catalogo nacional focde - Página 3
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Tema: catalogo nacional focde

  1. #21
    Avatar de 386
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    159

    Predeterminado A D. Rafael

    De verdad le digo que mi comentario no ha sido agresivo hacia su persona. Le invito a leer nuevamente mi mensaje. En cuanto a lo que usted dice de que
    ustedes salís de inmediato a buscar "camorra" a cualquier cosa que yo diga.
    Le agradecería que me indicara usted en cual de mis mensajes he salido de inmediato a buscar camorra a algo que usted haya dicho.
    Y deseo que me conteste, no se vaya por los Cerros de Úbeda, como suele usted hacer contestando a otros contertulios. Por favor indíqueme en qué mensajes le he buscado yo camorra.
    Si no lo hace, créame que será la última vez que intervengo para contestarle o aclararle algo. Si está usted nervioso, que la paguen los que le hayan faltado al respeto, no hace falta que la emprenda con el primero que se cruza en su camino, en este caso yo.
    Con mi más cordial saludo
    Lo malo de adquirir mucha experiencia es que, cuando te das cuenta de que la tienes, ya eres un viejo.

  2. #22
    Avatar de pasabados
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Guadalajara - España
    Mensajes
    500

    Predeterminado

    Venga que bien otro post mas en el que se habla de todo menos de lo que tenemos que hablar. Yo estoy seguro que el ultimo post del señor 386 lo llega a haber escrito aviario_canarisilvestre (sergio) y ya se lo habian cerrado. Yo ya estoy un poco cansado de post en los que se habla nada mas que de cosas personales para crear polemica por cualquier cosa. un dia los jueces y otros las elecciones a FOA y siempre el uno enfrentandose al otro y el otro al uno, eso si, con mucho respeto y sin faltarse, que quede claro. pero yo ya me empiezo a cansar. les voy a hacer 2 proposiciones:
    para los foreros: ¿por que no tratan estos temas personales, en los que se decalifican, se llaman caballeros templarios y demas, por privado?
    para los administradores: porqué no cierran estos temas que de productivo hay poco y de despreciativo mucho (caballero templario, abogado de causas perdidas...) me aburren y cada vez los tenemos mas por el foro.
    espero que acabemos con estas disputas que me aburren y nos dedicamos mas a los pajaros, que para eso estamos. Haber si tomamos nota. Un saludo a todos
    pd: aunque me critiqueis por lo que escribo no voy a entrar en polemicas.

  3. #23

    Predeterminado Para pasasabados

    Creo que lo que debes de hacer es no leer estos post si es que te molestan y no comparar nunca a unos foreros con otros, lo primero que debes de entender es que desde este foro se ha abierto los ojos a la gente y se comentan.critican las cosas que estan pasando en nuestra federación, los que estan dentro logicamente se defienden y los que estan fuera la atacan pero hay que reconocer que esto tambien es politica y que a todos los que estamos federados nos beneficia o perjudica, no se si eres un criador federado pero si es asi creo que estos temas siempre interesan ya que asi salen cosas a relucir que de otra manera no seria posible enterarse.

    Sobre el tema de los enjuiciamientos puedo decir que hable en el nacional con jueces de mucho prestigio unos del antiguo colegio y otros del nuevo y hay mucho que debatir pero los tiros van por lo que dice el Sr.Colomer siempre hablando en general habia gamas muy bien enjuiciadas y otras que daban pena, haber si para el lunes puedo poner un pequeño estudio que he echo y me dais vuestra opinión

    Desde aqui pido a Ged y A julio que se habra un apartado sobre el nacional de villafranca para que la gente que haya acudido,participado exponga lo bueno y lo malo de dicho concurso
    64 Campeonato Mundial Portugal ( 2.016)
    1º Individual Amarillo Marfil Nevado
    3º Equipo Amarillo Marfil Intenso

    I Internacional FON-FEOCALE
    12 Medallas

    Un Saludo
    Paco
    CN. E15-1N89
    www.sico.es/pajaros

  4. #24
    Avatar de pasabados
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Guadalajara - España
    Mensajes
    500

    Predeterminado

    hola amigo paco, yo no voy a dejar de leer los post. simplemente quiero leer los post y aprender y compartir experiencias de unos y de otros. Abrir los ojos... pues si que se me han abierto, sobre todo para lo malo; Para ver robos de pajaros, timos, gente que hace lo que le da la gana porque tiene mano en FOCDE. También he visto que aunque no conozoco personalmente a Rafael Martinez (por poner un ejemplo) siempre que dice algo este señor sale alguien a por él. Y no quiero seguir poniendo nombres de gente que descalifica a otros usuarios, gente que hace política, que usa el foro para sus intereses... Si alguien quiere podria dedicar una tarde a buscar ejemplos de todo lo que digo, no me importa porque se que están ahí, yo los he leido, que si caballero templario, abogado defensor de causas perdidas, que si estas buscando camorra, que si me vas a partir la cara con mi metro noventa lo tienes dificil... creo que no me invento nada. Desde que me registre en el foro, ya hace un tiempo, aqui eramos pocos, de vez en cuando algún tocapelotas pues intentaba crear polémica y enfrentar a unos con otros pero nunca triunfaba. Ahora esto lo veo a diario unos contra otros enfrentados, que no estoy deacuerdo contigo pues voy a ver si con mucha educación, eso sí, le desprestigio y le digo 4 cosas y claro el otro pues se defiende y ya está venga a decirnos lo que nos de la gana. Ahora si creamos un apartado para Villafranca para el nacional pues va a ser todo lo que os digo, que estoy cabreado con el concurso y usted es de la organización pues con mucha educación voy a por usted haber si le desprestigio un poco pero claro usted no se va a dejar y me ataca un poco a mi y los demas vemos esa lamentable conversacion de gente que tiene mas de 12 años, como las he podido ver en un tema que se llama: Candidatura a FOA. En fin lo dicho que no voy a dejar de leer porque hay gente que pasa de polémicas y solo se dedica a lo que nos importa: CANARICULTURA. un saludo a todos y haber si nos dejamos de estas pequeñas tonterias.

  5. #25
    Avatar de Basilio
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 07
    Ubicación
    Don Benito (Badajoz)
    Mensajes
    105

    Predeterminado Catalogo Nacional

    Hay un comentario dedicado por 386 a Rafael y me está llegando a mi directamente en plan insulto como si yo fiuese el autor de algún desaguidado cuando no he intervenido en este tema asi que ruego al 386 que cambie la dirección de basilio, por favor, que yo no soy persona de conflictos. saludos.
    Cita Iniciado por 386
    De verdad le digo que mi comentario no ha sido agresivo hacia su persona. Le invito a leer nuevamente mi mensaje. En cuanto a lo que usted dice de que
    Le agradecería que me indicara usted en cual de mis mensajes he salido de inmediato a buscar camorra a algo que usted haya dicho.
    Y deseo que me conteste, no se vaya por los Cerros de Úbeda, como suele usted hacer contestando a otros contertulios. Por favor indíqueme en qué mensajes le he buscado yo camorra.
    Si no lo hace, créame que será la última vez que intervengo para contestarle o aclararle algo. Si está usted nervioso, que la paguen los que le hayan faltado al respeto, no hace falta que la emprenda con el primero que se cruza en su camino, en este caso yo.
    Con mi más cordial saludo

  6. #26
    Avatar de Josep_Colomer
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Tossa de Mar
    Mensajes
    1,113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FJRP
    Usted dice:
    El bagaje es para que nadie se sienta satisfecho si es que no mira exclusivamente los ingresos, pájaros muertos por falta de atención, pájaros robados por falta de vigilancia, un pésimo enjuiciamiento y ahora el tema de los catálogos.

    No voy a entrar a comentar absolutamente nada del resto de asuntos, simplemente me gustaria que se rectificara al indicar "un pesimo enjuiciamiento". Yo estube enjuiciando Psitacidos y Exóticos en el Nacional de Badajoz y creo que cuando alguien dice algo como lo que usted indica, debe concretar quien y no generalizar. SIN DUDA ALGUNA PARECE MENTIRA QUE USTED SEA JUEZ.
    Creo que esta usted en un error y le rogaria rectificase la frase.
    Sr. FJRP:
    Mire Usted, yo no tengo que rectificar nada que no haya dicho y menos emitir juicios de lo que yo no he visto, simplemente es el comentario que circula y al cual yo me referí.
    Sobre su comentario," SIN DUDA ALGUNA PARECE MENTIRA QUE USTED SEA JUEZ", pues ya ve usted, soy juez porque aprobé los exámenes, primero en la Catalana y luego me examiné en Focde y también aprobé, pero antes que juez soy criador y mi labor como tal siempre ha estado influenciada por el alto respeto que siento a los criadores que temporada tras temporada subliman muchas horas de trabajo en los concursos y merecen un enorme respeto por ello y son merecedores de un correcto enjuiciamiento. Por las siglas no se si usted es juez de los antiguos, pero como que no me coinciden seguramente será de los nuevos, pues debe saber que algunos jueces que enjuiciaron en Villafranca, en su vida han aprobado un examen de juez en ningún colegio y me parece que esto es grave que ocurra en un Nacional, además de otros muchos requisitos que se saltan a la torera.
    Sea juez o no seguiré opinando, faltaría más, y no tengo que concretar con nadie y si alguien se siente aludido, allá él con su conciencia; a buen seguro que hay muchos jueces que enjuiciaron en Villafranca y están muy tranquilos y seguros que su labor la hicieron correctamente.
    Saludos.
    Por su obra se conoce al artesano. (Jean de la Fontaine).

  7. #27
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado a basilio y a colomer

    hola basilio,..,,gracias por tus consejos,,pero era lo que pensaba hacer,,,,,,el señor juez que los enjuicio en villafranca,debido a su edad , deconocimiento de la raza o se despisto por lo que fuera,puntuo los pajaros de una manera un tanto " especial ",,,,,,,,,,, pero mira,lo que mas me tranquiliza es que 15 dias despues , este mismo juez en alicante, a dos rizados del sur , de muy buena calidad los enjuicio como melados tinerfeños y encima les dio 1º y 2º premio,,,,,,,,,a un gloster consort,gran premio con 93 puntos, de entre mas de 200 pajaros en la monografica de castellon,en alicante le puso 87 puntos y una nota que decia "pajaro fuera del del standart,,,,,,,,,,,,,,,,,por eso te digo que estoy tranquilo por lo de villafranca,,,,,y para que veas mas datos sobre los bernois y los jueces, en el ultimo concurso que los he llevado,el vendrell,envie el 3º del nacional de focde,y el 1º y 2º de foe,todos con 91 ,pues bien en la planilla les han puesto "INENJUICIABLES",,,,,,,,,,,asi que ya me meti la vacuna y ahora estas cosas me hacen reir y me alegran el dia,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    sr colomer,,,,eso que dice usted , de que hay jueces que han enjuiciado en villafranca sin haber pasado ningun examen,,¿eso como se come? porque me he quedado un poco extrañado,,,,,¿ o lo he entendido mal ? ,,,,,,,,,saludos
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  8. #28

    Predeterminado Para el Sr. Colomer

    Mi nombre es FRANCISCO JAVIER RODRÍGUEZ PENEDO, soy de Baiona (Pontevedra).
    Ignoro a que se refiere usted con los de antes y los nuevos jueces, los reglamentos del CNJ no tienen esa denominación en ningún apartado. Me presente a examen en el Nacional de Sevilla para ser mas exacto en el año 2004.
    En referencia a que usted tambien es Juez. Simplemente quiero decirle que no me gusta que se generalice en nada y usted lo hace. Es muy facil ponerse en una postura critica hacia un colectivo por actuaciones mas acertadas o menos acertadas como por encima para que se nos meta a todos en el mismo saco. Admito las criticas cuando son constructivas y aportan algo, pero no el dicen, que dijeron, que me contaron.... Así cualquiera es critico. Critiquemos hechos y no generalizaciones que nos comentan. NO LE PARECE. Simplemente es eso lo que quiero expresarle, sepa usted que esta hecho con toda mi buena voluntad y sin animo de nada, simplemente que no me gustan las generalizaciones.
    Por otro lado, simplemente decirle que yo tambien soy criador, no por el hecho de que una persona sea mas o menos conocida es criador o no. Tenia 14 años cuando empece con los pajaros y tengo 37. Como muchos de los que estamos en este foro, mas o menos tiempo, pero seguramente la misma o quizas mas afición, eso es lo importante, la afición.
    Una sugerencia: Si por mis comentarios se siente usted un tanto molesto le pido mis disculpas, pero comprenda que los demas tambien nos podemos sentir molestos por sus comentarios y creo no molestar a nadie simplemente pidiendole se rectifique.

  9. #29
    Avatar de Basilio
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 07
    Ubicación
    Don Benito (Badajoz)
    Mensajes
    105

    Predeterminado Catalogo Nacional

    Sr. Colomer. acaba Vd. de meter un comentario dirigido a FJRP y me ha llegado a mi en el correo le ruego borre mi correo no tengp nada que ver con este debate, gracias

  10. #30
    Avatar de Josep_Colomer
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Tossa de Mar
    Mensajes
    1,113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Basilio
    Sr. Colomer. acaba Vd. de meter un comentario dirigido a FJRP y me ha llegado a mi en el correo le ruego borre mi correo no tengp nada que ver con este debate, gracias
    No tengo ni idea a que se refiere, yo no le he mandado ningún correo. Saludos.
    Por su obra se conoce al artesano. (Jean de la Fontaine).

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Catalogo Nacional FOCDE año 2006 (Consulta)
    Por Acorazado en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 15/12/2007, 18:56
  2. Nacional FOCDE
    Por R. Costas en el foro General
    Respuestas: 57
    Último Mensaje: 06/11/2007, 16:16
  3. catalogo FOCDE
    Por Aviario APG en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 14/12/2006, 12:43
  4. nacional focde
    Por xilgaronaron en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/12/2006, 12:57

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •