Anillas para un principiante....
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Anillas para un principiante....

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    15 dic, 11
    Mensajes
    17

    Predeterminado Anillas para un principiante....

    Hola a todos, he adquirido una pareja de canarios timbrados discontinuos con la intencion de criar para la proxima temporada. Me voy a asociar a una asociacion y el tema de las anillas es que tengo que pedir minimo 50 anillas. Al tener solo una pareja de reproductores como mucho obtendré 10 pajaros por tanto comprar 50 para que te sobren 40 no lo veo logico. pero por otra parte quiero anillar los pajaros para optar a presentarme si es poisible a concursos.

    hay alguna manera de poder presentarme a concursos y obtener anillas pero en cantidad de 10-12 que son las que me van a hacer falta. No se si se pueden poner anillas de otros criadores, si hay anillas que sirvan para mas de un año, en fin, que soy principiante en esto.

    Feliz Navidad a todos.

  2. #2
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hola,compra las 50 te quedas con 10 y las otras 40 las vendes aqui.
    Un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  3. #3

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Si, buena idea yo compro 15 anillas tengo la misma problema solo de 2.5

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    25 oct, 11
    Ubicación
    La Vall D'Uixó
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Hola sercan, no sé tu nombre, si las tienes pronto yo te compro las 40 que te sobren, como tú yo tengo pocas parejas, en mi caso solo 4 y me he estado pensando si me asocio o no, y de momento creo que no lo haré, uno de los motivos es que no tengo en mente concursar.