El brazo ejecutor de la ley
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: El brazo ejecutor de la ley

  1. #1
    Avatar de cede
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    823

    Predeterminado El brazo ejecutor de la ley

    Buenas tardes: nosostros los españolitos siempre mas papistas que el papa y ahora tambien este foro convertido en brazo ejecutor de la ley. Si es que somos la pera limonera...

    Esto viene a cuento de la ampliación de las normas exigidas en las salas de compra-venta prohibiendo poner anuncios de compra-venta de ejemplares de las especies relacionadas en una ley absurda que todos sabemos que está hecha por politicuchos de tres al cuarto, y nosotros a darles coba a estos señores que no hacen mas que prohibir y prohibir la venta de una cotorrita de kramer y despues permiten por ejemplo que nos emborrachemos en la plaza del pueblo y que nos meemos en las ruedas del coche del vecino, eso si, pastoreados por los minicipales, no sea que se nos escapen los orines a las ruedas del alcalde de turno, o permitiendo que el cacique del pueblo tenga un tigre de vengala en su finca porque asi se le antoja.

    Y pregunto yo: ¿es que acaso tambien los administradores de este foro le van hacer la rosca a esta gente con prohibiciones absurdas?

    Recuerdo con nostalgia las ferias en las que se exponian pajaritos a la venta y que desaparecieron a las primeras de cambio cuando al político de turno se le ocurrio que podian ser un peligro, no fuera que se contaminara la humanidad; en cuanto el político de turno estornudó y dijo se acavaron los pajaritos en las ferias, nosotros como borregos agachando las orejas sin rechistar, no sea que nos condenen a la horca.
    Despues se dá uno un paseo por tierras portuguesas (dicen las leyes que esta prohibicion era en todo el territorio de la C.E.) y nos encontramos con pájaros a tuti plen. Seguramente en los foros portugueses tampoco se apliquen estúpidas prohibiciones de poner anuncios de compraventa de cotorritas de kramer.

    En fin.....que como siempre y por no variar los españolitos los primeros en ser los borregos de turno... si es que tenemos lo que nos merecemos. La verdad es que a nuestos políticos se lo ponemos a huevo siempre y en nada que se pongan serios nosotros firmes y en primer tiempo de saludo, y ademas ¡¡ que eficacia !!, el mismo dia que se publica la ley modificacion al canto de las normas por parte de la administración del foro.

    Señores administradores del foro: ¿No estarán ustedes atribuyendose competencias que no les competen? ¿o es que estamos de acuerdo en que ya no se van a poder criar gupis en el acuario del salón y venderselos al vecino?

    No he leido en esas disposiciones generales artículo ninguno que haga referencia a medidas sancionadoras para que vengan ahora los foros a poner los puntos sobre las ies y a decir la última palabra haciendo de brazos ejecutores de la ley.
    Última edición por cede; 23/12/2011 a las 19:30

  2. #2
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Yo creo que los administradores han echo lo correcto, otra cosa es que estemos de acuerdo con la ley o no.

  3. #3
    Avatar de Juanb
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Pinto(Madrid)
    Mensajes
    2,200

    Predeterminado

    Para que se hacen las leyes?
    Para infringirlas!!!!!!!!!!!!!!!
    Pero con cuidado de que no te pillen.............
    http://www.canariculturacolor.com/fo...pictureid=7523
    Verderón mutado, Jilguero, Mixto de jilguero x canaria, Pardillos, Rojo Mosaico, Lipocromo Rojo

  4. #4
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    La ley ya está hecha, y las normas de este foro dicen lo que dicen y hay que cumplirlas. Al inscribirte en el foro te comprometes a una serie de cosas... Siempre te queda la opción de entrar en esos foros portugueses donde se permite la venta de hasta el piojillo satiné plata...
    Estoy absolutamente de acuerdo contigo en todo lo demás.
    Fíjate la cosa más graciosa de todo esto.
    Los "ecologistas de turno" que son los que han contribuido a que esta ley vea la luz, siempre han criticado a los silvestristas por efectuar una caza no selectiva.
    Ahora, tenian la oprtunidad de hacer las cosas bien, practicando ellos mismos esa caza selectiva que no practican los silvestristas, en vez de haber estado anillando diamantes, cotorras, bengalies y todo bicho alóctono que les entraba en las redes.
    Y un dato para los "papistas" como tú dices... En Europa está prohibida la caza de fringílidos, insectívoros y todo bicho que no sea considerado de interés venatorio. Y sin embargo, se crian en cautividad todos estos pajarillos. Curiosamente cuanto más se crian en cautividad, menos se cazan.
    CULTURA es la palabra clave en todo esto.
    Saludos.
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  5. #5
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Este foro en el que estamos, y libremente por cierto, intenta cumplir al maximo con las leyes vigentes en cada momento, si este momento es uno de esos, en los que tenemos que ampliar las restricciones de ventas, no por capricho sino por ley, pues se hace sin mas, a los que le toca de lleno al ser sus aves de compañia, solo decirles que protesten donde se creo dicha ley, no donde se lleva a la practica, es facil hablar de los demas sabiendo que nuestros actos estan libres de responsabilidad, eso para otros, nosotros a exigir y criticar, pero en el foro y desde el sofa, asi cumplimos y nos quedamos a gusto, culpamos a los demas por cumplir las leyes y en paz, Antes de acabar solo recordar, que segun las normas , las alusiones a las acciones de moderacion se haran siempre por privado, se puede opinar de la ley, no asi de la decision de la administracion de hacerlas cumplir, ya que eso es incuestionable y no sujeto a debate alguno.

  6. #6
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    A ver señores, al parecer mi ultima frase de mi anterior comentario molesta a algunos, puesto que he recibido un par de privados al respecto.

    Lo unico que pretendo decir con ella, es que la decision de hacer cumplir las leyes nunca puede ser objeto de debate, simplemente eso, no estamos hablando de una norma interna, recuerdo que es una ley publicada en el Boletin Oficial del Estado, como vanos a cuestionar su puesta en efecto.

  7. #7
    Avatar de Tomeu Frau
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 10
    Ubicación
    Manacor
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Creo que es lógico y normal que desde el foro se cumpla y haga cumplir la ley, ya que de otro modo los responsables podrían tener que responder de ello.
    A parte de esto, estoy completamente de acuerdo con cede, en lo que se refiere a la manera de legislar. Quienes hacen las leyes, es decir, los diputado, normalmente no tienen ni p... idea sobre lo que legislan, y los más ecologistas solamente han visto los árboles de las plazas y avenidas de la ciudad, no saben nada del campo y de como funciona.
    El resultado es que en el mejor de los casos se hacen leyes absurdas, y en el peor, leyes intrusivas en la libertad individual de las personas, y leyes que lo único que hacen es tocar las narices. Creo que hasta que no se destierre la idea que toda solución viene de la administración, y que esta tiene que prohibir todo aquello que no nos guste, mal vamos, ya que aquello que no nos gusta y queremos prohibir, sí que gusta a otros, y le impedimos disfrutarlo. Antes tocó a los aficionados a los toros, los aficionados al tiro deportivo, como yo mismo, siempre estamos con angustia por la restricción normativa, y ahora parece que van a por los criadores de pájaros. Mal vamos si no cambiamos esto, y en lugar de confiar en la administración, los ciudadanos no empiezan a confiar en sí mismos.

    Para gilipolleces mirad esto:

    http://www.mallorcadiario.com/socied...les-88125.html
    Bartomeu Frau Llull
    Criador J-910
    Juez de Postura FOIB / COE.

  8. #8
    Avatar de carlos vicente
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 06
    Ubicación
    ARANDA DE DUERO (BURGOS)
    Mensajes
    1,389

    Predeterminado

    No sé a qué orden del foro se refiere CEDE-
    Visítame en mi blog si quieres ver fotos, artículos, visitas a aviarios, secretillos...sobre canarios de color
    www.canariosdecolor.com
    www.carlosvicente.skyrock.com

    Campeón de España 2011 en equipos agata rojo mosaico.
    Campeón y subcampeón de España 2012 en agata amarillo mosaico.
    Campeón y subcampeón de España 2012 en agata blanco.
    Campeón y tercero de España 2012 en agata eumo rojo mosaico.
    Tercer premio en agata topacio rojo mosaico 2012.

    Alta selección del agata rojo mosaico,agata amarillo mosaico y agata plata.

    Teléfono móvil: 649964621.
    Envio fotografias via WHATSAPP
    .
    Visotame en mi perfil de facebook.

  9. #9
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlos vicente Ver Mensaje
    No sé a qué orden del foro se refiere CEDE-
    Se refiere a esto Carlos.

    http://www.canariculturacolor.com/fo...d.php?t=163835
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  10. #10

    Fecha de Ingreso
    26 feb, 07
    Ubicación
    LUCENA (CORDOBA)
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Como se dice por aqui, robar no es malo, lo malo es que te pillen.

Temas Similares

  1. con un pan debajo del brazo...
    Por Jopi en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 18/05/2010, 06:52
  2. Respuestas: 38
    Último Mensaje: 11/06/2009, 16:55
  3. Nacido con una birra bajo el brazo.
    Por Mara- en el foro General
    Respuestas: 89
    Último Mensaje: 13/12/2007, 15:11

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •