SEMILLAS Vs. PIENSOS GRANULADOS, EXTRUSIONADOS, ETC.. - Página 273
Página 273 de 290 PrimerPrimer ... 173223263269270271272273274275276277283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,721 al 2,730 de 2898

Tema: SEMILLAS Vs. PIENSOS GRANULADOS, EXTRUSIONADOS, ETC..

  1. #2721

    Predeterminado

    Estoy totalmente de acuerdo con manu23.
    Pues yo me he decidido a probar el pienso en los canarios haber que pasa, solo lo voy a usar con los adultos ya que crio Amarillos Marfiles y Jaspe Agata Amarillo Mosaico y no quiero sorpresas con el dore, una vez que lleven un tiempo con el pienso ya comentare como me va
    64 Campeonato Mundial Portugal ( 2.016)
    1º Individual Amarillo Marfil Nevado
    3º Equipo Amarillo Marfil Intenso

    I Internacional FON-FEOCALE
    12 Medallas

    Un Saludo
    Paco
    CN. E15-1N89
    www.sico.es/pajaros

  2. #2722
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu23 Ver Mensaje
    La verdad es que llevo mucho tiempo siguiendo este tema y no entiendo por que estos conflictos, bueno si por que en verdad detrás de todo esto hay mas intereses económicos que lo demás.
    Cada uno que use lo que quiera, que ya estamos creciditos, para cada cual haga lo que crea oportuno.
    yo doy mi opinión, llevo muchísimos años con pájaros, y desde que entro el primer psitácido en casa esta a pienso, tengo en mi aviario ya 6 parejas de psitácidos y 15 de ninfas, todos a pienso, vamos que en este tipo de aves en todos los criaderos y grandes criadores no se plantean no usarlos, en cuanto a los canarios la verdad es que es un tema que no se por que tiene que ser diferente, solo se necesita un buen trabajo y creo que mariano lo esta haciendo, y alguna otra marca también.
    Decir que llevo 3 años poniendo el pienso a los canarios en un comedero a parte de la mixtura, y se lo han comido bien y ya esta yo no tengo que entrar en polémicas nadie me obliga a dar el pienso lo pongo por que quiero, ahora los voy a adaptar al pienso y ya los resultados hablaran por si solos.

    creo que cada uno haga lo que quiera, pero no debemos entrar en tantas polémicas, porque al final nos cargaremos el foro, y seria una pena.
    No podría estar más de acuerdo con su comentario, saludos.-

  3. #2723
    Avatar de S.M.P
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Para mi, es una autentica pena en lo que se ha convertido esto, y la verdad es que ya no resulta interesante para el criador que solo quiere tener informacion, seguramente porque no hay argumentos, y en cuanto se puede, solo se trata de empujar al que te va a adelantar sea como sea, de aqui ha nacido un pequeño clan que no admite razones, tan solo tergiversar a cualquier precio y apoyarse en ciertos poderes, y la verdad es que con el rumbo que ha cogido este tema, no resulta nada agradable intervenir, por lo que salvo alguna excepcion muy puntual, dejare el tema para las grandes eminencias nacionales, que es lo que por desgracia siempre nos ha tocado tener en cualquier aspecto de la vida, saludos.

  4. #2724

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S.M.P Ver Mensaje
    Para mi, es una autentica pena en lo que se ha convertido esto, y la verdad es que ya no resulta interesante para el criador que solo quiere tener informacion, seguramente porque no hay argumentos, y en cuanto se puede, solo se trata de empujar al que te va a adelantar sea como sea, de aqui ha nacido un pequeño clan que no admite razones, tan solo tergiversar a cualquier precio y apoyarse en ciertos poderes, y la verdad es que con el rumbo que ha cogido este tema, no resulta nada agradable intervenir, por lo que salvo alguna excepcion muy puntual, dejare el tema para las grandes eminencias nacionales, que es lo que por desgracia siempre nos ha tocado tener en cualquier aspecto de la vida, saludos.
    Lo veo perfecto ,muy bien pero no te quites el sello y se lo ponga a otro que aun estamos esperando tus argumentos y planes de trabajo con grano .
    Si te parece poco la cantidad de mundologia e informacion que sea por aportes tecnicos ,metologia todo eso avalado por criadores con experiencia y con exelentes resultado ,sin hablar de premios nacionales e internacionales y todo con videos ,fotos,facturas y un largo etcetera para entibar y avalar lo que se dice ,no se lo que te hace falta a eso si sigues creando dudas y afirmando porque tus ultimos post solo criticas ,criticas y criticas basadas exclusivamente en afirmaciones y todo en contra una marca en concreto que es Legazin ,ocea que no venga aqui a hacerte el indignado porque no funciona .te pondre un video muy didactico reitero muy didactico (te aconsejo de verlo y quedarte con la copla ) para que despues digas que no aportamos nada ,deberia de tener un poco mas de respeto al tiempo que se ha dedicado a hacer estos video y pruebas ,porque estoy seguro que sabes cuanto cuesta hacerlo.y esto no son afirmaciones es trabajo y tiempo dedicado de manera altruista solo y exclusivamente para ayudar la aficion ,esperamos lo tuyo para poder comparar entre como ayudan los que utilisan pienso y los que utilisan Grano .un saludo.

    Última edición por GEORGES MICHEL; 13/08/2012 a las 14:43

  5. #2725
    Avatar de Quimi
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    En el Valle del Francoli, Camp de Tarragona
    Mensajes
    3,906

    Predeterminado

    Mañana recibire pasta de cria y Pienso de Legazin y voy a probar ya les dire que tal va. Pienso mezclado con alpiste y perilla ya les doy desde hace un mes y van acostumbrandose. Evolucion o morir de aburrimiento.
    "No hay mal que por bien no venga" y "No hay mal que 100 años dure"
    "Da igual que el gato sea blanco o negro con tal que cace ratones”
    .
    CN/Fi-079" Socio del "Club del Blanco recesivo" de Canariculturacolor.com nº 65.

  6. #2726
    Avatar de paco v.a.
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    ALBACETE
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Bueno,pues yo quiero aportar mi granito de arena en este tema,llevo muy poco tiempo usando el pienso,concretamente el f2 y f3 de legazin,por lo que evidentemente no puedo hablar de resultados.
    Solo queria decir a los que tengan dudas en cuanto a la adptacion de nuestros pajaros al pienso,que no tengan ningun reparo en usarlo por esta cuestion,mis pajaros se han adptado increiblemente bien,lo han comido desde el primer dia sin ningun problema.
    Pues nada solamente queria apuntar esto por si a alguien le ayuda a la hora de decidir.
    Un saludo a todos.
    Paco.
    Aviaro exclusivo.

    Phaeo rojo mosaico

    TLF-645-09-13-52

    PINCHA EL ENLACE O EN LA FOTOGRAFIA PARA VER MI BLOG.
    [/B] [/I] www.fjva.skyrock.com

  7. #2727
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Va para todos. Este tema va de la exposición de experiencias personales en cuanto a la alimentación de nuestros pájaros, el compartir los resultados de nuestros métodos, la confrontación de dietas (piensos/semillas/ambas) y las consecuencias que de ellas se deriven, un uno u otro sentido, en todo caso, opiniones personales, sólo eso, opiniones personales y nada más; que se derivan de una forma de alimentar, de una dieta, de un método y de otros muchos condicionantes como habitat, tipo de jaula, ubicación geográfica, temperaturas ambiente medias, etc, etc. Ya me imagino que para muchos será una auténtica sorpresa descubrir después de casi 3000 mensajes de que va el asunto, pero nunca es tarde si la dicha es buena y si de paso dejamos de tomar por tontos a los moderadores, habremos ganado todos: un tiempo valioso del que no disponemos, un respeto que todos nos merecemos, esa dolorosa sensación de vergüenza ajena cuando un grupo de usuarios le toma a uno por lerdo cuando la realidad es que cuando ellos van, hace rato que algunos estamos de vuelta; la mayoría de los habituales han confundido severamente la tolerancia y la voluntad de la moderación de interferir lo menos posible con una perversa idea del "todo vale para conseguir mi objetivo".
    Ya que así lo han querido y por ello llevan peleando tanto tiempo, la decisión de cerrar el tema o dejarlo abierto se tomará de forma consensuada por el equipo de moderación, a corto plazo se considererarán de forma individual las intervenciones y se tomarán las decisiones de forma inmediata (según presencia y disponibilidad de tiempo), si algo de lo expuesto no está claro, no se considera debidamente explicado o resulta complicado de entender, es el momento de pedir aclaraciones (previas), tomadas las decisones disciplinarias el que suscribe no las revocará bajo ningún concepto y en caso de desacuerdo deberán acudir directamente a la Administración como único recurso.
    Raza Española

  8. #2728

    Predeterminado

    Cita Iniciado por susoso Ver Mensaje
    Va para todos. Este tema va de la exposición de experiencias personales en cuanto a la alimentación de nuestros pájaros, el compartir los resultados de nuestros métodos, la confrontación de dietas (piensos/semillas/ambas) y las consecuencias que de ellas se deriven, un uno u otro sentido, en todo caso, opiniones personales, sólo eso, opiniones personales y nada más; que se derivan de una forma de alimentar, de una dieta, de un método y de otros muchos condicionantes como habitat, tipo de jaula, ubicación geográfica, temperaturas ambiente medias, etc, etc. Ya me imagino que para muchos será una auténtica sorpresa descubrir después de casi 3000 mensajes de que va el asunto, pero nunca es tarde si la dicha es buena y si de paso dejamos de tomar por tontos a los moderadores, habremos ganado todos: un tiempo valioso del que no disponemos, un respeto que todos nos merecemos, esa dolorosa sensación de vergüenza ajena cuando un grupo de usuarios le toma a uno por lerdo cuando la realidad es que cuando ellos van, hace rato que algunos estamos de vuelta; la mayoría de los habituales han confundido severamente la tolerancia y la voluntad de la moderación de interferir lo menos posible con una perversa idea del "todo vale para conseguir mi objetivo".
    Ya que así lo han querido y por ello llevan peleando tanto tiempo, la decisión de cerrar el tema o dejarlo abierto se tomará de forma consensuada por el equipo de moderación, a corto plazo se considererarán de forma individual las intervenciones y se tomarán las decisiones de forma inmediata (según presencia y disponibilidad de tiempo), si algo de lo expuesto no está claro, no se considera debidamente explicado o resulta complicado de entender, es el momento de pedir aclaraciones (previas), tomadas las decisones disciplinarias el que suscribe no las revocará bajo ningún concepto y en caso de desacuerdo deberán acudir directamente a la Administración como único recurso.
    Hola Susoso, creo que el post no se deberia de cerrar ya que se abrira otro y otro mas bién lo que se deberia es analizar quienes son los que causan el problema y que no puedan escribir en este apartado de alimentación durante un tiempo, hay mucha gente que leemos este tema sobre el pienso y no escribimos porque logicamente no podemos aportar nada sobre el yo por ejemplo ayer empece a darles pienso a os adultos para ver que pasa y cuando vea los resultados pues los compartire con los demas criadores tambien decir que el pienso que tengo no pertenece a ninguna de las marcas que aqui se habla y que esta causando los problemas
    64 Campeonato Mundial Portugal ( 2.016)
    1º Individual Amarillo Marfil Nevado
    3º Equipo Amarillo Marfil Intenso

    I Internacional FON-FEOCALE
    12 Medallas

    Un Saludo
    Paco
    CN. E15-1N89
    www.sico.es/pajaros

  9. #2729

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Buenas Paco.
    Soy Miguel no se si te acuerda de mi , yo te pediria que me digera que pienso usas ,si no quieres decirlo aqui en privado ,y despues si has echo cualquier adaptacion porque para conseguir exito con el pienso lo mas importante es la adaptacion no hay nada mas importante cree me .
    saludo cordial
    Miguel Garcia
    Jaen

  10. #2730
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco-gijon Ver Mensaje
    Hola Susoso, creo que el post no se deberia de cerrar ya que se abrira otro y otro mas bién lo que se deberia es analizar quienes son los que causan el problema y que no puedan escribir en este apartado de alimentación durante un tiempo, hay mucha gente que leemos este tema sobre el pienso y no escribimos porque logicamente no podemos aportar nada sobre el yo por ejemplo ayer empece a darles pienso a os adultos para ver que pasa y cuando vea los resultados pues los compartire con los demas criadores tambien decir que el pienso que tengo no pertenece a ninguna de las marcas que aqui se habla y que esta causando los problemas
    A nadie de nosotros nos ha pasado desapercibido el interés del tema, aunque a alguno le parezca algo extraño (dado su comportamiento) este es un tema de altísimo interés, tanto para usuarios novatos como expertos. El problema es que nos toca lidiar con lo que hay y eso es un handicap duro y difícil. Como comprenderás, mi problema no es Semilla VS Pienso, ni PiensoX VS PiensoY, eso sería el interés y la parte positiva del debate, opiniones y conclusión de resultados, pero llevamos casi 3000 mensajes deplorables, si mi puesto no me impusiese una cierta compostura, el calificativo a la mayoría de las intervenciones sería otra y motivo de baneo inmediato.
    El cierre no está entre las opciones probables, por lo menos si de mi depende.

    Saludos.
    Raza Española

Página 273 de 290 PrimerPrimer ... 173223263269270271272273274275276277283 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Comparaciones piensos...
    Por amarillosatine39 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 141
    Último Mensaje: 27/12/2011, 15:21
  2. Piensos
    Por manolin en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/10/2011, 12:52
  3. piensos y semillas para avicultura en toledo
    Por ariete en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/01/2011, 11:24
  4. Alimentación con piensos
    Por elriba en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 04/01/2010, 19:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •