Anillas 2012 - Página 5
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64

Tema: Anillas 2012

  1. #41
    Avatar de jurjur78
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 08
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Bueno creo que el que halla pedido las anillas ya no tendra mas remedio que cojerlas,otra cosa sera que las gaste las devuelba o las tire,esta hubiera sido otra oportunidad de demostrar que los criadores son una piña,uniendonos a los compañeros perjudicados,que han sido muchos,no pidiendo ni una anilla o una vez llegadas devolverlas al fabricante,espero aprobechemos la proxima que nos pase,para demostrar el que la hace con un producto lo paga en quiebra,perdimos la del insertonis y hemos perdido la de las anillas de plastico,lo que pasa que como a nosotros no nos a pasado ni hemos tenido problema,los demas que peleen ellos.

    Un saludo.
    Completamente de acuerdo contigo.

    En cualquier otro sector empresarial este error conllevaria la quiebra de la empresa o al menos varios despidos.
    En cambio aquí errre que errre.....

    Saludos, Jorge.
    Última edición por jurjur78; 29/12/2011 a las 22:48

  2. #42
    Avatar de jaumec
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjur78 Ver Mensaje
    Completamente de acuerdo contigo.

    En cualquier otro sector empresarial este error conllevaria la quiebra de la empresa o al menos varios despidos.
    En cambio aquí errre que errre y muchos, os aseguro que muchos, han visto o verán el palmares en la pantalla del ordenador sin sus nombres.

    Saludos, Jorge.
    En mi caso los numeros y demas se ven perfectamente .....con los pajaros que iran al mundial
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2009 1º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2010 1º negro blanco
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2011 1º negro blanco 1º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO MUNDIAL 2012 3º negro blanco ......2º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO FOCDE 2012 3º Y 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 3º agata topacio amarillo mosaico


  3. #43
    Avatar de jurjur78
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 08
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaumec Ver Mensaje
    En mi caso los numeros y demas se ven perfectamente .....con los pajaros que iran al mundial
    Claro en canarios. Pero no son todos canarios y te aseguro que incluso también en los canarios ahí las que no se ven.
    Los míos que van al mundial también se ven perfectamente, al menos en casi todos jeje.

    Saludos, Jorge

  4. #44
    Avatar de jaumec
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjur78 Ver Mensaje
    Claro en canarios. Pero no son todos canarios y te aseguro que incluso también en los canarios ahí las que no se ven.
    Los míos que van al mundial también se ven perfectamente, al menos en casi todos jeje.

    Saludos, Jorge
    Este año las he vuelto a pedir de plastico, a lo mejor a sido un error pero veo que an cambiado el sistema y el de este año lo veo muy mejorado, siempre hablamos de canarios , los demas por si acaso mejor las metalicas, un saludo y felices fiestas
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2009 1º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2010 1º negro blanco
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2011 1º negro blanco 1º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO MUNDIAL 2012 3º negro blanco ......2º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO FOCDE 2012 3º Y 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 3º agata topacio amarillo mosaico


  5. #45
    Avatar de jurjur78
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 08
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Si lo cierto que las anillas son muy buenas, da gusta anillar los pajaros. Pero claro si tu compras un producto y te venden otro completamente diferente, eso no hay por donde cogerlo. En mi caso y en el de mis compañeros que tienen fauna europea, purgarán sus penas con unos cuantos clientes menos.
    Lo que si te aseguro que las de este año, seguro que son indestructibles jeje.

    Saludos y felices fiestas.

  6. #46
    Avatar de WATERSLAGERS
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Mensajes
    1,094

    Predeterminado

    Cyber, las de aluminio color de FOA son mejores que las italianas. No están hablando de esa anilla, están hablando de las de plastico.
    Si deseas conocer el canario Malinois, entra en el foro www.elcanariomalinois.com y participa.
    Martín Santamaría Sáez
    C.N. D-473
    Malinois
    Melilla.

  7. #47

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 11
    Mensajes
    83

    Predeterminado



    hola amigos quiero preguntaros algo sobre las anillas que son cerradas y no son de criador!Resulta que yo no soy criador pero este año voy a sacar canarios y quiero que esten anillados perfectamente sin ser criador pero con la garantia de una buena anilla por cada pajaro!he preguntado mucho y anillas cerradas que venden en tiendas y etc!q son con el numero del codigo mas numero del año de nacimiento del pajaro!

    k l as hay de aluminio y las hay de plastico!el caso es que no se que hacer !me han dicho uno que vende que tiene unas anillas de plasticos que estan chulas por que son de color rojo como las que van a ser las del proximo año!y el numero viene en relieve!y no se que tal esas que estan chulas por que tienen el color rojo como v ser las federativas del proximo año!o tengo la opcion de las de aluminio q son grises pero no se si el numero ahi esta mas seguro que no se borre!que me aconsejais!??

  8. #48

    Predeterminado

    Yo he utilizado muchas veces las italianas y me parecen muy buenas pero las de foa de este año muy buenas tambien, yo para canarios de color pido de tres milimetros y ningun problema con las de dos noventa, si tuve que cortar alguna saludos
    gallardo_anaya@hotmail.es


  9. #49
    Avatar de MORATOCONTRERA
    Fecha de Ingreso
    27 jul, 07
    Ubicación
    DON BENITO
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Muy buenas conpañeros yo soy de los que tropeze dos veces en la misma piedra pero al año que viene no quiero anillas conforbir ni aunque me las regalen los numeros en negro en un fondo rojo no se le ocurre ni al que aso la manteca. esto es un timo compañeros y la calidad cuando enpieze a anillar los verderones ya os cuento las diferencias con las de este año pasado donde todos partieron su anilla.
    Última edición por MORATOCONTRERA; 31/12/2011 a las 03:08
    Estos son los premios que he cojido en el regional de extremadura 2012
    1º y 2º individual bruno sin factor
    1º y 2º equipos bruno sin factor
    3º individual isabela sin factor
    1º individual agata pastel amarillo mosaico
    2º y 3º equipos agata pastel amarillo mosaico
    1º equipos isabela satine plata
    2º individual jaspe verde sd
    campeon de campeones con 2266 puntos
    trofeo ciudad de don benito con 2266 puntos
    y premio especial melanicos sin factor con 55 puntos

    aviario con 70 parejas de la maxima calidad tlf 616427513 AGATA PASTEL AMARILLO MOSAICO. ISABELA SATINES PLATA Y ISABELA PLATA AGATA AMARILLO INT/NEV BRUNOS PLATAS Y AMARILLOS INT Y NEVVERDES INT Y NEV JASPE VERDE SD Y DD VERDERONES MUTADOS JILGUERO MAYOR MUTADOS( premios nacionales y regionales)DON BENITO

  10. #50
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    No es que tenga nada personal contra este señor de Confobird pero vamos, un post en el que se diga que estas anillas son fantasticas, de gran calidad, que son una pasada... vamos, o no se ha visto una anilla "de las de toda la vida" nunca o no me lo puedo explicar:

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: ANILLAS-3.jpg
Visitas: 87
Tamaño: 23.6 KB
ID: 291786Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: ANILLAS-1.jpg
Visitas: 88
Tamaño: 32.1 KB
ID: 291787Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: ANILLAS-2.jpg
Visitas: 99
Tamaño: 32.8 KB
ID: 291788

    http://www.canariculturacolor.com/fo...=1#post1678555



    Repito... no es que tenga nada contra nadie pero decir que esta basura de anillas emborronadas y chapuceras son de gran calidad es insultar la inteligencia de la gente!!! Y eso ahora que son nuevas, esperate cuando tengan 4-5 meses puestas... menos mal que me pedi unas metalicas que me llegaran dentro de poco.


    Salu2 a tod@s!!

    .

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Anillas de 2012
    Por bohonali en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 05/05/2012, 18:17
  2. Anillas 2012
    Por Saúl Martín en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 11/01/2012, 23:05

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •