Anillas para un principiante....
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Anillas para un principiante....

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    15 dic, 11
    Mensajes
    17

    Predeterminado Anillas para un principiante....

    Hola a todos, he adquirido una pareja de canarios timbrados discontinuos con la intencion de criar para la proxima temporada. Me voy a asociar a una asociacion y el tema de las anillas es que tengo que pedir minimo 50 anillas. Al tener solo una pareja de reproductores como mucho obtendré 10 pajaros por tanto comprar 50 para que te sobren 40 no lo veo logico. pero por otra parte quiero anillar los pajaros para optar a presentarme si es poisible a concursos.

    hay alguna manera de poder presentarme a concursos y obtener anillas pero en cantidad de 10-12 que son las que me van a hacer falta. No se si se pueden poner anillas de otros criadores, si hay anillas que sirvan para mas de un año, en fin, que soy principiante en esto.

    Feliz Navidad a todos.

  2. #2
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hola,compra las 50 te quedas con 10 y las otras 40 las vendes aqui.
    Un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  3. #3

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Si, buena idea yo compro 15 anillas tengo la misma problema solo de 2.5

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    25 oct, 11
    Ubicación
    La Vall D'Uixó
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Hola sercan, no sé tu nombre, si las tienes pronto yo te compro las 40 que te sobren, como tú yo tengo pocas parejas, en mi caso solo 4 y me he estado pensando si me asocio o no, y de momento creo que no lo haré, uno de los motivos es que no tengo en mente concursar.
    Estaba a punto de comprar en una pajarería o tienda electrónica 40 o 50 anillas que creo que es lo máximo que voy a necesitar, de las seriadas, pero si encuentro 40 anillas federadas mejor.
    Xavi

  5. #5
    Avatar de RaulCordoba
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 11
    Ubicación
    Córdoba capital
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    Hola sercam, si anillas con anillas de otro criador no te podras presentar a concursos, lo que dice xharly no es mala idea. Saludos.
    Raúl Albornoz López 3F87
    Cardenalitos de venezuela
    NUEVA WEB
    www.cardenalitosraulcordoba.jimdofree.com
    (anteriormente www.aviarioraulcordoba.jimdo.com)



  6. #6

    Fecha de Ingreso
    15 dic, 11
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestras respuestas.he hablado con la asociación y voy a pedir 50 anillas. Me llegaran finales febrero principios de marzo. Me quedare con 12 y el resto las pondré a la venta a como a mi me cuesten, sin ganarme un céntimo en ellas. Si las vendo bien y si no pues le haré una pulsera a mi nena con ellas, jeje

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 11
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    hola amigos quiero preguntaros algo sobre las anillas que son cerradas y no son de criador!Resulta que yo no soy criador pero este año voy a sacar canarios y quiero que esten anillados perfectamente sin ser criador pero con la garantia de una buena anilla por cada pajaro!he preguntado mucho y anillas cerradas que venden en tiendas y etc!q son con el numero del codigo mas numero del año de nacimiento del pajaro!

    k l as hay de aluminio y las hay de plastico!el caso es que no se que hacer !me han dicho uno que vende que tiene unas anillas de plasticos que estan chulas por que son de color rojo como las que van a ser las del proximo año!y el numero viene en relieve!y no se que tal esas que estan chulas por que tienen el color rojo como v ser las federativas del proximo año!o tengo la opcion de las de aluminio q son grises pero no se si el numero ahi esta mas seguro que no se borre!que me aconsejais!??

  8. #8
    Avatar de sergio3
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 11
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    yo tengo 8 canarios y tambien tengo ese problema asi que he comprado anillas de colores que vienen con un numero del 1 al 20 y son metalicas, pero claro para concurso estas no te valen asi que compra las 50 y vende el resto. y si solo quieres anillar para tener un control con estas te valen

Temas Similares

  1. SOBRE LAS ANILLAS DEL PRINCIPiANTE...
    Por juanmagarcia en el foro Cría
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 21/01/2010, 14:51
  2. Opinion Para Un Principiante
    Por toño7 en el foro Postura
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 09/12/2009, 23:26
  3. Ayuda para un principiante
    Por eliky en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 09/10/2009, 12:59
  4. consejos para principiante
    Por extremeño2 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 07/12/2008, 11:01
  5. Opinion para un principiante
    Por RASTA en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 07/09/2007, 09:40

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •