SEMILLAS Vs. PIENSOS GRANULADOS, EXTRUSIONADOS, ETC.. - Página 278
Página 278 de 290 PrimerPrimer ... 178228268274275276277278279280281282288 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,771 al 2,780 de 2898

Tema: SEMILLAS Vs. PIENSOS GRANULADOS, EXTRUSIONADOS, ETC..

  1. #2771
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    Voy a poner un aporte con poco valor ya que es muy reciente,los canarios comen muy poca cantidad de pienso despues de acostumbrados al 100%,pero esque los jilgueros parva comen muy muy poquito,si esta es la tonica normal es un chollo bajo mi punto de vista (para mi la compensacion nutricional del pienso es valida) aunque he de reconocer que cuando hice el cambio en los canarios me asuste un poco por si comian o no pero lo hice sin volver atras,pero en los parva me asusta aun mas,cuando esten totalmente cambiado os contare si ha aumentado la ingesta en cantidad-dia
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  2. #2772
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Falero Ver Mensaje
    Voy a poner un aporte con poco valor ya que es muy reciente,los canarios comen muy poca cantidad de pienso despues de acostumbrados al 100%,pero esque los jilgueros parva comen muy muy poquito,si esta es la tonica normal es un chollo bajo mi punto de vista (para mi la compensacion nutricional del pienso es valida) aunque he de reconocer que cuando hice el cambio en los canarios me asuste un poco por si comian o no pero lo hice sin volver atras,pero en los parva me asusta aun mas,cuando esten totalmente cambiado os contare si ha aumentado la ingesta en cantidad-dia
    Aumentará.-saludos.-

  3. #2773
    Avatar de fco javier barrantes
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 12
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    preguntaba un compañero, que pienso usaba en mi esperiencia , uso el f1 pues son silvestres lo que crio, y la pasta si te digo que no tiene nombre no se si me creerias, me la pasa un amigo de aficion en el saco solo pone lo estrictamente necesario, pero ahora ya estoy con la de silvestres de legazin, el f1 por supuesto legazin, tengo desde hace 15 dias aunque ya no es lo mio tres timbrados metidos en una maleta y solo tienen pienso y agua, los saco solo 20 minutos al dia, estan terminando la muda, es una maravilla cuando los saco como van cantando ya que pena que en su dia perdi oido sino , mejor me callo que me biene la nostalgia del canto de mis timbrados, un saludo amigos.

  4. #2774

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mipal Ver Mensaje
    Harz en Voladera exterior, alimentados con pienso LEGAZIN F3

    Me encomendare a Santa Pilarica a ver si hay suerte y no me borran el mensaje,como veo que me borran los post a mi solo,aun estando el buena linea y no diciendo nada que moleste a nadie,siendo enfocados al tema y viendo algunos de peor nivel permanecer, tendre que cojer esta imagen para mis post que habla por si sola y ponerla cada vez que tenga que contestar,contestare con imagenes que las palabras se las lleva alguien sin motivo aparente.Un saludo.

  5. #2775
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Leo a mi compañero Suso,lo que pone,lo entiendo a la perfeccion,algunos parece que no entienden no?? si alguno tiene dudas de lo que pone,que pregunte y se le explica mejor sin problemas,pero ya vale.
    El post no se va a cerrar,pero algunos si que van a salir,si no del post del foro,por que aqui parece que es el unico idioma que se entiende,por que esta visto que con buenas palabras se toma todo por el pito del sereno.
    Mariano,los moderadores y administradores trabajamos,no podemos estar todo el dia sentados en una silla con el ordenador enfrente,borrando tonterias,sean de usted o de otro,aparte tenemos familia y animales que antender,usted es el menos indicado para hablar de lo que es y no es una verguenza.
    Asi que ya esta bien.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  6. #2776
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Hola Xharly, no se si será hoy, dentro de dos días y de seis meses, pero este tema está herido de muerte y por desgracias sera cerrado. En virtud a los intereses que se mueven entre bambalinas, nunca se podrá tener una conversación decente, si no termina cerrado, terminará muerto, sin transeúntes.
    Es cierto que es un tema muy interesante el que se debate y bien tratado de mucha ayuda para aquellos que tienen dudas o empiezan con una alimentación alternativa y están interesados en los pros y los contras, pero créeme, mucho tiene que cambiar el tinte, un saludo.-

  7. #2777
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Contamos con eso Pedro,lo sabemos,pero es que ay gente que a tomado este post como el foro entero,es una pena como tu dices,pero sabes mejor que nadie lo que es estar aqui y nos gustaria que no se cerrara.
    Gracias.
    Un abrazo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  8. #2778

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Antonio Ver Mensaje
    Hola Xharly, no se si será hoy, dentro de dos días y de seis meses, pero este tema está herido de muerte y por desgracias sera cerrado. En virtud a los intereses que se mueven entre bambalinas, nunca se podrá tener una conversación decente, si no termina cerrado, terminará muerto, sin transeúntes.
    Es cierto que es un tema muy interesante el que se debate y bien tratado de mucha ayuda para aquellos que tienen dudas o empiezan con una alimentación alternativa y están interesados en los pros y los contras, pero créeme, mucho tiene que cambiar el tinte, un saludo.-
    Totalente de acuerdo.Un saludo.

  9. #2779
    Avatar de S.M.P
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Desde luego nada es eterno, pero ojala dure lo maximo posible como para que todos aquellos a los que les interesa mucho todos estos temas de alimentacion, puedan disponer de la suficiente informacion como para poder decidir por ellos mismos que alimentacion dar en sus aviarios.

  10. #2780
    Avatar de S.M.P
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    El otro dia, estuve mirando ciertos certificados sobre composiciones de piensos, y la verdad es ninguno contempla en dicha composicion una semilla tan importante como es el cardo, digo esto porque para los jilgueros el cardo, segun muchos ornitologos y criadores, es su principal semilla, es decir, dentro de su alimentacion cuya base es el grano, la principal semilla es el cardo, desde luego, yo la uso para mis canarios, porque me parece una de las semillas mas completas que hay, y me preguntaba, el porque los fabricantes de piensos no la incorporan, ¿sera por que es una semilla muy cara y no interesa desde el punto de vista de la rentabilidad del negocio? o ¿puede ser que no se tenga en cuenta dichos estudios a la hora de elaborar un pienso, sea por el motivo que sea?, en fin, lo que si esta claro y es una realidad, es que los piensos no incorporan la principal semilla de los jilgueros como es el cardo, saludos.
    Última edición por S.M.P; 14/08/2012 a las 21:54

Página 278 de 290 PrimerPrimer ... 178228268274275276277278279280281282288 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Comparaciones piensos...
    Por amarillosatine39 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 141
    Último Mensaje: 27/12/2011, 15:21
  2. Piensos
    Por manolin en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/10/2011, 12:52
  3. piensos y semillas para avicultura en toledo
    Por ariete en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/01/2011, 11:24
  4. Alimentación con piensos
    Por elriba en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 04/01/2010, 19:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •