Anillas 2012 - Página 7
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 61 al 64 de 64

Tema: Anillas 2012

  1. #61
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Pues parece ser que sucede lo que se veia venir ...

    http://www.canariculturacolor.com/foros/showthread.php?t=172984


    pero no entiendo porque se permite su participación en el nacional, si non son válidas para el mundial porque lo son para el nacional.

    Un saludo
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: anillas pvc mundial.jpg
Visitas: 25
Tamaño: 28.7 KB
ID: 297985  
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  2. #62

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Buenas ..
    Personalmente no hay nada mejor a nivel Calidad que las Italiana ,tienen un acabado muy serio.
    En cuanto a las Españolas Bien aunque hace dos o tres años con las morada (o de color violeta ) si no mal me acuerdo tenian un problema de diametro interior y me costo anillar ese año (unico caso y fuimos pocos por lo visto ,el diametro eras mas bien de 2.7mn ).En cuanto a las de plastico para mi les falta mucha calidad y acabado ,como bien decia y enseñaba un compañero unas anillas donde solo se ve parte del Nº ,que se rompen ,o que se borran (y eso visto por mi ,incluso tengo dos pluma en mi casa con anillas de plastico azul donde no se ve los Nº),no son de calidad y se parece mas a una chapuza ...Enfin tras habernos vendido la Moto una ves ,pasara mucha agua debajo el puente antes que se confie otra ves (por lo menos yo ) ,yo no las quiero ni regaladas ,demasiado en juego (casi nada ,todo un año te parece poco ) ,es mas si no se me permitiera poder escoger me cambiaba de asociacion o Federacion ,asi de claro ,asi de facil..Un saludo.

  3. #63
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    El año pasado algunos nos cansamos de intentar buscar alguna solución al tema de las anillas. Fuimos muchos los perjudicados, en algunos casos (como el mío) con graves perjuicios para mi criadero, pero nadie, absolutamente nadie de los que mandan en ésto, se pronunció ni se mojó en el tema, todo se solucionó con una carta cuasi de risa que el señor fabricante envió a una de las publicaciones ornitológicas que se editan en nuestro panorama. Quizá fuimos demasiado pocos los perjudicados y se nos calla fácil,,, y el resto de compañeros hicieron caso omiso porque total a ellos no les había pasado... e incluso alguno hizo publicidad de lo buenas que eran este año.

    Todas las partes interesadas (Sociedades, federaciones y confederaciones) sabían de la problemática de estas anillas y también sabían lo del grabado, ya que el año pasado, algo ocurrió también con el grabado y sino, preguntad...ya vereis como algo hay.

    Este año,, el problema es otra vez con las anillas... que el grabado no cumple con la normativa.. pues... que quereis que os diga, yo el año pasado no pude concursar con los pájaros que yo quisiera, pero no pude concursar no solo en el mundial, sino que no pude en el nacional, ni regional, ni social, porque simplemente mis pájaros rompieron las anillas, pero..... todos calladitos que aquí no ha pasado nada.

    pues a mí me parece no sólo de vergüenza, sino que me parece un escándalo que se salten la norma COM y permitan concursar en el nacional con anillas con este grabado.
    José Antonio García
    C.N. U541




  4. #64
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Ya seria el colmo que el proximo año volvieran a pedirle anillas a este personaje... seguro que les dice como el de los elefantes, "lo siento mucho, me he equivocao y no volvera a ocurrir" y ooooootra vez a darle una nueva oportunidad para que haga despues las anillas como se le ocurre, ni normas COM ni gaitas... fijate que solo tiene 2 condiciones, que sean rojas y letras en blanco!!! Pues nada, las letras se las hago en negro que asi me gustan mas a mi... hace falta ser burro, pero burro burro!!!!


    En fin... parece mentira que estemos otro año mas con lo mismo.

    Salu2 a tod@s!!

    .

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567

Temas Similares

  1. Anillas de 2012
    Por bohonali en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 05/05/2012, 18:17
  2. Anillas 2012
    Por Saúl Martín en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 11/01/2012, 23:05

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •