a lo del picaje, yo este año he tenido 5 pájaros en una voladera de metro veinte y dos los he tenido que sacar por el picaje, mientras que en una jaula de metro tenía 8 y ningún problema, en cuanto a lo del espacio estoy deacuerdo cuanto menos espacio más probabilidades de picaje, pero el tener más espacio no evita que se piquen. Yo obsevé los pájaros de la voladera de metro veinte y cuando se descuidaban y se ponian a comer los otros venian por debajo y les arrancaban plumas y eso es inevitable en metro veinte o en cinco metros.
    Saludos
    Última edición por xharly; 14/08/2012 a las 16:12

  3. #2753

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    No señor solo me gustaría que S.M.P. utiliza pienso y luego puede decirnos que se ha equivocado. Yo no creía en el pienso, me parecía artificial o no lo sé, raro, ahora cada día veo los resultados y no quiero cambiar a semillas o turón. Espero que la temporada de cría el pienso me demuestre su eficacia. Saludos

    PD. Encontré pienso Legazin un poco más barato en comercial Málaga, pero solo se puede comprar desde septiembre.

  4. #2754
    Avatar de S.M.P
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ulici toni Ver Mensaje
    No señor solo me gustaría que S.M.P. utiliza pienso y luego puede decirnos que se ha equivocado. Yo no creía en el pienso, me parecía artificial o no lo sé, raro, ahora cada día veo los resultados y no quiero cambiar a semillas o turón. Espero que la temporada de cría el pienso me demuestre su eficacia. Saludos

    PD. Encontré pienso Legazin un poco más barato en comercial Málaga, pero solo se puede comprar desde septiembre.
    Pues nada, si tu crees que es lo mejor para tus pajaros, pues perfecto, respeto tu opinion, y te deseo mucha suerte, y espero que tu no confundas curiosidad con instinto, de esa forma todo te ira mejor.

  5. #2755

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ulici toni Ver Mensaje
    No señor solo me gustaría que S.M.P. utiliza pienso y luego puede decirnos que se ha equivocado. Yo no creía en el pienso, me parecía artificial o no lo sé, raro, ahora cada día veo los resultados y no quiero cambiar a semillas o turón. Espero que la temporada de cría el pienso me demuestre su eficacia. Saludos

    PD. Encontré pienso Legazin un poco más barato en comercial Málaga, pero solo se puede comprar desde septiembre.
    Supongo que se iran de vacaciones y esperaran a septiembre para pedirlo.Un saludo.

  6. #2756

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S.M.P Ver Mensaje
    Una cosa es leer, y otra es hacer lectura de comprension, pues no señor, estoy proponiendo que haga una prueba experimental muy puntual, no le estoy diciendo que cambie de alimentacion, y si a ti no te interesa, hay personas a las que si les puede interesar dicha prueba, que es solo una prueba, nada mas, no te alarmes, por cierto, ¿ tu has llegado ya, a la obtencion de tu pienso gratuito, como me dijiste?, quien te ha visto y quien te ve.
    A quien le interesa, a los que utiliza semillas….Porque los con pienso seguro que no, lo estuve utilizando años y no quiero verlo otra vez, por esto estoy a pienso. No, no desgracia mente no conseguí el pienso gratuito, lo compre pero con ayuda del Mariano que me ha mandado la lista de las tiendas que lo está vendiendo y número de teléfono. El hombre no podía hacer nada más. Y tu intentando pincharme jejejeje
    Última edición por ulici toni; 14/08/2012 a las 15:40

  7. #2757

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MARIANO Ver Mensaje
    Supongo que se iran de vacaciones y esperaran a septiembre para pedirlo.Un saludo.
    Si esto es, serado por la feria de Málaga y vacaciones que es lo mismo. Espero que no suban los precios jejeje

  8. #2758
    Avatar de S.M.P
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ulici toni Ver Mensaje
    A quien le interesa, a los que utiliza semillas….Porque los con pienso son seguro que no, lo estuve utilizando años y no quiero verlo otra vez, por esto estoy a pienso. No, no desgracia mente no conseguí el pienso gratuito, lo compre pero con ayuda del Mariano que me ha mandado la lista de las tiendas que lo está vendiendo y número de teléfono. El hombre no podía hacer nada más. Y tu intentando pincharme jejejeje
    Le puede interesar a todos los criadores que tengan inquietudes, y ademas quieran comprobar y aprender cosas, deja a un lado de una vez los prejuicios, que con esa actitud no se va a ningun lado, ya te he dicho que respeto tu opinion, y que si tu has decidido darle esa alimentacion a tus pajaros, pues que me parece perfecto, pero no hace falta que en cada intervencion sigas repitiendo lo mismo, que si que ya sabemos que usas pienso, que muy bien, que te deseo suerte.
    Yo no pincho a nadie, solo que me sorprende como algunos cambian de opinion mas rapido que la velocidad del sonido.

  9. #2759

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S.M.P Ver Mensaje
    Pues nada, si tu crees que es lo mejor para tus pajaros, pues perfecto, respeto tu opinion, y te deseo mucha suerte, y espero que tu no confundas curiosidad con instinto, de esa forma todo te ira mejor.
    Que quiero decirte es, no solo que estoy contento con el pienso es que es una alimento mes adaguada, utilizándolo se puede ver los resultados. No te lo digo solo porque utilizo pienso te lo digo porque estove utilizando semillas mucho tiempo, con el pienso se puede ver la diferencia. Cómprate un saco de Legazin y comprobarlo tu mismo, no te arrepentirás te lo aseguro..

  10. #2760
    Avatar de S.M.P
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ulici toni Ver Mensaje
    Que quiero decirte es, no solo que estoy contento con el pienso es que es una alimento mes adaguada, utilizándolo se puede ver los resultados. No te lo digo solo porque utilizo pienso te lo digo porque estove utilizando semillas mucho tiempo, con el pienso se puede ver la diferencia. Cómprate un saco de Legazin y comprobarlo tu mismo, no te arrepentirás te lo aseguro..
    Bueno, pues ya que insistes, hablanos de todos esos cambios que has notado con el pienso, que con las semillas no tenias, pero no me hables como algunos de que no tienen que barrer, que si heces compactas, que si tal que si cual, vamos a donde esta la chicha de verdad, a ver segun tu, porque ocurren esos cambios que con tanta impaciencia nos estas comentando.

Página 276 de 290 PrimerPrimer ... 176226266272273274275276277278279280286 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Comparaciones piensos...
    Por amarillosatine39 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 141
    Último Mensaje: 27/12/2011, 15:21
  2. Piensos
    Por manolin en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/10/2011, 12:52
  3. piensos y semillas para avicultura en toledo
    Por ariete en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/01/2011, 11:24
  4. Alimentación con piensos
    Por elriba en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 04/01/2010, 19:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •