SEMILLAS Vs. PIENSOS GRANULADOS, EXTRUSIONADOS, ETC.. - Página 274
Página 274 de 290 PrimerPrimer ... 174224264270271272273274275276277278284 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,731 al 2,740 de 2898

Tema: SEMILLAS Vs. PIENSOS GRANULADOS, EXTRUSIONADOS, ETC..

  1. #2731

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    Si se habla bien del pienso malo si se habla mal malo tambien de la semilla lo mismo
    una pregunta si el pienso sea cual sea estan equilibrado ,sano ,se ahorra mas
    por que no lo hacemos para los humanos
    la gente no comeria lo que le da la gana sino un pienso equilibrado donde le aportaria todo lo necesario
    no habria problemas de obesidad, no habria problemas de malas digestiones,no haria falta nevera congelador, cocina,tarteras ,sartenes,condimentos ,aceites, casi no haria falta despensa la basura se reduciria mucho,el comsumo de electricidad tambien , asi como de butano tambien menos enfermos en los centros de salud etc etc etcetc etc etc
    se podria hacer de varios tipos uno para verano otro para invierno , para deportistas , otro para ocasiones especiales fin de año cumpleaños ,xfiestas donde llevase algo de marisco
    podria ser el fin de la crisis
    Última edición por breogam; 13/08/2012 a las 22:29

  2. #2732
    Avatar de Mipal
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Puente Genil (Cordoba)
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Harz en Voladera exterior, alimentados con pienso LEGAZIN F3


  3. #2733

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GEORGES MICHEL Ver Mensaje
    Buenas Paco.
    Soy Miguel no se si te acuerda de mi , yo te pediria que me digera que pienso usas ,si no quieres decirlo aqui en privado ,y despues si has echo cualquier adaptacion porque para conseguir exito con el pienso lo mas importante es la adaptacion no hay nada mas importante cree me .
    saludo cordial
    Miguel Garcia
    Jaen
    Hola Miguel, pues el nombre del pienso no lo se ya que me ha pasado 10kilos un amigo de aquí de Asturias y venia en un cubo
    y hasta que no llegue lo que pedí pues no lo sabre, este amigo lleva varios años con el y con buenos rersultados lo que si te puedo decir es que tenian un stand en el mundial de Almeria ya que me lo encontre allí y me lo estuvo enseñando pero con el tipo de pájaros que crio puedo tener problemas de dore y no entraba dentro de mis planes en darselo despues de estar siguiendoeste post pues pense si el pienso tiene tantas bondades puedo aplicarlo a los adultos durante la muda hasta que empiecen a criar y por eso me decidi.
    La adaptación lo que me indico mi amigo, ponerle solo pienso y por la tarde un poco de mixtura hasta que se acostumbren
    64 Campeonato Mundial Portugal ( 2.016)
    1º Individual Amarillo Marfil Nevado
    3º Equipo Amarillo Marfil Intenso

    I Internacional FON-FEOCALE
    12 Medallas

    Un Saludo
    Paco
    CN. E15-1N89
    www.sico.es/pajaros

  4. #2734

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mipal Ver Mensaje
    Harz en Voladera exterior, alimentados con pienso LEGAZIN F3

    Hola Mipal espectacular exposicion,es un placer que un campeon del mundo nos habra su puerta y nos enseñe su aviario y metodos,esto no lo hace todo el mundo de hecho el secretismo es lo qu mas se lleva a este nivel,con esta exposicion para mi queda todo explicado referente a pienso y demas,solo hay que ver los pajaros para ver la perfeccion,la trasparencia y la verdad,recalco que con el señor Mipal por desgracia y que yo sepa solo he hablado una vez en el munial de Almeria en el stand de LEGAZIN esto lo explico por si alguien cree que esto a sido un montaje y aclarar que no es asi solo es la palabra de un campeon del mundo y su experiencia.Gracias Mipal por volver con estas aportaciones tan buenas,esto si es compartir sin intereses para el beneficio de la canaricultura aunque algunos no lo quieran ver,ya digo no hay mucho mas que explicar esto es el funcionamiento de LEGAZIN quien quiera que vea y quien no que mire para otro lado pero que no cuenten falsedades.Un saludo y gracias de nuevo Mipal.

  5. #2735
    Avatar de fco javier barrantes
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 12
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MARIANO Ver Mensaje
    Hola Mipal espectacular exposicion,es un placer que un campeon del mundo nos habra su puerta y nos enseñe su aviario y metodos,esto no lo hace todo el mundo de hecho el secretismo es lo qu mas se lleva a este nivel,con esta exposicion para mi queda todo explicado referente a pienso y demas,solo hay que ver los pajaros para ver la perfeccion,la trasparencia y la verdad,recalco que con el señor Mipal por desgracia y que yo sepa solo he hablado una vez en el munial de Almeria en el stand de LEGAZIN esto lo explico por si alguien cree que esto a sido un montaje y aclarar que no es asi solo es la palabra de un campeon del mundo y su experiencia.Gracias Mipal por volver con estas aportaciones tan buenas,esto si es compartir sin intereses para el beneficio de la canaricultura aunque algunos no lo quieran ver,ya digo no hay mucho mas que explicar esto es el funcionamiento de LEGAZIN quien quiera que vea y quien no que mire para otro lado pero que no cuenten falsedades.Un saludo y gracias de nuevo Mipal.
    a mi lo que mas me gusta es esa fuente que preciosa.

  6. #2736

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco-gijon Ver Mensaje
    Hola Miguel, pues el nombre del pienso no lo se ya que me ha pasado 10kilos un amigo de aquí de Asturias y venia en un cubo
    y hasta que no llegue lo que pedí pues no lo sabre, este amigo lleva varios años con el y con buenos rersultados lo que si te puedo decir es que tenian un stand en el mundial de Almeria ya que me lo encontre allí y me lo estuvo enseñando pero con el tipo de pájaros que crio puedo tener problemas de dore y no entraba dentro de mis planes en darselo despues de estar siguiendoeste post pues pense si el pienso tiene tantas bondades puedo aplicarlo a los adultos durante la muda hasta que empiecen a criar y por eso me decidi.
    La adaptación lo que me indico mi amigo, ponerle solo pienso y por la tarde un poco de mixtura hasta que se acostumbren
    Buenas Paco.
    Vale ,no es necesario que me digas la marca ya se de el que hablas lo han echo conocer aqui en el foro ,decirte que yo no uso el mismo y la adaptacion no se hace igual por lo que note puedo aconsejar en este aspecto y claro los resultados tambien pueden diferir y no quiero meter la pata ..... ,sigue los consejos del Fabricante y dinos como te va con el .Suerte en tu prueba .Si tienes dudas no te cortes y preguntale al fabricante consejos al igual que puedes compartirlo con nosotros aqui mismo.
    Saludo cordial
    Miguel Garcia
    Jaen
    Última edición por GEORGES MICHEL; 14/08/2012 a las 10:54

  7. #2737

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mipal Ver Mensaje
    Harz en Voladera exterior, alimentados con pienso LEGAZIN F3

    Buenas Miguel .
    Precioso este video y bien largo,Esto es invertir tiempo ,Hacer aportaciones interesantes y compartir con los compañeros ,si alguien tenia duda supongo que ahora ya no habra.
    Como dice el compañero una preciosidad esa fuente y seguro que te salen melosos en el canto si pillan el gorgojeo y clapoti del agua ,una pasada ,estan realmente preciosos y eso que tienen que soltar plumas por un tubo .Siempre he dicho que una imagen vale mas que mil palabras y aqui una ves mas es flagrante.
    Gracias por compartir con nosotros Miguel y suerte con esa Flauta ...
    Saludo cordial
    Miguel Garcia
    Jaen

  8. #2738
    Avatar de Mark
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco-gijon Ver Mensaje
    Hola Susoso, creo que el post no se deberia de cerrar ya que se abrira otro y otro mas bién lo que se deberia es analizar quienes son los que causan el problema y que no puedan escribir en este apartado de alimentación durante un tiempo, hay mucha gente que leemos este tema sobre el pienso y no escribimos porque logicamente no podemos aportar nada sobre el yo por ejemplo ayer empece a darles pienso a os adultos para ver que pasa y cuando vea los resultados pues los compartire con los demas criadores tambien decir que el pienso que tengo no pertenece a ninguna de las marcas que aqui se habla y que esta causando los problemas
    Totalmente deacuerdo, y yo aún diria más. También hay otros que llevamos utilizando el pienso desde hace tres años y visto lo visto no apetece participar. Por que si usas pienso malo, si utilizas semillas peor, si encima no utilizas una marca determinada te atacan por aqui o por allá. No sé yo creo que tendriamos que ser más tolerantes todos. Por que muy probablemente los que utilizan semillas no tendrán la verdad absoluta, pero los que utilizamos pienso tampoco. Las semillas, una alimentación que hemos utilizado toda la vida con buenos resultados y ahora resulta que son malas. El pienso un nuevo sistema de alimentación que puede ser bueno, pero en el que por el momento somos totalmente neófitos. Todo cambio requiere tiempo y eso es inevitable.
    Yo tengo mi propia experiencia con pienso y con semillas, y también con pienso y semillas y todas han sido diferentes. Bueno perdonad por este rollo, solo quería invitar a todos a un momento de reflexión y a que seamos más tolerantes los unos con los otros.

    Un saludo
    Última edición por Mark; 14/08/2012 a las 11:12

  9. #2739
    Avatar de aces
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 07
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mark Ver Mensaje
    Totalmente deacuerdo, y yo aún diria más. También hay otros que llevamos utilizando el pienso desde hace tres años y visto lo visto no apetece participar. Por que si usas pienso malo, si utilizas semillas peor, si encima no utilizas una marca determinada te atacan por aqui o por allá. No sé yo creo que tendriamos que ser más tolerantes todos. Por que muy probablemente los que utilizan semillas no tendrán la verdad absoluta, pero los que utilizamos pienso tampoco. Las semillas, una alimentación que hemos utilizado toda la vida con buenos resultados y ahora resulta que son malas. El pienso un nuevo sistema de alimentación que puede ser bueno, pero en el que por el momento somos totalmente neófitos. Todo cambio requiere tiempo y eso es inevitable.
    Yo tengo mi propia experiencia con pienso y con semillas, y también con pienso y semillas y todas han sido diferentes. Bueno perdonad por este rollo, solo quería invitar a todos a un momento de reflexión y a que seamos más tolerantes los unos con los otros.

    Un saludo
    A mi me parece un post con animo tolerante,conciliador y que aporta al buen entendimiento.
    Enhorabuena,Mark
    EV-055

  10. #2740
    Avatar de Mark
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aces Ver Mensaje
    A mi me parece un post con animo tolerante,conciliador y que aporta al buen entendimiento.
    Enhorabuena,Mark
    Gracias Aces esa era la idea.

    Un saludo.

Página 274 de 290 PrimerPrimer ... 174224264270271272273274275276277278284 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Comparaciones piensos...
    Por amarillosatine39 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 141
    Último Mensaje: 27/12/2011, 15:21
  2. Piensos
    Por manolin en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/10/2011, 12:52
  3. piensos y semillas para avicultura en toledo
    Por ariete en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/01/2011, 11:24
  4. Alimentación con piensos
    Por elriba en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 04/01/2010, 19:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •