Es el mundial de almeria un buen sitio para comprar pajaros de fauna europea? - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Es el mundial de almeria un buen sitio para comprar pajaros de fauna europea?

  1. #21
    Avatar de pacobustos
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    6,933

    Predeterminado

    hola a todos,como ya se a dicho por aqui,a mi tambien me parece un poco tarde para comprar mayors con el objetivo de criar este año, pero esto es como muy bien dice Rafael,si vas dificil sera que vuelvas con las manos vacias,otra cosa es el resultado que luego obtengas con lo que compres.
    yo personalmente los que tengo los he adquirido aqui de criadores que conozco.
    yo te aconsejaria que lo que vayas a comprar,no lo hagas el primer dia,si puedes espera a los ultimos dias y observa muy bien a los pajaros,ya que para entonces llevaran unos dias sin posibles medicamentos,si los ves activos y sobre todo con los ojos bien abiertos,con esa mirada curiosa a la vez que temerosa que suelen tener los jilgueros.
    bueno perdonar por la paliza,saludos a todos
    no esperes que alguien diga,alguien haga,alguien valla.
    dilo,hazlo y vete,te sentiras mejor.

    el mundo no te debe nada,
    ya estaba aqui cuando tu viniste,

    los pajaros se diferencian del hombre
    en su capacidad de construir
    pero dejando la naturaleza como estaba

    si tus problemas tienen solucion,porque te preocupas?
    y si tus problemas no tienen solucion,porque te preocupas?
    c.n. 2N-22

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    25 may, 06
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Hola amig@s, ahora que ya ha terminado el mundial que tal os ha ido? habéis comprado algo? Yo fuí con un colega con la idea de comprar una pareja de major cada uno y al final yo no me decidí porque los buenos eran caros y los baratos eran muy malos pero mi colega si compró una pareja que le salió el macho a 175 y la "hembra" a 140. Pongo lo de la hembra entre comillas porque al final le colaron dos machos y sospecho que era porque el tipo tenía muy pocas hembras y al que veía poco experto se la colaba pero lo peor es que el macho no ha durado ni el fin de semana, lo compró el viernes y el domingo por la mañana muerto. No se si está permitido decir quién es el criador o mejor dicho vendedor, pero si véis bien lo digo. Por cierto, es español.

  3. #23
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cervellera Ver Mensaje
    Hola amig@s, ahora que ya ha terminado el mundial que tal os ha ido? habéis comprado algo? Yo fuí con un colega con la idea de comprar una pareja de major cada uno y al final yo no me decidí porque los buenos eran caros y los baratos eran muy malos pero mi colega si compró una pareja que le salió el macho a 175 y la "hembra" a 140. Pongo lo de la hembra entre comillas porque al final le colaron dos machos y sospecho que era porque el tipo tenía muy pocas hembras y al que veía poco experto se la colaba pero lo peor es que el macho no ha durado ni el fin de semana, lo compró el viernes y el domingo por la mañana muerto. No se si está permitido decir quién es el criador o mejor dicho vendedor, pero si véis bien lo digo. Por cierto, es español.
    Si no ha durado ni el fin de semana, ponte en contacto con el vendedor y solo por etica profesional tendra que darte otro o devolverte el dinero. Si no es asi publicalo en este post para que no le compre un pajaro nadie. Saludos

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    25 may, 06
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por niebla197 Ver Mensaje
    Si no ha durado ni el fin de semana, ponte en contacto con el vendedor y solo por etica profesional tendra que darte otro o devolverte el dinero. Si no es asi publicalo en este post para que no le compre un pajaro nadie. Saludos
    Pues ha ido esta misma mañana a su puesto del mundial y no se ha hecho cargo, asi que a joderse con perdón. El vendedor es *******.
    Edito el post a la espera de que mi colega hable con él mañana que me ha dicho que hoy no ha podido hablar mucho con el porque había mucho follón y mañana le llamará, dependiendo de lo que diga volveré a poner el nombre o no.
    Última edición por cervellera; 22/01/2012 a las 23:44

  5. #25
    Avatar de talaka
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 06
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    No soy partidario de comprar en esta clase de eventos pájaros tan delicados y menos a gente que mueve tanto volumen, los pájaros no están en las condiciones que debieran, estamos hablando de grandes cantidades de dinero que uno va ahorrando como una hormiga y casi todos a escondidas de la mujer para que luego en menos de 48 horas se vayan al garete sin que nadie se haga responsable, me da igual que se llame la Magia del Color o Pepito Grillo pero lo que está claro es que un`pájaro no se va en 48 horas aunque seas novato con lo jilgueros mayor, ya he ido otros casos de unos amigos mios con pájaros de otro "gran criador" que se mueve por aquí y que no le han durado los pájaros ni 10 días y este compañero si que cria jilgueros mayor con lo cu´l sabe como tratarlos, lo primero que hizo fé una análitica y estaban hasta arriba de Megas, 1000 pavos a la basura, en fin no quiero seguir porque no voy a solucionar nada con eso más que crearme enemigos pero lo que está claro es que todo no va a ser ganar dinero de vez en cuando hay qe hacerse cargo de algunas perdidas.
    JILGUEROS MAYOR CLASICOS Y MUTADOS

  6. #26
    Avatar de Paco Villalobos
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    cartama/malaga
    Mensajes
    673

    Predeterminado

    Yo he tenido la oportunidad de visitar el mundial y los stand de ventas, y como siempre me llevo la impresion de que no son lugares para comprar pajaros a menos que conozcas al criador y te de un minimo de garantias. Por lo que pude ver, en el 80% de los stands de ventas habia pajaros enfermos y poco presentables independientemente del precio de estos y la verdad es que hay que estar o muy desesperado para gastarte tal cantidad de dinero en un pajaro en un sitio de estos, o es que te tiene que sobrar la pasta porque habia pajaros que con solo mirarlos ya sabia uno donde acabarian terminado el evento.

  7. #27
    albert_fz6
    Guest

    Predeterminado

    yo iva con la intencion de comprar algun razita, pero los que vi no me gustaron de estado de salud, y como dice algun compañero a precios caros, caros, me llamo mucho la atencion un puesto que tenia jilgueros a 700 euros, si es lo que valen y encima el tio no tiene la decencia de hacerse cargo yo creo que mejor no comprarle mas la gente asi al final acaba callendo...

    yo hace mucho compramos un pastor aleman con un amigo, a un criador normal, se murio el perro y hablamos con el chaval, que nos dijo que no tenia pero que en cuanto tuviera una nueva camada le llamaria y le daria uno y asi fue... ten por seguro que si tengo que comprar otro me dirijo a el...

  8. #28
    Avatar de juanbe
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    unas de las cosas que mas me a sorprendido en este mundial es la pesima calidad de los pajaros que se vendian y mas me asombraba que la gente los compraba o no tenian ni puta idea de pajaros o compraban por decir tengo un pajaro adquirido en el mundial yo los canarios que vi los puedes encontrar en cualquier pajareria y casi en mejores condiciones que los que alli vi de echo yo por la mitad menos de dinero eh adquirido pajaros en concursos de mucha calidad pensaba que en un mundial habria muchos precios y baratos pero todo lo contrario altos y mala calidad personalmente no aconsejo comprar pajaros en un mundial

  9. #29
    Avatar de isra
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 09
    Ubicación
    fuenlabrada
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Los precios abusivos.Se nota que estamos en españa ,hasta los guiris han visto el meganegocio poniendo los precios que no pondrian en sus paises.y sobretodo gente gastandose pasta en majors sin saber que es un majors.Flipante.Solo el domingo bajaron algo los precios ...claro viendo que se comian todo lo que habian traido.
    El domingo habia canarios por 25-30 euros que el sabado estaban cerca de los 50.Los stands mas baratos sin duda los de los portugueses.
    un saludo

    SOF Socio Nº 473
    CRIADOR FOE Y-284 E3-28

    Listado comics que vendo por translado http://www.badongo.com/file/25933227

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    25 may, 06
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Bueno, pues parece que me precipité y por lo visto el vendedor si es formal y está solucinando el problema con mi amigo que es el afectado por la pérdida del jilguero, así que me alegra saber que todavia queda gente formal y seria en este mundillo. Ya no se si poner el nombre o no pero si el interesado quiere que me lo diga.
    Saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ ALAVA ] para demandar fauna europea o cites
    Por Josesomera en el foro Compras
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/05/2012, 00:22
  2. vendo libro pajaros de fauna europea
    Por Andres alvarillo en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/08/2010, 17:29
  3. Fauna Europea y algún híbrido del Mundial de Portugal
    Por Josele76 en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 26/01/2010, 17:34
  4. Fotos Fauna Europea Y Hibridos Mundial Portugal
    Por Mixtin en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 25/01/2010, 23:16
  5. para los que nos gusta la fauna europea
    Por farru en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/07/2009, 19:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •