SEMILLAS Vs. PIENSOS GRANULADOS, EXTRUSIONADOS, ETC.. - Página 189
Página 189 de 290 PrimerPrimer ... 89139179185186187188189190191192193199239289 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,881 al 1,890 de 2898

Tema: SEMILLAS Vs. PIENSOS GRANULADOS, EXTRUSIONADOS, ETC..

  1. #1881

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ulici toni Ver Mensaje
    Gracias hombre, el pienso nutribird veo que las bolitas verdes no les gusta, alguno se lo comen pero otros no. Con el Legazin no avía esta clase de problema son iguales de color. Tiraban algo mas por esto cambie a nutribird. De momento sigo con nutribird, lo tengo comprado. Saludos
    Buenas ..
    Toni ,si te va bien con el Nutribird no cambies sino al final lo que va a conseguir es marearlos ,nunca se te adaptaran bien .hay que elegir ,si quieres hacer la prueba haz como yo y muchos mas ,pon unos cuantos a nutibird y otros a Legazin y te quedas con el que mejor te traiga cuenta,pero cuida tus plumas y no las marees ..........
    saludo cordial
    Miguel.

  2. #1882

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    jejejeje creo que estan mareados. Ahora mismo eche un bizcochero de pienso Kiki que se ha quedado algún tiempecillo en el armario y los novales lo están comiendo, que raro los padres no los gusta mucho.
    Última edición por ulici toni; 08/07/2012 a las 15:07

  3. #1883
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GEORGES MICHEL Ver Mensaje
    Buenas ...

    1.- Coger dos pichones en el momento del destete, a poder ser que sean hermanos para que la genética sea similar. Con hermanos no lo he echo si sin embargo con primos y hermanastros
    2.- Destetar a uno con pienso y a otro con semillas Echo
    3.- Pasarles un periodo reproductivoEcho
    4.- Pasarles la muda Echo
    5.- Hacerles un análisis completo Echo

    Y dire mas voy camino de seis años y no se puede decir que los pajaros van mal o estan mal alimentados o no dan resultado ,incluso puedo decir que dan mejor analiticas .Hay que cuidar algunos puntos pero eso se da uno cuenta con el uso como por ejemplo mas aporte en cria de proteinas ,no hay que pensar que el pienso es un alimento milagroso que vale para todo ,es una base y se trabaja con esa base ..

    Tony el ultimo pienso que estoy probando es el Orni complet que es un pienso de mantenimiento de precio bajo ,por el momento veo que las modificaciones de tamaño son un + a su favor y se lo comen bien .Habla con el fabricante y te dira como a mi cual es su mejor aplicacion ....
    yo ya lo probe el año pasado y para alimentar a bajo coste va bien pero claro no tiene la calidad que podria tener el F3 por darte un ejemplo,por eso primero te aconsejo de hablar con el fabricante ..este pienso para los que buscan numeros a la final de la temporada le va a ir muy bien ..

    Saludo cordial.
    Pues oye me parece interesante lo que comentas. Eres la primera persona que me habla del Ornicomplet (para los que no lo sepan, otra marca de Legazín). Te va bien con él entonces? Has criado con Ornicomplet o en época de cría has metido F3? Te lo comento porque en cría igual necesitan un aporte mayor donde el Ornicomplet no llega no? Pregunto porque no lo sé. Sé de primera mano que el pienso Ornicomplet se sacó para competir en precio con otra marca, y sé de primera mano también que aun siendo barato, lleva toda la garantía Legazín. Mariano no saca cualquier cosa al mercado si no está seguro de que es calidad.

    Por cierto has probado las pastas Ornicomplet? Yo estoy esperando por ellas para probarlas. Mucha gente que usaba Raggio di Sole y otras pastas de gama alta y caras se han pasado a la Ornicomplet Procria y dicen que va de maravilla. Resultados similares a las caras pero a precio super bueno. Esto se explica porque al ser de fabricación española nos ahorramos el coste de traerlas de Italia o Bélgica. Por aquí en Canarias estamos todos con los dientes largos por probarla y si funciona dejar de gastarnos 4,90 por cada kilo de raggio di sole. Si las has probado me gustaría que comentaras a ver qué tal la experiencia.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  4. #1884

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danigar30 Ver Mensaje
    Pues oye me parece interesante lo que comentas. Eres la primera persona que me habla del Ornicomplet (para los que no lo sepan, otra marca de Legazín). Te va bien con él entonces? Has criado con Ornicomplet o en época de cría has metido F3? Te lo comento porque en cría igual necesitan un aporte mayor donde el Ornicomplet no llega no? Pregunto porque no lo sé. Sé de primera mano que el pienso Ornicomplet se sacó para competir en precio con otra marca, y sé de primera mano también que aun siendo barato, lleva toda la garantía Legazín. Mariano no saca cualquier cosa al mercado si no está seguro de que es calidad.

    Por cierto has probado las pastas Ornicomplet? Yo estoy esperando por ellas para probarlas. Mucha gente que usaba Raggio di Sole y otras pastas de gama alta y caras se han pasado a la Ornicomplet Procria y dicen que va de maravilla. Resultados similares a las caras pero a precio super bueno. Esto se explica porque al ser de fabricación española nos ahorramos el coste de traerlas de Italia o Bélgica. Por aquí en Canarias estamos todos con los dientes largos por probarla y si funciona dejar de gastarnos 4,90 por cada kilo de raggio di sole. Si las has probado me gustaría que comentaras a ver qué tal la experiencia.

    Buenas ...
    El Orni complet lo probe el año pasado y ahora estoy con el nuevo formato de grano que me gusta mas ,la verdad sea dicha ,para mi te volvere a decir lo que dige a Tony ..
    Yo no criaria con el Orni complet yo les tengo Puesto en Cria una mezcla de F1y F2 que vienne a ser como el F3.Es cierto que lo saco para entrar en competencia con otras marca pero con la calidad Legazin .
    La spasta he criado este año con una de ellas que me gusto mucho ya lo dige en su dia aqui ,ahora estoy probando otras y la Morbida me esta gustando mucho pero con esta llevo muy poco .Con la seca crie este año como base porque despues añado mas cosas pero como base me fue de lujo..
    Yo de ti la probaba y me hacia una idea ,son de calidad y el esta encima para mejorarlas segun lo que le va diciendo y las necesidades de los criadores ...
    Saludo cordial
    Miguel.

  5. #1885
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GEORGES MICHEL Ver Mensaje
    Buenas ...
    El Orni complet lo probe el año pasado y ahora estoy con el nuevo formato de grano que me gusta mas ,la verdad sea dicha ,para mi te volvere a decir lo que dige a Tony ..
    Yo no criaria con el Orni complet yo les tengo Puesto en Cria una mezcla de F1y F2 que vienne a ser como el F3.Es cierto que lo saco para entrar en competencia con otras marca pero con la calidad Legazin .
    La spasta he criado este año con una de ellas que me gusto mucho ya lo dige en su dia aqui ,ahora estoy probando otras y la Morbida me esta gustando mucho pero con esta llevo muy poco .Con la seca crie este año como base porque despues añado mas cosas pero como base me fue de lujo..
    Yo de ti la probaba y me hacia una idea ,son de calidad y el esta encima para mejorarlas segun lo que le va diciendo y las necesidades de los criadores ...
    Saludo cordial
    Miguel.
    Miguel, tengo un pedido hecho de esa pasta. Todo el mundo me habla muy bien de ella y el precio es espectacular. Hasta que me han comentado que la morbida aguanta muy bien la humedad y que los pájaros la devoran. Yo como pigmento necesito una pasta que sea muy apetecible para los pajarillos, porque si no se la comen luego vienen los disgustos y la mala pigmentación. Un abrazo y muchas gracias por la información.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  6. #1886

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danigar30 Ver Mensaje
    Miguel, tengo un pedido hecho de esa pasta. Todo el mundo me habla muy bien de ella y el precio es espectacular. Hasta que me han comentado que la morbida aguanta muy bien la humedad y que los pájaros la devoran. Yo como pigmento necesito una pasta que sea muy apetecible para los pajarillos, porque si no se la comen luego vienen los disgustos y la mala pigmentación. Un abrazo y muchas gracias por la información.
    De nada , Un abrazo Daniel.

  7. #1887
    Avatar de aviama
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcanariobronce.com Ver Mensaje
    Ya te comente Angel,que te convenceria este pienso,lo que no me cuadra es el consumo de 4gr por pajaro,no te abras equivocado y se lo estaras hechando a las palomas,jejeje,si te comen tanto se van a poner gordos como puercos,cambiale en cuanto puedas al de mantenimiento,yo realize la prueba como comente con 4 machos adultos y sin ponerles ningun extra y consumieron entre 2,5 y 3gr por pajaro,durante una semana,saludos...
    Que tal miguel ,,,, estos cabritos tragan biennn el bote de 200 gse lo tiran al cuerpo escapao voy a seguir echandoles asi dia a dia para sacar la cuenta exacta jej pero de momento se lo tiran al cuerpo en el dia
    eso es que les gustaaaaa igual al estar volando todo el diaaaaaa jejej


    CN: W937 , 2N39 y AE9664




    Para juzgar a las personas primero conocer, no hay nada mas atrevido que la ignorancia

  8. #1888
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviama Ver Mensaje
    Que tal miguel ,,,, estos cabritos tragan biennn el bote de 200 gse lo tiran al cuerpo escapao voy a seguir echandoles asi dia a dia para sacar la cuenta exacta jej pero de momento se lo tiran al cuerpo en el dia
    eso es que les gustaaaaa igual al estar volando todo el diaaaaaa jejej
    Claro Angel,no habia caido,al estar en la voladera el desgaste es mucho mayor,a estos que le hize yo la prueba, estaban en jaulas curiosas,ahora ya comprendo que el consumo te haya salido mas elevado,cuantos dias llevas suministrandolo?como los ves de estado?saludos...

  9. #1889
    Avatar de aviama
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,400

    Predeterminado

    Unas 3semanas y la verdad que los veo muy bien contentos activos no e notado que se envolen ni que esten peor al contrario ,tampoco e visto mas picaje ni esas cosasssss que se leen por hay ,al contrario creo que se reduce.
    El unico cambio es el agua que toman mas

    Y eso que se escucha l de que si comen pienso y les das un dia semilla luego no comen pienso naaaa una vez de que entran al pienso es una cosa mas que pueden comer al igual que cualquier animal si el pienso es bueno lo comen sin problema

    Con esto pasa como con los perros que nos dicen que si estan a pienso le das algo de comida luego no comen pienso , si les das pienso de ese de 20kg 8€ es cierto que luego no lo quieren , pero si les das pienso bueno que le guste se lo comen como la comida , pues con los canarios pasa mas o menos lo mismo jejej
    saludos


    CN: W937 , 2N39 y AE9664




    Para juzgar a las personas primero conocer, no hay nada mas atrevido que la ignorancia

  10. #1890
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviama Ver Mensaje
    Unas 3semanas y la verdad que los veo muy bien contentos activos no e notado que se envolen ni que esten peor al contrario ,tampoco e visto mas picaje ni esas cosasssss que se leen por hay ,al contrario creo que se reduce.
    El unico cambio es el agua que toman mas

    Y eso que se escucha l de que si comen pienso y les das un dia semilla luego no comen pienso naaaa una vez de que entran al pienso es una cosa mas que pueden comer al igual que cualquier animal si el pienso es bueno lo comen sin problema

    Con esto pasa como con los perros que nos dicen que si estan a pienso le das algo de comida luego no comen pienso , si les das pienso de ese de 20kg 8€ es cierto que luego no lo quieren , pero si les das pienso bueno que le guste se lo comen como la comida , pues con los canarios pasa mas o menos lo mismo jejej
    saludos
    Me alegro un monton por ti,pues tienes muchos bichos,y eso implica mucha faena,aunque les des semilla de vez en cuando,como si le quieres poner dos comederos uno con semilla y uno con pienso,yo lo he hecho y bajan los dos a la par,este pienso aventaja a los otros con diferencia,saludos...

Página 189 de 290 PrimerPrimer ... 89139179185186187188189190191192193199239289 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Comparaciones piensos...
    Por amarillosatine39 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 141
    Último Mensaje: 27/12/2011, 15:21
  2. Piensos
    Por manolin en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/10/2011, 12:52
  3. piensos y semillas para avicultura en toledo
    Por ariete en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/01/2011, 11:24
  4. Alimentación con piensos
    Por elriba en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 04/01/2010, 19:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •