Alluda y consejos para mi voladero
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Alluda y consejos para mi voladero

  1. #1
    Avatar de juanmajaen
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 11
    Mensajes
    51

    Predeterminado Alluda y consejos para mi voladero

    Hola a todos,lo primero enorabuena por el foro.
    Necesito consejos porque tengo un voladero nuevo en la terraza de mi casa una estructura metalica,2,5 metros de alto 3 de larga y 2 de ancha es bastante chiquita pero ya sabeis en casa de mis padres mandan ellos..jejejeje.La he forrado de tela metalica y encima la he forrado tambien de plastico,mi pregunta es,¿sera suficiente para protegelos del frio y para poder criar tranquilamente?
    Muchas gracias espero buestras respuestas gracias...

  2. #2
    Avatar de Manuel-RB
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Guardo - Palencia
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Hola Juanma , pon fotos si puedes, pues biendo lo que as hecho , se te puede orintar mejor , hay muchas cosas para proteger, alos pajaros del frio .
    un saludo.

  3. #3
    Avatar de juanmajaen
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 11
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Ok ya os pase unas fotos para que lo veais.El voladero de la 4 paredes 2 son de obra porque esta situado en un rincon de la terraza,he sellado bien toda la estructura metalica con silicona para las corrientes de aire y le he puesto el plastico doble para mas seguridad sera suficiente??esque en los proximos dias tengo pensado incorporalos alli...muchas gracias.un saludo

  4. #4
    Avatar de juanmajaen
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 11
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Como veis estoy de limpiezaPulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: fotos mv 124.jpg
Visitas: 328
Tamaño: 55.7 KB
ID: 277669

  5. #5
    Avatar de juanmajaen
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 11
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Ese es mi pequeño espacio,ahora mismo estoy limpiando las jaulas y todo ave si ahora me podeis alludar con mi duda que os comentaba ayer,si forrandolo de plastico sera suficiente para el frio.muchas gracias un saludo

  6. #6
    Avatar de poephila
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    menorca
    Mensajes
    1,827

    Predeterminado

    Si por lo que veo si está tapado por todos los lados menos por el frontal y no le llega el viento directamente, no vas a tener ningún problema.

    suerte con tus pajaros
    blog dedicado a los exóticos


    http://www.foros.net/foropoephila.html

  7. #7
    Avatar de juanmajaen
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 11
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    muchas gracias po la alluda,hoy estoy poniendo los plasticos de ke este terminao os pongo unas fotos para k juzgueis,jejejeje.Un saludo.

  8. #8
    Avatar de cesarlizard
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 07
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Hola Juanma, en primer lugar decirte que yo no lo veo tan pequeño; y en segundo lugar decirte que si por tu nombre en el foro eres paisano mío (de Jaén), pues dependerá de como esté orientada la terraza para que el plastico doble aguante el aire de nuestra ciudad que ya sabes que es de cuidado. Yo procuraría sustituir el plastico, bien por cristal, bien por metacrilato (al menos en el lateral por donde azoten los aires dominantes). Si los aires pegan por los lados de las dos paredes pues creo que no tendrás problema con el plastico. Un saludo. César
    EP 011. Gama Lizard
    Asociación Ornitologica Santo Reino (Jaén)
    Club Amigos del Lizard


  9. #9
    Avatar de J.U.C.
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    (Navarra)
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Hola compañero me parece que lo tienes muy bien podras sustituir el plastico por laminas de policarbonato que no son caras y para el tema del aire te ira mejor yo compre a diez euros la und de 2000x1050x4mm, por el tema de teperatura yo aqui en navarra que hace frio durante unos meses al año no tengo problema mientras esten limpios lejos de corrientes de aire y con comida equilibrada en grasas sin pasarme pero sin racanear asi yeban 8 años y sin problemas
    Javier Ursua DW-08

  10. #10
    Avatar de juanmajaen
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 11
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Pues ya empezado hoy con la colocacion del plastico,lo estoy pillando con remaches pero eske no se si pillarlo por todos lados dejandolo completamente cerrado, o dejarlo por abajo y los lados sin pillar para poder subirlo o eso seria mejor hacerlo cuando pasen estos meses de mas frio??necesito buestras opiniones estoy un poko dudoso de como acerlo haber que me aconsejais.muchas gracias.un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. alluda con pasta de cria para topacio
    Por alvaropajaro en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 14/11/2012, 19:40
  2. Consejos para voladero
    Por pollaco en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 15/02/2012, 19:43
  3. Pidiendo Alluda Para Canario Blanco
    Por tawei en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 10/09/2008, 21:51
  4. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 02/02/2008, 20:57

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •