catalogo nacional focde - Página 2
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Tema: catalogo nacional focde

  1. #11
    Avatar de 386
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    159

    Smile A Rafael

    En primer lugar desearle a usted, al Sr. Colomer y al resto de foreros un felíz año nuevo 2007 en paz, salud y felicidad.
    Está visto que es usted el abogado defensor de cuanto pueda o pudiera empañar la buena imagen del actual comité directivo de la Federación. El Sr. Colomer solamente está haciendo un resumen de lo que se ha dicho en este foro del Campeonato de España de Villafranca y no tiene que darse usted por aludido. Siguiendo otro simil taurino diría yo que "entra usted al trapo" en todo.
    Un afectuoso saludo a todos.

    A. Carmona
    Lo malo de adquirir mucha experiencia es que, cuando te das cuenta de que la tienes, ya eres un viejo.

  2. #12

    Predeterminado

    La verdad es que yo ya me he puesto en dos ocasiones en contacto con ellos desde la celebración del nacional en mi caso me tienen que entregar 2 catalogos(mio y de mi hijo ), las planillas y una medalla, y no me han sabido decir ni como me lo mandarian.
    Por lo que les he mandado un fax recordandoselo todo, incluso haciendome cargo yo de los gastos necesarios para el envío.
    En mi caso yo no pude recogerlo por enfermedad y el porteador de la Comunidad de Madrid solo se encargo de traerse sus catalogos de el y amigos y del resto de participantes nada, pero una vez que he hablado con la sociedad (2 veces) y enviado un fax, y no me saben dar respuesta es la Sociedad organizadora la que tiene que resolverlo yo mas facilidades como costear el envío no puedo hacer.
    Un saludo
    TIMBRADOS PANIAGUA 4 generaciones criando canarios.
    “El canario timbrado español es una creación del hombre cuyo concepto ha ido cambiando con la evolución de la afición. Es decir, el timbrado se crea, mas que se cría, porque en él, cada criador va a poner su propia y personal visión de la canaricultura, su propia sensibilidad y sus propios gustos”. Miguel Angel Paniagua (BI-065)

    JUEZ NACIONAL FOCDE en CANARIO CANTO TIMBRADO.


    http://timbradospaniagua.blogspot.com/

    http://es.youtube.com/timbradospaniagua

    http://www.clubtimbradomadrid.es/

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Sr. Colomer:
    Me deja estupefacto cuando entre otras lindezas dice sobre el Nacional Focde ...pésimo enjuiciamiento...y para terminarlo de arreglar aclara que no ha estado ni ha visto dicho Concurso. ¿Ciencia infusa? Tal vez.
    Un saludo.
    D. TENOR

  4. #14
    Avatar de Josep_Colomer
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Tossa de Mar
    Mensajes
    1,113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por D. TENOR
    Sr. Colomer:
    Me deja estupefacto cuando entre otras lindezas dice sobre el Nacional Focde ...pésimo enjuiciamiento...y para terminarlo de arreglar aclara que no ha estado ni ha visto dicho Concurso. ¿Ciencia infusa? Tal vez.
    Un saludo.
    D. TENOR
    Sr. Tenor:
    La ciencia infusa es cosa de creyentes, yo me declaro un agnóstico terrenal de los que cree que nada transciende y que el saber se adquiere a base de trabajo, constancia y esfuerzo.
    Mire señor Tenor, me limitaré a repetirle lo que le he dicho al señor Morgado, las críticas al enjuiciamiento no las he hecho yo, me limito a valorar lo que otros han comentado en el foro y tambien a comentarios que me han llegado en privado. Hay otro post que comenta la necesidad de reciclar a los jueces.
    Yo que no he visto el Nacional de Villafranca, me imagino que habrá gamas muy bien enjuiciadas y otras no tanto y a lo mejor de estas últimas es de las que más se comenta, pero por lo que por ahí circula en líneas generales ha sido un mal enjuiciamiento por las razones que sean, igual por circunstancias al margen del buen saber de los jueces.
    De todos modos le felicito por su mensaje número uno, buena entrada si señor.
    Feliz año nuevo.
    Por su obra se conoce al artesano. (Jean de la Fontaine).

  5. #15

    Predeterminado

    Como he puesto en el post de reciclajes de jueces nada mas tenga tiempo voy a poner un pequeño seguimiento que he echo de algunas gamas que se han enjuiciado en el nacional de villafranca y luego ya me direis que pensais
    64 Campeonato Mundial Portugal ( 2.016)
    1º Individual Amarillo Marfil Nevado
    3º Equipo Amarillo Marfil Intenso

    I Internacional FON-FEOCALE
    12 Medallas

    Un Saludo
    Paco
    CN. E15-1N89
    www.sico.es/pajaros

  6. #16
    Avatar de VALERIANO GARCIA
    Fecha de Ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Razas Españolas intensos 2006
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Al Señor Morgado

    Rafael, Rafael, " Caballero Templario " un poco mas de mesura y espada afilada, en el argot taurino " Eres un MIURA peligroso de lidiar y que derrotas para JJ.Cossio "
    De todas formas veo que me dejastes mal y no acabastes el año 2006 con tu ultima palabra " eso te ennoblece " y te da más aire de Señor, a pesar de tener unas amistades tan poco recomendables, " ya se " cada uno tiene las amistades que quiere y le da la gana, alla cada uno.
    Un fuerte abrazo Valeriano.
    PD: Deja el toreo para otro rato y dedica tu maxima atencion a lo que estamos " las elecciones " que eso es lo importante.
    Valeriano Garcia Moreno
    CN: 764
    Churriana (Málaga)

    No hay mal que cien años dure, por eso, " tengo la esperanza " que pronto estaremos, " TODOS, de nuevo UNIDOS "

  7. #17
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado para 386

    Está visto que es usted el abogado defensor de cuanto pueda o pudiera empañar la buena imagen del actual comité directivo de la Federación. El Sr. Colomer solamente está haciendo un resumen de lo que se ha dicho en este foro del Campeonato de España de Villafranca y no tiene que darse usted por aludido. Siguiendo otro simil taurino diría yo que "entra usted al trapo" en todo.

    Mire usted, yo no soy defensor de nada ni de nadie. Lo que ocurre es que ustedes salís de inmediato a buscar "camorra" a cualquier cosa que yo diga.

    Yo he salido a dar una aclaración a un señor que la ha pedido( AVIARIO APG)... y buscais la mínima aunque no venga a cuento para criticar.

    ¿Que tiene que ver lo pregunta de APG con las críticas del Sr. Colomer que usted ahora defiende? APG pedía una respuesta porque no ha recibido el CATÁLOGO del Campeonato de España... y está en su derecho de pedir explicaciones.

    ¡LOS CATÁLOGOS LOS ESTÁN MANDANDO EN ESTOS MOMENTOS LOS ORGANIZADORES A TODOS AQUELLOS QUE NO LO TIENEN!

    Mire usted, yo me alineo con quien quiera y como quiera, de la misma forma que yo no me voy a meter con quien lo hace usted.

    El Sr. Colomer no es la persona adecuada para hacer valoraciones de un Campeonato de España que no ha estado. Lo que sabe es de oidas, aunque no me meto en lo que este señor diga o haga.

    Yo no estuve en el Campeonato de la FOCVA y sin embargo me permití hacer sólo elogios, aunque tenía conocimiento de otras cosas y como no estuve, guardé silencio.

    Usted me recrimina a mí, que "entro al trapo"...¿y que está haciendo usted? ¿Quien le ha llamado a usted para hacer de "abogado del diablo"? El Sr. Colomer sabe defenderse perfectamente bien. Yo lo que le he recriminado y lealo de nuevo, es la crítica que hace a unos enjuiciamientos... y nada más.

    Usted me recrimina a mí por la defensa que hago del actual Comité Directivo... le recuerdo que soy de la Junta Directiva y por obviedad he de hacerlo. ¿Pero usted a quien defiende? ¿Me meto yo con usted por las amistades que se busca o tiene?

    Con mis mejores deseos de PAZ para este año Sr. Carmona.

    Rafael Martínez Morgado

  8. #18
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado para el Sr. Colomer

    ¡No pretendo tener la última palabra, se la cedo!


    Usted está empeñado en erigirse abogado de causas perdidas e intenta justificar lo injustificable como que a unos señores que han pagado un catálogo, casi un mes despues estén sin él y no se les haya dado todavía una explicación. Usted encuentra atenuantes por todas partes, pero el acceder a unos cargos representativos implica adquirir unos compromisos y unas obligaciones que aveces se confunden con otras cosas.
    Aveces tanta meditación y fanatismo conlleva a la levitación, baje y toque de una vez con los pies en el suelo y reconozca que lo que ha pasado en Villafranca no tiene justificación, que despues de pagar 5 € por pájaro no hay derecho que se mueran en un transportín por falta de atenciones o en el momento de ir a recoger el pájaro esté la jaula vacía.
    Y finalmente, faltaría más que como parte de FOCDE no pudiera criticar algunas actuaciones de los que voluntariamente adquirieron unos compromisos y que en el 2007 no pudiera expresarme con libertad y respeto.
    Espero su contestación porque usted está empeñado siempre en tener la última palabra, aunque este detalle no es significativo para mí por lo que zanjo el tema.
    Un saludo cordial tambien para usted.


    Sólamente le voy a contestar a lo que he puesto más grande y en rojo.

    Que yo le haya indicado que en la educación que recibí, interviniera la meditación, no le da a usted derecho a decirme esta frase tan dura.
    Primero porque no me conoce. Segundo porque no soy ningún fanático y tercero porque no soy Daniel Dunglas Home (el único caso real de Levitación que se conoce (16 de diciembre de 1868 en Londres) ...y nada más.

  9. #19
    Avatar de Basilio
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 07
    Ubicación
    Don Benito (Badajoz)
    Mensajes
    105

    Predeterminado


    Mensaje para el amigo Paco Ibi:
    Paco no te desanimes por los resultados de los Bernois en el Nacional de FOCDE y que haya pocos criadores de esta raza, piensa que cuando yo empecé con la Moña Alemana me descalificaban mas pájaros que presentaba a cponcurso y poco a poco he ido mejorando la raza hasta conseguir los premios que ya conoceis, 4 oros , tres platas y dos bronces mas un bronce mundial, pero eso se con sigue poco a poco, no desesperes que con el tiempo iremos aumentando los criadores, bajaremos los precios y mejoraremos la raza.
    Basailio. F-639

  10. #20

    Predeterminado Para el Sr. Colomer.

    Usted dice:
    El bagaje es para que nadie se sienta satisfecho si es que no mira exclusivamente los ingresos, pájaros muertos por falta de atención, pájaros robados por falta de vigilancia, un pésimo enjuiciamiento y ahora el tema de los catálogos.

    No voy a entrar a comentar absolutamente nada del resto de asuntos, simplemente me gustaria que se rectificara al indicar "un pesimo enjuiciamiento". Yo estube enjuiciando Psitacidos y Exóticos en el Nacional de Badajoz y creo que cuando alguien dice algo como lo que usted indica, debe concretar quien y no generalizar. SIN DUDA ALGUNA PARECE MENTIRA QUE USTED SEA JUEZ.
    Creo que esta usted en un error y le rogaria rectificase la frase.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Catalogo Nacional FOCDE año 2006 (Consulta)
    Por Acorazado en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 15/12/2007, 17:56
  2. Nacional FOCDE
    Por R. Costas en el foro General
    Respuestas: 57
    Último Mensaje: 06/11/2007, 15:16
  3. catalogo FOCDE
    Por Aviario APG en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 14/12/2006, 11:43
  4. nacional focde
    Por xilgaronaron en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/12/2006, 11:57

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •