criando insectivoros y frugivoros - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: criando insectivoros y frugivoros

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    08 feb, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Criando insectivoros y frugivoros en España

    Hola buena tardes, bueno soy nuevo en el foro (soy Holandes y trabajo con Avian y BirdsTotal en España, ahora vivo en Cantabria) estoy buscando a alguien que críe Yellow billed cardinal ( Paroaria capitata capitata), Blue and Yellow Tanager (Thraupis bonariensis ~ Naranjero). Tengo tambien parejas de C. cuccullata, Leiothrix lutea) Ruiseñor del Japon (China), Gubernatrix cristata, Cardinalis cardinalis, Coccothrauses migratoria etc. Híbridos: Verderon Escocia X Pinzon comon tambien Verderon Escocia X Pinzon real. Gracias, un saludo.

  2. #22
    Avatar de bubabongos
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 11
    Ubicación
    Mislata
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Hola a todos ,birdstotal podrias poner fotos de algunos pajaros,me gustaria ver esos hibridos de verderon escoces y pinzones.Un saludo.

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    10 dic, 11
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Buenas Birdstotal, Yo no tengo ninguno de los pajaros que buscas, pero en la pagina milanuncios.pajaros puedes encontrar muchos anuncios de pajaros.En aviornis.españa tambien tienes anuncios de pajaros. Por cierto, tienes unos pajaros muy interesantes, ¿tienes alguno para vender? Un saludo.

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    08 feb, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado criando insectivoros y frugivoros

    Gracias por sus respuestas! Soy socio de Aviornes España y de FOCDE no hay criadores con este tipo de pájaros. Tengo solo contacto con criadores en Holanda y Bélgica. Tema de Verderón x pinzón este año (si tengo otra vez suerte) manda me unos fotos, no problema. El año 2011, 2 rondas con el verderón X pinzón común con 1x 4 crías y 2x 2 crías (un pinzón con 2 puestas es bastante único). 2 no sale el huevo, pero están completo de cuerpo en el huevo. 2 muere hasta 21 días y 24 días El segundo, de 2 mure a 15 días... (los dos el mismo día). No tengo idea cual es el problema. Todo va muy bien y sin problemas. El comido (vitaminas y suplemento el mejor del mercado Avian de Holanda) con ayuda desde Holanda de la fabrica y nuestro laboratorio de Avian y Nutri Power. El único es, es este tipo de hibride viable...!? o No! Otra problema es el problema con el alimento vivo *que yo crio! Aquí en Cantabria no hay un buen alimento vivo, solo que entra (creo) de Valencia por ahí! Es muy caro y no me gusta. Son solo tenebrios. Ahora tengo el alimento vivo directo de Holanda y primero calidad (con certificado de calidad y limpio etc.). Tengo tenebrio, búfelo, larvas de miel, mosca blanco etc. (todo vivo) Los 2 parejas están hasta ahora juntos y va otro vez muy bien. Los parejas están mas de 4 años juntos, desde crías. Los padres son de campeón de España en 2009 FOCDE míos! Cría mas de 9 años con los pinzones. Sabes aloquín aquí, o conozco a, un criador quien también cría este tipo de híbridos? Me fauna europeo cría a la luz natural, pero con asistencia de luz de TL y LEDS (BioLuv de OSRAM) los 2 sistemas con regulador de intensidad parea la mañana y la noche. Criar mas tarde que normal, el verderón de Escocia cría mas tarde que los pinzones! Es un problema, los pinzones son mas rápido que el verderón. Los primero huevo y fértil al final de junio y primero de julio.
    Perdona por escrito no todo bien en español, espero que lo entiendas un poco, gracias y saludo BT

  5. #25
    Avatar de ANDRESTORRES
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 08
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Birdstotal Ver Mensaje
    Gracias por sus respuestas! Soy socio de Aviornes España y de FOCDE no hay criadores con este tipo de pájaros. Tengo solo contacto con criadores en Holanda y Bélgica. Tema de Verderón x pinzón este año (si tengo otra vez suerte) manda me unos fotos, no problema. El año 2011, 2 rondas con el verderón X pinzón común con 1x 4 crías y 2x 2 crías (un pinzón con 2 puestas es bastante único). 2 no sale el huevo, pero están completo de cuerpo en el huevo. 2 muere hasta 21 días y 24 días El segundo, de 2 mure a 15 días... (los dos el mismo día). No tengo idea cual es el problema. Todo va muy bien y sin problemas. El comido (vitaminas y suplemento el mejor del mercado Avian de Holanda) con ayuda desde Holanda de la fabrica y nuestro laboratorio de Avian y Nutri Power. El único es, es este tipo de hibride viable...!? o No! Otra problema es el problema con el alimento vivo *que yo crio! Aquí en Cantabria no hay un buen alimento vivo, solo que entra (creo) de Valencia por ahí! Es muy caro y no me gusta. Son solo tenebrios. Ahora tengo el alimento vivo directo de Holanda y primero calidad (con certificado de calidad y limpio etc.). Tengo tenebrio, búfelo, larvas de miel, mosca blanco etc. (todo vivo) Los 2 parejas están hasta ahora juntos y va otro vez muy bien. Los parejas están mas de 4 años juntos, desde crías. Los padres son de campeón de España en 2009 FOCDE míos! Cría mas de 9 años con los pinzones. Sabes aloquín aquí, o conozco a, un criador quien también cría este tipo de híbridos? Me fauna europeo cría a la luz natural, pero con asistencia de luz de TL y LEDS (BioLuv de OSRAM) los 2 sistemas con regulador de intensidad parea la mañana y la noche. Criar mas tarde que normal, el verderón de Escocia cría mas tarde que los pinzones! Es un problema, los pinzones son mas rápido que el verderón. Los primero huevo y fértil al final de junio y primero de julio.
    Perdona por escrito no todo bien en español, espero que lo entiendas un poco, gracias y saludo BT
    Buenas noches Birdstotal.

    Nos conocimos en el Mundial de Almeria, en su stans. soy Andrés el que iba con Primitivo de aqui de Córdoba. Me comento Primi, que aparte también cría colibris y tangaras, aver si nos muestra ese impresionante aviario que tiene, como sistemas de cría, nidos, etc. Seguro que es interesante, para los iniciamos en aves insectivoras y frugívoras, por cierto os han llegado el alimento vivo, yo estaría interesado en adquirir tenébrios. ¿Que tipo de voladeras utilizas, interiores o exteriores?. Yo lo que crio es Fauna Europea, solo Camachuelos Siberianos y Sizerines en Clásico y en Bruno. Por cierto que tipo de Pinzón es el que crias¿?. Muy bonitos los videos y las especies que salían en el video des Stam.

    Un saludo.

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    08 feb, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola Andres, los colibris estan en holanda *fabrica y parque. Tangaras tengo aqui en Cantabria tambien Paroaria capitata capitata y los Coccothraustes. Los pinzones son de Comun y de Real. Estamos montando una linea (transporte) para tenebrio etc. desde Holanda a España / Portugal. En nuestro tienda en Cantabria tenemos mucho productos para fauna Eu y otra clase de pajaros. Los sizerins (vendido todo mio, clasicos y cobalto 45x parejas hasta poco a un chico aqui en Cantabria).
    cria muy bien en un nido abirto metalico con nido endentro. Cria con 1 macho con 3 hembra es posible. Los cobaltos factor 2 con un poco mas delicado que los clasicos, pero no hay mucho problemas para criar con ellos. Tengo mi pajaros endentro el casa y en el jardin (voladero tipo Holanda). Ahora con el frio todo los pajaros estan endentro el casa. Saludo mijndert

  7. #27
    Avatar de javisimarro
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 07
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Birdstotal Ver Mensaje
    Gracias por sus respuestas! Soy socio de Aviornes España y de FOCDE no hay criadores con este tipo de pájaros. Tengo solo contacto con criadores en Holanda y Bélgica. Tema de Verderón x pinzón este año (si tengo otra vez suerte) manda me unos fotos, no problema. El año 2011, 2 rondas con el verderón X pinzón común con 1x 4 crías y 2x 2 crías (un pinzón con 2 puestas es bastante único). 2 no sale el huevo, pero están completo de cuerpo en el huevo. 2 muere hasta 21 días y 24 días El segundo, de 2 mure a 15 días... (los dos el mismo día). No tengo idea cual es el problema. Todo va muy bien y sin problemas. El comido (vitaminas y suplemento el mejor del mercado Avian de Holanda) con ayuda desde Holanda de la fabrica y nuestro laboratorio de Avian y Nutri Power. El único es, es este tipo de hibride viable...!? o No! Otra problema es el problema con el alimento vivo *que yo crio! Aquí en Cantabria no hay un buen alimento vivo, solo que entra (creo) de Valencia por ahí! Es muy caro y no me gusta. Son solo tenebrios. Ahora tengo el alimento vivo directo de Holanda y primero calidad (con certificado de calidad y limpio etc.). Tengo tenebrio, búfelo, larvas de miel, mosca blanco etc. (todo vivo) Los 2 parejas están hasta ahora juntos y va otro vez muy bien. Los parejas están mas de 4 años juntos, desde crías. Los padres son de campeón de España en 2009 FOCDE míos! Cría mas de 9 años con los pinzones. Sabes aloquín aquí, o conozco a, un criador quien también cría este tipo de híbridos? Me fauna europeo cría a la luz natural, pero con asistencia de luz de TL y LEDS (BioLuv de OSRAM) los 2 sistemas con regulador de intensidad parea la mañana y la noche. Criar mas tarde que normal, el verderón de Escocia cría mas tarde que los pinzones! Es un problema, los pinzones son mas rápido que el verderón. Los primero huevo y fértil al final de junio y primero de julio.
    Perdona por escrito no todo bien en español, espero que lo entiendas un poco, gracias y saludo BT

    Hola con que crias los gusanso de la miel, ¿con que alimento?
    yo les doy panales de cera viejos pero ultimamente se me mueren, los compré en decathlon en la seccion de epsca y se me van muriendo poco a poco, no se si la cera vieja estaba fumigada y por eso se me mueren.
    hace 3 0 4 años un apicultor me dio dos bolsas llenas de cerón ( paanles viejos) y me criaban de maravilla no daban a basto los pajaros a comer jejej, eso si las larvas trepan como monos y se fugan por los respiraderos por pequeños que sean, y son bastante sucios. Parami los mas faciles de criar y productivos son los tenebrios.
    un saludo

  8. #28
    Avatar de tukanette
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 08
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Aqui no encontraras tantos criadores como esos paises que mencionas porque los "ecologistas" o verdes impiden su introducion, al igual que ponen muchas trabas para la captura de fringuilidos en nuestro pais.

  9. #29
    Avatar de tukanette
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 08
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Aqui eso no lo verás porque los verdes o "ecologistas" prohiben su introducion y captura de fringílidos.

  10. #30

    Predeterminado

    Sería genial tener toda esa cantidad de crías. Por ahora yo solo tengo unas 3, aunque estoy haciendo lo posible por tener una más, buscando una cría del Ruiseñor de Japón, desafortunadamente no he tenido suerte.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. mis insectivoros y frugivoros
    Por lapetitagranja en el foro Insectivoros
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 29/05/2012, 10:18
  2. frugívoros/insectívoros
    Por tukanette en el foro Éxoticos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/01/2012, 17:16
  3. insectívoros/frugívoros.
    Por tukanette en el foro Éxoticos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/01/2011, 23:40
  4. insectívoros/frugívoros
    Por tukanette en el foro Éxoticos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/11/2010, 20:51

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •