SEMILLAS Vs. PIENSOS GRANULADOS, EXTRUSIONADOS, ETC.. - Página 259
Página 259 de 290 PrimerPrimer ... 159209249255256257258259260261262263269 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,581 al 2,590 de 2898

Tema: SEMILLAS Vs. PIENSOS GRANULADOS, EXTRUSIONADOS, ETC..

  1. #2581

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por breogam Ver Mensaje
    que tendra que ver el palmares con el pienso
    pero ya habla y siempre pone eso
    si nos centramos solo en la seccion de canto
    timbrados ,melinois ,roller
    cuantos de estos medallistas estan criados a pienso y usan solo pienso???
    como seria el porcentaje
    Centrese en lo que puso y no se vaya por las ramas ,lea usted bien lo que sigue es puesto por usted y yo le constesto que esta equivocado ,centrese y como le he ha dicho aporte datos serios como yo demostrando lo que dice y no soñandolos o inventandolos por favor....lea
    en canarios de canto usted de momento es el unico que e visto o leido que usa pienso " solo"

    PIP.......................ERRORRRRRRRRRRRRRRRRRR

    Eso es porque usted no le bien
    Miguel Palma Medalla de Plata y Bronce en el Mundial ,Medalla de bronce en el Nacional ...Casi nada .

    Ve usted como yo le demuestro que no ,y por si fuese poco ensima le digo que son criadores Campeones de España oro y bronce y plata y bronce en el Mundial ,le parece poco ,eso es para demostrarle que no solo soy el Unico sino que incluso con calidad al canto ,lo entiende ahora bien.......


  2. #2582
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSEL1986 Ver Mensaje
    Es obvio que hay mas criadores a semillas que a pienso pero es normal. El pienso es un alimento nuevo y distinto por lo que puede crear dudas a criadores. Tambien hay que hablar de que su distribución no es ni la quinta parte de eficaz que en el caso de las semillas. ¿cuantas tiendas de animales venden semillas? ¿y piensos? no obstante tampoco creo que el numero de "piensistas" sea tan bajo. Si nutribird, legazin, kiki program u otros piensos estan en el mercado es porque tienen demanda y son rentables para sus creadores. Respecto a la representación de criadores en este foro me gustaria que mas gente que "los habituales" contaran sus experiencias en este post pero muchos me imagino no querran entar con el actual clima....... un saludo.
    Efectivamente Josel, has dado con la clave. En la generalización del uso de un producto un factor clave es la distribución, y la ocupación de cuota de mercado. A día de hoy sé que hay muchísimos criadores, los que no entran en foros sobretodo, que nunca han oido hablar del pienso, pero pese a lo que presuponía yo, cuando les hablas de él, se muestran interesados. Dentro de unos años podremos hablar de esto con mayor fundamento, pues estoy seguro de que la distancia entre piensistas y semillistas se habrá acortado.

    Con respecto a lo que dices sobre la participación, la verdad es que sería ideal que entraran compañeros nuevos al tema y fueran poniendo sus puntos de vista en común, tanto los usuarios de pienso como los de semillas.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  3. #2583

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSEL1986 Ver Mensaje
    Es obvio que hay mas criadores a semillas que a pienso pero es normal. El pienso es un alimento nuevo y distinto por lo que puede crear dudas a criadores. Tambien hay que hablar de que su distribución no es ni la quinta parte de eficaz que en el caso de las semillas. ¿cuantas tiendas de animales venden semillas? ¿y piensos? no obstante tampoco creo que el numero de "piensistas" sea tan bajo. Si nutribird, legazin, kiki program u otros piensos estan en el mercado es porque tienen demanda y son rentables para sus creadores. Respecto a la representación de criadores en este foro me gustaria que mas gente que "los habituales" contaran sus experiencias en este post pero muchos me imagino no querran entar con el actual clima....... un saludo.
    Buenas ..
    Jose esres un maestro en analisar la situacion y poner lo importante en negrita te felicito ..
    Daniel comparto tu opinion ...........
    Saludo cordial
    Miguel.

  4. #2584
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSEL1986 Ver Mensaje
    Es obvio que hay mas criadores a semillas que a pienso pero es normal. El pienso es un alimento nuevo y distinto por lo que puede crear dudas a criadores. Tambien hay que hablar de que su distribución no es ni la quinta parte de eficaz que en el caso de las semillas. ¿cuantas tiendas de animales venden semillas? ¿y piensos? no obstante tampoco creo que el numero de "piensistas" sea tan bajo. Si nutribird, legazin, kiki program u otros piensos estan en el mercado es porque tienen demanda y son rentables para sus creadores. Respecto a la representación de criadores en este foro me gustaria que mas gente que "los habituales" contaran sus experiencias en este post pero muchos me imagino no querran entar con el actual clima....... un saludo.
    Aplaudo la coherencia de Josel!
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  5. #2585

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    bueno creo me engañe son mas los criadores de pienso
    el pienso es lo mejor para los pajaros
    la semilla noes alimentacion equiibrada

    estais contentos así los interesados con intereses
    Última edición por breogam; 30/07/2012 a las 15:34

  6. #2586
    Avatar de aviarioejsv
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 10
    Ubicación
    Culiacan, Sinaloa, Mexico
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    lo que si seria importante que tanto las nuevas aportaciones buenas como las malas se dejen escuchar y no atacar a los compañeros inmediatamente por parte de ambos bandos, porque se quejan de uno y de otras pero los dos bandos actuan igual, si un entra y habla bien del pienso lo ataca un bando y si entra uno y habla mal lo ataca el otro bando, pero a decir verdad creo que ataca con mas veemencia el bando de los piensistas cuando hablan mal de su producto. en esta sendera del señor habra tanto personas que les vaya bien como que les vaya mal con un producto, asi de facil tu vas a un criadero y copias el sistema de cria y lo implementas en tu criadero y eso no te garantiza que a ti te vaya bien con el, aunque hagas exactamente los mismo, yo soy de la idea tambien que el pienso sera el alimento del futuro en la canaricultura y que se abrira camino poco a poco, pero creo que con pleitos de lavadero como decimos aca en mexico no ayudamos en nada.
    Biol. Erik Jose Serrano Valle
    Culiacan, Sinaloa, Mexico
    http://aviarioejsv.wix.com/aviarioejsv
    Criador de:
    Carduelis lawrencei
    Carduelis psaltria hesperophila
    Carduelis cucullata
    Carduelis spinus
    Carpodacus mexicanus
    Carduelis tristis
    Serinus canaria
    Passerina ciris

  7. #2587

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviarioejsv Ver Mensaje
    lo que si seria importante que tanto las nuevas aportaciones buenas como las malas se dejen escuchar y no atacar a los compañeros inmediatamente por parte de ambos bandos, porque se quejan de uno y de otras pero los dos bandos actuan igual, si un entra y habla bien del pienso lo ataca un bando y si entra uno y habla mal lo ataca el otro bando, pero a decir verdad creo que ataca con mas veemencia el bando de los piensistas cuando hablan mal de su producto. en esta sendera del señor habra tanto personas que les vaya bien como que les vaya mal con un producto, asi de facil tu vas a un criadero y copias el sistema de cria y lo implementas en tu criadero y eso no te garantiza que a ti te vaya bien con el, aunque hagas exactamente los mismo, yo soy de la idea tambien que el pienso sera el alimento del futuro en la canaricultura y que se abrira camino poco a poco, pero creo que con pleitos de lavadero como decimos aca en mexico no ayudamos en nada.
    Creo que esta usted muy equivocado pero que muy equivocado ,no hace tanto entro un compañero que tuvo mala experiencia ,con el pienso y personalmente y los compañero le brindemos ayuda y suerte para el futuro incluso si no mal me acuerdo incluso el fabricante le brindo su apoyo ,pero una cosa es entrar y contar su experiencia que sea mala o buena y otra entrar a saco contra el pienso ,es donde la mayoria reaccionamos porque se dicen cosas erroneas y fuera de sentido como esta ultima a cerca de las estadistica ,cosas que no se pueden dejas sin respuesta o por lo menos se tienen que desmentir y claro a nosotros se nos piden prueba ,por eso los videos ,lo entiende ahora .......Le envito a que retroceda y lo lea compañero....... un saludo desde España .

  8. #2588
    Avatar de Quimi
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    En el Valle del Francoli, Camp de Tarragona
    Mensajes
    3,906

    Predeterminado

    He leido y he sido tecnico-comercial, no de este ramo, pero si de la agricultura, parecido a este, y hay gente digamos el 15-20% que acude a demostraciones de novedades como puede ser el pienso o lo clasico cpmo las semillas y por sistema estan en contra de lo nuevo, lo clasico es mejor y mas natural lo nuevo es peor y un engaño. Siempre son los mismos y no lo dicen por conocimientos si no por llevar la contraria y poner pegas al cambio, a la evolucion tecnologica. por ellos aun estariamos e la edad de piedra y encenderiamos el fuego como los Masais frotando dos maderas. Esto es asi y como digo siempre son los mismos envidiosos que otros hagan negocio con cosas nuevas y ellos se lo tengan que mirar. Yo ya he empezado con el pienso, lo que pasa que les cuesta un poco habituarse pero para la proxima cria pienso y los que quieran que sigan en lo natural y clasico como hacia el hombre de Neandertal.
    "No hay mal que por bien no venga" y "No hay mal que 100 años dure"
    "Da igual que el gato sea blanco o negro con tal que cace ratones”
    .
    CN/Fi-079" Socio del "Club del Blanco recesivo" de Canariculturacolor.com nº 65.

  9. #2589
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quim Ver Mensaje
    He leido y he sido tecnico-comercial, no de este ramo, pero si de la agricultura, parecido a este, y hay gente digamos el 15-20% que acude a demostraciones de novedades como puede ser el pienso o lo clasico cpmo las semillas y por sistema estan en contra de lo nuevo, lo clasico es mejor y mas natural lo nuevo es peor y un engaño. Siempre son los mismos y no lo dicen por conocimientos si no por llevar la contraria y poner pegas al cambio, a la evolucion tecnologica. por ellos aun estariamos e la edad de piedra y encenderiamos el fuego como los Masais frotando dos maderas. Esto es asi y como digo siempre son los mismos envidiosos que otros hagan negocio con cosas nuevas y ellos se lo tengan que mirar. Yo ya he empezado con el pienso, lo que pasa que les cuesta un poco habituarse pero para la proxima cria pienso y los que quieran que sigan en lo natural y clasico como hacia el hombre de Neandertal.
    Quim, buena aportación basada en tu experiencia. Con el pienso tranquilidad en la adaptación. Como dice Mariano, no hay que tener prisa en adaptarlos.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  10. #2590
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por breogam Ver Mensaje
    bueno creo me engañe son mas los criadores de pienso
    el pienso es lo mejor para los pajaros
    la semilla noes alimentacion equiibrada

    estais contentos así los interesados con intereses
    Señor Breogán, aquí como único estaríamos contentos sería si pudiéramos debatir seriamente. Ante su comentario de esta mañana, basado en una estadística imaginaria, Miguel y yo sólo le preguntamos sobre de dónde había sacado esos datos. Considero, sin ánimo de volver a calentar el ambiente, que debemos ser serios en nuestras exposiciones para que este debate se desarrolle con normalidad y se puedan sacar conclusiones válidas para unos y para otros. En cuanto a los intereses interesados a los que usted alude le recuerdo el último comentario del moderador, en el que se nos advertía a todos de las formas y los modales. Por favor, hagamos de este debate un debate interesante y aportemos datos fiables y basados en la experiencia.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


Página 259 de 290 PrimerPrimer ... 159209249255256257258259260261262263269 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Comparaciones piensos...
    Por amarillosatine39 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 141
    Último Mensaje: 27/12/2011, 15:21
  2. Piensos
    Por manolin en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/10/2011, 12:52
  3. piensos y semillas para avicultura en toledo
    Por ariete en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/01/2011, 11:24
  4. Alimentación con piensos
    Por elriba en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 04/01/2010, 19:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •