Hola chicos que tal, resulta que estoy interesado en tener una pareja de canarios timbrados, en primer lugar porque me gustan mucho y en segundo lugar para aficionarme a ellos y a la cria de los mismos ya que me viene muy bien para las epocas de ansiedad que solemos tener frecuentemente.

Estoy intentando adquirir ejemplares buenos porque asi ya parto de una buena base que permita presentarse a concursos y obtener buena descendencia pero por motivos economicos no me puedo gastar lo que me piden por ellos mas los gastos de envio.

la unica solucion qwue me queda es buscar animales de una cierta edad que ya no os valgan a los criadores, es decir animales que por la edad ya no os son rentables tenerlos y les dais salida para dejar su lugar a animales jovenes mas prolificos, y asi siendo ejemplares buenos me podrian costar algo menos de dinero. Yo no tengo prisa, en sacandome alguna cria seria suficiente y asi poco a poco ampliar pero no me puedo gastar hoy por hoy una cantidad considerable de dinero en comprarlos. Si a alguien le cuadra lo que acabo de exponer que me lo diga y si a nadie le cuadra pues seguiré intentandolo mas tarde, ya vendran tiempos economicamente mejores.

Me he esperado a poner este mail por si me tocaba la loteria hoy pero una vez comprobado que no me ha tocado pues........

Un saludo.