catalogo nacional focde - Página 5
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Tema: catalogo nacional focde

  1. #41
    lophortyx
    Guest

    Predeterminado Vamos al tema....

    A día de hoy, compañeros de mi asociación no han recibido el catálogo, por que entre otras cosas , sólo se entregaban a porteadores oficiales y al propio interesado, sin embargo las planillas se entregaban a quien las pedía.
    No creo que mandar un catálogo por paquete azul de correos, que tiene caracter de envío certificado ,valga más que los 12€ del catálogo, (más o menos saldrá por unos 5 € dicho envío.), así mismo la organización puede llegar a un acuerdo con la agencia de transporte, como llegó para el envío de los pájaros, y conseguir un precio especial para remitir a los criadores el dichoso catálogo.
    Si les sale caro es su problema, los criadores que no pudieron ir a recoger sus pájaros no tienen la culpa y mucho menos los que a pesar de ir a por ellos se encontraron la desagradable sorpresa de que no había suficientes, cuando para más INRI se estuvieron vendiendo al público.
    Que la organización asuma sus errores y torpezas, además algunos catálogos vienen defectuosos con páginas en blanco o apenas impresas y con ausencia de un buen número de páginas.

    Al Sr. Hernández Paniagua le informo de que la Comunidad e Madrid no llevó porteador oficial por que al menos los aficionados de varias asociaciones no tuvimos constancia de este hecho, si no que el Sr. Sousa fue de manera particular y llegó a algún tipo de acuerdo con los directivos de determinada Asociación, otra cosa es que esta Asociación lo hiciese pasar por porteador Oficial, de lo cual otras asociaciones ni nos enteramos.
    Nosotros no gozamos del privilegio del Sr. Hernández Paniagua, pues tuvimos que llevar y traer nuestros pájaros por nuestra cuenta y organizándonos entre nosostros, a pesar de que había un porteador ¿Oficial?

  2. #42
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado

    Para Rafael, Valeriano y Colomer, porque no quedais un dia y os batis en duelo , porque los criadores de a pie como yo, ya estamos artos de escuchar vuestros politiqueos y no hacer realmente nada, volviendo a vuestro argot taurino , os digo que el que salte al ruedo que toree de verdad que de paripe ya estamos artos, respecto al nacional todos sabemos que fue un desastre, pero de nada sirve repetirlo una y otra vez, seguro que los proximos organizadores ya han tomado buena nota y verias que todo sale mejor, hos pido ha todos que lucheis por la union, por el dialogo, por el bien del criador, en fin , que dejeis los intereses personales, y os dediqueis a trabajar por la ornitologia, porque asi solo conseguireis mas enemigos, pero si eso os gusta, pues nada ha seguir asi, que se lo poneis mas facil a vuestros opositores para ocupar vuestros puestos,un saludo para todos los amantes del buen hacer y la ornitologia. respecto al catalogo, que es de lo que se trata el tema aqui, yo tenia que recojer 3 y 2 me dijeron que los mandarian por correo, yo confio que sea asi, no creo que a ninguna organizacion se le ocurre sustraer 12 euros de una forma tan a las claras a unos humildes criadores de pajaros.
    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


  3. #43

    Angry

    Para lophortyx:

    Al Sr. Hernández Paniagua le informo de que la Comunidad e Madrid no llevó porteador oficial por que al menos los aficionados de varias asociaciones no tuvimos constancia de este hecho, si no que el Sr. Sousa fue de manera particular y llegó a algún tipo de acuerdo con los directivos de determinada Asociación, otra cosa es que esta Asociación lo hiciese pasar por porteador Oficial, de lo cual otras asociaciones ni nos enteramos.
    Nosotros no gozamos del privilegio del Sr. Hernández Paniagua, pues tuvimos que llevar y traer nuestros pájaros por nuestra cuenta y organizándonos entre nosostros, a pesar de que había un porteador ¿Oficial?


    Me imagino que serás de Madrid aunque nunca he debido hablar por aqui contigo, no se si en persona, pero alucino de donde te has sacado lo de mis privilegios, porque para aquellos que no me conocen, aun teniendo 30 años, soy una persona enferma, ya que padezco una enfermedad crónica y degenerativa que me ataca a diario, de echo desde unos dias antes del nacional ya no he vuelto a trabajar por desgracia mia, que soy autonomo, pero al caso, como Madrid no tenía porteador, me toco reservarme un hotel en villafranca, claro me dijeron que tenia que pagar adelantado pues habia mucha demanda y no querian quedarse colgado, pues lo pague pero no un dia sino 3 ya que el canto nos llamaron o al menos a mi el viernes dia antes del enjuiciamiento, para decirme que dia me habia tocado que mis pajaros cantaran, y no podia arriesgarme a quedarme sin habitacion, por mi salud tuve que ir el viernes para descansar y lo mismo quedarme el domingo para poder volver con fuerzas pues no tenia a nadie que me los llevara, cuando ya tenia pagado todo... fue cuando en Alcobendas quisieron poner un porteador y hablaron con FOCOMA, y estos se pusieron de acuerdo, pero claro yo ya habia pagado y lleve mis pajaros con mi coche, me pague mi hotel, y encima ni tengo las planillas ni tengo los catalogos ni la medalla.
    Si Sousa era o no portador oficial de Madrid, pues por lo que se asi lo dijeron ,pero porque tu o tu sociedad no se entero?, no lo se, FOCOMA es quien te debe explicar, yo no , pero no me digas que gozo de privilegios porque me rio yo de esos privilegios, pues me ha costado mucho dinero y sufrimiento, y si baje a villafranca era por no tirar el dinero a la basura que no me sobra que si no mando a tomar por culo los pajaros y el campeonato, pero si vas a hablar algo de mi antes informate bien y no lances bulos que solo tu te crees.
    Última edición por Miguel Angel Paniagua; 08/01/2007 a las 16:19
    TIMBRADOS PANIAGUA 4 generaciones criando canarios.
    “El canario timbrado español es una creación del hombre cuyo concepto ha ido cambiando con la evolución de la afición. Es decir, el timbrado se crea, mas que se cría, porque en él, cada criador va a poner su propia y personal visión de la canaricultura, su propia sensibilidad y sus propios gustos”. Miguel Angel Paniagua (BI-065)

    JUEZ NACIONAL FOCDE en CANARIO CANTO TIMBRADO.


    http://timbradospaniagua.blogspot.com/

    http://es.youtube.com/timbradospaniagua

    http://www.clubtimbradomadrid.es/

  4. #44
    lophortyx
    Guest

    Predeterminado Ni bulos ni gaitas.....

    No me interesan sus circunstancias personales,no se las he preguntado y yo no le cuento las mías. El único que cuenta bulos es Ud. diciendo que el porteador de la Comunidad de Madrid.......... No hubo tal porteador, infórmese bien, hubo un Sr. que llegó a un acuerdo particular con una Asociación y no con Focoma , ya vé que al particular estoy mejor informado que Ud.
    Si por la redacción de su post se deduce que mandó Ud. los pájaros por porteador oficial o no oficial, en vez de decir desde un primer momento que los llevó Ud, no es problema mío.
    Y privilegiados serían aquellos que dispusiesen de un porteador oficial pagado por la Federación madrileña (FOCOMA), pero que sólo diese servicio a los socios de determinada asociación. Como creo que no es mi caso y según lo recientemente expresado por Ud. tampocoes el suyo, no hay nada más que hablar.

  5. #45
    Avatar de Josep_Colomer
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Tossa de Mar
    Mensajes
    1,113

    Predeterminado Indiana Jones.

    Cita Iniciado por pedro gonzalez doural
    Para Rafael, Valeriano y Colomer, porque no quedais un dia y os batis en duelo , porque los criadores de a pie como yo, ya estamos artos de escuchar vuestros politiqueos y no hacer realmente nada, volviendo a vuestro argot taurino , os digo que el que salte al ruedo que toree de verdad que de paripe ya estamos artos, respecto al nacional todos sabemos que fue un desastre, pero de nada sirve repetirlo una y otra vez, seguro que los proximos organizadores ya han tomado buena nota y verias que todo sale mejor, hos pido ha todos que lucheis por la union, por el dialogo, por el bien del criador, en fin , que dejeis los intereses personales, y os dediqueis a trabajar por la ornitologia, porque asi solo conseguireis mas enemigos, pero si eso os gusta, pues nada ha seguir asi, que se lo poneis mas facil a vuestros opositores para ocupar vuestros puestos,un saludo para todos los amantes del buen hacer y la ornitologia. respecto al catalogo, que es de lo que se trata el tema aqui, yo tenia que recojer 3 y 2 me dijeron que los mandarian por correo, yo confio que sea asi, no creo que a ninguna organizacion se le ocurre sustraer 12 euros de una forma tan a las claras a unos humildes criadores de pajaros.
    Sr.Pedro Gonzalez:

    Ya que Usted me nombra, permítame una réplica porque su comentario me parece injusto hacia mí.

    Yo apenas me meto en el politiqueo de las federaciones, ya que ni nunca he tenido ningún cargo federativo, ni pretendo tenerlo. Relativamente me interesa quien pueda ganar en FOA, salga quien salga seguiré haciendo lo que crea oportuno y me de la gana, y el día que me canse, abro jaulas y pajaritos a volar.

    Mire, yo en esta película voy por libre como Harrison Ford en Indiana Jones, a buen seguro que tengo mis preferencias, pero en estos rollos miro de no meterme, mi pasión es la canaricultura de color, igual que para Indiana era la arqueología, cuando alguien asoma a tocarme las pelotas me saco el látigo y latigazo, si me hacen ridículas posturitas orientales, el revólver y pim,pam.

    Dos veces que he topado con el Sr. Morgado ha sido porque él ha venido a por mí, y una de estas veces ha sido en este post.

    Don Pedro, si no le gustan nuestros comentarios, usted que es criador de a pié no los lea no sea que tropiece de nuevo, y sobretodo no hable en nombre de otros porque estos posts son los que mayor número de visitas suelen tener. Y si busca notoriedad escriba algo con fundamento y no para encender de nuevo la llama cuando ya está apagada.

    Saludos.
    Última edición por Josep_Colomer; 08/01/2007 a las 22:52
    Por su obra se conoce al artesano. (Jean de la Fontaine).

  6. #46
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado

    señor colomer, con mi post, lo unico que fui buscando es que haya paz y buen rollo entre todos los que amamos este mundo de la canaricultura, alomejor por error le nombre a usted, porque vi un post discutiendo con morgado, si se sintio ofendido le pido disculpas y jamas le volvere a nombrar ,respecto a si hablo en nombre de otros canaricultores, es porque con seguridad tengo su consentimiento y si todos los que piensan como yo escribieran un post , harian falta 20 foros con la capacidad de este, muchas de esas personas son las que me conozen y saben que ha mi no me hace falta buscar notoriedad ninguna, espero conocerle algun dia en persona y asi poder intercambiar opiniones sin el riesgo de equivocarme y dar lugar como hoy a malos entendidos, un saludo.
    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


  7. #47
    Avatar de Josep_Colomer
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Tossa de Mar
    Mensajes
    1,113

    Predeterminado

    Sr.Gonzalez:
    Si se debe a un mal entendido, disculpas aceptadas y le ruego acepte las mías por haber sido tan duro con usted. Encantado de poderlo conocer algún día y poder intercambiar opiniones. Un saludo.
    Por su obra se conoce al artesano. (Jean de la Fontaine).

  8. #48
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado

    muchas gracias sr. colomer, espero verle pronto con sus pajaros en un nacional para todos los criadores de españa, como usted sabe hay gente luchando para ello y yo soy uno mas.
    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


  9. #49
    Avatar de VALERIANO GARCIA
    Fecha de Ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Razas Españolas intensos 2006
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Para el Señor Gonzalez Doural

    Señor González Doural

    Dando una pasada de lectura por el FORO, me encuentro con la desagradable sorpresa de que usted hace una critica “muy dura, inoportuna y desprestigiante “ de mi persona y mi forma de actuar en este FORO.
    Por ello, me obliga a contestarle de esta manera tan cruda y desagradable como lo hizo usted, aunque no soy persona dado a la critica de quien no conozco y quiere “ medrar “ a costa de otros.
    1.- Usted no es quien para hablar por boca de otros, a eso se le llama abogado de ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, sin ofenderle.
    2.- Yo me expreso en el FORO, como quiero y me da la gana, pero siempre con respeto y educación, eso se llama “ libertad de expresión” por si usted la desconoce o es quizás una pequeña mosca c,,,,,,,,,,,,,,,,, de esas que hay sueltas por el mundo, pues a ello “ matamoscas “ y se acabo.
    3.- Yo me debato “ con duelo o sin duelo “ porque en Andalucía estamos en elecciones y así lo pide la situación, si a usted no le gusta no lo lea, que es libre de ello y nadie le obliga.
    4.- Comentarios desprestigiantes “ ninguno “ y, además, cuando los haga procure no ofender “ como quien tira la piedra y esconde la mano “
    5.- Mire Señor Doural, llevo más de 40 años en la canaricultura, concretamente en la FOCDE, en estos momentos fuera de ella por razones obvias que no le competen y no le voy a explicar, pero con todo lo que he hecho por la canaricultura y la FOCDE se puede escribir un libro y con muchas y substanciosas anécdotas, usted no es quien para poner en tela de juicio el “ currículum vitae “ de una persona de forma tan ligera y desprestigiante, sobre todo, de una persona de mi significación a nivel nacional.
    5.- Yo estoy luchando y siempre he defendido “ la unión “ “ él dialogo “ y “ por el bien del criador “ por eso mis intereses no son mas que altruistas, porque ni tengo “ aviario “ “ ni vendo pájaros “
    6.- Enemigos “ muchos “ siempre “ me ha tocado defender la razón y esto hace que salgan muchos enemigos que no les interesa ni le conviene, por eso, por interese económicos.
    7.- Yo ni quiero, ni deseo puesto alguno, solo lucho por erradicar de la ornitología y concretamente de la FOCDE, la destrucción, la división y la fracturación de la FOCDE y del Colegio de Jueces, así como el abuso de poder, la mafia ornitológica, la persecución, el acoso y la coacción de las actividades Federativas.
    8.- ¿ O es que quizás para usted ? Todo lo que ocurre en nuestra Federación, no tiene importancia ni trascendencia, y es tan normal que no ve mas allá de sus narices y lo encuentra eso “ como que no ocurre nada “, pues no es así y el mal rollo cunde por doquier para hacer daño a unos y a otros, y eso hay que tener el valor de decirlo y enfrentarse a ello, no ocultarse como si no pasara nada.

    Mire, Señor Doural, su critica es desafortunada y poco constructiva, porque desconozco lo que usted ha hecho o esta haciendo por la ornitología “ aparte de vender pájaros “ y me gustaría saberlo y que nos lo expusiera en este foro, le reto a ello, porque a continuación voy a poner el mío.
    Respete las razones de lo que cada uno hace, que así serán respetadas las suyas, siento haber sido tan drástico en estos mis cometarios a su desatenta y desafortunada critica, y perdone sin en algo le estoy ofendiendo, por no conocerle, no saber quien es, ni conocer las razones que tiene.
    Saludos VALERIANO.
    Última edición por VALERIANO GARCIA; 09/01/2007 a las 13:31
    Valeriano Garcia Moreno
    CN: 764
    Churriana (Málaga)

    No hay mal que cien años dure, por eso, " tengo la esperanza " que pronto estaremos, " TODOS, de nuevo UNIDOS "

  10. #50
    Avatar de José Angel Díaz Sáez
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,142

    Predeterminado

    Amigo Valeriano:

    Creo que estás quemando demasiada pólvora, el objetivo es la unidad, debemos conseguirla con diálogo, comprensión y cesiones por parte de todos.

    Ahora es tiempo de abrir las manos, no de cerrarlas en un puño para golpear, que la rabia por las injusticias, por la gran mentira, no nos ciegue y nos deje ver el horizonte.

    En Andalucía ya está todo el pescado vendido, como decimos por aquí, el día 14 será el gran triunfo de la democracia, el gran triunfo de la voluntad de cambio a mejor, el comienzo de una etapa ilusionante que debemos seguirla con la idea mayoritaria del conjunto, que debemos seguirla con todos los ornitólogos, con todas las asociaciones, escuchándolos mucho, buscando los medios para hacerlos participar.

    El día 14 será la gran fiesta de la candidatura de Guillermo, animo a todos a estar presentes en Villa del Río, pero esto solo es el comienzo de una etapa de trabajo para intentar la solución perdurable de la Ornitología Española.

    El día 14 gana Guillermo, su directiva se responsabiliza con un programa, les tenemos que dar nuestro apoyo, pero sin estorbarles, dejándoles que nos dirijan hacia unas metas compartidas de unidad, participación y buen hacer.

    Nuestro grupo AVES Andalucía, empezará a no tener razón de ser en el tema federativo andaluz, más que por la amistad y unión que hemos conseguido, pero nos quedara otro objetivo muy importante, la unidad de la ornitología española sin los poseedores de las verdades absolutas, JJ o Morgados de turno. Para ello, sólo hay dos herramientas, el dialogo y el acuerdo.

    A Pedro lo he conocido en una reunión de AVES, (en una comida en Antequera), lo considero una persona con criterio, muy partidario de un cambio positivo, creo que tu respuesta ha sido exagerada, poco meditada, arréglalo.

    Un saludo.
    Web: www.asociaciongiralda.com
    E-mail: jdiazs@telefonica.net

    Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Catalogo Nacional FOCDE año 2006 (Consulta)
    Por Acorazado en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 15/12/2007, 17:56
  2. Nacional FOCDE
    Por R. Costas en el foro General
    Respuestas: 57
    Último Mensaje: 06/11/2007, 15:16
  3. catalogo FOCDE
    Por Aviario APG en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 14/12/2006, 11:43
  4. nacional focde
    Por xilgaronaron en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/12/2006, 11:57

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •