Comparaciones piensos... - Página 9
Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 142

Tema: Comparaciones piensos...

  1. #81
    Avatar de Mark
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LEGAZIN Ver Mensaje
    Al fin empezamos a hablarnos a la cara,esto es lo que yo queria que nos digasmos las cosos a la cara por una vez en este foro y nos dejemos las historias asi se habla a la cara,yo como persona en tu caso y creo que en muy pocas ocasiones mas,me equivoque lo digo publicamente reconocer los errores y no cerrase en una idea es de sabios y te pedi disculpas en su momento te envie dos privados pidiendo disculpas que creo que no les hicistes ni caso pongo creo porque hace tiempo y no me acuerdo bien no quiero volver a equivocarme,desde ese momento que discutimos no a salido dia en el que tu si as podido has ido a por mi,siempre cumpliendo las normas del foro que tu al igual que yo sabes cuales son osea,sin dirijirte a mi directamente por las normas pero dando a entender que los mensajes eran para mi,los que seguimos el tema deY tiempo saben que lo que digo es cierto.Yo no puedo hacer otra cosa que pedirte disculpas por equivocarme en aquel momento y me gustaria que las aceptases de una vez por todas y que acabe este debate entre nosotro,pero en tu mano queda mas no puedo hacer.Un saludo.
    Hola Mariano precisamente en este foro he sido de las personas que mas claro han sido y que mas directamente a la cara te he hablado. Yo lo único que te digo es que me digas en que posts he hablado en contra de tus productos o en contra de ti por que como no tengo nada en contra de ellos ni de ti no lo puedo hacer. Las disculpas como tu ya bien sabes las acepté en su dia, al igual que yo me disculpé contigo si en algo debía de hacerlo, y todo quedó ahí, hasta que tu un Dia volviste a atacarme en otro post y ya ha sido un no parar y como tu bien dices hay gente que ha seguido los temas y no solo eso sinó que los posts ahí están solo hay que revisarlos.

    Por lo que pasó en aquel mal entendido, pasado está. Y de verdad te digo no pienses que tengo nada encontra tuyo por que ni es así.

    Un saludo y felices fiestas.

  2. #82
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    De todas lAs formas le recuerdo como ya hizo mi compañero garrofan que mi intención fue mediar como moderador y si tiene alguna queja sobre moderación efectúe la por el medio pertinente.

  3. #83

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josesomera Ver Mensaje
    Me gustaría que te aseguraras antes de hablar y Te equivocas de persona y fijese si estoy en contra suyo que ya le pase algún cliente de mi zona. Veo que tiene facilidad para acusar pero aparte demostrarlo aquí en publico acaba de perder mínimo dos clientes por hablar demasiado Y repito que quiero pruebas publicas y nada de telfonos
    Josesomera estoy muy seguro de lo que he hablado,si no,no lo hubiese dicho,solo me faltaba ver algunos post tuyos como he visto para cerciorarme y yo hablo algo si estoy muy seguro y ten por seguro que mis fuentes no las revelare nunca,ademas estos plroblemas solo nos icunven a nosotros por lo que si alguin tiene que resolverlos somos nosotros los trapos sucios se lavan en casa.Yo no hago acusaciones a la ligera.

  4. #84

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josesomera Ver Mensaje
    De todas lAs formas le recuerdo como ya hizo mi compañero garrofan que mi intención fue mediar como moderador y si tiene alguna queja sobre moderación efectúe la por el medio pertinente.
    Yo contigo como moderador no tengo ninguna queja,y bajo mi punto de vista las ultimas intervenciones que a hecho son desafortunadas digo bajo mi punto de vista y no han sido como moderador sino como usuario.Un saludo.

  5. #85
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Esto se esta saliendo de madre, el post era para comparar 2 productos, 2 piensos y se a convertido en un post de disputas personales. Que la gente critique (bien o mal) los productos y dejemos las disputas. Feliz navidad.

  6. #86

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mark Ver Mensaje
    Hola Mariano precisamente en este foro he sido de las personas que mas claro han sido y que mas directamente a la cara te he hablado. Yo lo único que te digo es que me digas en que posts he hablado en contra de tus productos o en contra de ti por que como no tengo nada en contra de ellos ni de ti no lo puedo hacer. Las disculpas como tu ya bien sabes las acepté en su dia, al igual que yo me disculpé contigo si en algo debía de hacerlo, y todo quedó ahí, hasta que tu un Dia volviste a atacarme en otro post y ya ha sido un no parar y como tu bien dices hay gente que ha seguido los temas y no solo eso sinó que los posts ahí están solo hay que revisarlos.

    Por lo que pasó en aquel mal entendido, pasado está. Y de verdad te digo no pienses que tengo nada encontra tuyo por que ni es así.

    Un saludo y felices fiestas.
    Tu sabes bien que has tenido post referidos a mi y si te discuti que me gusta mas que atacar en algun momento es porque me diste a entender que te referias a mi,pero bueno esto si seguimos puede durar todo la vida porque tu tienes tu punto de vista y yo el mio, por lo que si tu quieres lo terminamos rapidamente y de verdad en tu mano queda,yo mas no puedo hacer tu no escribes mas post dirigidos a mi sin dirigidos y yo no entro a discutirte nada espero tu respuesta.Un saludo.

  7. #87

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    De verdad me gustaria ue todos nos llevaramos bien por mi parte esta hecho ahora quedais vosotros espero que el orgullo os deje,Josesomera,jony,mark,xharly,quisiera pediros que se acaben las historias entre nosotros.Un saludo.

  8. #88
    txori berri
    Guest

    Predeterminado

    Mariano no tengo nada encontra tuyo. Ni del pienso tuyo. Simplemente ami no me convence , pero es verdad que no te hecho caso y lo he hecho ami manera. En eso te doi la razón. Yo no dudo que con el pienso y el sustituto vaya mal la cria , o esten mal los pajaros , ni nunca lo he dudado. Hombre... Algunas dudas te quedan para que os voy a engañar.
    Pero prefiero lo natural. Prefiero vitaminas naturales y no estar dando sustitutos que sera alguna especie de vitaminico sintetico , o lo que sea , pero no es fresco o no como otras cosas. Prefiero germinados , pastas caseras con huevos frescos. Nada mas solo eso.
    En la comparativa del versele , tampoco veo justo que se le meta caña a ese pienso. Pues funciona , almenos en canarios. Para jilgueros dudo mucho que funcione con esos porcentajes en eso siempre estado deacuerdo.

    Que sepais que no tengo nada encontra de ello. Pero para mi "PARA MI" el alimento fresco esta primero que lo demas eso es simpre lo que he defendido "ahora"
    Y probar si los he probado los 2 excepto kiki que kiki la verdad a pocos he oido decir que lo prueban y entonces te hecha para atrás . Que no estado 4 o 8 años pues no... Esque si algo no me termina de convencer ,¿para que voy a seguir?
    Un saludo y por mi esta todo zanjado.

  9. #89

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 10
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Pues yo solo puedo decir queque los pajaros los tenia ha pienso fenomenal y los puse ha semillas 3 meses en las jaulas de concurso para canto y los viejos y las hembras que esten ha pienso las barrigas fenomenales y amarillas y los de concurso no todos peros muchos estan bien pero las tripas algunos se les nota concrusion los de pienso estan mas sanos que los de grano saludos

  10. #90
    Avatar de Mark
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LEGAZIN Ver Mensaje
    Tu sabes bien que has tenido post referidos a mi y si te discuti que me gusta mas que atacar en algun momento es porque me diste a entender que te referias a mi,pero bueno esto si seguimos puede durar todo la vida porque tu tienes tu punto de vista y yo el mio, por lo que si tu quieres lo terminamos rapidamente y de verdad en tu mano queda,yo mas no puedo hacer tu no escribes mas post dirigidos a mi sin dirigidos y yo no entro a discutirte nada espero tu respuesta.Un saludo.
    Pero Mariano si por mi está acabado desde el primer dia, si yo no tengo nada en contra tuyo, ya te lo he dicho. Pero lo que si te pido es que si ves un post mío que a ti re pueda parecer ofensivo por mi parte, o que por lo que sea tu crees que es un ataque hacia ti, que te dirijas directamente a mi y me preguntes por que he dicho tal o cual y y yo te aclararé lo que estoy diciendo. Por que a veces por escrito las cosas, si no tienes la persona delante puede parecer una cosa u otra, e igualmente que te estoy hablando claro y siempre lo he hecho , también te digo que no hay nada personal contigo ni con tus productos, por que lo pasado, pasado está y todo quedó claro por parte de los dos.

    Un saludo.

Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Piensos online
    Por salmoral en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/09/2012, 23:27
  2. Piensos
    Por manolin en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/10/2011, 12:52
  3. Piensos LEGAZÍN F3
    Por amarillosatine39 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 05/01/2011, 17:18
  4. Alimentación con piensos
    Por elriba en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 04/01/2010, 19:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •