catalogo nacional focde
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: catalogo nacional focde

  1. #1
    Avatar de Aviario APG
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 05
    Ubicación
    Vitoria (Alava)
    Mensajes
    561

    Predeterminado catalogo nacional focde

    hola

    Alguien de la Organizacion del pasado Naciolal en Villafranca , me puede informar cuando nos van a mandar los catalogos del nacional a los exposistores que participamos y que nos hemos quedamos sin el.????

    un saludo

    Antonio Parada - Aviario APG

    PD. el catalogo esta pagado 12 lerus de na.

  2. #2
    Avatar de Aviario APG
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 05
    Ubicación
    Vitoria (Alava)
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Que pasa????

    No hay ningun responsable que me pueda informar ?????

    que pasa con el catalogo que no se nos entrego y que tenemos pagado.

    Creo que la respuesta ya me la se..............

    Antonio Parada - Aviario APG

  3. #3
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado para Aviario APG

    Hola Antonio:

    Yo no soy de la Organización ni estoy enterado sobre qué va a pasar con los Catálogos por enviar, pero me voy a poner en contacto con el Presidente de la Perceiana D. Juan Rámirez Rangel y te contestaré lo que me diga.

    A nivel personal te diré que el Catálogo pesa mucho y mandarlo va a costar más de lo que has pagado por él, pero de todas formas tendrán alguna solución porque el día de la Clausura y por problemas en la Imprenta que los hizo, no estaban todos terminados.

    Cordiales saludos y Feliz 2007.


    Rafael Martínez Morgado
    Miembro del Comité de Competición

  4. #4

    Predeterminado

    yo no se nada de estop ero rafael mañana voi a por los pajaro un saludo

  5. #5
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    Tengo entendido que los catalogos los envian al porteador y no individualmente.¿?

  6. #6
    Avatar de Josep_Colomer
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Tossa de Mar
    Mensajes
    1,113

    Predeterminado Arboles más grandes también han caido.

    Yo creo que el asunto de los catálogos es la guinda del pastel de un Nacional FOCDE que se aparta de todos los objetivos que tendrían que aspirar los organizadores, tales como deberían haber sido los cuidados y vigiláncia de los pájaros, un correcto enjuiciamiento y la pretensión de que la afición saliera satisfecha; y por lo que he estado leyendo lo único que se ha procurado ha sido en recaudar dinero hasta el punto de vender los catálogos de criadores que los tenían pagados con anterioridad junto con la inscripción de los pájaros.
    El bagaje es para que nadie se sienta satisfecho si es que no mira exclusivamente los ingresos, pájaros muertos por falta de atención, pájaros robados por falta de vigilancia, un pésimo enjuiciamiento y ahora el tema de los catálogos. Menuda faena, en lenguaje taurino es para que les corten las orejas y el rabo, pero no a la res, sino a los de la cuadrilla, matador incluido.
    No se como acabará todo esto de FOCDE, pero personalmente yo llevo el tema de la canaricultura como afición, es decir, para pasar ratos agradables y no cabrearme y en Nacionales como estos, desde luego que no hace falta que me busquen.
    Y acerca de FOCVA, FOE y FOC, como la cosa no se arregle en FOCDE es cuestión de tiempo que David se cargue a Goliat. Concursando en algún internacional, nacional FOE o Mundial me vale, me importa un comín que detrás de la "E" de la anilla haya el número que haya, y lo demás es cuestión de tozudez y constáncia.Saludos.
    Por su obra se conoce al artesano. (Jean de la Fontaine).

  7. #7
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado Buen comienzo de año Sr. Colomer

    El bagaje es para que nadie se sienta satisfecho si es que no mira exclusivamente los ingresos, pájaros muertos por falta de atención, pájaros robados por falta de vigilancia, un pésimo enjuiciamiento y ahora el tema de los catálogos. Menuda faena, en lenguaje taurino es para que les corten las orejas y el rabo, pero no a la res, sino a los de la cuadrilla, matador incluido.

    Ha empezado usted bien el año y como ha hecho un simil taurino, continúo diciéndole que ha "derrotado" por todos lados. Nadie se salva según usted. Ustedes son los buenos para organizar... ustedes son los buenos para enjuiciar y ustedes son los buenos de esta "corrida".

    ¿Como osa usted arremeter contra compañeros suyos, Jueces de FOCDE hasta hace menos de un año?

    Pero siguiendo el simil; no conozco a la res, no conozco a la cuadrilla y tampoco conozco al matador.

    ¿Usted dirá que por qué me meto en esta "brega"? Sencillo... porque usted arremete contra todo y contra todos y yo me puedo sentir aludido por algo que usted critica injustamente... y haciendo otro simil, pero boxistico, le diré que me gusta fajarme.

    Le contesto, porque he contestado en esta página a una pregunta que quedaba en el aire sobre los CATÁLOGOS y usted sin que nadie le llame se mete a lo de siempre... ¡a criticar!

    Le deseo un año 2007 con menos crispación.

    Rafael Martínez Morgado

  8. #8
    Avatar de Josep_Colomer
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Tossa de Mar
    Mensajes
    1,113

    Predeterminado

    Sr. Morgado:
    Se critica lo criticable y cuando se dan motivos para ello, yo me he basado en lo que he leido en el foro y en consecuencia he sacado mis conclusiones. Dense cuenta de una vez que las críticas las hace la gente que ni les va ni les vienen los temas de la Federación, que no hay más ciego que el que no quiere ver y que usted es uno de ellos.
    Igualmente le deseo Feliz 2007 sin crispación.
    Saludos.
    Por su obra se conoce al artesano. (Jean de la Fontaine).

  9. #9
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado

    _"que no hay más ciego que el que no quiere ver y que usted es uno de ellos"_.´

    Como refran le admito las 11 primeras palabras; pero ponerme de ciego, no se lo admito.

    En todos los sitios que he estado y que estoy, siempre me gusta dar la cara y aquí, la estoy dando. No me gusta enconderme debajo de ningún ala. Y además siempre me gusta ser crítico con mis actuaciones, para algo recibí una educación en donde la meditación era parte de ella.

    Yo le admito la crítica... faltaría más. Usted sabe bien que los que tenemos responsabilidades nos debemos a ellas, pero siempre que entrañen construcción de algo... pero es que sus críticas y las de algunos otros, bien poco constructivas son.

    Cordiales saludos

  10. #10
    Avatar de Josep_Colomer
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Tossa de Mar
    Mensajes
    1,113

    Predeterminado

    Sr. Morgado:
    Lo mío no va en contra de usted, simplemente hago unas valoraciones de un Nacional en razón de lo que se ha comentado en el foro y se me han hecho en privado.
    Usted está empeñado en erigirse abogado de causas perdidas e intenta justificar lo injustificable como que a unos señores que han pagado un catálogo, casi un mes despues estén sin él y no se les haya dado todavía una explicación. Usted encuentra atenuantes por todas partes, pero el acceder a unos cargos representativos implica adquirir unos compromisos y unas obligaciones que aveces se confunden con otras cosas.
    Aveces tanta meditación y fanatismo conlleva a la levitación, baje y toque de una vez con los pies en el suelo y reconozca que lo que ha pasado en Villafranca no tiene justificación, que despues de pagar 5 € por pájaro no hay derecho que se mueran en un transportín por falta de atenciones o en el momento de ir a recoger el pájaro esté la jaula vacía.
    Y finalmente, faltaría más que como parte de FOCDE no pudiera criticar algunas actuaciones de los que voluntariamente adquirieron unos compromisos y que en el 2007 no pudiera expresarme con libertad y respeto.
    Espero su contestación porque usted está empeñado siempre en tener la última palabra, aunque este detalle no es significativo para mí por lo que zanjo el tema.
    Un saludo cordial tambien para usted.
    Por su obra se conoce al artesano. (Jean de la Fontaine).

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Catalogo Nacional FOCDE año 2006 (Consulta)
    Por Acorazado en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 15/12/2007, 17:56
  2. Nacional FOCDE
    Por R. Costas en el foro General
    Respuestas: 57
    Último Mensaje: 06/11/2007, 15:16
  3. catalogo FOCDE
    Por Aviario APG en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 14/12/2006, 11:43
  4. nacional focde
    Por xilgaronaron en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/12/2006, 11:57

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •